• Etcheverry

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta dueño directo en Etcheverry, La Plata

Ordenar

USD 330.000

$ 480.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miralagos

Miralagos, Etcheverry

La casa se encuentra ubicada en el country club Miralagos, club de campo, golf y spa, sobre el corredor sur de barrios cerrados a 20 km de La Plata. En él viven más de 100 familias en forma permanente, tiene varios restaurantes cercanos, provedurías, un shopping y un colegio. La casa está edificada sobre un terreno de 1673m2 con una superficie de 337m2. Se ingresa desde una calle arbolada a una embajada de doble entrada. En el frente encontramos dos cocheras semicubiertas y dos ingresos, uno principal y otro de servicio. Por el ingreso principal se encuentra un pasillo al que concurren por derecha el dormitorio principal al que se accede a través de un pequeño hall con biblioteca, dando a un amplio vestidor, al primer baño y al dormitorio principal. A continuación del pasillo principal encontramos el estudio (50m²), cuyo fin puede ser también play room o cuarto dormitorio. El estudio da a la galería y al jardín que finaliza en la calle posterior. Finalmente encontramos el segundo baño de la casa y el living. Desde el pasillo de ingreso también se accede, por izquierda, a la planta alta por escalera, a un lugar de guardado bajo escalera y a continuación encontramos una puerta que da a la cocina que a su vez está integrada al living al que se accede también por el final del pasillo. El ingreso de servicio da a un lavadero con una alacena de pared a pared y de allí se pasa a la cocina. Otra puerta, continuando en la línea de acceso desde el garage, da a la parrilla con bacha y bajo mesada de guardado. La cocina está dividida del living por una isla. Tiene amplias y numerosas alacenas de madera. El living da a la galería y al jardín mediante aberturas metálicas de excelente calidad y doble vidrio. La calefacción es por radiadores alimentados por una caldera ubicada en un cuarto de herramientas de acceso externo en el que también encontramos el termotanque. El jardín muy arbolado tiene riego automatizado mediante computadora. Tiene aire acondicionado y ventiladores. En la planta alta encontramos un amplio estar que se comunica con dos dormitorios y el tercer baño (compartimentado). La casa es muy luminosa, todos los ambientes tienen ventanas amplias. Miralagos tiene servicio de ingreso por reconocimiento facial y seguridad las 24 hs, cancha de golf, seis canchas de tenis y dos de paddle, canchas de futbol y de Voley, spa, gimnasio, una pileta cubierta y otra descubierta de uso para propietarios y visitantes y un polideportivo. Hay un restaurante y una proveduría. Se ofrecen clases de zumba, golf, tenis, yoga, natación y aquagim para adultos y niños. Se organizan actividades recreativas colectivas los fines de semana y colonia de vacaciones en los períodos de receso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 275.000

$ 70.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 1065

Centro, Tandil

Amplio y luminoso piso, en una zona tranquila pero muy cerca del centro comercial de Tandil. La unidad se encuentra en un edificio de sólo 4 pisos, ubicado frente a una plaza y cuenta con un parque de 13m x 40m, aproximadamente. El departamento cuenta doble entrada y circulación. Al ingresar por la puerta principal encontramos un hall de recepción y el amplio living comedor con hogar a leña. En el recibidor se encuentra un toilette con ante-baño que cuenta con placar. El living comedor se comunica a través de una puerta plegadiza con el comedor diario, pudiendo unificarse ambos ambientes. Tanto el living comedor como el comedor diario dan al balcón corrido, con vista a la Plaza Martín Rodriguez. Del comedor diario pasamos a la cocina, con amplio espacio de guardado en alacenas, y al lavadero. Desde la cocina, que cuenta con entrada independiente, se accede a través de una circulación secundaria al baño de servicio y al sector de dormitorios, al que también podemos dirigirnos desde el living comedor. La cocina y el lavadero tienen acceso a un balcón terraza a contrafrente, de 30 mts2 y con vista al parque del edificio. El primer y segundo dormitorio dan al contra frente, con vista al parque, mientras que el tercero y el cuarto son laterales. Hay además un práctico vestidor. Todos los baños cuentan con iluminación natural y ventilación a través de ventanas abiertas sobre patios de aire y luz. La unidad tiene calefacción por aire y calefactores de tiro balanceado. Tiene además dos termotanques, uno para la cocina, lavadero y baño de servicio y el segundo para los baños principales.

Super destacado

USD 380.000

$ 480.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 2 Km 65

Campos de Roca II, Brandsen

Casa de categoría con destacada parquización y piscina en Campos de Roca ii. 3 dormitorios (principal en suite) | Escritorio independiente | Piscina con playa húmeda | Sobre lote de 2. 800 m² Descripción. Ubicada en uno de los sectores más consolidados de Campos de Roca ii, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno natural cuidadosamente diseñado. Su forestación consolidada y su destacada parquización le otorgan privacidad, belleza y una identidad única dentro del barrio. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de aproximadamente 2. 800 m², ofrece cerca de 300 m² construidos entre superficies cubiertas y semicubiertas, con una distribución funcional, excelentes terminaciones y soluciones constructivas pensadas para brindar confort durante todo el año. El área social cuenta con un amplio living comedor rodeado de importantes ventanales que aportan luminosidad y privilegiadas vistas al parque. La cocina, completamente equipada, dispone de mobiliario de excelente calidad, anafe y horno empotrado, combinando diseño, funcionalidad y amplios espacios de guardado. El sector privado está compuesto por tres dormitorios. La suite principal ofrece vestidor y un elegante baño compartimentado con antebaño, sector de ducha y jacuzzi doble. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placares, mientras que uno de ellos incorpora una biblioteca empotrada realizada a medida. Completa este sector un segundo baño completo. Como valor agregado, la propiedad dispone de un amplio escritorio independiente equipado con importante mobiliario de madera de primera calidad y biblioteca integrada, ideal para home office, estudio profesional o espacio de lectura. Lavadero independiente de amplias dimensiones. Entre sus principales prestaciones se destacan: Aberturas de pvc de primera calidad con dvh (doble vidriado hermético). Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y griferías de primeras marcas. Cortinas roller instaladas en toda la propiedad. Mobiliario fijo y detalles de carpintería realizados a medida. En el exterior se desarrolla una amplia galería semicubierta con parrilla y baño, concebida como una verdadera extensión de los espacios sociales de la vivienda. El parque constituye uno de los mayores atributos de esta propiedad. La combinación de especies consolidadas, amplios espacios verdes cuidadosamente diseñados y sistema de riego genera un entorno de privacidad y tranquilidad difícil de encontrar. La piscina con playa húmeda completa una propuesta pensada para disfrutar plenamente del aire libre y del entorno natural que caracteriza a Campos de Roca ii. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y el privilegio de vivir rodeados de naturaleza.

Ver mapa