5 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en venta en El Peligro, La Plata
Ordenar

USD 340.000
6500 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
calle y ruta
El Peligro, La Plata
Excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila y en familia! Con un parque inmenso con mas de 6000 m2 sobre la ruta 2, lo cual abre la posibilidad para futuras inversiones o mejoras sobre la propiedad ya que contamos con lotes linderos al la misma, lo cual da la posibilidad de ampliar aun mas la superficie del terreno. Ideal para pasar días de pileta, almuerzos, cenas fogatas al aire libre, disfrutar del jardín totalmente diseñado y forestado! Describir la casa es limitarla, hay que vivir la experiencia de visitarla, sentir la tranquilidad, la buena energía y disfrutar del hermoso parque.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado

USD 400.000
2400 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
CALLE 527 2442
El Pato, Berazategui
Planta baja cuenta con living comedor, habitacion con baño en suit, habitacion de servicio, cocina integrada A la parrilla con amplio comedor Y acceso al patio, gimnasio, sauna, quincho en fondo, caniles Y piscina. Planta alta: 3 habitaciones 2 baños Y living. La casa cuenta con 5 baños Y 4 habitaciones mas dependencia de servicio.


USD 210.000
4967 m² tot.7 amb.5 baños1 coch.
RUTA 2 KM 52,5
Abasto, La Plata
Impecable casa quinta sobre gran terreno de 4967 mts totales; sobre la ruta 2 con acceso directo; ideal para explotar comercialmente. Se desarrolla sobre un gran lote propio de 70 mts sobre ruta 2 por 75 metros de fondo (aprox.) la propiedad consta de gran casona de epoca en 2 plantas que cuenta con living, comedor diario separado, cocina, 5 dormitorios, 5 baños, lavadero cubierto; quincho con casa para casero. Hermoso parque con variedades de arboles añejos; piscina con bomba Y filtro. Inmejorable ubicadcion, apto varios destinos!! Escuchan ofertas O permutas. medidas: Lote: 4. 967 m2. Cubierta: 553 m2. Semicubierta P. B.: 30 m2


USD 134.000
1525 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
621 0
El Pato, Berazategui
Casaquinta en construccion sobre lote de 1525 M2. importante propiedad A terminar en excelente zona de el pato2 plantas con planos aprobados, planta alta 4 dormitorios, 1 en suite, 1 baño, planta baja cocina, baño, dormitorio, living comedor. 2 cocheras cubiertas, parrilla, pileta, toilete, vestuarios. impecable parque con frutales. Acetaria departamento en bernal en parte de pago.












































