• Distrito Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Distrito Oeste, Rosario

Ordenar

USD 249.000

224 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 3667

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Casa desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 8. 66 x 25. 98 m, con orientación norte. La planta baja ofrece un amplio estar/comedor al frente, junto al acceso vehicular con cochera cubierta. Hacia el centro de la vivienda se ubica el comedor diario, con la cocina separada. En este nivel se distribuyen 3 dormitorios con placares y un baño completo, además de un patio interno que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. También cuenta con un gran patio al contrafrente. En planta alta se encuentra un cuarto dormitorio con placard, baño completo, lavadero independiente, patio interno y acceso a 2 terrazas, una de ellas de amplias dimensiones. La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Pellegrini, con gran conectividad y cercanía a múltiples servicios, comercios y transporte. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 72.000

125 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J J Valle al 3500

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Ubicada en J J Valle 3500, a metros de Pellegrini y Cafferata, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica, muy cerca de la uca, del hospital heca, a minutos de la terminal de ómnibus, el centro comercial Echesortu y con fácil acceso a distintos colectivos. La propiedad consta de un inmueble al frente que ofrece comodidad y funcionalidad. Cuenta con ingreso por cochera para un vehículo, una habitación principal con ventana al frente, y un acceso independiente a un amplio living equipado con hogar a gas. La cocina, completa y espaciosa, se conecta con el comedor, creando un ambiente perfecto para compartir en familia. Además, dispone de un baño completo y una segunda habitación que continúa desde la principal, brindando amplios espacios para toda la familia. En el exterior, se encuentra un patio cubierto con toldo en buen estado, perfecto para disfrutar al aire libre, con área destinada para lavadero y acceso por escalera a la terraza, que ofrece un espacio adicional para diferentes usos o actividades. La terraza ya ha sido impermeabilizada con membrana de primera calidad, garantizada por 6 años por la empresa que realizó la colocación, asegurando la durabilidad y protección contra filtraciones. La propiedad tiene dada de baja el medidor de gas, por el cual se debería realizar la adecuación para la reconexión de la misma. ¡Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica, con comodidad y espacios pensados para tu bienestar!

Destacado

USD 115.000

195 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rio de Janeiro 2100

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. casa al frente construida en 2 plantas. apta credito. la misma cuenta con ambientes de amplias dimensiones. cuenta con doble ingreso. en la planta baja encontramos una amplia cochera Y otro gran ambiente que podria utilizarse como quincho, un baño completo, cocina comedor, lavadero completo Y un jardin con parrillero. desde el espacio central accedemos A la planta alta donde encontramos un baño completo, la habitacion principal con balcon al frente Y la segunda habitacion con galeria balcon hacia el jardin. Ademas cuenta con una amplia terraza transitable preparada tambien para ser utilizada como espacio de reunion al aire libre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi 4511 A

Triángulo, Distrito Oeste

Vivienda con Local comercial al frente. Amplia, luminosa, con 3 dormitorios y cochera pasante. Living y cocina comedor separado. Un lindo patio con un espacio de guardado o lavadero. #ar: estefania curia. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

1750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tarragona y French

Fisherton, Distrito Noroeste

Tarragona 644 Bis. Confortable casa de una sola planta en esquina de Tarragona y French, Fisherton. Con 1750 m² de parque arbolado, piscina y quincho, esta casa ofrece 4 dormitorios, escritorio, cocina comedor, lavadero, y habitación de huéspedes. Ideal para disfrutar la tranquilidad, o desarrollar un condominio exclusivo. Ubicación estratégica a una cuadra de Av. Eva Perón y cerca del Jockey Club Rosario. Cuenta con una distribución funcional, cuenta con amplios dormitorios, un escritorio ideal para home office, cocina comedor que invita a compartir momentos en familia, lavadero independiente y una cómoda habitación de huéspedes. Los 3 baños completos y un toilette adicional garantizan comodidad para todos. El parque arbolado de 1750 m2, se lleva todos las miradas, con piscina y quincho. La arboleda añeja y el diseño cuidado crean un ambiente sereno y relajante. Terreno de 1750mts2. Superficie 242mts2. Con cochera. Tiene un fos (Factor de ocupación del suelo): 0. 33. Tiene un fis (Factor de impermeabilización del suelo): 0. 43. Esta propiedad presenta un gran potencial para desarrollar un emprendimiento de casas tipo condominio de alta calidad, aprovechando su ubicación estratégica y la generosa superficie del terreno. Ubicación. Aquí vas a vivir tranquilo rodeado de naturaleza y a su vez en zona residencial, en pleno barrio Fisherton, a una cuadra de Av. Eva Perón, a pasos del Jockey Club Rosario, cerca de todo de todo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa