• El Talar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en El Talar, Tigre

Ordenar

USD 660.000

$ 240.000 Expensas

815 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Villa Pacheco,tigre

Villa Pacheco, El Talar

Muy linda casa con mucho confort en el Barrio Villa Pacheco, en Gral. Pacheco estilo frances en impecable estado. El barrio se encuentra ubicado muy cerca del acceso, y del centro comercial de Nordelta con supermercados, centros medicos, trasnportes y comercios de todo tipo. La casa cuebnta con una superficie de 412m2 sobre un lote con un muy lindo jardin de 815m2, pileta climatizada con proteccion y solarium, excelente parrilla con doble galeria techada, flores, y mucha vegetacion. Garage semitechado para 2 autos, y entrada con formato curvo estilo dinastia con espacio para 3 autos mas. pb. Hall de entrada con muy buen espacio. Sala de comedor con doble circulacion, excelente living con escritorio y chimenea y una salida al jardin con muy buena integracion al mismo. Ampila cocina con isla, mueboles clasicos de madera blanca, horno estilo industrial, mucho esapcio de guardado, comodo comedor diario con buen espacio al jardin, y salida lateral directo al garage. Dependencia de serrvicio, baulera y lavadero. pa. 3 amplios dormitorios en suite alfombrado distribuidos en un enorme espacio mediante con posibilidad de un segundo escritorio, mas placares, la master suite con doble vestidor baño compartimentado, yacuzzi, escritorio, y un muy lindo balcon con vista al jardin y a la pileta. Altillo O 3er planta. Espacio estilo playroom muy grande donde hay espacio para otro dormitorio, o espacio de juego con mesas de juegos, otro escritorio, o un mini livingo donde hoy funciona un lugar de cine con proyector. Mas otro baño completo. El confort de la casa esta compuesto por artefactos Ariston en cocinas, caldera dual, aa frio-calor en todos los ambientes, muy buenas aberturas con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, muy buena calidad constructiva en pisos y techos, riego automatico en jardin por aspercion, y lucesen la pileta. El barrio cuenta con plazas repartidas en varios sectores, es muy privado, cuenta con pocos vecinos, y seguridad 24hs. Veni a conocerla!. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497

El Talar, Tigre

¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Se vende con muy buena renta hasta marzo de 2028. Disponible para visitar A partir de octubre de 2026. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al Centro de Entrenamiento del Club Champagnat, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. Descripción de la casa, construcción: La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera incienso, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 140.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Francia y Guemes

El Talar, Tigre

_ Casa multifamiliar en venta ubicada sobre calle Francia y Avenida Antares (El Talar, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. En planta baja cuenta con un departamento de un dormitorio con un altillo que puede usar como otro dormitorio, un baño completo cocina y living comedor, otro departamento de un dormitorio con cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño, lavadero y patio interno. En planta alta tiene otro departamento de un dormitorio, cocina comedor, baño y terraza con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto y otra descubierta para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 180 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497 El Talar

Barrio Parque El Talar, El Talar

Casa en venta ubicada en Barrio Parque El Talar, con 5 baños y 1 toilette. La propiedad cuenta con 5 dormitorios y 11 ambientes, ideal para familias grandes o aquellos que buscan amplios espacios. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. En el exterior, la casa ofrece un jardín extenso, patio, parrilla, quincho, pileta y solarium, perfecto para disfrutar del aire libre y el buen clima. Además, cuenta con 4 cocheras con cobertura cubierta. Enorme play room, Quincho con parrilla y mesa para 24 personas., Todo c vistas a un enorme parque con pileta y árboles muy bien distribuidos. La propiedad tiene 2 plantas y permite mascotas. Equipada con aire acondicionado, alarma, calefacción e internet/wifi. Orientación N y muy luminosa. Antigüedad de 28 años. Amoblado. ¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Oportunidad solo para exigentes! Las medidas serán verificadas en el momento de la consulta y fueros suministradas por la propietaria

USD 76.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 1470

El Talar, Tigre

Casa a Reciclar - Brasil 1470, El Talar de Tigre. Ambientes: 5 ambientes. Baños: 2 baños. Lote: 195, 8 m² totales. Estado: A reciclar. Gran oportunidad para reformar a tu gusto y revalorizar Ubicación. Barrio tranquilo con casas bajas y fácil acceso a Ruta 197 y Av. Hipólito Yrigoyen. Entorno y Servicios Cercanos. Colegios: E. E. T. N°1 Tigre - Escuela Técnica Nº1, a 80m sobre John F. Kennedy 800Instituto El Talar, a pocas cuadras sobre Perú 1054. Escuela Primaria Nº28 "Almirante Guillermo Brown" y ep15 El Talar a menos de 500m. Centro Educativo El Talar, nivel inicial, primario y secundario en Perú 995. Transporte: Colectivos: Líneas 228 y 721 pasan cerca sobre Paul Groussac y Carlos Pellegrini a 1 minuto caminando. Tren: Estación El Talar - Línea Mitre Ramal Victoria- Los Cardales a 28-30 min caminando. También estación Pacheco a 12-28 min. Seguridad: Comisaría Quinta El Talar: Ver datos/60. Comisaría Sexta El Talar: Ver datos. Destacamento 2 Bomberos Voluntarios Almirante Brown en Ruta 197 y Saladillo, El Talar: Ver datos. Salud: Hospital Magdalena V. De Martínez en General Pacheco, a pocos minutos Hospital Municipal de Tigre: Ver datos. Hospital Pacheco: Ver datos/0204. Hospital Oftalmológico Dr. Ramón Carrillo en Troncos del Talar, con guardia 24hs. Emergencias: Bomberos El Talar: 100set Servicio de Emergencias Tigre: Ver datos/8/9. Potencial Lote de casi 200 m² en una zona en crecimiento de Tigre. Ideal para remodelar y hacer vivienda familiar con jardín o cochera. Buena conectividad con Acceso Norte por Ruta 197 y Panamericana. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 790.000

3000 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1400

El Talar, Tigre

Casa de categoría sobre un espectacular lote de más de 3000 m² en una de las zonas residenciales más buscadas de Pacheco. Ubicada sobre Gral. Pacheco, entre Cuba y Canadá, con excelentes accesos a Panamericana y muy cerca de clubes tradicionales como Champagnat, Pacheco Golf e Hindú Club. Un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza, privacidad y grandes propiedades. La casa combina diseño, amplitud y muchísima luz natural, desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar cada espacio tanto interior como exterior. Cuenta con un gran living y comedor, microcine, cocina con comedor diario, playroom o gimnasio, lavadero independiente, dependencia de servicio y varios ambientes flexibles ideales para familias numerosas o quienes disfrutan recibir invitados. En planta alta se destaca una importante master suite con amplio vestidor, baño compartimentado y jacuzzi, además de dormitorios adicionales con excelentes dimensiones y vistas abiertas al parque. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un parque totalmente arbolado y privado, pileta de 12 x 6, jacuzzi climatizado, decks renovados, galerías para distintos usos, parrilla cubierta, pérgola y sectores pensados para disfrutar todo el año. Además, posee cochera cubierta para 4 autos y amplio espacio de estacionamiento adicional. Detalles técnicos y de confort: * Aberturas dvh de pvc. * Calefacción por radiadores. * Aires frío/calor en todos los ambientes. * Sistema de cámaras y alarma. * Portón eléctrico. * Pisos de madera, cemento alisado y detalles de categoría. * Amplios espacios de guardado. * Bombas y sistemas renovados. Una propiedad difícil de encontrar por dimensiones, calidad constructiva y ubicación. Se vende con renta activa hasta marzo de 2028. Visitas disponibles a partir de octubre de 2026. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente.

USD 129.000

245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Defensa y Ecuador

El Talar, Tigre

Venta Casa Doble en El Talar – Tigre Lote: 247 m² | Superficie cubierta: 207 m² Propiedad desarrollada en dos niveles, con una distribución que ofrece múltiples opciones de uso: vivienda para dos grupos familiares, alquiler de una de las unidades o adaptación según tus necesidades. Planta Baja. • 1 dormitorio. • Cocina. • Living comedor. • 1 baño completo. • Cochera. • Parrilla. • Patio. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Cocina con comedor diario. • Living comedor. • 1 baño. • Terraza. • Cochera. • Patio. La ubicación en esquina permite accesos independientes por distintas calles para cada nivel, brindando privacidad y autonomía. La segunda unidad puede destinarse a generar un ingreso extra u otros usos flexibles. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 125.000

245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Defensa y Ecuador

El Talar, Tigre

Venta Casa Doble en El Talar – Tigre Lote: 247 m² | Superficie cubierta: 207 m² Propiedad desarrollada en dos niveles, con una distribución que ofrece múltiples opciones de uso: vivienda para dos grupos familiares, alquiler de una de las unidades o adaptación según tus necesidades. Planta Baja. • 1 dormitorio. • Cocina. • Living comedor. • 1 baño completo. • Cochera. • Parrilla. • Patio. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Cocina con comedor diario. • Living comedor. • 1 baño. • Terraza. • Cochera. • Patio. La ubicación en esquina permite accesos independientes por distintas calles para cada nivel, brindando privacidad y autonomía. La segunda unidad puede destinarse a generar un ingreso extra u otros usos flexibles. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

961 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Coronel Escalada al 1200, Trolcos del Talar, Tigre, Bs.as.

