• El Talar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en El Talar, Tigre

Ordenar

USD 660.000

$ 240.000 Expensas

815 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Villa Pacheco,tigre

Villa Pacheco, El Talar

Muy linda casa con mucho confort en el Barrio Villa Pacheco, en Gral. Pacheco estilo frances en impecable estado. El barrio se encuentra ubicado muy cerca del acceso, y del centro comercial de Nordelta con supermercados, centros medicos, trasnportes y comercios de todo tipo. La casa cuebnta con una superficie de 412m2 sobre un lote con un muy lindo jardin de 815m2, pileta climatizada con proteccion y solarium, excelente parrilla con doble galeria techada, flores, y mucha vegetacion. Garage semitechado para 2 autos, y entrada con formato curvo estilo dinastia con espacio para 3 autos mas. pb. Hall de entrada con muy buen espacio. Sala de comedor con doble circulacion, excelente living con escritorio y chimenea y una salida al jardin con muy buena integracion al mismo. Ampila cocina con isla, mueboles clasicos de madera blanca, horno estilo industrial, mucho esapcio de guardado, comodo comedor diario con buen espacio al jardin, y salida lateral directo al garage. Dependencia de serrvicio, baulera y lavadero. pa. 3 amplios dormitorios en suite alfombrado distribuidos en un enorme espacio mediante con posibilidad de un segundo escritorio, mas placares, la master suite con doble vestidor baño compartimentado, yacuzzi, escritorio, y un muy lindo balcon con vista al jardin y a la pileta. Altillo O 3er planta. Espacio estilo playroom muy grande donde hay espacio para otro dormitorio, o espacio de juego con mesas de juegos, otro escritorio, o un mini livingo donde hoy funciona un lugar de cine con proyector. Mas otro baño completo. El confort de la casa esta compuesto por artefactos Ariston en cocinas, caldera dual, aa frio-calor en todos los ambientes, muy buenas aberturas con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, muy buena calidad constructiva en pisos y techos, riego automatico en jardin por aspercion, y lucesen la pileta. El barrio cuenta con plazas repartidas en varios sectores, es muy privado, cuenta con pocos vecinos, y seguridad 24hs. Veni a conocerla!. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497

El Talar, Tigre

¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Se vende con muy buena renta hasta marzo de 2028. Disponible para visitar A partir de octubre de 2026. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al Centro de Entrenamiento del Club Champagnat, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. Descripción de la casa, construcción: La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera incienso, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 140.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Francia y Guemes

El Talar, Tigre

_ Casa multifamiliar en venta ubicada sobre calle Francia y Avenida Antares (El Talar, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. En planta baja cuenta con un departamento de un dormitorio con un altillo que puede usar como otro dormitorio, un baño completo cocina y living comedor, otro departamento de un dormitorio con cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño, lavadero y patio interno. En planta alta tiene otro departamento de un dormitorio, cocina comedor, baño y terraza con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto y otra descubierta para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 180 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 790.000

3000 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1400

El Talar, Tigre

Casa de categoría sobre un espectacular lote de más de 3000 m² en una de las zonas residenciales más buscadas de Pacheco. Ubicada sobre Gral. Pacheco, entre Cuba y Canadá, con excelentes accesos a Panamericana y muy cerca de clubes tradicionales como Champagnat, Pacheco Golf e Hindú Club. Un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza, privacidad y grandes propiedades. La casa combina diseño, amplitud y muchísima luz natural, desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar cada espacio tanto interior como exterior. Cuenta con un gran living y comedor, microcine, cocina con comedor diario, playroom o gimnasio, lavadero independiente, dependencia de servicio y varios ambientes flexibles ideales para familias numerosas o quienes disfrutan recibir invitados. En planta alta se destaca una importante master suite con amplio vestidor, baño compartimentado y jacuzzi, además de dormitorios adicionales con excelentes dimensiones y vistas abiertas al parque. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un parque totalmente arbolado y privado, pileta de 12 x 6, jacuzzi climatizado, decks renovados, galerías para distintos usos, parrilla cubierta, pérgola y sectores pensados para disfrutar todo el año. Además, posee cochera cubierta para 4 autos y amplio espacio de estacionamiento adicional. Detalles técnicos y de confort: * Aberturas dvh de pvc. * Calefacción por radiadores. * Aires frío/calor en todos los ambientes. * Sistema de cámaras y alarma. * Portón eléctrico. * Pisos de madera, cemento alisado y detalles de categoría. * Amplios espacios de guardado. * Bombas y sistemas renovados. Una propiedad difícil de encontrar por dimensiones, calidad constructiva y ubicación. Se vende con renta activa hasta marzo de 2028. Visitas disponibles a partir de octubre de 2026. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente.

