• Distrito Quartier

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles en venta en Distrito Quartier, Retiro

Ordenar
USD 185.000
$ 160.000 Expensas
Distrito Quartier

Distrito Quartier, Retiro

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente oportunidad Loft de 48 mts en venta con cochera en Distrito Quartier, Retiro. Ideal airbnb! - Posibilidad de subdividirlo en 2 ambientes. - Cocina semi integrada al living comedor. - Se entrega con pisos, luces y cortinas roller. - Baño completo. - Balcón. - Apto profesional. - Vista al frente. - Incluye cochera fija y cubierta. - Sanitarios Duravit- Griferias Hansgrohe- Climatiazcion Daikin- Aberturas dvh- Asensores Hyundaidistrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. -Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. -Año de inauguración: 2022. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

Super destacado
USD 125.000
$ 220.000 Expensas
Distrito Quartier.

Retiro, Capital Federal

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Excelente Loft en venta. Distrito Quartier. - Loft de 42 mts, divisible a 2 ambientes. - Muy luminoso. - Baño completo. - 2 equipos de aires acondicionados Daikin. - Se entrega con pisos y bajo mesada. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

Super destacado
Departamentos y oficinas comerciales desde
USD 255.020
Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

8 un.3 amb.62 a 95 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Distrito Quartier se emplaza sobre dos manzanas de terreno en forma de proa con una cara sobre el Puerto, otra sobre el nuevo Paseo del Bajo y con acceso directo a la Costanera Norte, la Autopista Illia y la Plaza San Martín. Ubicado en una zona clave de la Ciudad que está en un claro proceso de reconversión, la construcción de los edificios Lofts y Studios está a cargo de la constructora criba S. A. , una de las principales constructoras del país. Su ubicación es estratégica. Acceso peatonal a los principales medios de transporte (trenes, subte, más de 40 líneas de colectivos), más las Terminales de Cruceros y de Omnibus de Retiro. Capitalizando como nadie las ventajas del nuevo Paseo del Bajo, además posee excelente conectividad vehicular con las principales avenidas céntricas y acceso a vías rápidas y autopistas que permiten llegar a aeroparque y zona norte en cuestión de minutos. Cuenta con un paseo comercial con 3500 m2 de locales comerciales y gastronómicos con parking subterráneo, oficinas, lofts y studios con privilegiadas vistas al río y al skyline porteño. • studios: Ideales para apto profesional, alquiler temporario u oficina comercial. Moderno edificio de 14 plantas con unidades flexibles anexables. "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Super destacado
USD 227.958
$ 304.000 Expensas
Distrito Quartier.

Retiro, Capital Federal

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente loft de 51 m2 en venta equipado. - La unidad se entrega con equipamiento de griferias, sanitarios marca Duravit, cocina, marmoles, pisos marca Patagonia, cortinas y horno electrico. - Piso alto muy luminoso con excelente vista. - Incluye cochera fija. - Con balcon. - Apto alquiler temporario. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

Super destacado
USD 280.000
$ 60.000 Expensas
Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

63 m² tot.1 amb.1 baño

Venta oficina A estrenarunidad tipo loft con vistaRemodeladoBaño compartimentadoUbicada en esquina y piso altoExcelente vistaPisos nuevos. Kitchenette2 equipos de aire acondicionado frío/calorEl estado es a estrenar. Amenities: La planta baja de edificio cuenta con sala de reuniones, sum y auditorio para 65 personas, totalmente equipados. En el primer piso encontramos la pileta cubierta climatizada, otra descubierta también climatizada, gimnasio, vestuarios con ducha finlandesa y sauna. En el piso 15 hay una plaza verde con vistas a la ciudad y el puerto. Se trata de un edificio nuevo vecino al antiguo hospital ferroviario y que, con el edificio Plaza, completan el Distrito Quartier Puerto Retiro. Está destinado a unidades tipo Studios, aptas para uso residencial, de alquiler temporario u oficinas apto profesional o comerciales. Tiene su acceso peatonal independiente por la calle Mayor Luisoni. Tiene un núcleo circulatorio vertical conformado por una batería de 4 ascensores principales y un ascensor camillero/de servicio que sirven a 13 pisos superiores (los pisos 13 y 14 con unidades tipo dúplex), y con un máximo de 15 unidades por piso. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando de abrir oscilo batientes en ventanas, con corredizas en las que dan a balcones. Cuenta con instalación eléctrica terminada incluyendo canalizaciones para tv, te y telefonía interna del conjunto. El agua caliente es provista a través de un termo tanque eléctrico individual y tiene tres equipos de aire frío calor tipo splits o multi split instalados. =distrito quartier puerto retiroun proyecto que te conecta al futuroEmplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: edificio loftsse trata de la re funcionalización del antiguo hospital Ferroviario de 20. 700 metros cuadrados como edificio de unidades tipo “Lofts” aptas para uso residencial o como estudios profesionales ú oficinas comerciales en Planta Baja. Se rescatarán el volumen, la estructura y la fachada original del hospital agregándosele 3 volúmenes nuevos que, junto a los 2 últimos niveles de unidades con frente vidriado hacia el río, completarán la arquitectura original del edificio. El edificio tendrá 2 cuerpos de 9 pisos de unidades cada uno (Loft Norte y Loft Sur), contando cada uno con un núcleo circulatorio vertical con batería de 3 ascensores principales y un ascensor camillero de servicio. Las unidades tendrán en su ambiente principal una altura libre mínima de 3 metros (el primer piso tendrá 3, 50 metros y el sexto tendrá 4, 10 metros) en todos los casos interrumpido solo por vigas de la estructura y por un cielorraso suspendido a 2, 50 m de altura en algún sector del mismo. legalla información comercial, planos, descripciones, medidas, superficies propias comunes y de esparcimiento, designaciones de unidades, imágenes y equipamiento representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características de los inmuebles pudiendo estar sujeta a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas como material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual; las imágenes del entorno responden en parte a lo existente y en parte a obras en ejecución o proyectadas por el Gobierno de la Ciudad. Evoluer Real Estate - Camps & Montoreano Codigo de referencia Evoluer qpr_904vta

Super destacado
USD 325.000
$ 150.000 Expensas
Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

96 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venta Unidad tipo loft totalmente equipado. Listo para entrar. Este departamento es de uso mixto. Pisos de porcelanato de alta gamaHeladeraBaño remodelado con box de duchaKitchenetteIluminación led2 equipos de aire acondicionado frío calorCocheraAmenities: La planta baja de edificio cuenta con sala de reuniones, sum y auditorio para 65 personas, totalmente equipados. En el primer piso encontramos la pileta cubierta climatizada, otra descubierta también climatizada, gimnasio, vestuarios con ducha finlandesa y sauna. En el piso 15 hay una plaza verde con vistas a la ciudad y el puerto. Se trata de un edificio nuevo vecino al antiguo hospital ferroviario y que, con el edificio Plaza, completan el Distrito Quartier Puerto Retiro. Está destinado a unidades tipo Studios, aptas para uso residencial, de alquiler temporario u oficinas apto profesional o comerciales. Tiene su acceso peatonal independiente por la calle Mayor Luisoni. Tiene un núcleo circulatorio vertical conformado por una batería de 4 ascensores principales y un ascensor camillero/de servicio que sirven a 13 pisos superiores (los pisos 13 y 14 con unidades tipo dúplex), y con un máximo de 15 unidades por piso. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando de abrir oscilo batientes en ventanas, con corredizas en las que dan a balcones. Cuenta con instalación eléctrica terminada incluyendo canalizaciones para tv, te y telefonía interna del conjunto. El agua caliente es provista a través de un termo tanque eléctrico individual y tiene tres equipos de aire frío calor tipo splits o multi split instalados. =distrito quartier puerto retiroun proyecto que te conecta al futuroEmplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: edificio loftsse trata de la re funcionalización del antiguo hospital Ferroviario de 20. 700 metros cuadrados como edificio de unidades tipo “Lofts” aptas para uso residencial o como estudios profesionales ú oficinas comerciales en Planta Baja. Se rescatarán el volumen, la estructura y la fachada original del hospital agregándosele 3 volúmenes nuevos que, junto a los 2 últimos niveles de unidades con frente vidriado hacia el río, completarán la arquitectura original del edificio. El edificio tendrá 2 cuerpos de 9 pisos de unidades cada uno (Loft Norte y Loft Sur), contando cada uno con un núcleo circulatorio vertical con batería de 3 ascensores principales y un ascensor camillero de servicio. Las unidades tendrán en su ambiente principal una altura libre mínima de 3 metros (el primer piso tendrá 3, 50 metros y el sexto tendrá 4, 10 metros) en todos los casos interrumpido solo por vigas de la estructura y por un cielorraso suspendido a 2, 50 m de altura en algún sector del mismo. legalla información comercial, planos, descripciones, medidas, superficies propias comunes y de esparcimiento, designaciones de unidades, imágenes y equipamiento representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características de los inmuebles pudiendo estar sujeta a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas como material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual; las imágenes del entorno responden en parte a lo existente y en parte a obras en ejecución o proyectadas por el Gobierno de la Ciudad. Evoluer Real Estate - Camps & MontoreanoCodigo de referencia Evoluer qpr_201vta

