• Del Viso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 250.000

1015 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lisandro de la Torre al 6000

Del Viso, Pilar

En el barrio de Del Viso, les ofrecemos esta casa de cinco ambientes desarrollada en dos planta, en un lote de 1015m2. Ubicada en zona residencial de casas quintas, con fácil acceso desde Ruta 8 y Ruta 26. La propiedad se encuentra en un lote parquizado con arboleda variada, cuenta doble entrada por la calle Lisandro de la Torre y por Necochea. En la planta baja, cuenta con living con hogar a leña, comedor con salida a jardín, toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario, lavadero, y un playroom. Habitación de servicio. Garage cubierto con portón corredizo. En la planta alta, se encuentra la habitación principal en suite con baño completo y balcón, tres dormitorios con calefacción por estufa tiro balanceado. En la pb, también cuenta con un jardín de invierno, con sala de estar, escritorio y toilette de recepción. En el exterior pose un amplio quincho con parrilla, cuarto de guardado y baño completo. Horno de barro. Piscina de 4. 50 x 9. 95 mts. Con filtro. Segunda cochera con persiana manual. Los pisos son de Pinotea canadiense artesanal y los techos de Pino brasil. Sistema de alarma, cámaras privadas y sensores canadienses. Excelente opción para casa de fin de semana o temporal. Por más detalles no dudes en consultar. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 139.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Carlos Calvo 1700

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Monica Encina. impecable casa reciclada en del viso – 3 dorm + playroom – gran cochera. ¡Lo mejor de la solidez tradicional con el confort de lo nuevo! Ubicada en una excelente zona de Del Viso, esta propiedad de 50 años ha sido totalmente renovada en sus áreas vitales (baños y cocina), ofreciendo un estado de mantenimiento impecable y lista para mudarse. Características principales: Lote: 500 aprox de parque parquizado. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Playroom: Gran espacio multifunción (cine, gimnasio o estudio). Baños: 3 baños completos, hechos a nuevo desde cero. Cocina: Totalmente equipada, mobiliario moderno y excelentes terminaciones. Exterior Y áreas de servicio: Galería: Amplia galería cubierta, ideal para reuniones sociales todo el año. Piscina: De material, con medidas 7 x3 metros en perfecto estado. Cocheras: ¡Capacidad increíble! Cochera cubierta para 3 autos. Espacio descubierto para 3 autos adicionales. Seguridad: Acceso mediante portón eléctrico automatizado. Estado general: La propiedad combina techos y muros de construcción tradicional de gran calidad con instalaciones actualizadas. Una casa segura, espaciosa y funcional para familias que valoran tanto el interior como el espacio al aire libre.. ¿Buscás una casa donde no tengas que hacer arreglos? Vení a conocerla. Contactanos para coordinar una visita. Los datos son estimados y seran corroborados con la documentacion correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 94.000

322 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 7514, Del Viso, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Del Viso, Pilar

Casa en Venta 5 Ambientes. Las imagenes amuebladas son utilizadas como referencia de como podria quedar la propiedad, son con ia. Propiedad con gran potencial, desarrollada en una sola planta, con ambientes amplios, funcionales y muy buena iluminación natural. Características principales: Living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio, moderno y muy funcional para la vida diaria. 3 habitaciones de buenas dimensiones, cómodas y luminosas. 1 baño completo. Amplio parque, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o espacio de recreación. Espacio adicional destacado: En la parte delantera cuenta con un ambiente independiente, ideal para local comercial, oficina, consultorio o emprendimiento, totalmente separado de la vivienda principal. A tener en cuenta: Se trata de una propiedad que requiere algunas mejoras y arreglos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para invertir y revalorizarla según tus gustos o necesidades. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con potencial comercial y de inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 3 días

USD 235.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francia e/ Guatemala y Nueva Guinea

Del Viso, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Francia entre Guatemala y Nueva Guinea (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 270.000

$ 490.000 Expensas

816 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio La Tranquera, Saravi 104 La Lonja, Pilar.

La Lonja, Pilar

Venta casa apto credito barrio la tranquera Hermosa propiedad con excelente ubicación (km 47. 5) del Ramal Pilar que permite una rápida salida a la Panamericana. Desarrollada en una planta sobre un lote arbolado de 816 m2 en un barrio consolidado y tranquilo. Al ingresar nos encontramos el hall de entrada que nos lleva a un cómodo living, súper luminoso con vista al jardín. El pasillo nos traslada al escritorio con vista al frente de la casa siguiendo hacia las amplias habitaciones con sus baños completos. Por otro lado pasando el sector del living nos recibe una cocina comedor con gran amoblamiento, y un espacio aparte que se puede utilizar como lavadero y despensa. Desde allí se comunica al dormitorio en suite con el baño completo que lo asiste y hermosa vista al exterior. Exterior: Galería en parte cubierta, parrilla, jardín con grama bahiana, Pileta con venecitas. Todo para disfrutar del verde y la tranquilidad del barrio. Cochera semicubierta para un auto y descubierta para varios vehículos. Se destaca de esta propiedad su ubicación inmejorable por la proximidad a la autopista Panamericana y a principales vías de acceso y medios de transporte, así como también a una variada oferta comercial, gastronómica y recreativa. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 590.000

$ 550.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Impecable casa en venta en haras la pradera. Barrio Haras La Pradera – Lote central de 820 m² Descubrí esta espectacular propiedad de 2 plantas, diseñada con materiales de primera calidad y ambientes amplios, luminosos y funcionales. ¡Lista para mudarte! Planta Baja: • Hall de recepción con placard y toilette. • Escritorio amplio o dormitorio de huéspedes. • Living con hogar y comedor de generosas dimensiones en doble altura. • Moderna cocina equipada: horno eléctrico, múltiples alacenas empotradas, grifería de alta gama. • Comedor diario con vistas al parque. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje, box de ducha, doble bacha y salida a terraza. • 2 dormitorios en semisuite con baño compartido. • 1 dormitorio o escritorio adicional en suite con placard y baño con hidromasaje. Exterior: • Galería con parrilla completa, cerramiento y mesada con bacha. • Jardín totalmente parquizado, riego por aspersión y cerco consolidado. • Piscina equipada con baño exterior exclusivo. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato en pb y madera en pa. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central frío/calor + equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Haras La Pradera – Un estilo de vida diferente. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, La Pradera es mucho más que un barrio: es una comunidad pensada para disfrutar, crecer y vivir con calidad. Viví rodeado de naturaleza, con todas las comodidades. La Pradera ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Md

Super destacado

USD 380.000

826 m² tot.

Florida al 9600

La Lomada, Del Viso

Descubra este terreno excepcional de 826. 8 m2 ubicado en el prestigioso barrio La Lomada de Pilar. Ideal para desarrollar su hogar soñado, ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, gas natural, internet y electricidad. Disfrute de las comodidades exclusivas del barrio: centro de deportes, gimnasio, pileta, y un Club House. La seguridad es primordial, con vigilancia privada 24/7. Además, cuenta con zonas verdes, canchas de fútbol, tenis y paddle. Perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.500

107 un.1 a 2 amb.47 a 89 m² tot.

Caamaño 1006

Lagoon Pilar, Villa Rosa

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Lagoon pilar -Condominio serena ii - Consultar Financiación. Consta de Edificios de Planta Baja y 3 Pisos estratégicamente ubicados con orientación y vistas a la crystal lagoon. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, Jardines en Planta Baja. Los ambientes principales y balcones poseen vista a la laguna o al sector de parques y espacios verdes. Las Unidades cuentan con parrillas individuales y Cocheras. Departamentos con increíbles vistas a la Laguna Central. Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Beneficios: Desde la Firma del Boleto, los compradores podrán acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización. Detalles de terminación: con materiales de primera marca, carpintería exterior en aluminio línea o pvc blanco, Calefacción por radiadores. Crystal lagoon es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar y Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. Entorno: el barrio está ubicado a la altura del 46 Km. Panamericana Ramal Pilar, a metros de calle Caamaño. Zona de mayor crecimiento en Pilar, rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. - edificios serena -Especificaciones Técnicas-: Carpintería exterior en aluminio anodizado línea Módena o similar, con vidrios dvh. . Puertas interiores en mdf para pintar, tipo tablero con herrajes en bronce platil. . Provisión de agua caliente por caldera individual dual primera marca Caldaia o similar. . Calefacción por piso radiante. . Solados ambientes principales y balcones: cerámica marca Ilva, San Lorenzo o similar, medidas a partir de 30x30 cm. . Solados y revestimientos locales sanitarios: cerámica marca Ilva, San Lorenzo o similar. . Zócalos en mdf para pintar. . Revestimiento plástico tipo Tarquini, Quimtex o similar en exterior. . Revestimiento sectorizado en piedra. . Terminación interior en pintura al látex color blanco. . Mueble vanitory en baños. . Frente de placares integrales en mdf molduradas tipo tablero. . Muebles de cocina bajo mesadas en melanina color blanco. . Mesada en granito con pileta bacha en acero inoxidable. . Artefacto cocina (Horno y hornallas) marca Orbis o similar. . Loza sanitaria marca Ferrum o similar. . Griferías monocomando Hidromet o similar. . Parrilla completa (no incluida en monoambientes del portal 3). . Espacio guardacoches con pérgola de madera. . Instalación sanitaria y pluvial, con sistema tipo Awaduct o similar. . Instalación de agua fría y caliente en sistema termofusión tipo Hidro3 o similar. . Instalación eléctrica según normas enre. . Tomas para tv, Tel y aa en ambientes ppales. . Instalación preparada para recibir tv por cable. . Instalación de cañerías de aa en ambientes principales

Super destacado

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Lagoon Lote de 583 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en venta en Lagoon, desarrollada en 2 plantas más subsuelo, sobre lote central de 583 mts2, estilo racionalista, con estructura de hormigón, vista directa a la laguna, orientación Norte. Excelentes detalles de terminación y diseño. Pisos de mármol, carpinterías de pvc negro con dvh de piso a techo, pre instalación de aires acondicionados. Mesadas de piedra sintetizada, puertas interiores laqueadas, amoblamiento Johnson. Planta Baja: Hall de entrada, amplio living comedor con vista a la pileta y a la laguna. Placar de recepción, escritorio o dormitorio con baño completo, cocina comedor diario co isla, vajillero de madera y vidrio, anafe, horno eléctrico, dependencia de servicio completa. Planta Alta: Master suite con baño compartimentado y doble bacha y amplio vestidor, 2 suites jr. Con baño y placar. Subsuelo: Cava revestida en piedra, playroom con baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barra. Jardín parquizado con pileta con piedra y riego por aspersión. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 308.000

$ 480.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saravi 900 ,bc. " La Rinconada "

La Rinconada, La Lonja

Casa en lote central de 740 mts, tiene 3 dormitorios, dos baños completos en planta baja, la distribución es: pb: Hall, un amplio living con doble altura con ventanales de vidrio repartido de hierro a cada lado del hogar, que hace estos ambientes muy luminoso, integrado el comedor principal, cocina con horno industrial, campana, bacha y grifería nueva, todos estos ambientes con salida al jardin. Aire acondicionado frio calor a berturas doble vidrioEl dormitorio principal en suite, con placard y baño reciclado de cemento alisado, ducha y ante baño. 2 dormitorios con amplios placares, que comparten 1 baños completo con bañadera y piso calcáreo. Pa: Cuenta con un Playroom de 30 mtrs2 que balconea al living, mas un escritorio u oficina o dependencia con baño tiene su aire acondicionado que se conecta al playroom, con entrada independiente. Lavadero independiente en planta altaAfuera: Galería con parrilla, bacha, espacio de piedras con fogonero pileta de 10 x 3 metros, 1, 80 de profundidad con filtro automático. Excelente jardín parquizado con riego por aspersión. Pérgola techada para 1 auto y espacio para mas autos. Losa radiante, caldera y termotanque para agua caliente. Las aberturas de los dormitorios, living y cocina son todas de pvc muy herméticas. Los pisos son de madera patagonia, calcareos y cemento alisado rústico. Los dormitorios con grandes placares y con ac (los antiguos en perfecto funcionamiento).

Super destacado

USD 550.000

756 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana al 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de dos plantas en venta en Ayres Plaza. Lote central de 756 metros. Confortable entrada con cocheras semi cubiertas. pb: Hall de ingreso, amplio living comedor integrado a una moderna cocina con una isla de generosas dimensiones para disfrutar del encuentro familiar. Toilette de recepción y escritorio. Lavadero con dependencia de servicio con su baño completo y entrada independiente desde la cochera. La galería es parte de la casa, pudiendo ser utilizada como gran family, contando con baño de piscina, parrilla, horno pizzero y demás comodidades. pa: Suite principal con confortable vestidor y baño con ducha escocesa y yacuzzi. Otra suite de generosas medidas con un amplio vestidor. Dos dormitorios en semi suite que comparten un baño. Pisos de porcelanato simil madera y pisos flotantes. Losa radiante y aires acondicionados frío calor en todos sus ambientes. Piscina rodeada de un gran solarium y parquización, nos sorprende en el exterior. Riego por aspersión. Aberturas dvh. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Espléndido departamento 3 ambientes con jardín y vista soñada a la laguna – Lagoon Pilar! Te presento esta excelente oportunidad en Lagoon Pilar: un departamento de 3 ambientes desarrollado en una sola planta, con un amplio jardín privado y una vista absolutamente privilegiada a la laguna central del complejo. La propiedad se compone de: • Luminoso living comedor con cocina integrada. • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. • Baño completo adicional. • Galería techada con parrilla y bacha con mesada de apoyo, ideal para disfrutar todo el año. • Jardín con vista abierta a la laguna, un espacio único para relajarte o compartir momentos especiales. Detalles destacados: • Black out en todos los ambientes. • Aires acondicionados en todos los espacios. • Excelente estado general. • Placares interiores ya instalados. • Cochera fija incluida. • Calefacción por losa radiante, • Caldera Baxi. Edificio de categoría con amenities y entorno natural único. Ideal para vivienda permanente o inversión. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 621 3. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 640.000

813 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta con Renta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central de 813 m2. Cuenta en planta baja con hall de entrada y toilette de recepción. Living comedor. Escritorio. Cocina comedor diario. Dependencia completa y lavadero. Galería con parrilla y piscina. La planta alta cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios secundarios que comparten un baño completo. La calefacción es por losa radiante. Venta con renta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.020

42 un.2 a 3 amb.74 a 147 m² tot.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Departamentos exclusivos con increíbles vistas a la Laguna Central. Consultar Financiación. Fecha de entrega aprox. Dentro del 1er. Semestre del 2026. Laguna es un exclusivo edificio de departamentos ubicado estratégicamente frente al Crystal Lagoon, que constara de Planta Baja y 3 Pisos conformado por 42 Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras Fijas Cubiertas y Descubiertas - Bauleras. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar, Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. - Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, que cuenta con un bajo costo de mantenimiento, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto. Lagoon Pilar esta ubicado a metros de la calle Camaaño, a la altura del 46 Km. De Panamericana Ramal Pilar, siendo en la actualidad una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar. Se encuentra rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento.

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Fernanda Condominio

Villa Rosa, Pilar

Venta duplex a estrenar la een La Fernanda el mejor lugar Dúplex con jardín y parrilla individual, seguridad pileta sum jardín sector con patillas comunes y un fogón con asador arboleda añosa lugar tranquiloDuplex de dos dormitorios con jardín parrilla cochera pileta sum y seguridad en Pilar apto crédito hipotecario departamento en duplex A estrenar escriturado de dos dormitorios baño completo en planta alta Y planta baja con cocina americana living comedor Y toilete de recepcion mas jardin con parrilla individual Y cochera descubierta apto cerramiento para hacerla semi cubierta 1) duplex en complejo la fernanda 2) son departamentos de 3 ambientes con dos dormitorios en planta alta Y cocina living comedor Y toilette en planta baja 3) muy luminosos con jardin con parrilla 4) con estacionamiento individual para un auto Y una moto en el mismo espacio 5) el complejo cuenta con acceso automatico de porton para auto Y peaton camaras de seguridad sum gran parque Y pileta de uso comun 6) en total son 60 metros cubiertos mas jardin con parrilla individual7) se entregan como se ven en las fotos son con escritura inmediata en la posesion keymex premier mudate al lugar que queres con pileta seguridad jardin parrilla individual Y cochera llamanos para visitar el lugar De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 420.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Casa Sobre Lote en Esquina en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de una sola planta en Ayres Plaza, situada en un terreno de 600 m². Con una superficie construida de 140 m², esta propiedad ha sido diseñada para ofrecer comodidad y estilo en cada rincón. Al ingresar, se encuentra un acogedor hall que da paso a un espacioso living y un comedor, todos integrados con una moderna cocina, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y funcionales. Un práctico toilette está disponible para visitas, y un versátil playroom ofrece un área adicional para el entretenimiento o actividades familiares. La casa cuenta con un dormitorio principal en suite, que incluye un amplio vestidor y un baño de excelente calidad, proporcionando un refugio privado y lujoso. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería que se abre hacia un área de parrilla, perfecta para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La pileta complementa el ambiente, Gonzalo UrdapilletaMatricula: 6516, Folio 44, Tomo 10 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Terrenos desdeUSD 53.227

7 un.625 a 946 m² tot.

El Paso - Chacabuco 6150

Del Viso, Pilar

El Paso, nuevo Barrio Privado en Pilar a desarrollarse en dos etapas: la primera sobre una superficie aproximada de 38 hectáreas y la segunda sobre otras 20 hectáreas. Ubicado junto a Golf Club Argentino, sede Del Viso de Pasión Eventos, Barrio La Peregrina y en la misma zona del Barrio Privado Parque Peró y Parque Udaondo. A 15 min. De la autopista Panamericana, acceso Pilar y del Tortugas Open Mall y a 45 minutos de Capital Federal. Acceso pavimentado a 800 m de rn8. master plan- 240 lotes destinados a viviendas unifamiliares y 1 macrolote de 2250 m2 destinado a dormies. -Los lotes cuentan con anchos mínimos de 20mts y superficies mínimas de 600m2. -Se proyectó una superficie mínima de 11 hectáreas que forma parte de los espacios libres de uso común, donde se emplazarán áreas deportivas, recreativas, espejo de agua, culturales y sociales; dentro del Barrio Cerrado. -Un área de acceso y portería con triples vías de ingreso y egreso para propietarios, visitas y proveedores. -Un área para dependencias administrativas, de seguridad, depósito y pañol de mantenimiento. -Un área de aproximadamente 1, 2 hectáreas para la construcción de una Laguna con costa de lotes y costa a espacios comunes. Espejo de agua no apto para actividades acuáticas. -El saneamiento y parquización del arroyo Pinazo en ambas costas, en una longitud de aproximadamente 1km, quedando incorporado al proyecto como espacio común y conexión a la segunda Etapa de Pilar. -Amenities: Club House con Bar y sector Cowork, pileta para niños y adultos, una cancha de pádel, una cancha de tenis, una cancha de fútbol 8, un sum, Plaza con juegos para niños y un Sendero Aeróbico de 3k sobre áreas verdes y espacios verdes libres y aptos para futuro crecimiento en áreas deportivas y sociales. El proyecto tuvo en cuenta preservar forestación existente y proyectar nueva forestación en zonas comunes, prever vías de circulación interna de 15mts de ancho, con cinta asfáltica, alumbrado, tendido subterráneo de redes para servicios eléctricos, gas, internet, telefonía, televisión por cable y ductos perimetrales para tecnologías de seguridad, instalación de red de agua, cloacas y planta de tratamiento, materializar el perímetro con alambrado olímpico y/o muro premoldeado según los sectores, calle interna de ronda de seguridad perimetral de 3 mts de ancho. La segunda etapa se incorporaría al proyecto aproximadamente con 130 lotes unifamiliares, 1 macrolote para dormys, espacios verdes de uso común, áreas deportivas y un espacio para acceso secundario. La conexiones será a través de un puente vehicular y puentes peatonales. El predio está ubicado entre las calles Chacabuco, Juan Ramón Jiménez, Domingo French y el Arroyo Pinazo, de la localidad de Del Viso. El ingreso es por Juan Ramón Jiménez. Indicadores Urbanísticos: fos = 0, 4fot = 0, 8Altura Máxima = 8, 5 mts. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 358.000

$ 480.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Ingreso Casa en Venta en B. El Molino, Pilar

El Molino, La Lonja

Casa lindisima, practica y super luminosa en Venta en Pilar. 6 ambientes lote interno! Barrio Cerrrado el Molino a metros de la bajada de la panamericana km 46, 5. Pbcuarto en suite con baño completoLiving con chimenea y con salida a la galeriaComedor con salida a la parrilla Playroom y escritorioCocina con gran espacio de guardado. Lavadero con espacio para 2 lavarropas y secarropasCuarto de servicio con baño completo1er PisoCuarto Principal con baño completo y vestidor 2 Cuartos amplios con roperos de piso a techo1 baño completobalcon terracita. ExteriorGran lote en esquina super privadoPileta con lucesGalería con espacio para 2 livings y mesa exterior, super amplia! Casita de juegos para niñosRiego automaticoTodos los ambientes con Aire acondicionado. Toldo eléctrico en la parrilla. No podes dejar de verla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 780.000

857 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Venta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa desarrollada en dos plantas sobre una superficie de terreno central de 875 m2. Cuenta en planta baja con hall de ingreso, toilette de recepción, living-comedor, cocina con family integrado. Dependencia completa y playroom. Amplia galería con cerramiento y parrilla, sector de living con hogar. Piscina con solarium. La planta alta está integrada por la suite principal que cuenta con vestidor, amplio placard y baño completo con hidromasaje. Tres dormitorios secundarios todos en suite. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 355.000

$ 800.000 Expensas

287 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mapuche Country Club, Pilar 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Apto crédito! (fee de ingreso: 17. 000 usd). Cómoda y hermosa casa sobre doble terreno interno. Planta baja: La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con techos de cabriadas de madera muy luminoso, confotable cocina con barra comedor diario y ventanales con vista al jardín. Planta alta: tres dormitorios, dos que comparten un baño en semi- suite, y otro en suite con vestidor. Exterior: quincho con parrilla y comedor. Además, cuenta con dos cuartos adicionales para invitados o servicio. Especial jardín, con cantidad de espacio verde y pileta. Mapuche es un Country familiar, ubicado sobre Panamericana, km 48, 5 de Pilar. Ofrece gran variedad de amenities y servicios, como seguridad las 24 horas, market las 24 hs, club house, campo de golf de 9 hoyos, pileta de natación, canchas de tenis, padel y fútbol, y mucho más. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida de calidad y tranquilidad en un entorno natural privilegiado. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 1.150.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con detalles de categoria, luz natural y cuidadosamente diseñada con excelente calidad constructiva en impecable estado. En planta baja nos recibe un hall de ingreso con doble circulacion, que desemboca en un amplio living comedor con hogar, con amplia vista a la galeria. Cocina completa con isla, comedor diario con parrilla interna y gran vista al jardin, salida a la galeria que es totalmente cerrada con calefaccion y aire acondicionado, ideal para usar todo el año, pileta interna climatizada de agua salada la cual posee un Clonador salino español, calefaccionada por un equipo de aire central frío calor con 2 ventanas en el techo marca Velux automatizadas. Baño de pileta completo. Toilette de recepcion, lavadero, escritorio con baño completo, o dormitorio de huespedes. Exterior: Jardin totalmente parquizado con un exquisito diseño, y espejo de agua en el jardín (pileta para niños). Segunda planta: 3 habitaciones en suite, todas con salida a las terrazas, la principal en suite con baño con hidro sectorizado y doble bacha. Tercer planta: Play de grandes dimensiones para usos multiples, de comodo acceso y luz natural. Con Ventanas Velux. La casa cuenta con 7 equipos de aires acondicionados, frío calor en cada ambiente marca lg, equipo ablandador de agua para evitar el sarro en cañerías y manchas en artefactos / griferías, etc, sistema con doble caldera para calefaccionar pisos radiantes tanto en pb / pa y galería cerrada, termotanque para asistir baños duchas cocina y lavadero, todas las aberturas de exterior en pvc símil madera con doble vidrio y sistema dvh y en su interior aberturas en madera marca Moras, puerta principal y de cochera en madera maciza y rejas, toldos en la mayoría de las ventanas de los cuales el de la galería es motorizado, iluminación led en toda la casa, muebles de guarda escritorios incorporados y calefacción frío calor tipo piso techo de 15. 000 frigorias, galería totalmente vidriada los mismos rebatibles y piso radiante, sistema de riego automatizado, Parquizacion por reconocida paisajista, grupo generador marca Generac 13kva que asiste toda la casa, sistema de alarma y cctv ( cámaras en todo el perímetro dentro y fuera de la propiedad con sistema de monitoreo externo), porcelanatos italianos en toda la casa marca sgb. 396 m2 cubiertos, detalles en mármol de 1 calidad y muebles enchapados en raíz de nogal, loteb central de 1200 mts aproximadamente, amplias terrazas, construida por el Arq Pedro Borda.

Super destacado
Ver mapa