• Del Viso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 149.000

450 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

República Argentina y Polonia al 4700

Del Viso, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle República Argentina y Polonia (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, playroom, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 235.000

324 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Amarilis y Avenida 12 de Octubre

Del Viso, Pilar

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Las Amarilis y Avenida 12 de Octubre (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ Los mismos poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplios y luminosos, cuentan con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 324mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ 4 unidades funcionales en conjunto. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Oliden Joven Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Lanzamiento Oliden Joven nueva etapaTownhouses de 3 ambientes con galeria y jardin privada. En la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado. 1er piso: dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Cuenta con 2 cocheras. Oliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores_ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidalaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 160.000

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos del Barranco

Del Viso, Pilar

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio privado Altos del Barranco (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 108mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 330.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouses en Venta en Ovejitas Pilar

Ovejitas Pilar, Del Viso

Townhouse en venta en Ovejitas Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 210m² con 169m² totales construidos (cubiertos: 145m² / semi cubiertos: 24m²) y jardín de 55m². Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). Fecha de entrega Abril 2027Planta baja: hall de entrada. Cocina con desayunador y lavadero. Patio interno. Playroom. Living-comedor con salida a la galería. Planta alta: hall con escritorio. Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con baño completo compartido. Exterior: galería con parrilla. Jardín propio (con opción de agregarle pileta). Espacio para dos autos. Opcional: baulera. Detalles: agua fría y caliente en termo fusión. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Cañerías de gas y desagües para equipos de aire acondicionado. Conexión para tv y cable. Protecciones térmicas. Red de desagües pluviales y red eléctrica subterránea. Pisos de porcelanato simil madera. En cocina: muebles bajo mesada en melamina. Mesada de cocina en granito. Revestimiento cerámicos. Pileta Johnson y grifería fv. En baños: revestimiento en cerámicos. Artefactos Ferrum. Mesada en granito. Griferías fv. Bachas Piazza A117. En dormitorios y living-comedor: frentes corredizos e interiores de placard de melamina. Enlucidos o placas de yeso en el interior. Puertas tipo placa en mdf y marcos de chapa. Paredes y cielorrasos látex blanco. Marcos y hojas de puertas con esmalte satinado blanco. Contacto: Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 219.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

11 de Septiembre 100, Manuel Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Del Viso, Pilar

Descubre tu nuevo hogar: Un Chalet de ensueño en Del Viso.! Te presentamos una excepcional propiedad que combina comodidad, elegancia y un entorno natural privilegiado. Este chalet de 200 m² está construido con materiales de alta calidad y se sitúa en un amplio lote de 2. 100 m², ofreciendo un oasis de tranquilidad en una de las áreas más codiciadas de Del Viso. Ubicado a solo media cuadra de la Ruta 26 y a 8 cuadras de la Panamericana, disfrutarás de la conveniencia de estar cerca de comercios y transportes, sin sacrificar la paz que buscas. Características del chalet: - 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. - Escritorio que puede servir como cuarto dormitorio adicional. - Espacioso living comedor con un acogedor hogar a leña, ideal para relajarte en familia. - Cocina con comedor diario, perfecta para disfrutar de las comidas del día. - Lavadero independiente con acceso lateral para mayor comodidad. - Gran galería de casi 40 m², perfecta para reuniones sociales o disfrutar de un café al aire libre. - Pileta privada para refrescarte en los días calurosos. - Quincho cerrado, equipado con baño y cocina, ideal para asados y celebraciones. - Dependencias de servicio con entrada separada, ofreciendo privacidad y funcionalidad. - El amplio parque, arbolado y bien cuidado, proporciona un espacio perfecto para que los niños jueguen, mientras que el portón de acceso automático asegura tu tranquilidad y comodidad. Servicios y comodidades incluidas: -Gas natural. -Agua suministrada por bomba. -Calefacción por tiro balanceado para los días más frescos. -Aire acondicionado en el dormitorio principal y en una habitación secundaria. -Seguridad garantizada con alambrado perimetral y grandes caniles para tus mascotas. Este chalet es una opción ideal, ya sea como vivienda permanente, escapada de fin de semana o una inversión con gran potencial. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 485.000

$ 420.000 Expensas

900 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Country La Lomada de Pilar (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee amplia cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, toilette, living con estufa hogar, comedor, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado central, galería cubierta y cerrada con parrilla, patio y pileta de material. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/11/2024 son de aproximadamente $420. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 710.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Moderna casa desarrollada en dos plantas con frente de piedra y tarquini. Pb: Hall de ingreso con placard y toilette de recepción, living comedor con hogar y cocina integrada con vista al jardin, amplio escritorio o family y cuarto de servicio con baño completo que podría ser utilizado como escritorio o cuarta habitación. Lavadero con salida independiente. Pisos porcelanato, escalera revestida en madera, pa: sala de estar con balcón, Suite con vestidor y baño completo con doble bacha, jacuzzi y box de ducha y dos habitaciones secundarias con un baño completo que las asiste. Exterior: Galeria con parrilla, bacha y barra, piso cemento alisado, jardín con pileta, cochera semicubierta. La calefacción es por radiadores, aberturas acero doble vidrio. Toda la casa posee aires acondicionados frio-calor. La Lomada de Pilar es un Barrio Privado con inmejorable acceso desde el km 45 de la Panamericana y un ingreso secundario en el km 43, 5. Cuenta con gran sistema de seguridad que brindan protección y tranquilidad las 24 horas, tales como servicio de seguridad electrónica, cámaras en los ingresos, monitoreo y grabación. Amenities: - Club House de 1200 m2 que incluye sala para mayores, para niños con juegos de mesa y sala especial para adolescentes. - Restaurantes y bar. - Gimnasio equipado. - Pileta de 600 m2 con solarium y acceso al bar. - Plazas de juegos. - Colonia de vacaciones. -Actividades recreativas para todas las edades Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 305.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouses en Venta en Ovejitas Pilar

Ovejitas Pilar, Del Viso

Townhouse en venta en Ovejitas Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 171m² con 149m² totales construidos (cubiertos: 133m² / semi cubiertos: 16m²) y jardín de 45m². Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). Fecha de entrega Abril 2027Planta baja: hall de entrada. Cocina con desayunador y lavadero. Patio interno. Playroom. Living-comedor con salida a la galería. Planta alta: escritorio. Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con baño completo compartido. Exterior: galería con parrilla. Jardín propio (con opción de agregarle pileta). Espacio para dos autos. Opcional: baulera. Detalles: agua fría y caliente en termofusión. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Cañerías de gas y desagües para equipos de aire acondicionado. Conexión para tv y cable. Protecciones térmicas. Red de desagües pluviales y red eléctrica subterránea. Pisos de porcelanato simil madera. En cocina: muebles bajo mesada en melamina. Mesada de cocina en granito. Revestimiento cerámicos. Pileta Johnson y grifería fv. En baños: revestimiento en cerámicos. Artefactos Ferrum. Mesada en granito. Griferías fv. Bachas Piazza A117. En dormitorios y living-comedor: frentes corredizos e interiores de placard de melamina. Enlucidos o placas de yeso en el interior. Puertas tipo placa en mdf y marcos de chapa. Paredes y cielorrasos látex blanco. Marcos y hojas de puertas con esmalte satinado blanco. Contacto: Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 350.000

$ 25.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Viso

Del Viso, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio semi cerrado Del Viso (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre bajo y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran barra desayunadora, toilette, escritorio, lavadero, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor y baño privado. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2023 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 119.000

$ 310.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pilar Green Park III

Del Viso, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Pilar Green Park iii (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 133mts2 y tiene una superficie aproximada de 99mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/12/2025 son de aproximadamente $310. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Oliden Joven Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Lanzamiento Oliden Joven nueva etapaOliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Townhouses de 4 ambientesEn la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado. 1er piso: dormitorio principal en suite con baño, segundo dormitorio y baño completo. Expansion 2do piso: espacio para playroom, escritorio o 3er dormitorio. Cuenta con 2 cocheras. Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores_ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidal aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 295.000

6180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 360.000

$ 150.000 Expensas

273 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Constitución 797, B1664 Del Viso, Provincia de Buenos Aires

Del Viso, Pilar

Ubicación: Barrio Privado El Olivar, acceso rápido y seguro. Zona de gran crecimiento y valorización. Descripción de la propiedadModerna casa a estrenar de diseño minimalista y excelente calidad constructiva. Ambientes amplios, gran luminosidad y conexión con el exterior. Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y amenities de primer nivel en un entorno natural. SuperficiesCubierta: 170 m²Semicubierta: 38 m²Balcón / Terraza: 65, 5 m²Cochera: 25 m²Superficie total homogeneizada para valoración: 208, 65 m²Ambientes3 dormitorios (principal en suite) 3 baños completosCocina integrada con islaLiving comedor amplio con ventanales de piso a techoLavaderoGran terraza con vista abierta al jardínDetalles constructivosAberturas dvh (doble vidrio) Pisos de porcelanato simil maderaEscalera volada en acero y maderaPreparación para aire acondicionado multisplitConexiones de agua y electricidad listasAmenities del barrioPiscina con soláriumGimnasio con baños2 canchas de paddle2 canchas de fútbol1 cancha de tenissum con cocinaRestaurante y almacénJuegos para niñosSeguridad 24hsTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 101.640

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación oeste, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Dormitorio con Placard. Baño completo. Termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva 60 x 120- Bacha de losa Giulliart Capri, Extractor. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico Candy. Campana extractora. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Ver mapa