Super destacado
Super destacado
USD 89.999
Maipu al 951

Distrito Quartier, Retiro

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta departamento - oficina 3 ambientes contrafrente ascensor luminoso retiro * se evalua aceptar propiedad en parte de pago. Permuta Y/O financiacion *3 ambientes | luminoso | impecable estado | en galeria del este - apto creditose trata de una oficina o departamento dentro de la galeria del este. La Galería, tiene entradas por Florida y por Maipú, vivió su esplendor en los años ´60 y ´70. Tenía varios bares, librerías y locales dedicados al arte y las artesanías. Todo pintor, escultor, músico o escritor con alguna curiosidad por lo nuevo y por las artes alternativas se acercaba a pasear por su piso de baldosas rojas. Su glorieta francesa, intervenida por Antonio Berni, ahora en la galeria hay un café. El departamento tiene pisos de Parquet, super luminoso. También se puede usar como oficina, antes funcionaba como estudio de Abogados. El baño con bañera esta refaccionado a nuevo. En el edificio hay oficinas que fueron rediseñadas y ahora son viviendas. La galeria cierra a las 20 hs. Luego de ese horario se ingresa por otra puerta y por una escalera al primer piso, luego se toma el ascensor. Al departamento se accede por ascensor y te ofrece: • amplio living• dormitorios U oficinas amplias• baño completo • vista abierta tanto la unidad funcional como el edificio se encuentran en buen estado. no te lo pierdas! Llamame ahora O comunicate por wtspp! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899metros totales …. . M2 52metros cubiertos …. M2 52