Laguna del Sol, General Pacheco

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas. El interior de 267 m2 cubiertos cuenta con cuatro amplias habitaciones, incluyendo una Master suite y una suite Junior. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina americana es ideal para los amantes del arte culinario, complementada por un comedor diario y un lavadero. En el exterior, un jardín extenso con pileta promete momentos de relax y entretenimiento. La galería con parrilla y deck es perfecta para reuniones al aire libre. Dos espacios de estacionamiento cubiertos y dos descubiertos facilitan el acceso y la seguridad vehicular. La casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, y energía trifásica, junto con detalles de confort como calefacción por losa radiante y seguridad 24 horas. Además, el acceso directo al lago y la ubicación tranquila realzan su atractivo. Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800. 000, reflejando la exclusividad y calidad de vida que ofrece este barrio privado. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFlorencia Achaval

Super destacado

USD 390.000

640 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Cesar Bacle al 2400

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Implantada sobre lote de 640 m², con disposición al frente y orientación norte, condición especialmente valorada por su óptimo asoleamiento durante todo el año, tanto en ambientes principales como en el sector de jardín y piscina. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 328 m², con una distribución funcional pensada para familias numerosas o para quienes priorizan amplitud y versatilidad de espacios. En planta baja se encuentra el área social principal: living comedor de generosas dimensiones, con integración fluida hacia la cocina mediante barra desayunadora. La cocina se presenta equipada con mobiliario completo bajo y sobre mesada, optimizando guardado y superficie de trabajo. Cuenta con parrilla de doble acceso, ideal para reuniones sociales. En este nivel también se dispone un toilette de recepción, living comedor con salida a la galería, además de 4 dormitorios y 3 baños completos estratégicamente distribuidos para garantizar privacidad y circulación eficiente. La propiedad ofrece cinco dormitorios en total, dos de ellos en suite. La master suite ocupa la totalidad de la planta alta, conformando un verdadero sector privado: amplia superficie, gran terraza con vistas abiertas al jardín, baño completo con hidromasaje y ducha independiente. Este nivel genera una clara diferenciación entre área íntima principal y resto de los ambientes, elevando el estándar de confort. En total dispone de cuatro baños completos más toilette, lo que aporta funcionalidad en contextos familiares o sociales de alta concurrencia. El exterior constituye uno de los puntos más destacados: amplio patio con galería semi cubierta, parrilla y pileta, configurando un entorno ideal para reuniones y vida al aire libre. La orientación norte favorece el aprovechamiento solar en la piscina y el jardín, mejorando eficiencia térmica y calidad ambiental. En cuanto a prestaciones técnicas, la vivienda cuenta con losa radiante, sistema que garantiza climatización homogénea y mayor eficiencia energética en comparación con métodos tradicionales. Incorpora además paneles solares, reduciendo consumo eléctrico y aportando sustentabilidad. Se suma sistema de cámaras de seguridad y portón automático en el acceso vehicular. La cochera es descubierta, con acceso automatizado. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por los propietarios y pueden presentar inexactitudes; las superficies y medidas definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. Asimismo, los valores y eventuales expensas podrán estar sujetos a verificación o ajuste. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 559.000

