16 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en venta en El Talar, Tigre
Ordenar

USD 260.000
600 m² tot.12 amb.3 dorm.4 baños
Hipolito Yrigoyen 3100
El Talar, Tigre
Ideal Inversores, Zonificación C1, F. O. T: 2. 4 - F. O. S: 0. 6. Sobre Ruta 197 en el Talar, Propiedad en Block sobre terreno de 600 m2, tenemos 3 locales y dos viviendas actualmente alquilados. Un primer local de 80 m2 más patio, oficinas, baño y depósito de 160 m2 que hace un total de 363 m2. Segundo local de 48 m2 más casa con patio en la parte trasera que en este momento se usa como taller artesanal que suman una superficie de 170 m2. Tercer local de 51 m2 con fosa. Vivienda de dos ambientes de 50 m2 en segunda planta


USD 225.000
400 m² tot.8 amb.8 dorm.8 baños
Brigadier general juan manuel de rosas 1800
El Talar, Tigre
" Oportunidad para inversores" Se ofrecen 8 Departamos de 2 ambientes cada uno, con alquileres con mas de $ 400. 000 mensuales para cada departamento. Fortaleza: La ubicacion es excelente por estar cerca de el centro comercial con locales multirubros y a pocos metros se encuentra parada de colectivos con varios destinos hacia gral pacheco /tigre /rincon de milberg o panamericana y ruta 197. Potencial: En el mismo terreno se pueden edificar 8 departamentos mas, con la mismas carasteristicas de lo construido quedando un pulmon en el medio terreno.


USD 120.000
275 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Los Gladiolos 2036
El Talar, Tigre
Ideal inversores, 4 departamentos en block, actualmente en alquiler, cloacas, buena ubicación, muchos metros cuadrados construidos, cochera para 2 autos, a 100 metros de avenida.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 320.000
9 un.6 a 11 amb.638 a 3923 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaParrillaGimnasioGimnasioSolariumBalcón
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 540.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana
Solares del Talar, Don Torcuato
Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

Super destacado


Super destacado











