Super destacado
Super destacado
USD 245.000
Esmeralda al 800

Distrito Quartier, Retiro

226 m² tot.4 amb.3 baños

Gran local comercial múltiples destinos en una de las zonas más versátiles y transitadas de la ciudad. Con 189 m² cubiertos y 226 m² totales y patio interno unico en el corazón de cabaeste amplio local comercial, ubicado en planta baja con entrada independiente desde la calle, es una oportunidad ideal para quienes buscan un espacio versátil y con carácter. El inmueble se extiende desde el frente hasta el fondo, lo que permite aprovechar toda la superficie, incluyendo un encantador patio interno que aporta luz, aire y posibilidades creativas. ¿Por qué este local es especial? El diseño permite configurar diferentes áreas alrededor del patio, tanto al frente como en la parte trasera, ofreciendo múltiples opciones para adaptar el espacio según la necesidad del proyecto. Además, cuenta con un área de servicios estratégicamente ubicada en el lateral derecho, lo que optimiza el uso del espacio principal. El espacio es perfecto para proyectos como una casa de té, una cafetería, una vinería o cualquier emprendimiento que busque aprovechar el patio como un punto de encuentro único para los clientes como galerías de arte, estudios creativos o coworking. Ubicación estratégica: El local se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad: calle Esmeralda, entre Av. Córdoba y Paraguay, en el área de Plaza San Martín. Este entorno combina la energía del microcentro con la proximidad a barrios residenciales como Barrio Norte y Puerto Madero, y con conexiones rápidas a Tribunales y las autopistas principales (25 de Mayo e Illia) . Además, la propiedad está rodeada de medios de transporte: • Metrobus • Subte (estación San Martín de la Línea C) a solo 250 metros. Características del edificioEl local forma parte de un edificio moderno de planta baja más 12 pisos. Mientras que los pisos superiores están compuestos por unidades aptas para uso profesional y alquiler temporario, el local se encuentra aislado del flujo residencial, lo que garantiza privacidad y flexibilidad para operar. Otro punto clave es que el edificio no cuenta con amenities ni encargado con vivienda, lo que asegura expensas bajas. Otros datos de importancia: • Terreno: 300 m² (8, 92 m de frente x 34 m de fondo) . • Opción de cocheras disponibles tanto al frente como al lado del edificio. ¡Excelente oportunidad que combina ubicación, diseño y posibilidades! Detalles • Sup. Total: 226 m2 • Tipo: Local Comercial • Plantas: 1 • Antigüedad: A estrenar • Baños: 3 • Sup. Cubierta: 189 m2 • Uso Comercial: Si • Sup. Descubierta: 36 m2 • Estado: A estrenarServicios • Agua Corriente • Desagüe Cloacal • Luz • PavimentoAmbientes • PatioCoordinacion de visitas Edgardo Ver datos -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
USD 156.000
Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Exclusivo loft a estrenar, divisible para 2amb - Distrito Quartier Retiro. - El valor incluye 1 cochera + bauera. 1 baño completo. Cocine semi-integrada. Muy luminoso. Loft Retiro Sur Piso 4 Unidad 10. Características: Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge, Wellness Center, Gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solarium, Lounge, Servicios, Laundry, Vestuario para personal, Exclusivo Edificio Lofts, Lounge. 2 Quinchos, Terraza Verde, Exclusivo Edificio Studios, Terraza Verde y Mirador. El conjunto. Se trata de la re funcionalización del antiguo hospital Ferroviario de 20. 700 metros cuadrados como edificio de unidades tipo “Lofts” aptas para uso residencial o como estudios profesionales ú oficinas comerciales en Planta Baja. Se rescatarán el volumen, la estructura y la fachada original del hospital agregándosele 3 volúmenes nuevos que, junto a los 2 últimos niveles de unidades con frente vidriado hacia el. río, completarán la arquitectura original del edificio. El edificio tendrá 2 cuerpos de 9 pisos de unidades cada uno (Loft Norte y Loft Sur), contando cada uno con un núcleo circulatorio vertical con batería de 3 ascensores principales y un ascensor camillero de servicio. Las unidades tendrán en su ambiente principal una altura libre mínima de 3 metros (el primer piso tendrá 3, 50 metros y el sexto tendrá 4, 10 metros) en todos los casos interrumpido solo por vigas de la estructura y por un cielorraso suspendido a 2, 50 m de altura en algún sector del. mismo. La tabiquería interior podrá ser de mampostería o de placas de roca de yeso. Las carpinterías serán de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando paños fijos y de abrir oscilo batientes en ventanas, respetando los vanos originales del edificio existente, y de hojas fijas combinadas con corredizas en las que lleguen a nivel de piso en los volúmenes nuevos. Los dinteles de las carpinterías llegaran a 2, 50 mts salvo en el piso 6 donde llegaran a 3, 50 mts. Las unidades de los pisos 8 y 9 con vista al Puerto tendrán un frente de carpintería de piso a techo, con algunos paños de abrir a la terraza en el piso 8 y de abrir u oscilo batientes en el piso 9. Este frente vidriado tendrá parantes verticales de aluminio que permitirán la futura instalación de cortinas roller con guías para el control solar en las unidades. El puesto de control de acceso ubicado en la caseta de vigilancia de planta baja contará con una central de monitoreo de un sistema de cctv de seguridad, de incendio y de los distintos servicios comunes del conjunto. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
USD 73.000
$ 65.000 Expensas
Castillo 331

Villa Crespo, Capital Federal

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en venta de 3 ambientes. 2º piso por escalera. baño completo. cocina separada. dos habitaciones. comedor diario. 56 mt2

Destacado
USD 593.249
Av. Antártida Argentina al 1400

Retiro, Capital Federal

502 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

El edificio de oficinas clase aaa cuenta con la última tecnología y posee 9 plantas libres de3. 600 m2 y gran flexibilidad de uso, estacionamiento cubierto para más de 200 bicicletas convestuarios, y 100 espacios más en vereda, Gimnasio con vestuarios independientesconcesionado a cadena de primer nivel en el 1º piso, basamento gastronómico - comercial másun local en el último piso del edificio (Roof Top) con acceso exclusivo a través de dos ascensoresindependientes que unen los subsuelos del estacionamiento, la planta baja, el Roof Top deldécimo piso y 404 cocheras ubicadas en dos subsuelos – escalables a 500 en la modalidad valet parking, totalizando aproximadamente 40. 000 m2 de área rentable. El Edifico Plaza cumple con la normativa leed “Leadership in Energy and EnvironmentalDesign” siglas en inglés para la denominación Liderazgo en el Diseño Energético y Medioambiente. Estas normas aseguran la sustentabilidad del edificio, con ahorro de energía y tratamiento ecológico de todos sus componentes. Cumple con los más altos estándares delmomento en cuanto a sustentabilidad, según la clasificación leed – cs 2009, leed for Coreand Shell, con el objetivo de alcanzar una clasificación “gold”. Cada planta de oficina se puede subdividir en 6 oficinas de aproximadamente 497 a 726 m2 dealfombra, cada una con su batería de baños mixtos y 1 baño para personas con movilidadreducida, más 1 Office.