• El Progreso

30 Propiedades e inmuebles en venta en El Progreso , Neuquén

PH · 89m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Amplio Dúplex 3 Dorm 2 Baños Neuquén
USD 120.000
San Martin al 2200

Neuquén, Neuquen

103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ganim Inmobiliaria & DesarrollosMartillera Mat. 545 C. M. yC. P. N. -Se vende este luminoso y espacioso dúplex en el Barrio de Petroleros, con una distribución inteligente en dos niveles, porlo que esta propiedad maximiza el espacio y la funcionalidad. En la planta baja, encontrará una acogedora sala de estar perfecta para relajarte o recibir visitas. Un espacioso y luminoso dormitorio donde cabe cómodamente una cama matrimonial. Un baño tipo toilette para mayor comodidad y privacidad de los habitantes. Y un funcional y espacioso comedor diario. También está la moderna cocina con campana extractora y termotanque, totalmente amoblada con bajo mesada y con un quincho con gran parrilla que es un sueño para los amantes de los asados, y espacio para todo tipo de eventos o reuniones familiares. Subiendo las escaleras, le dará la bienvenida una zona de descanso que conecta los dos dormitorios con un moderno baño de tres piezas con bañera y ventilación natural. Cada dormitorio luminoso y muy bien ventilado tiene armario empotrado para un óptimo almacenamiento y suficiente espacio para una cama grande. Además, el dúplex ofrece una terraza privada, ideal para disfrutar de una cena al aire libre o simplemente tomar el sol. La propiedad incluye en la parte trasera, cochera semicubierta y privada para 2 coches. Está situado en una zona bien comunicada, este dúplex ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un hogary la conveniencia de estar cerca de todas las comodidades urbanas, como transporte público, escuelas, centros de salud (Hospital Heller, Clínica San Lucas) y centros comerciales ( a 500 mts Portal Patagonia Shopping: Easy, Jumbo, etc. )No pierda la oportunidad de vivir en este magnífico dúplex que combina confort y una excelente ubicación. ¡Agende una visita hoy mismo y descubra su nuevo hogar! Se toma menor valor en parte de pago. Se escuchan ofertas en contado efectivo.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 1000m² · Lote Apto Desarrollo 1000 m² | Neuquén
USD 350.000
Av San Martín 2400

Neuquén, Neuquen

1000 m² tot.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno - mls id # Ver datos. equipo re/max vende en exclusiva! Venta | lote apto desarrollo 1000m² | av. San martín, neuquén. ・ubicación. Av. San Martín al 2400, Neuquén Capital. Enlace Google Maps:. gl/4QpMkRawvr4dsyt17. ・superficie. - Terreno de 20m x 50m. Lote de 1000m² ・forma de pago. - Contado. - Acepta permuta. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores sonaproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
DKA-DKA-191_2 · Lote. | Belgrano Al 2600
logo publisher
Departamento · 52m² · 3 Ambientes · Departamento 2 Dorm. B° Cumelen
USD 50.000
B° Cumelen, Frontera 2200

Neuquén, Neuquen

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Matias Cabeza - mls id # Ver datos-5. departamento 2 dormitorios B° cumelen. equipo re/max vende! Calle Frontera 2280, Neuquén. Distribución: - 2 dormitorios. - 1 baño. - Living - comedor Cocina. - Balcón. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 100m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex 2 Dorm. con Quincho
USD 85.000
Lago Titicaca y 1 de Mayo 0

Neuquén, Neuquen

100 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Debora Cools - mls id # Ver datos. en venta!! Duplex 2 dormitorios con quincho. B° Gregorio Alvarez, en 1 de mayo y Lago Titicaca. Se trata de un duplex. superficie: -Cubierta: 100 m2. planta baja: -Living comedor. -cocina. -1 toilet. -patio. -Quincho. planta alta: - 2 dormitorios. -1 baño. valor U$S 85. 000. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 155m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dormi| Nogoyá 2876 | El Progreso
USD 140.000
Nogoyá 2800

Neuquén, Neuquen

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Gastón Martínez - mls id # Ver datos. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa de 3 dormitorios ubicada en barrio El Progreso sobre calle Nogoyá 2876 de la ciudad de Neuquén. ・ Superficies. Cubierta: 154, 75 m2. Semi cubierta: 54, 76 m2. Total: 363, 52 m2. ・ Distribución. Cocina comedor. Living. 3 dormitorios con placard integrado. Baño completo. Lavadero. Quincho con parrilla y baño completo. Galería semi cubierta. Patio. ・Valor: U$D 140. 000. *no incluye equipos de Aire Acondicionado. ・Forma de pago. Contado efectivo. Se escuchan propuestas! Contactanos para más info o visitas! Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 131m² · 2 Dormitorios · 1 Cochera · Casa en Venta 2 Dorm.
USD 46.000
Casa en Venta 2 Dormitorios

Neuquén, Neuquen

219 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Casa en Barrio Gregorio Álvarez, Ciudad de Neuquén Ubicada en el pintoresco barrio de Gregorio Álvarez en la ciudad de Neuquén, esta casa de dos dormitorios ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad se encuentra mantenida y conservada a lo largo de los años. Características principales: Cuenta con dos dormitorios, dando un espacio cómodo y privado para la familia o los invitados. También incluye una cochera cubierta, brindando protección para tu vehículo durante todo el año. Cuenta con un patio, dando la posibilidad de disfrutar al aire libre y de compartir reuniones familiares o asados con amigos. Además, cuenta con un quincho, perfecto para celebrar ocasiones especiales. La propiedad se encuentra bien conservada. A pesar de sus 40 años de antigüedad, esta casa ha sido meticulosamente mantenida, lo que garantiza su durabilidad y funcionalidad a largo plazo. Ubicada en el barrio de Gregorio Álvarez, esta propiedad ofrece fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades locales, incluyendo tiendas, restaurantes, parques y más. Además, su proximidad a las principales vías de transporte facilita los desplazamientos dentro de la ciudad y hacia otras áreas circundantes. - Terreno: 219 m2- Construido: 131 m2- Pisos cerámicos- Calefacción tradicional- 2 dormitorios- 2 baños- Cochera- Patio con parrilla- QuinchoLa propiedad cuenta con escrituravalor: 46. 000 dólares. Se escuchan ofertas de contado. Se evalúan ofertas con financiación y/o vehículos como forma de pagoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en El Progreso , Neuquén?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en El Progreso . En el último mes, el valor promedio de venta de casas en El Progreso fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Neuquen ), posicionando a El Progreso como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Neuquen . El precio promedio de venta por ambiente en El Progreso es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en El Progreso dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.