9 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en El Talar, Tigre
Ordenar

USD 230.000
670 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta 5 Ambientes en El Talar, Tigre
El Talar, Tigre
5 ambientes. 4 banos 2 cocherasquinchopiletajardincmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 320.000
9 un.6 a 11 amb.638 a 3923 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaParrillaGimnasioSolariumBalcón
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 2.500.000
3250 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
OLIVOS C.C ( 28336 ) . Entre Panamericana Km. 35
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
Casa en venta olivos golf club - malvinas argentinas 6 ambientes. Consta de amplio porche e importante hall de entrada de doble altura, living muy amplio con hogar, comedor independiente, amplio escritorio. Cocina equipada con isla, comedor diario con salida al jardín trasero a través de un gran ventanal. En pa: 4 dormitorios en suite todos con vestidor. Cuatro baños. Family room con baño en altillo. Bodega de vinos en sótano. Balcones terraza al fondo. Dependencia y baño de servicio. Lavadero independiente. Cuenta además con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Piscina al fondo con solárium. Cochera cubierta para dos autos. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 1.050.000
$ 900.000 Expensas
870 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a la Laguna - Talar del Lago 2
Talar del Lago II, General Pacheco
Excelente casa en venta a la laguna en el barrio Talar del Lago 2. Descripción: Planta baja: *Hall de recepción*Living comedor*Toilette*Cocina abierta con isla*Comedor diario*Lavadero*Playroom*Dormitorio en suite con vestidor*Dormitorio en suite con placard*Galería totalmente cerrada con parrilla y livingPlanta alta: *2 dormitorios con un baño compartimentado compartido. *Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Con ante sala utilizada como escritorio. Exterior: *Jardín con riego*Pileta*Muelle*FogoneroDetalles adicionales: *Aberturas de madera doble vidrio*2 calderas dual - Calefacción por losa*aa en ambientes principalesLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado















































