• El Talar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en El Talar, Tigre

Ordenar

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497

El Talar, Tigre

¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Se vende con muy buena renta hasta marzo de 2028. Disponible para visitar A partir de octubre de 2026. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al Centro de Entrenamiento del Club Champagnat, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. Descripción de la casa, construcción: La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera incienso, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 430.000

2280 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños8 coch.

Francia al 600

El Talar, Tigre

Lote en esquina en venta – zona industrial el talar | A metros de panamericanaideal logística, automotrices, depósitos o desarrolloUno de los últimos lotes disponibles en la zonaMirá el tour 360° y el video para conocer todo el potencial de la propiedad! Ubicado en una zona industrial consolidada de El Talar de Pacheco, con excelente entorno de empresas, logística y rubro automotor. A tan solo metros de Autopista Panamericana, con rápidos accesos. el loteubicación en esquinaExcelente frente y visibilidadGran potencial logístico y comercialSuperficies: Lote: 2. 280 m²Cubierta: 308 m²Semicubierta: 91 m²Servicios: Pavimento, Energía eléctrica, Gas, Alumbrado público y mejoras (gran diferencial). La propiedad cuenta con múltiples construcciones que permiten uso inmediato o adaptación: Dos casas totalmente independientes (una planta): Primer casa: living comedor con chimenea, cocina independiente, baño completo y 2 dormitoriosSegunda casa: más moderna, con techos altos, cocina integrada, baño y 2 dormitorios. Sector quincho completo: Parrilla + barra, Baño tipo vestuario y Espacio de guardado. Área de trabajo / servicio: Lavadero independiente, Cuarto tipo taller, Baño completo Y dos terrazas. Cocheras: 3 cubiertas + amplio espacio descubiertoExterior: Gran parque arboladoIngreso: Portón automatizado de gran tamaño (apto vehículos de gran porte) zonificación industrialapta para: Depósitos, Fábricas, Logística, Talleres, Concesionarias. Permite alta intensidad de uso del sueloideal paraempresas que busquen operación + oficinas + vivienda en un mismo lugar o inversores que quieran desarrollar en una ubicación estratégica. Ubicación clave + lote en esquina + múltiples mejoras = oportunidad única en el mercadoaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 115.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes en El Talar, Tigre

El Talar, Tigre

Ubicada en la tranquila de El Talar de Pacheco, Tigre. Esta encantadora casa en venta se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en un proyecto de vivienda, con confort y funcionalidad. Este chalet en dos plantas ofrece un diseño práctico que se adapta a diversas necesidades familiares. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, que se conecta con un acogedora proyección de cocina. Además, cuenta con una habitación con placard y un baño completo y dormitorio o escritorio. La planta alta cuenta con habitaciones, dos baños a terminar, brindando así un espacio ideal para el descanso y la privacidad de sus residentes. Escritura y planos (planos falta actualizar) La propiedad incluye una cochera con capacidad para dos autos y un agradable jardín libre al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. El terreno tiene dimensiones de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, lo que proporciona un amplio espacio para actividades recreativas. La ubicación es inmejorable, a solo 350 metros de la Panamericana y ruta 197, facilitando el acceso a las principales vías de transporte, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan invertir en su futuro hogar. Con todos los servicios disponibles, como agua corriente, gas natural, entorno residencial en crecimiento. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por loscolegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en formaindependiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497 El Talar

Barrio Parque El Talar, El Talar

Casa en venta ubicada en Barrio Parque El Talar, con 5 baños y 1 toilette. La propiedad cuenta con 5 dormitorios y 11 ambientes, ideal para familias grandes o aquellos que buscan amplios espacios. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. En el exterior, la casa ofrece un jardín extenso, patio, parrilla, quincho, pileta y solarium, perfecto para disfrutar del aire libre y el buen clima. Además, cuenta con 4 cocheras con cobertura cubierta. Enorme play room, Quincho con parrilla y mesa para 24 personas., Todo c vistas a un enorme parque con pileta y árboles muy bien distribuidos. La propiedad tiene 2 plantas y permite mascotas. Equipada con aire acondicionado, alarma, calefacción e internet/wifi. Orientación N y muy luminosa. Antigüedad de 28 años. Amoblado. ¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Oportunidad solo para exigentes! Las medidas serán verificadas en el momento de la consulta y fueros suministradas por la propietaria

USD 790.000

3000 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1400

El Talar, Tigre

Casa de categoría sobre un espectacular lote de más de 3000 m² en una de las zonas residenciales más buscadas de Pacheco. Ubicada sobre Gral. Pacheco, entre Cuba y Canadá, con excelentes accesos a Panamericana y muy cerca de clubes tradicionales como Champagnat, Pacheco Golf e Hindú Club. Un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza, privacidad y grandes propiedades. La casa combina diseño, amplitud y muchísima luz natural, desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar cada espacio tanto interior como exterior. Cuenta con un gran living y comedor, microcine, cocina con comedor diario, playroom o gimnasio, lavadero independiente, dependencia de servicio y varios ambientes flexibles ideales para familias numerosas o quienes disfrutan recibir invitados. En planta alta se destaca una importante master suite con amplio vestidor, baño compartimentado y jacuzzi, además de dormitorios adicionales con excelentes dimensiones y vistas abiertas al parque. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un parque totalmente arbolado y privado, pileta de 12 x 6, jacuzzi climatizado, decks renovados, galerías para distintos usos, parrilla cubierta, pérgola y sectores pensados para disfrutar todo el año. Además, posee cochera cubierta para 4 autos y amplio espacio de estacionamiento adicional. Detalles técnicos y de confort: * Aberturas dvh de pvc. * Calefacción por radiadores. * Aires frío/calor en todos los ambientes. * Sistema de cámaras y alarma. * Portón eléctrico. * Pisos de madera, cemento alisado y detalles de categoría. * Amplios espacios de guardado. * Bombas y sistemas renovados. Una propiedad difícil de encontrar por dimensiones, calidad constructiva y ubicación. Se vende con renta activa hasta marzo de 2028. Visitas disponibles a partir de octubre de 2026. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente.

USD 600.000

2652 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

Independencia 100

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Casa Multifamiliar a la venta en excelente zona de El talar. La Propiedad consiste en dos casas de 4 ambientes cada una; un gran jardin que las comunica; un quincho y amplia piscina; cochera y entrada para varios autos. Apto credito! La casa principal esta distribuida en dos plantas y cuenta con: Planta Baja: amplio y luminoso living comedor; Dormitorio principal de gran tamaño; baño completo y de buenas dimensiones; cocina comedor diario; lavadero y cuarto de guardado. Planta Alta: dos dormitorios, uno de ellos en suite con un baño. Todos loa ambientes son muy luminosos y ventilados. La segunada casa esta distribuida en una sola planta. Un sector del techo es de losa preparado para el caso de que se quiera construir una segunda planta, y cuenta con: Gran Living comedor, con hogar a leña y salida a una galeria; cocina comedor diario; tres dormitorios; un baño completo; galeria con parrilla y horno de barro; lavadero; separado ya en el sector del jardin hay un amplio cuarto de herramientas. Las propiedad cuenta con un amplio jardin de 2324 m2, con riego por aspersores. Una gran piscina de 80 m2. Un gran quincho con horno de barro y parrilla de gran tamaño, baño completo y cocina. Canil. cochera y entradad de auto para varios vehiculos (semicubierta para dos autos). A su vez la casa cuenta con alambre electrico perimetral y camaras de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 760.000

1148 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote Interno - El Encuentro, Bancalari

El Encuentro, General Pacheco

Venta O alquiler totalmente amoblada Se trata de una casa estilo moderna, de 12 años de antigüedad desarrollada en dos plantas implantada sobre un lote amplio, ubicado cerca de la entrada del barrio. La casa tiene muchos ventanales de pie a techo, muy luminosa, cómoda y funcionalPlanta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor muy amplio con hogar y grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Doble circulación. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta. Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Instalaciones termomecánicas: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas que agrupa 529 lotes. Su paisaje es variado y combina: una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles de entre 10 y 30 años y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, los propietarios cuentan con un área deportiva y social que tiene canchas de tenis y de fútbol, y locales comerciales. Está ubicado en Pacheco, entre el Corredor Bancalari - Benavidez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta y del centro de Tigre.