USD 125.000

245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Defensa y Ecuador

El Talar, Tigre

Venta Casa Doble en El Talar – Tigre Lote: 247 m² | Superficie cubierta: 207 m² Propiedad desarrollada en dos niveles, con una distribución que ofrece múltiples opciones de uso: vivienda para dos grupos familiares, alquiler de una de las unidades o adaptación según tus necesidades. Planta Baja. • 1 dormitorio. • Cocina. • Living comedor. • 1 baño completo. • Cochera. • Parrilla. • Patio. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Cocina con comedor diario. • Living comedor. • 1 baño. • Terraza. • Cochera. • Patio. La ubicación en esquina permite accesos independientes por distintas calles para cada nivel, brindando privacidad y autonomía. La segunda unidad puede destinarse a generar un ingreso extra u otros usos flexibles. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 129.000

245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Defensa y Ecuador

El Talar, Tigre

Venta Casa Doble en El Talar – Tigre Lote: 247 m² | Superficie cubierta: 207 m² Propiedad desarrollada en dos niveles, con una distribución que ofrece múltiples opciones de uso: vivienda para dos grupos familiares, alquiler de una de las unidades o adaptación según tus necesidades. Planta Baja. • 1 dormitorio. • Cocina. • Living comedor. • 1 baño completo. • Cochera. • Parrilla. • Patio. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Cocina con comedor diario. • Living comedor. • 1 baño. • Terraza. • Cochera. • Patio. La ubicación en esquina permite accesos independientes por distintas calles para cada nivel, brindando privacidad y autonomía. La segunda unidad puede destinarse a generar un ingreso extra u otros usos flexibles. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497 El Talar

Barrio Parque El Talar, El Talar

Casa en venta ubicada en Barrio Parque El Talar, con 5 baños y 1 toilette. La propiedad cuenta con 5 dormitorios y 11 ambientes, ideal para familias grandes o aquellos que buscan amplios espacios. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. En el exterior, la casa ofrece un jardín extenso, patio, parrilla, quincho, pileta y solarium, perfecto para disfrutar del aire libre y el buen clima. Además, cuenta con 4 cocheras con cobertura cubierta. Enorme play room, Quincho con parrilla y mesa para 24 personas., Todo c vistas a un enorme parque con pileta y árboles muy bien distribuidos. La propiedad tiene 2 plantas y permite mascotas. Equipada con aire acondicionado, alarma, calefacción e internet/wifi. Orientación N y muy luminosa. Antigüedad de 28 años. Amoblado. ¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Oportunidad solo para exigentes! Las medidas serán verificadas en el momento de la consulta y fueros suministradas por la propietaria

USD 76.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 1470

El Talar, Tigre

Casa a Reciclar - Brasil 1470, El Talar de Tigre. Ambientes: 5 ambientes. Baños: 2 baños. Lote: 195, 8 m² totales. Estado: A reciclar. Gran oportunidad para reformar a tu gusto y revalorizar Ubicación. Barrio tranquilo con casas bajas y fácil acceso a Ruta 197 y Av. Hipólito Yrigoyen. Entorno y Servicios Cercanos. Colegios: E. E. T. N°1 Tigre - Escuela Técnica Nº1, a 80m sobre John F. Kennedy 800Instituto El Talar, a pocas cuadras sobre Perú 1054. Escuela Primaria Nº28 "Almirante Guillermo Brown" y ep15 El Talar a menos de 500m. Centro Educativo El Talar, nivel inicial, primario y secundario en Perú 995. Transporte: Colectivos: Líneas 228 y 721 pasan cerca sobre Paul Groussac y Carlos Pellegrini a 1 minuto caminando. Tren: Estación El Talar - Línea Mitre Ramal Victoria- Los Cardales a 28-30 min caminando. También estación Pacheco a 12-28 min. Seguridad: Comisaría Quinta El Talar: Ver datos/60. Comisaría Sexta El Talar: Ver datos. Destacamento 2 Bomberos Voluntarios Almirante Brown en Ruta 197 y Saladillo, El Talar: Ver datos. Salud: Hospital Magdalena V. De Martínez en General Pacheco, a pocos minutos Hospital Municipal de Tigre: Ver datos. Hospital Pacheco: Ver datos/0204. Hospital Oftalmológico Dr. Ramón Carrillo en Troncos del Talar, con guardia 24hs. Emergencias: Bomberos El Talar: 100set Servicio de Emergencias Tigre: Ver datos/8/9. Potencial Lote de casi 200 m² en una zona en crecimiento de Tigre. Ideal para remodelar y hacer vivienda familiar con jardín o cochera. Buena conectividad con Acceso Norte por Ruta 197 y Panamericana. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