794 m² tot.9 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Casa en venta | barrio privado laguna del solexcelente casa sobre lote central de 794 m², con 224 m² cubiertos y 86 m² semicubiertos, ubicada dentro del consolidado Barrio Privado Laguna del Sol, cercana a la entrada principal. Desarrollada en dos plantas, de estilo racionalista con hormigón visto y techos de losa, se destaca por su gran luminosidad, muy buena distribución y funcionalidad. Ambientes amplios, cómodos y con excelente conexión con el exterior. Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. características generales- Orientación noroeste- Excelente lote central cercano al acceso- Muy buena calidad constructiva- Ambientes amplios y luminosos- Posibilidad de ampliación- Doble circulación al jardínplanta baja- Hall de ingreso con puerta de madera en altura- Living comedor con chimenea y salida al jardín- Pisos símil mármol- Toilette de recepción- Espacio de guardado- Cocina independiente con barra desayunadora, muy bien equipada (alacenas y bajo mesada) - Comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño (también utilizable como baño de jardín) planta alta- Suite principal con vestidor y baño- Segundo dormitorio de buen tamaño- Playroom o tercer dormitorio- Segundo baño completo - Salida a amplio balcón terraza desde todos los ambientesexterior- Galería cubierta con parrilla- Barra y sector de deck- Jardín amplio y muy disfrutable- Acceso lateral independientecochera- Espacio cubierto para 2 autos- Espacio descubierto para 2/3 autos adicionalesdetalles Y equipamiento- Pisos de roble de Eslavonia en dormitorios- Aberturas dvh- Mesadas de Silestone- Aire acondicionado split frío/calor en algunos ambientes- Riego automático- Caldera instalada (losa radiante a reparar) Casa con excelente ubicación dentro del barrio, muy buena distribución y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan comodidad, luz y espacios exteriores bien integrados. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Venta de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

Super destacado

USD 645.000

$ 750.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Talas 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Título: Clásica y Cálida: Casa Familiar en Talar del Lago ii. Descripción: Ubicada en un excelente lote interno de los mas grandes del barrio 920m2 con orientación privilegiada, esta propiedad de estilo clásico se destaca por su solidez constructiva y su diseño pensado para la vida en familia. Sus techos de tejas francesas y sus pisos de porcelanato símil madera le otorgan una calidez atemporal. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da paso a un gran living comedor, jerarquizado por una chimenea y con salida directa a la galería, integrando el interior con el verde del jardín. La funcionalidad es clave en esta planta: cuenta con un escritorio (o quinto dormitorio) ideal para home office o huéspedes, y un gran family que también conecta con la galería, perfecto para que los chicos jueguen con independencia. La cocina es amplia y luminosa, equipada con una isla central y mesadas de Silestone blanco, convirtiéndose en el espacio de reunión diario. Se completa con toilette, lavadero con acceso a cochera y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: La planta alta ofrece una distribución inmejorable con 4 dormitorios. La Master Suite principal cuenta con vestidor, placard adicional y baño privado. Los otros tres dormitorios, todos con placard, comparten dos baños completos, asegurando comodidad para una familia numerosa. Gran espacio de guardado. La casa cuenta con aa en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Exterior: Disfrute al aire libre El jardín es el protagonista. Una gran galería con tirantería de madera alberga la parrilla con bacha y ofrece espacio generoso para armar un living exterior y mesa de asado. El parque cuenta con riego automático y una pileta con solarium y playa húmeda, asistida por un baño y ducha exclusivo para el exterior. El barrio cuenta con un house con un restaurant que funciona de martes a domingos donde se puede almorzar y cenar y pedir a domicilio. Pileta de adultos y de niños. Canchas de tenis (con luces) y cancha de football sintética con luces. Sum y gimnasio. La propiedad dispone de estacionamiento para 6 autos. Ubicada a metros del centro comercial "Los Lirios", con acceso a todos los servicios caminando. : Algunas imágenes de esta publicación fueron intervenidas digitalmente con inteligencia artificial para mostrar propuestas de ambientación, amoblamiento y diseño de interiores. Estas visualizaciones son ilustrativas y tienen como objetivo ayudar a imaginar el potencial de los espacios. El mobiliario, decoración y terminaciones exhibidos en dichas imágenes no representan necesariamente el estado real actual de la propiedad. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 645.000

$ 641.000 Expensas

841 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Comarca, General Pacheco

La Comarca, General Pacheco

Apto credito! Espectacular casa a la laguna en venta – Barrio privado La Comarca (General Pacheco, Tigre) Lote de 841 m2, Cubiertos 300 m2, Semicubiertos 30 m2. Vista soñada desde todos los ambientes. Ideal para disfrutar en familia. Excelente distribución. Ubicada en el reconocido barrio cerrado La Comarca, esta propiedad se destaca por su impactante vista a la laguna, su diseño funcional y su luminosidad en cada espacio. Seguridad 24 hs | Barrio con infraestructura consolidadaplanta baja: - Cocina con isla central y playroom integrado- Living comedor muy amplio y luminoso, con ventanales al frente y contrafrente- Práctico espacio de guardado bajo escalera- Dependencia de servicio con baño privado- Lavadero con salida independiente- Despensaplanta alta: - 4 dormitorios con vista directa a la laguna- 1 dormitorio en suite con amplio vestidor- 3 dormitorios adicionales que comparten un baño completoTodos los cuartos son de muy buenas dimensiones y con excelente luz naturalexterior: - Gran galería con parrilla, jardín con riego automático y fondo a la laguna y pileta Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a minutos de centros urbanosDetalles técnicos: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh y aluminio. Calefacción por losa radiante. Expensas junio: $713. 000Abl junio: $128. 000Arba junio: $230. 000Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.500.000 Expensas

