5 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en El Carrizal, Mendoza
Ordenar

$ 90.000.000
1500 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
El Carrizal de Abajo CV del Dique
El Carrizal, Mendoza
Nz Propiedades ofrece a la venta terreno parquizado con quincho y pileta, ubicado en “Barrio Arroyo El Carrizal”, en el distrito Carrizal, Lujan de Cuyo, (a 600 m del Camping de Pesca General San Martin y a 900 m del Camping Punta Verde). El terreno tiene una superficie de 1500 m2, con una superficie cubierta de 120 m2. Consta de agua con pozo propio. El Barrio está ubicado en un entorno perfecto para aquellos que buscan escapar de la ciudad y refugiarse en un lugar de silencio y tranquilidad. Incluye: juego de dormitorio con cama de 2 plazas y cómoda, 1 cucheta y 1 cama anidada, cama de 1 1/2 plaza, todo con sus respectivos colchones, 2 mesas tipo tablero con 6 sillas, un juego de living, cocina, mesada y alacena, heladera y freezer con cajonera, pava eléctrica.


USD 75.000
1000 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
M7V3+V4G El Carrizal de Abajo, Mendoza
El Carrizal, Mendoza
Buttani negocios inmobiliarios. Ofrece a la venta. solo para interesados reales. Hermosa casa de dos plantas ubicada en el carrizal. En Barrio cerrado. La misma esta desarrollada en tres terrenos diferentes. Cada Terreno cuenta con 12metros de Frente. (36 de largo x 30 de profundidad) Características Principales: ️100m² cubiertos. ️Cocina con amplio living/comedor. ️ Tres habitaciones en planta alta. ️ Baño en planta alta. Detalles Adicionales: Piscina. Balcón con vista al lago. U$S 75. 000


USD 36.000
$ 11.000 Expensas
720 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
BARRIO EL CORAL Q 12
El Carrizal, Mendoza
Venta de casa en el carrizal de abajo. Con piscina Y juegos infantiles. La propiedad se encuentra en el conocido barrio cerrado el coral. El mismo cuenta con camping, que le pertenece. La superficie total es de 720 metros. Cuenta con los siguientes servicios, luz, agua potable, recoleccion de residuos, lineas de colectivos en la entrada, listo para escriturar, con todas la superficies declaradas, posee 3 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, comedor con chimenea. Depósito, quincho cerrado con techo de chapa nuevo, horno, parrilla, pisicina revestida de cerámicos Y cobertura de chapa para la conservación del agua. Sistema de riego, bomba Y filtro de agua. bio digestor para el pozo septico Y alarma. Tanque de agua, doble para reserva. Agenda tu visita para este fin de semana.


USD 45.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
carrizal de abajo calle número 4
El Carrizal, Mendoza
Valeria catalani propiedades vende: Hermosa y cálida casa de fin de semana, apta para turismo, en lindo y tranquilo barrio de El Carrizal, a metros del dique. La casa esta construida sobre un terreno de 1000 mts, consta de 160mt2, 4 dormitorios, dos baños. living comedor con chimenea. cocina comedor, lavadero, despensa, quincho. piscina. riego por aspersión. Cabe destacar que este barrio es el único que cuenta con agua propia. Se encuentra detrás de la estación de servicio a metros del pejerrey. - Se acepta permuta!