772 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

San Carlos Country Club

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Venta casa 3 dormitorios con jardín y pileta en San Carlos Country Club gba Norte acceso directo desde panamericana. Propiedad desarrollada en dos plantas. Distribución – Planta Baja• Hall de ingreso. • Living con chimenea. • Comedor independiente. • Escritorio. • Cocina. • Family integrado a la cocina, ideal para uso diario. • Toilette de recepción. Distribución – Planta Alta• Hall de distribución. • Suite principal con aire acondicionado, placard y baño con doble acceso. • Dos dormitorios con placard, uno con aire acondicionado y ventiladores de techo. • Baño completo. Exterior• Jardín con pileta y cerco de seguridad para niños. • Quincho abierto con parrilla. • Dependencia de servicio exterior con baño. • Baño para pileta. • Baulera. • Espacio cubierto para dos autos y descubierto para cinco. Características Generales• Aberturas modena, vidrio simple. • Pisos cerámicos en planta baja. • Pisos flotantes en planta alta. • Calefacción por radiadores (con caldera). • Aire acondicionado en living, suite principal y dormitorio. • Ventiladores de techo en dormitorios secundarios y family. • Sistema de riego por aspersión. • Filtro de pileta instalado. San Carlos Country Club es un barrio cerrado consolidado en Ing. Pablo Nogués, con excelente acceso directo desde Panamericana y otro acceso desde Ruta 197. Se destaca por su entorno arbolado, seguridad 24 hs y su perfil familiar. Cuenta con amenities: 3 piscinas, canchas de tenis y paddle, fútbol, hockey y rugby, gimnasio, restaurante, sum, espacios para niños y colonia recreativa. Además, dispone de mini market y colegio dentro del barrio, lo que lo convierte en una opción muy cómoda para la vida diaria. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.500.000 Expensas

446 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Olivos Golf Club, Lote de 1337 m2 Pilar

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Casa moderna desarrollada en dos plantas en lote central, cerca del club House y del Golf. Planta Baja: Hall de recepción con placard de guardado, toilette. Escritorio, cava o cuarto de guardado. Sala de cine o living intimo, living con hogar en doble altura, comedor y todos los ambientes con amplios ventanales en madera con dvh, con salida al jardín. Cocina con isla, lavadero y entrada independiente. Doble circulación a escalera con acceso a dependencia de servicio en planta alta. Vestuario de pileta con baño completo. Planta Alta: hall de distribución con balconeo a doble altura con vista al jardín, suite principal con doble vestidor, escritorio y baño completo de importantes dimensiones. Otros dos dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio de servicio con baño completo en la misma planta. Exterior: Piscina de 4. 80 x 15 mts de largo para adultos y otra pequeña para niños. Jardín parquizado, galeria, sector parrilla, tendedero y guardado. Cocheras cubiertas, Riego por aspersión. Esta casa obtuvo el “Premio Obra privada” en la bienal de arquitectura de 2003. Ubicado sobre el Km 33 de la panamericana Ramal Pilar. Tiene una superficie de 135 hectáreas y su cancha de golf de 27 hoyos es considerada como una de las mejores de Sudamérica, con una espectacular y añosa arboleda. Su cancha de golf es una de las mejores del país, y con más de 100 años de historia es sede del Torneo de Maestros y del Abierto de la República. Golf El Club es conocido internacionalmente por sus 18 hoyos – Blanca y Colorada diseñado por el Sr Luther Koontz. También cuenta con otros 9 hoyos construido y diseñado por Emilio Serra. Los campos de golf son muy accesible y no hay necesidad de utilizar un carro de golf para jugar. Gimnasio Un equipamiento de última generación y la instrucción personalizada proporcionan a los miembros y sus invitados todas las oportunidades para alcanzar y mantener un nivel óptimo de entrenamiento. Entrenamiento personalizado se ofrece a los miembros de una multitud de maneras de satisfacer sus objetivos de fitness. Pileta El club cuenta con una pileta cómoda al aire libre con un servicio de bar disponible para cualquier necesidad. Cuenta con guardavidas. Actividades deportivas: - 3 canchas de golf de 9 hoyos cada una. - 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 canchas de fútbol. - 2 canchas de hockey. - Cancha de Volley - Driving range para mayores y para menores. - Club house con 3 salones para eventos - Gimnasio y pileta. - Restaurant - Estacionamiento propio - Plaza de juegos para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaj

Super destacado

USD 535.000

$ 800.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. casa en venta 7 ambientes con pileta, en el barrio cerrado \"talar del lago 2\", general pacheco, partido de tigre. Un barrio muy bien ubicado, que cuenta con cancha de tenis, futbol, club house, laguna. Esta propiedad de 373 m² representa más que un hogar: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y distinción. Se encuentra implantada en un lote interno de 805 mt. Espacios de vida inteligente. • Distribución arquitectónica moderna con 7 ambientes estratégicamente proyectados. • 5 habitaciones amplias que garantizan privacidad y confort. • 4 baños completos y toilette para máxima comodidad familiar. • Superficie total construida de 373 m² sobre un generoso terreno de 805 m² diseño Y confort. La propiedad, construida en 2015, ofrece una experiencia de habitabilidad integral con características premium: • Cocina con desayunador luminoso. • Living amplio de doble altura, con conexión directa al jardín. • En planta alta dos dormitorios en suite con baño y vestidor. Habitación principal con hidromasaje doble. . Asimismo tres habitaciones secundarias con placard y baño compartido. • Balcón desde una de las habitaciones en suite con vista al jardin. • Lavadero independiente.. Dependencia de servicio. . En planta baja un toilette y un baño completo con ducha. Exterior. • Pileta de natación de 11 mt. X 4, 50 mt. • Galeria con parrilla para reuniones sociales.. Riego automåtico. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion por losa radiante. Amenities en el barrio de primer nivel. • Área de juegos infantiles. • Cancha de tenis. • Cancha de fútbol.. Club House. servicios completos. • Conexiones de electricidad y gas natural. • 6 cocheras para total comodidad vehicular. • Excelente estado de conservación. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en General Pacheco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 460.000

567 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrancas de Santa María, Corredor Bancalari

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Ya escriturada - apto credito hipotecario. lote A laguna nor-oeste. en exclusividad. Se trata de una muy linda casa resulta en dos plantas, ubicada en un lote al agua con orientación Noroeste y mucha privacidad. Dentro de sus características podemos destacar: sus amplios ambientes luminosos, su techo en doble altura en living, el diseño, los materiales utilizados y su distribución. Tiene aberturas de pvc con vidrio doble. Los pisos son de porcelanato color gris. planta baja: Hall de acceso amplio y luminoso. Toilette. Lugar de guardado en bajo escalera. Living con techo en doble altura y vistas y salida hacia la galería y el jardín. Living comedor con cocina semi integrada; recientemente se colocó una división entre el comedor de diario y el living comedor mediante una pared de durlock revestida en un varillado súper canchero y funcional. Salida hacia la galería y el jardín desde la cocina/comedor diario. • Cocina con pisos de porcelanato, isla, muebles bajo mesada y alzadas y despensero. Mesada Silestone, horno y anafe independientes de 6 hornallas. Lugar para heladera de doble puerta, espacio para lavavajillas. • Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio y/o escritorio o Play con baño completo. planta alta: Hall de distribución que balconea al Living-comedor con espacio para escritorio y/o lugar de estar. • Suite principal con vista a la laguna. Gran vestidor con muy buen lugar de guardado con muchas divisiones para colgado, cajones y estantes. Baño con doble bacha, box de ducha y lugar de sanitarios compartimentados. • Dos dormitorios en semi-suite que comparten un baño completo compartimentado con bañadera y doble bacha. Ambos dormitorios poseen muy buenos placares de piso a techo. • En los tres dormitorios hay cortinas de enrollar automatizadas y en dos de ellos hay equipos de aire acondicionado. exteriores: Galería cubierta con pisos de porcelanato simil madera patinada en color crudo a igual que el piso de la entrada de la casa. Parrilla con bacha y lugar de guardado. Espacio para living exterior y mesa con sillas y/o bancos. Toldos para reparar del sol en las tardes. • Excelente jardín muy bien parquizado con excelente orientación Noroeste y vista al espejo de agua. Riego automático. • Ducha exterior. Gabinete donde se encuentra una caldera Baxi, termotanque Eskabe y bomba presurizadora. • Lugar para estacionar varios autos en el frente de la casa.