446 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Olivos Golf Club, Lote de 1337 m2 Pilar

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Casa moderna desarrollada en dos plantas en lote central, cerca del club House y del Golf. Planta Baja: Hall de recepción con placard de guardado, toilette. Escritorio, cava o cuarto de guardado. Sala de cine o living intimo, living con hogar en doble altura, comedor y todos los ambientes con amplios ventanales en madera con dvh, con salida al jardín. Cocina con isla, lavadero y entrada independiente. Doble circulación a escalera con acceso a dependencia de servicio en planta alta. Vestuario de pileta con baño completo. Planta Alta: hall de distribución con balconeo a doble altura con vista al jardín, suite principal con doble vestidor, escritorio y baño completo de importantes dimensiones. Otros dos dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio de servicio con baño completo en la misma planta. Exterior: Piscina de 4. 80 x 15 mts de largo para adultos y otra pequeña para niños. Jardín parquizado, galeria, sector parrilla, tendedero y guardado. Cocheras cubiertas, Riego por aspersión. Esta casa obtuvo el “Premio Obra privada” en la bienal de arquitectura de 2003. Ubicado sobre el Km 33 de la panamericana Ramal Pilar. Tiene una superficie de 135 hectáreas y su cancha de golf de 27 hoyos es considerada como una de las mejores de Sudamérica, con una espectacular y añosa arboleda. Su cancha de golf es una de las mejores del país, y con más de 100 años de historia es sede del Torneo de Maestros y del Abierto de la República. Golf El Club es conocido internacionalmente por sus 18 hoyos – Blanca y Colorada diseñado por el Sr Luther Koontz. También cuenta con otros 9 hoyos construido y diseñado por Emilio Serra. Los campos de golf son muy accesible y no hay necesidad de utilizar un carro de golf para jugar. Gimnasio Un equipamiento de última generación y la instrucción personalizada proporcionan a los miembros y sus invitados todas las oportunidades para alcanzar y mantener un nivel óptimo de entrenamiento. Entrenamiento personalizado se ofrece a los miembros de una multitud de maneras de satisfacer sus objetivos de fitness. Pileta El club cuenta con una pileta cómoda al aire libre con un servicio de bar disponible para cualquier necesidad. Cuenta con guardavidas. Actividades deportivas: - 3 canchas de golf de 9 hoyos cada una. - 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 canchas de fútbol. - 2 canchas de hockey. - Cancha de Volley - Driving range para mayores y para menores. - Club house con 3 salones para eventos - Gimnasio y pileta. - Restaurant - Estacionamiento propio - Plaza de juegos para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaj

Super destacado

USD 1.700.000

1337 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Olivos Golf al 700

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Exclusiva residencia en Olivos Golf Club, con jardín y pileta, ubicada en uno de los entornos más prestigiosos y seguros de Zona Norte. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina diseño y comodidad, con excelentes vistas abiertas al verde. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Au. Panamericana y se encuentra a pocos minutos del Tortugas Open Mall. planta baja: Family con salida al jardín. Toilette y placard de recepción. Vestidor con lugar de guardado y baño de jardín con ducha. Living comedor con dos chimeneas a leña y salida al jardín. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavavajillas, horno y anafe, y salida lateral. Escalera de servicio hacia planta alta. Lavadero con bacha y salida de servicio al jardín lateral. planta alta: Dormitorio principal en suite al contrafrente con doble vestidor, baño con doble bacha y salida a balcón terraza. Hall distribuidor que balconea el living comedor. Placards de ropa blanca. Dos dormitorios en suite al contrafrente. Dependencia con baño. exterior: Galería. Jardín con pileta, ducha y sector de parrilla con bacha. Escalera exterior hacia planta alta. Patio con entrada lateral de servicio. Entrada cubierta para dos autos. Detalles Adicionales: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados frío/calor central en planta baja y aires acondicionados Split en planta alta. Luces con dimer. Dos Termotanques conectados en serie. Calefón. Paneles solares de 7 mil watts. Tableros eléctricos sectorizados. Vidrios doble acristalamiento. Riego por aspersión. Rollers traslúcidos en todos los ambientes y cortinas de tela en los dormitorios. Cambio de termotanques, bomba de pileta y calefón hace dos años. Amenities del barrio: Gimnasio. Cancha de tenis y futbol. Juegos de niños. Campo de golf. Club house con restorán. Seguridad doble.