Super destacado

USD 925.000

1030 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Pacheco Golf

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Espectacular casa de cinco ambientes más dependencia, con un espectacular jardín, pileta y quincho con parrilla, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Pacheco Golf, sobre un lote de 1030 M2. No es perimetral. Mira el video y el Tour 360. Al ingresar, nos encontramos con un importante hall de recepción y un amplio living con barra y chimenea, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural y ofrecen una vista privilegiada al jardín. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con una isla central y un sector de comedor diario. Además, cuenta con un quincho con parrilla y toilette, ideal para reuniones con familiares o amigos. La planta dispone de dos escritorios independientes, una habitación y un baño completo. Dependencia de servicio con baño. En la planta alta se encuentran tres dormitorios y tres baños completos. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, el segundo dormitorio también es en suite, y el tercero dispone de un baño independiente. Además, la planta ofrece un cómodo espacio de family o playroom. En el exterior de la propiedad nos encontramos con un gran jardín que rodea la casa, con pileta y solarium, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Detalles adicionales: - Garage cubierto para un auto y espacio descubierto para cuatro vehículos. - Lavadero independiente. - Entrada principal y de servicio- Sala de máquinas con dos calderas duales. - Aire acondicionado central eléctrico. - Calefacción por losa radiante. - Equipos de aire acondicionado split en la cocina, los escritorios, el quincho y el playroom. M2: Terreno: 1030 m2Cubiertos: 360 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

378 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Casa A la laguna con gran espejo de agua en Lagos del Norte en lote de 900 m2!! La casa esta ubicada cerca de la entrada, de facil acceso y esta recién pintada tanto en su exterior e interior!! 5 dormitorios, uno de ellos en pb. 2 playrooms/Family uno en cada planta. pb: recepción, amplio Living comedor, con vista al jardín y laguna cocina, playroom enorme con parrilla interna, cuarto en suite en pb con vestidor y vista a la laguna, dependencia de servicio y lavadero. Pa: Hall de distribución, cuarto principal en suite con dos vestidores, tres cuartos mas con dos baños y family muy amplio también en pa. Exterior: galería cubierta, pileta revestida con venecita, cerco en la laguna, cochera para dos autos cubierta y otros 2 autos descubierta. Calefacción por tiro balanceado Eskabe con termostastos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc doble vidrio y todo el ladrillo vista es doble pared con camara de aire. El barrio cerrado Lagos del Norte es un desarrollo residencial ubicado en Don Torcuato, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Se sitúa a aproximadamente 24 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso directo desde la autopista Panamericana (km 24), a tan solo 800 metros de la colectora oeste y la Ruta 202. Características Generales. Superficie total: 80 hectáreas, desarrolladas sobre los terrenos del ex aeropuerto de Don Torcuato. Cantidad de lotes: 165 lotes de aproximadamente 830 m² cada uno, de los cuales el 95% ya están construidos, por lo que es un barrio super consolidado. Lagos del Norte cuenta con dos accesos. El principal directo desde colectora panamericana y el secundario desde don Torcuato, lo que facilita el acceso! Vecino esta el Barrio San Fermín que ya tiene más de 100 casa en construcción o terminadas, y en marcha el lanzamiento de lagos del norte 2 que se encuentra en estado avanzado. Lagos del Norte es muy buscado por la proximidad a los Colegios. Esto permite llegada en transporte público, acceso a comercios y conectividad tanto hacia el sur como hacia el norte de BsAs. Diseño urbanístico: Calles internas pavimentadas con una avenida principal de doble vía y diez arterias secundarias que finalizan en cul-de-sac. El diseño prioriza la integración con el entorno natural, incluyendo lagunas y espacios verdes. Infraestructura y Servicios. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, telefonía y televisión por cable, todos con tendidos subterráneos. Cuenta con una planta procesadora de aguas servidas. Seguridad: Vigilancia las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso. Espacios comunes: Parquización de sectores comunes, plazoletas y lagunas como lugares de encuentro para los vecinos. Actividades y Amenidades. Lagunas: Dos lagunas centrales que ocupan una superficie total de 8 hectáreas, aptas para la práctica de deportes náuticos sin motor. Deportes: Canchas de tenis, fútbol, cancha de Padel y espacios para actividades recreativas. Información Adicional. El barrio fue desarrollado por aft Arquitectos en 2007, con un enfoque en combinar las cualidades de una vivienda suburbana con las ventajas de un condominio, todo en un entorno natural. Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales. surgirán de los Títulos Correspondientes. FhoVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 460.000

567 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrancas de Santa María, Corredor Bancalari

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Ya escriturada - apto credito hipotecario. lote A laguna nor-oeste. en exclusividad. Se trata de una muy linda casa resulta en dos plantas, ubicada en un lote al agua con orientación Noroeste y mucha privacidad. Dentro de sus características podemos destacar: sus amplios ambientes luminosos, su techo en doble altura en living, el diseño, los materiales utilizados y su distribución. Tiene aberturas de pvc con vidrio doble. Los pisos son de porcelanato color gris. planta baja: Hall de acceso amplio y luminoso. Toilette. Lugar de guardado en bajo escalera. Living con techo en doble altura y vistas y salida hacia la galería y el jardín. Living comedor con cocina semi integrada; recientemente se colocó una división entre el comedor de diario y el living comedor mediante una pared de durlock revestida en un varillado súper canchero y funcional. Salida hacia la galería y el jardín desde la cocina/comedor diario. • Cocina con pisos de porcelanato, isla, muebles bajo mesada y alzadas y despensero. Mesada Silestone, horno y anafe independientes de 6 hornallas. Lugar para heladera de doble puerta, espacio para lavavajillas. • Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio y/o escritorio o Play con baño completo. planta alta: Hall de distribución que balconea al Living-comedor con espacio para escritorio y/o lugar de estar. • Suite principal con vista a la laguna. Gran vestidor con muy buen lugar de guardado con muchas divisiones para colgado, cajones y estantes. Baño con doble bacha, box de ducha y lugar de sanitarios compartimentados. • Dos dormitorios en semi-suite que comparten un baño completo compartimentado con bañadera y doble bacha. Ambos dormitorios poseen muy buenos placares de piso a techo. • En los tres dormitorios hay cortinas de enrollar automatizadas y en dos de ellos hay equipos de aire acondicionado. exteriores: Galería cubierta con pisos de porcelanato simil madera patinada en color crudo a igual que el piso de la entrada de la casa. Parrilla con bacha y lugar de guardado. Espacio para living exterior y mesa con sillas y/o bancos. Toldos para reparar del sol en las tardes. • Excelente jardín muy bien parquizado con excelente orientación Noroeste y vista al espejo de agua. Riego automático. • Ducha exterior. Gabinete donde se encuentra una caldera Baxi, termotanque Eskabe y bomba presurizadora. • Lugar para estacionar varios autos en el frente de la casa.

Super destacado

USD 425.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Comarca - Lote Interno

La Comarca, General Pacheco

Muy linda y cómoda casa a la venta, lote interno, Barrio La Comarca (Apto Crédito). Excelente ubicación dentro del barrio. Planta Baja: Hall de recepción, cuarto de juegos, toilette, living comedor con chimenea. Amplios ventanales, Muy cómoda cocina con salida a la galería, Lavadero, Cuarto de servicio con baño ( ideal baño de pileta). Planta Alta: Muy cómoda suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Espacio play en planta alta. Exterior: Amplia galería techada con parrilla, jardín parquizado, pileta, excelente orientación con sol toda la tarde en el jardín, pérgola para auto techada. -Caldera dual-Pisos con losa radiante-Excelente estado, impecable! -Aire Acondicionado en Living Comedor y dormitorios. la comarca: Es un Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 435.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Moderna, luminosa y con una integración interior–exterior excepcional. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 480 m², con 219 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, en uno de los sectores más lindos del barrio, con vista abierta a la laguna. Pb: Gran living comedor con amplios ventanales de piso a techo que conectan directamente con la galería y el jardín. Hogar a leña Nuke revestido, generando un punto focal cálido y elegante. La cocina, protagonista del área social, cuenta con isla central con anafe, mesadas de silestone, mobiliario moderno y excelente luz natural gracias a su gran ventanal horizontal. Se integra perfectamente al comedor diario y al exterior. Ambientes amplios, modernos y muy bien resueltos, con materiales neutros y actuales. En esta planta encontramos un garage cubierto con lavadero, que hoy se utiliza como amplio playroom. Pa: Suite principal con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, diseño moderno y excelentes terminaciones. Dos dormitorios que comparten baño con antebaño. Cuarto dormitorio / escritorio con vista a la laguna. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales que aportan luz natural y visuales abiertas. Galería y Jardín (Uno de sus grandes diferenciales): Galería en L con techo de madera, ventilador y parrilla completa. Espacio de living exterior con vista directa a la pileta y a la laguna. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 7, 5 x 3, 5 m revestida en venecitas, con sol pleno y entorno verde consolidado. Sector junto al agua con fogonero y espacio de relax. La conexión visual desde el interior hacia el verde y el agua es constante. Detalles Constructivos. • Losa radiante. • Caldera dual Caldaia. • Aberturas pvc con dvh. • 3 equipos de aire acondicionado. • Cortinas sunscreen en living y galería. • Blackout en dormitorios. • Cochera para 3 autos (1 cubierta) Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 478.000

819 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Quintanilla al 800

Don Torcuato, Tigre

Ubicada en el Barrio privado San Jorge de Don Torcuato, esta espectacular casa de dos pisos es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 819 m2, de los cuales 250 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, el living amplio y luminoso y con pisos originales de lapacho recibe a los visitantes, destacándose por sus grandes ventanales que aportan luz natural y una lindísima vista exterior. Aquí, la gran chimenea con revestimiento en madera maciza genera un ambiente cálido y confortable, ideal para compartir momentos especiales. Además, cuenta con un toilette de recepción. La cocina completa, equipada con comedor diario, ofrece excelente funcionalidad. Sus lindísimos ventanales permiten una vista abierta al jardín, creando un espacio cálido y práctico para el uso cotidiano. La sala de estar es cómoda y funcional, con salida directa al jardín, integrando el interior con el exterior. Este espacio versátil y luminoso es perfecto para el disfrute y el encuentro en familia. Planta alta compuesta por dos dormitorios completos, uno con vista al jardín y otro al frente, ambos con excelente luminosidad. Se destaca una suite muy funcional, con amplio vestidor y balcón aterrazado que ofrece una vista panorámica al entorno verde. Un sector íntimo, cómodo y relajante. En el pasillo de distribución se encuentra el acceso a un altillo de guardado. El exterior cuenta con un amplio jardín de 630 metros libres que incluye una pileta descubierta de 10 por 4 metros con gran solarium y Amplia galería cubierta con parrilla y quincho, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Un espacio funcional y acogedor, perfectamente integrado al jardín, Dependencia de servicio y lavadero con gran espacio de guardado y practicidad. Esta casa se encuentra en exelentes condiciones de mantenimiento, es perfecta para quienes valoran la calidad, el diseño y una ubicación privilegiada en Barrio cerrado con seguridad 24 horas y salida directa a la panamericana. Apta credito grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 595.000

$ 700.000 Expensas

774 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Talar del Lago II

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa moderna en venta en Talar del Lago 2, muy buena construcción en lote interno. Planta Baja: hall de entrada, toilette de recepción, living con chimenea, comedor con ventanales amplios con vista al jardín. Cocina con comedor diario. Playroom o star con salida a galería. Lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta Alta: Master suite, con amplio vestidor y baño completo con doble bache. Balcón al jardín. Tres dormitorios secundarios que comparten otro baño completo compartimentado. Los tres dormitorios con placard. Galería techada con parrilla y otro sector sin techo con sillones. Pileta con solárium. Jardín completamente parquizado con cercos, arboles y arbustos. Rincón de fuego. Cocheras Cubiertas (1) y Cocheras descubiertas (2) talar del lago ii: Talar del Lago es un barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Tigre, prácticamente al lado de Nordelta. Tiene una superficie total de 160 hectáreas con 581 lotes en Talar del Lago 2. Cuenta con una laguna de 8 hectáreas para actividades náuticas sin motor y la pesca deportiva. Cuenta con pileta de natación, canchas de tenis, club house con restaurante y un centro deportivo. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 660.000

$ 240.000 Expensas

815 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Villa Pacheco,tigre

Villa Pacheco, El Talar

Muy linda casa con mucho confort en el Barrio Villa Pacheco, en Gral. Pacheco estilo frances en impecable estado. El barrio se encuentra ubicado muy cerca del acceso, y del centro comercial de Nordelta con supermercados, centros medicos, trasnportes y comercios de todo tipo. La casa cuebnta con una superficie de 412m2 sobre un lote con un muy lindo jardin de 815m2, pileta climatizada con proteccion y solarium, excelente parrilla con doble galeria techada, flores, y mucha vegetacion. Garage semitechado para 2 autos, y entrada con formato curvo estilo dinastia con espacio para 3 autos mas. pb. Hall de entrada con muy buen espacio. Sala de comedor con doble circulacion, excelente living con escritorio y chimenea y una salida al jardin con muy buena integracion al mismo. Ampila cocina con isla, mueboles clasicos de madera blanca, horno estilo industrial, mucho esapcio de guardado, comodo comedor diario con buen espacio al jardin, y salida lateral directo al garage. Dependencia de serrvicio, baulera y lavadero. pa. 3 amplios dormitorios en suite alfombrado distribuidos en un enorme espacio mediante con posibilidad de un segundo escritorio, mas placares, la master suite con doble vestidor baño compartimentado, yacuzzi, escritorio, y un muy lindo balcon con vista al jardin y a la pileta. Altillo O 3er planta. Espacio estilo playroom muy grande donde hay espacio para otro dormitorio, o espacio de juego con mesas de juegos, otro escritorio, o un mini livingo donde hoy funciona un lugar de cine con proyector. Mas otro baño completo. El confort de la casa esta compuesto por artefactos Ariston en cocinas, caldera dual, aa frio-calor en todos los ambientes, muy buenas aberturas con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, muy buena calidad constructiva en pisos y techos, riego automatico en jardin por aspercion, y lucesen la pileta. El barrio cuenta con plazas repartidas en varios sectores, es muy privado, cuenta con pocos vecinos, y seguridad 24hs. Veni a conocerla!. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.800.000

2380 m² tot.6 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Ruta Panamericana Km 32, Ramal Pilar

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Excepcional propiedad desarrollada en un entorno único, completamente rodeada por el campo de golf, con vistas abiertas y una privacidad difícil de encontrar. Implantada sobre un lote de gran tamaño, la casa combina una arquitectura sólida de estilo clásico en ladrillo visto con espacios exteriores renovados, logrando un equilibrio ideal entre calidez, confort y funcionalidad. - Diferenciales destacadosLote rodeado de golf con vistas abiertasMaster suite tipo his & hersSubsuelo de usos múltiplesDoble escalera y ascensorExcelente distribución y circulación independienteGran desarrollo de áreas sociales- Planta BajaLa propiedad recibe a través de un imponente hall de entrada que anticipa la categoría y escala de la casa. Hacia la izquierda, se dispone un ambiente versátil, ideal como escritorio o estar privado, acompañado por toilette de recepción. Al avanzar, se despliega el área social principal: un gran living apaisado con hogar y amplios ventanales que enmarcan vistas abiertas al golf, generando una conexión directa con el exterior y una luminosidad excepcional. Este espacio se complementa con un segundo living y una elegante sala de cine privada generando distintos ambientes de encuentro que combinan confort, intimidad y una experiencia única de disfrute dentro del hogar. El comedor principal, de generosas dimensiones, se integra de manera armónica a estos ambientes, ideal tanto para reuniones formales como para encuentros sociales, manteniendo siempre las visuales abiertas y la sensación de amplitud. Desde el comedor, una puerta lateral conecta con el comedor diario, generando un espacio más reservado para el uso cotidiano. La cocina, de excelentes dimensiones, cuenta con múltiples accesos que permiten una circulación ágil y cómoda. Se organiza en torno a una gran isla central con mesada de granito, equipada con anafe industrial, horno de gran capacidad y campana de acero inoxidable, pensada para un uso intensivo. El mobiliario de diseño contemporáneo, junto con su destacada capacidad de guardado y equipamiento de categoría, completan un espacio altamente funcional. El área social se completa con un amplio sector de parrilla independiente, desarrollado como un verdadero quincho interior, ideal para reuniones durante todo el año. Este ambiente, de impronta cálida y funcional, permite disfrutar con total comodidad, manteniendo a su vez privacidad respecto de los espacios principales. Desde este sector se accede tanto al lavadero como al área de servicio, que cuenta con dependencia con baño, logrando una circulación independiente y muy bien resuelta. La propiedad se distingue además por su doble circulación, con dos escaleras y ascensor, un diferencial propio de residencias de alta gama que garantiza comodidad en todos sus niveles. - Planta AltaEn planta alta se desarrolla el área privada, destacándose una master suite única tipo his & hers, compuesta por dos dormitorios independientes, cada uno con su vestidor y baño, ofreciendo máximo confort y privacidad. Se suma una suite adicional y dos dormitorios que comparten un baño completo, conformando una planta equilibrada y funcional. La propiedad cuenta además con un amplio gimnasio, concebido como un espacio independiente destinado al bienestar y la actividad física. De generosas dimensiones y excelente luminosidad, permite múltiples usos, ya sea como sala de entrenamiento, espacio de relax o incluso playroom. - SubsueloCuenta con subsuelo, un valor agregado poco frecuente, ideal para múltiples usos como cava, sala de juegos, home cinema o espacios de guardado. - ExteriorEl exterior es, sin dudas, uno de los grandes diferenciales de la propiedad: Jardín totalmente consolidado, con años de crecimiento y excelente privacidadEntorno abierto al golf, con vistas verdes desde distintos sectoresGran piscina con soláriumGalería/quincho exterior moderno, completamente equipado, con living y sector de tvparquización cuidada y en perfecto estado de mantenimientoUna propiedad única por su ubicación, escala y calidad constructiva, pensada para quienes valoran el confort y la privacidad en un entorno inigualable. Coordiná tu visita y descubrí personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.500.000 Expensas

446 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Olivos Golf Club, Lote de 1337 m2 Pilar

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Casa moderna desarrollada en dos plantas en lote central, cerca del club House y del Golf. Planta Baja: Hall de recepción con placard de guardado, toilette. Escritorio, cava o cuarto de guardado. Sala de cine o living intimo, living con hogar en doble altura, comedor y todos los ambientes con amplios ventanales en madera con dvh, con salida al jardín. Cocina con isla, lavadero y entrada independiente. Doble circulación a escalera con acceso a dependencia de servicio en planta alta. Vestuario de pileta con baño completo. Planta Alta: hall de distribución con balconeo a doble altura con vista al jardín, suite principal con doble vestidor, escritorio y baño completo de importantes dimensiones. Otros dos dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio de servicio con baño completo en la misma planta. Exterior: Piscina de 4. 80 x 15 mts de largo para adultos y otra pequeña para niños. Jardín parquizado, galeria, sector parrilla, tendedero y guardado. Cocheras cubiertas, Riego por aspersión. Esta casa obtuvo el “Premio Obra privada” en la bienal de arquitectura de 2003. Ubicado sobre el Km 33 de la panamericana Ramal Pilar. Tiene una superficie de 135 hectáreas y su cancha de golf de 27 hoyos es considerada como una de las mejores de Sudamérica, con una espectacular y añosa arboleda. Su cancha de golf es una de las mejores del país, y con más de 100 años de historia es sede del Torneo de Maestros y del Abierto de la República. Golf El Club es conocido internacionalmente por sus 18 hoyos – Blanca y Colorada diseñado por el Sr Luther Koontz. También cuenta con otros 9 hoyos construido y diseñado por Emilio Serra. Los campos de golf son muy accesible y no hay necesidad de utilizar un carro de golf para jugar. Gimnasio Un equipamiento de última generación y la instrucción personalizada proporcionan a los miembros y sus invitados todas las oportunidades para alcanzar y mantener un nivel óptimo de entrenamiento. Entrenamiento personalizado se ofrece a los miembros de una multitud de maneras de satisfacer sus objetivos de fitness. Pileta El club cuenta con una pileta cómoda al aire libre con un servicio de bar disponible para cualquier necesidad. Cuenta con guardavidas. Actividades deportivas: - 3 canchas de golf de 9 hoyos cada una. - 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 canchas de fútbol. - 2 canchas de hockey. - Cancha de Volley - Driving range para mayores y para menores. - Club house con 3 salones para eventos - Gimnasio y pileta. - Restaurant - Estacionamiento propio - Plaza de juegos para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaj

Super destacado

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado
Ver mapa