Super destacado

USD 149.900

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Morse al 200

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Valor contado: usd 149. 900Anticipo: usd 75. 000 + cuotasCasa en Venta en Pablo Nogués – Ideal para disfrutar en familiaSi estás buscando salir del departamento y darle más espacio y calidad de vida a tu familia, esta propiedad es para vos. Ubicada sobre Morse al 200, a solo 2 cuadras de Av. 197 con rápido acceso a Panamericana, esta casa combina comodidad, amplitud y espacios al aire libre en una zona residencial tranquila. Características principales: 3 dormitorios con placares2 baños completos (uno con jacuzzi) Amplio living-comedorCocina comedor diarioEscritorio / home officeLavadero independienteCochera cubiertaExterior pensado para disfrutar: Gran parquePiscinaParrilla y galeríaQuincho / galpón multiusoJardín de invierno ideal reunionesDetalles que marcan la diferencia: Excelente estado generalAmbientes amplios y funcionalesIdeal para familias con hijosEspacio para trabajar desde casaZona con colegios, comercios y accesos rápidosValor y modalidad: Anticipo desde usd 75. 000 + financiaciónUna casa para vivirla todos los díasDisfrutá del aire libre, reuniones con amigos, tardes de pileta y el espacio que tu familia necesita. Escribime y coordinamos tu visita“Apto crédito/financiación” “Ideal para familia” Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

447 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 447 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. Jardin arboladoQuincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales a actualizarUna oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. El Barrio Bello Horizonte es un barrio cerrado con seguridad, tiene expensas bajas, es un barrio familiar, muy bien ubicado, a 10 cuadras aprox de Panamericana Ramal Campana (km35). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 255.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Arata al 1600 Entre Chile y Paraguay

Don Torcuato, Tigre

Muy linda casa en lote propio, que combina un gran terreno, excelente ubicación y muy buen estado de conservación. Esta propiedad no solo ofrece metros cuadrados, sino que ofrece también un entorno residencial consolidado y de fácil acceso. La zona se distingue por su ambiente familiar, con cercanía a centros educativos de prestigio, clubes deportivos y una excelente conexión con las principales arterias viales, permitiendo un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona norte. Don Torcuato es el equilibrio perfecto entre la calma suburbana y la practicidad urbana. Esta sólida casa de 500 m² de terreno propio, diseñada para la vida familiar se distribuye de la siguiente manera: Al frente cuenta con un retiro parquizado y la comodidad de una entrada de autos con lugar para varios vehículos. La Planta Principal cuenta con un ingreso principal hacia el living amplio, que conecta con el comedor en desnivel. Esta sutil diferencia de alturas no es solo un detalle estético, sino un toque de categoría que diferencia a esta propiedad. En esta planta encontramos también un práctico toilette de recepción. A continuación la Cocina Comedor es amplia yse extiende generosamente, equipada con muebles altos y bajos para un guardado óptimo. Desde allí nos encontramos con una entrada secundaria y una salida directa alpatio y jardín, haciendo una circulación fluida y sencilla. Además, cuenta con un lavadero cubierto de gran dimensión. En el primer nivel se encuentra el área de descanso. Aquí se distribuyen cuatro dormitorios, todos de excelente tamaño y con sus respectivos placares, garantizando elespacio personal para cada miembro de la familia. Un baño completo asiste a esta planta, que también cuenta con un espacio adicional ideal para convertir en un vestidor de apoyo. Adicionalmente en la Segunda Planta nos encontramos con un gran espacio tipo Playroom, que podría ser el refugio de los niños, un gimnasio privado, la sala de cinefamiliar o una espaciosa oficina para el teletrabajo. En cuanto a los espacios exteriores cuenta con un amplio jardín parquizado que generan espectaculares vistas desde el interior y que además es perfecto para disfrutar del ocio y del descanso. Aprovechá esta oportunidad y contactate con nosotros para organizar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 645.000

$ 750.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Talas 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Título: Clásica y Cálida: Casa Familiar en Talar del Lago ii. Descripción: Ubicada en un excelente lote interno de los mas grandes del barrio 920m2 con orientación privilegiada, esta propiedad de estilo clásico se destaca por su solidez constructiva y su diseño pensado para la vida en familia. Sus techos de tejas francesas y sus pisos de porcelanato símil madera le otorgan una calidez atemporal. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da paso a un gran living comedor, jerarquizado por una chimenea y con salida directa a la galería, integrando el interior con el verde del jardín. La funcionalidad es clave en esta planta: cuenta con un escritorio (o quinto dormitorio) ideal para home office o huéspedes, y un gran family que también conecta con la galería, perfecto para que los chicos jueguen con independencia. La cocina es amplia y luminosa, equipada con una isla central y mesadas de Silestone blanco, convirtiéndose en el espacio de reunión diario. Se completa con toilette, lavadero con acceso a cochera y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: La planta alta ofrece una distribución inmejorable con 4 dormitorios. La Master Suite principal cuenta con vestidor, placard adicional y baño privado. Los otros tres dormitorios, todos con placard, comparten dos baños completos, asegurando comodidad para una familia numerosa. Gran espacio de guardado. La casa cuenta con aa en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Exterior: Disfrute al aire libre El jardín es el protagonista. Una gran galería con tirantería de madera alberga la parrilla con bacha y ofrece espacio generoso para armar un living exterior y mesa de asado. El parque cuenta con riego automático y una pileta con solarium y playa húmeda, asistida por un baño y ducha exclusivo para el exterior. El barrio cuenta con un house con un restaurant que funciona de martes a domingos donde se puede almorzar y cenar y pedir a domicilio. Pileta de adultos y de niños. Canchas de tenis (con luces) y cancha de football sintética con luces. Sum y gimnasio. La propiedad dispone de estacionamiento para 6 autos. Ubicada a metros del centro comercial "Los Lirios", con acceso a todos los servicios caminando. : Algunas imágenes de esta publicación fueron intervenidas digitalmente con inteligencia artificial para mostrar propuestas de ambientación, amoblamiento y diseño de interiores. Estas visualizaciones son ilustrativas y tienen como objetivo ayudar a imaginar el potencial de los espacios. El mobiliario, decoración y terminaciones exhibidos en dichas imágenes no representan necesariamente el estado real actual de la propiedad. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 420.000

850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Guayaquil al 1700

Don Torcuato, Tigre

Destacada casa en venta ubicada en la tranquila calle Guayaquil, Don Torcuato, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad se encuentra en un lote de 850 m² y ofrece un ambiente perfecto para la vida familiar con un equilibrio ideal entre comodidad y estilo. Excelente ubicación. La casa principal, de dos plantas, cuenta con una entrada principal y una de servicio. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor que se abre a una hermosa galería conectada al extenso jardín. La cocina es independiente y está acompañada por un comedor diario y un lavadero. Un toilette completa esta planta. En la planta alta, un pasillo de distribución conecta tres dormitorios, uno de ellos es una master suite con vestidor, todos con acceso a un generoso balcón terraza con vistas al jardín. Un baño completo da servicio a los otros dormitorios. El altillo es un espacio versátil apto para usos múltiples y cuenta con una significativa baulera. El jardín es un espacio de tranquilidad con una gran pileta de natación equipada con filtro automático, rodeada de diversas especies de árboles y plantas. Un quincho con parrilla y baño se integra al área de huéspedes, que en su planta alta dispone de un dormitorio para recibir visitas. La propiedad incluye cochera cubierta y descubierta con capacidad para tres vehículos. Equipamientos adicionales como calefacción por aire, agua caliente por calefón, aire acondicionado individual, alarma, y portón corredizo, hacen de esta casa una opción completa y atractiva. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. No se informan gastos de expensas ni tasas municipales. Ideal para quienes buscan un hogar luminoso, en una ubicación privilegiada, apto para mascotas y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una calidad de vida superior. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 259.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Santiago del Estero 100

General Pacheco, Tigre

Venta Casa de 8 Ambientes excelente lote en Zona Residencial de General PachecoExtraordinaria, Moderna y cálida propiedad ubicada en zona residencial, con excelentes accesos y estratégica ubicación cercano a plazas, colegios, zona comercial!! excelente oportunidad! Apto credito hipotecario! La propiedad se encuentra sobre un lote de 650 m2 de superficie (10 mts de frente x 65 mts de fondo). Único en la zona! casa principal: Desarrollada en una planta, tiene una superficie cubierta de 311 m2. Consta de un hall de ingreso, living, hall de distribución que comunica con tres dormitorios que comparten baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina con barra desayunadora, comedor diario que comunica con galería cubierta y living de exterior. Lavadero. exterior: Cochera cubierta de 60 m2 para 3 vehículos. Quincho desarrollado en "L" con parrilla, mesada con bacha, conexión para Tv, espacio de guardado. Extraordinario sector de esparcimiento. Piscina de 3, 5 m. X 6, 5 m. Con solárium de lajas atérmicas y antideslizantes, bomba de filtrado y limpieza. Amplio espacio verde, parquizado (árboles, limonero, palmeras), luminarias de encendido automático, excelente decoración en espacio exterior! casa de huespedes: Desarrollada en dos plantas, tiene una superficie cubierta de 80 m2. Consta de hall de ingreso, living/comedor, cocina, baño completo, Play/Family o 2do dormitorio en planta baja, escalera de acceso a la habitación principal con vestidor y vista abierta al parque! Generales: Excelente calidad constructiva, ambientes amplios, luminosos. Sistema de calefacción y refrigeración en todos los ambientes. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactame y coordinamos visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado

USD 450.000

$ 450.000 Expensas

240 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Barrio La Colina 0

La Colina, Don Torcuato

Espectacular Casa en Venta en Barrio Cerrado La Colina – Don Torcuato. Casa nueva, terminada hace solo 4 años con excelente calidad constructiva. Características generales: - Superficie del terreno: 610 m². - Propiedad desarrollada en 3 plantas súper cómodas. - Ubicación privilegiada, a solo 100 metros de la Autopista Panamericana, con acceso inmejorable. Exterior y cochera: Espacio descubierto para 2 autos y una cochera techada. Planta baja: - Al ingresar, un gran hall de entrada con toilette de visitas y un placard de recepción amplio. - Living comedor integrado, muy espacioso, con ventanales que ofrecen salida al jardín y vistas verdes. La casa es súper luminosa durante todo el día. Cuenta con ventanas dvh en toda la propiedad y pisos de porcelanato símil madera nuevos. - Cocina completa con excelentes terminaciones, spar, isla y gran capacidad de guardado. Incluye ventanales al frente, correderas telescópicas y iluminación bajo mesada. - Galería amplia con parrilla, bacha y baño. Espacio ideal de estar con vistas al jardín de doble altura. - Jardín Super verde Excelente parquizado, sol todo el dia! Con pileta equipada con filtro automático y cascada. Riego automático. Espacio de guardado extra para materiales diversos. Planta alta: - Suite principal muy amplia, con vestidor, baño completo con doble bacha y salida a una terraza privada. - Segunda habitación con vestidor y excelente disposición. - Tercera habitación con placares de gran capacidad. Ambas comparten un baño completo con antebaño en un hall luminoso. - Lavadero completo con salida a una terraza amplia. - Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado frío/calor y radiadores. Tercer piso: Playroom amplio, con excelente iluminación natural, baño completo y un dormitorio grande con placard. Hermosa vista desde esta planta. Equipado con dos aires acondicionados frío/calor y radiadores. Detalles adicionales: - Caldera para toda la casa. - Grupo electrógeno a gas. Características del Barrio Cerrado La Colina: - Canchas de tenis, pádel, mini fútbol y juegos infantiles. - Seguridad las 24 horas, con cámaras en el perímetro y personal de seguridad estable. Jpm shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

Super destacado
Ver mapa