Super destacado

USD 440.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 5 Ambientes con Gran Jardin en Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato, Tigre

Casa de diseño, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos losambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponenteparque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado con grama 4 estaciones, diseñode especies de árboles, canteros diseñados para floración combinada. Quinchoindependiente, con parrilla, dependencia con baño, piscina, solarium. Ducha depiscina. Galería techada, en todo el perímetro. Destacada por su diseño arquitectónico, posee amplio living comedor, zona centralen doble altura, que separa en planta alta la suite principal, de los dos dormitoriosjunior, y playroom. Toilette de recepción. Cocina, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada ybloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor yfamily integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño con accesoindependiente, en el bloque del quincho. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite, doble bacha, hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios. Dos dormitorios junior en semisuite, que comparten baño, con antebaño de doblebacha. Cochera cubierta para dos autos, cocheras descubiertas para 4 autos. Portónautomático en todo el con una piscina de 4x8 metros, Vidrios dvh, calefacción por losa radiante con caldera Peisa, pisos de cerámicos. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Super destacado

USD 226.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. M. Reybaud 1800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Sebastian Alen. equipo remax vende hermosa Y funcional casa en el corazon de don torcuato, en espectacular lote de 950 mts. Posibilidad de tomar propiedad de menor valor en la misma zona. Casa desarrollada en una sola planta. Ingresamos a la propiedad por gran living comedor de 8. 50 x 4. 50 mts. Sin columnas ni divisiones, con ventanas laterales y gran ventanal corrido piso a techo, lo que hace a este ambiente sumamente luminoso y muy funcional. Toilette de recepcion totalmente a nuevo. El mismo conecta con la cocina comedor diario, de generosos dimensiones y barra semi integrada. Mucho lugar de guardado en muebles bajo mesada y alacenas. Area de conexion para lavaropas incorporada tras puerta corrediza estilo campo dentro de la misma. Espacio para mesa de 6 posiciones. Lavavajillas. Desde la cocina o desde el mismo living comedor ingresamos a un hall que distribuye a los dormitorios. Por sus generosas medidas ( 4. 00 x 3. 40 mts. ) este espacio puede utilizarse como escritirio y biblioteca. Tres dormitorios, 1 en suite, y el baño principal con ducha completan la planta. Dormitorio principal al contrafrente. Amplio y calido ambiente, de 6. 00 x 3. 70 mts con baño en suite. Segundo dormitorio de 6. 00 x 3. 20mts, muy cómodo y luminoso con sus dos ventanas con vistas a la piscina. Tercer dormitorio 3. 90 x 2. 00mts. Orientado al frente de la casa y vista a gran parque. El área exterior es todo un oasis de naturaleza y tranquilidad. Hacia el frente, la galería semi cubierta nos invita a disfrutar de un parque abierto y una hermosa forestación. Con medidas aproximadas de 35 x 18 mts y todo su perímetro matizado por una robusta pared de adoquines que combina perfectamente con toda la vegetacion y nos regala un paisaje unico. Al contrafrente una muy linda pileta de 7. 60 de largo por 4. 60 de ancho, cercada y con deck de madera en todo su contorno. Podemos disfrutar de este lugar en total privacidad y tranquilidad ya que está ubicada en el pulmón de la propiedad- Completan el sector, el area de parrilla con patio y un gran quincho cerrado de 7. 50 x 4. 60 mts, hoy utilizado como cuarto de herramienta y deposito, con mucho potencial para poder integrarlo a la zona exterior. Comoda, funcional, con excelente distribucion, exterior armonioso y un lote de inmenso potencial, que nos transporta por la paz que lo invade. Muy buena ubicacion, zona tranquila, de constante crecimiento y construciones nuevas en sus alrededores, a 300 mts de Avenida Torcuato de Alvear. A 10 cuadras de estacion de tren y cerca de centro comercial. Todo enmarcado en un entorno de absoluta tranquilidad y armonia, a 25 minutos de la ciudad. No dejes de visitar esta hermosa propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa