• Del Viso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 110.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Los Pensamientos 1226, Manuel Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Del Viso, Pilar

Casa familiar de 4 dormitorios Los Pensamientos 1226, Manuel Alberti. Ubicada en una zona residencial de Manuel Alberti, esta casa de dos plantas destaca por su luminosidad y su espaciosa distribución, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Con una superficie total de 300 m², de los cuales 150 m² son cubiertos, cada rincón está diseñado para brindar una experiencia hogareña inigualable. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente cálido y acogedor, en la planta baja cuenta ademas con un espacio para un escritorio y/o dormitorio y un baño completo. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, todos bien iluminados, que ofrecen la privacidad y el espacio necesario para el descanso. Además, dispone de dos baños completos y un cuarto de guardado, optimizando cada metro cuadrado para tu comodidad. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su galería con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar de reuniones familiares o con amigos al aire libre, tambien incluye un fogón, rodeado de un jardín que proporciona un ambiente tranquilo y relajante. Las tres cocheras cubiertas garantizan la seguridad y conveniencia para tus vehículos. La ubicación privilegiada en Los Cachorros, Manuel Alberti, permite un acceso rápido a la Ruta 26 y Panamericana Ramal Pilar, exactamente a 2 cuadras, asegurando que todo lo que necesitas esté a tu alcance. Aquí, la tranquilidad del entorno se combina con la cercanía a comercios y espacios recreativos, creando un estilo de vida equilibrado. Esta casa es más que un hogar; es un lugar que ha sido pensado para la vida en familia. Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 91 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín en Aldeana Pilar. Cuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsAldeana pilar es un emprendimiento que se desarrollara sobre un terreno de 9. 760 m2 sobre la calle Oliden en el km 43, 5 ramal Pilar, sentido al norte. Un proyecto pensado para aquellos que buscan espacios verdes, confort, calidad, privacidad y una vida distinta. 50 casas tipo townhouses de 3 y 4 ambientes en dúplex, todas con jardín propio, galería, parrilla y opcional pileta privada. Es un barrio con acceso controlado, pensado para la seguridad y contara con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Detalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil madera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 950.000

845 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Elegante Casa en Venta Estilo Frances en La Lomada

La Lomada, Del Viso

Elegante casa en venta con fachada estilo francés en La Lomada. Acepta propiedad en La Lomada de menor valor como parte de pago. Desarrollada en tres plantas sobre lote perimetral de 845m² con 434m² cubiertos. Planta baja: ingresamos a la propiedad por una imponente puerta de hierro y llegamos al hall de recepción. Amplio living comedor que va de frente a contra frente con extensos ventanales, que se comunican con el el family integrado al comedor diario y a una luminosa cocina, con isla y despensa. Escritorio o cuarto de huéspedes y un toilette. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: se accede por una escalera de armo con barandas de hierro hacia el hall de distribución que cuenta con mucha luz y nos comunica con la suite principal que da al frente, con amplio baño y vestidor que tienen acceso a la terraza. Suite junior con baño completo y salida a la terraza. Dos amplios dormitorios: uno con vista al frente y el otro al jardín que comparten un baño completo. Tercer planta: gran playroom que cuenta con luz natural, con sala de cine y una muy cómoda baulera. Exterior: nos encontramos en el frente con una gran entrada de porfido que permite el estacionamiento de muchos autos y una pérgola de hierro para dos autos, los laterales de la casa cuentan con caminos de acceso al jardín y a la galería. El jardín esta totalmente parquizado con hermosas plantas y piscina con venecitas y calefaccionada. La galería es sumamente amplia, con parrilla y anafe a gas, y cuenta con cerramiento de vidrio, lo que hace un gran ambiente para disfrutar todo el año. Detalles: calefacción en planta baja y la segunda planta es por losa radiante con caldera dual. En la galería y la tercer planta cuentan con aire acondicionado frio calor. Aberturas de aluminio doble vidrio. Splits en todos los ambientes. Pisos de travertino pulido. Riego automatizado. Paredes exteriores revestidas en tarquini y tejas planas negras. Contacto: 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 330.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouses en Venta en Ovejitas Pilar

Ovejitas Pilar, Del Viso

Townhouse en venta en Ovejitas Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 210m² con 169m² totales construidos (cubiertos: 145m² / semi cubiertos: 24m²) y jardín de 55m². Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). Fecha de entrega Abril 2027Planta baja: hall de entrada. Cocina con desayunador y lavadero. Patio interno. Playroom. Living-comedor con salida a la galería. Planta alta: hall con escritorio. Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con baño completo compartido. Exterior: galería con parrilla. Jardín propio (con opción de agregarle pileta). Espacio para dos autos. Opcional: baulera. Detalles: agua fría y caliente en termo fusión. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Cañerías de gas y desagües para equipos de aire acondicionado. Conexión para tv y cable. Protecciones térmicas. Red de desagües pluviales y red eléctrica subterránea. Pisos de porcelanato simil madera. En cocina: muebles bajo mesada en melamina. Mesada de cocina en granito. Revestimiento cerámicos. Pileta Johnson y grifería fv. En baños: revestimiento en cerámicos. Artefactos Ferrum. Mesada en granito. Griferías fv. Bachas Piazza A117. En dormitorios y living-comedor: frentes corredizos e interiores de placard de melamina. Enlucidos o placas de yeso en el interior. Puertas tipo placa en mdf y marcos de chapa. Paredes y cielorrasos látex blanco. Marcos y hojas de puertas con esmalte satinado blanco. Contacto: Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 94.000

322 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 7514, Del Viso, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Del Viso, Pilar

Casa en Venta 5 Ambientes. Las imagenes amuebladas son utilizadas como referencia de como podria quedar la propiedad, son con ia. Propiedad con gran potencial, desarrollada en una sola planta, con ambientes amplios, funcionales y muy buena iluminación natural. Características principales: Living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio, moderno y muy funcional para la vida diaria. 3 habitaciones de buenas dimensiones, cómodas y luminosas. 1 baño completo. Amplio parque, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o espacio de recreación. Espacio adicional destacado: En la parte delantera cuenta con un ambiente independiente, ideal para local comercial, oficina, consultorio o emprendimiento, totalmente separado de la vivienda principal. A tener en cuenta: Se trata de una propiedad que requiere algunas mejoras y arreglos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para invertir y revalorizarla según tus gustos o necesidades. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con potencial comercial y de inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 252.599

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouse en Venta en Oliden Joven, Pilar, 4 Ambientes

Oliden Joven, Del Viso

Nuevas casas a la venta en Oliden Joven con entrega en 2028 - Townhouse de 4 ambientes Planta BajaLiving comedor, cocina integrada, toilette, galería con parrilla mas jardín privado. Cuenta con dos cocherasPrimer pisoDormitorio con baño en suite, mas un dormitorio y un bañoSegundo pisoUn dormitorio o escritorio con dos balconesAnticipo en dólares del 40% mas 24 cuotas mensuales en pesos. Las imágenes son de Town House ya entregados -Estructura de hormigón armado con aislación en paredes de exterior. - Carpintería exterior de aluminio (modena o similar) con dvh (doble vidrio hermético) -Frentes de placard con puertas de abrir, con interiores. - Revestimientos de calidad en baños y cocina. - Pisos interiores en porcelanato. - Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminaciones en latex blanco. - Artefactos sanitarios Ferrum, Bari o similar. Grifería fv o similar. -Mesada de cocina Stone Quartz blanco. -Muebles bajo mesada. -Pileta de cocina de acero inoxidable. -Calefacción por losa radiante. Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción. -Piso cerámica en galería. -Parrilla. -Cielorraso aplicado yeso. -Ductos para aire acondicionado en todos los ambientes. - Tablero electrónico completo. - Tomas e interruptores instalados. - Cerco divisorio de alambre romboidal. -Pérgola de hierro en la galería del townhouse (no incluye cubierta)

USD 290.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Oliden Joven Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Lanzamiento Oliden Joven nueva etapaOliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Townhouses de 4 ambientesEn la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado. 1er piso: dormitorio principal en suite con baño, segundo dormitorio y baño completo. Expansion 2do piso: espacio para playroom, escritorio o 3er dormitorio. Cuenta con 2 cocheras. Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores_ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidal aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 240.000

1627 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Presidente Arturo Umberto Illia 2500 y Luis Fontana

Del Viso, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en la Avenida Presidente Arturo Umberto Illia y Luis Fontana (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 627mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Albert Einstein e/ Santa Margarita y Santa Celia

Del Viso, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Albert Einstein entre Santa Margarita y Santa Celia (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 432mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 295.000

6180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 219.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

11 de Septiembre 100, Manuel Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Del Viso, Pilar

Descubre tu nuevo hogar: Un Chalet de ensueño en Del Viso.! Te presentamos una excepcional propiedad que combina comodidad, elegancia y un entorno natural privilegiado. Este chalet de 200 m² está construido con materiales de alta calidad y se sitúa en un amplio lote de 2. 100 m², ofreciendo un oasis de tranquilidad en una de las áreas más codiciadas de Del Viso. Ubicado a solo media cuadra de la Ruta 26 y a 8 cuadras de la Panamericana, disfrutarás de la conveniencia de estar cerca de comercios y transportes, sin sacrificar la paz que buscas. Características del chalet: - 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. - Escritorio que puede servir como cuarto dormitorio adicional. - Espacioso living comedor con un acogedor hogar a leña, ideal para relajarte en familia. - Cocina con comedor diario, perfecta para disfrutar de las comidas del día. - Lavadero independiente con acceso lateral para mayor comodidad. - Gran galería de casi 40 m², perfecta para reuniones sociales o disfrutar de un café al aire libre. - Pileta privada para refrescarte en los días calurosos. - Quincho cerrado, equipado con baño y cocina, ideal para asados y celebraciones. - Dependencias de servicio con entrada separada, ofreciendo privacidad y funcionalidad. - El amplio parque, arbolado y bien cuidado, proporciona un espacio perfecto para que los niños jueguen, mientras que el portón de acceso automático asegura tu tranquilidad y comodidad. Servicios y comodidades incluidas: -Gas natural. -Agua suministrada por bomba. -Calefacción por tiro balanceado para los días más frescos. -Aire acondicionado en el dormitorio principal y en una habitación secundaria. -Seguridad garantizada con alambrado perimetral y grandes caniles para tus mascotas. Este chalet es una opción ideal, ya sea como vivienda permanente, escapada de fin de semana o una inversión con gran potencial. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 295.000

6180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 235.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francia e/ Guatemala y Nueva Guinea

Del Viso, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Francia entre Guatemala y Nueva Guinea (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 740.000

$ 337.192 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes - Vista Central - Bouquet Pilar

Del Viso, Pilar

Departamento 4 ambientes en Bouquet, Los Crisantemos 555, Pilar. La propiedad cuenta con living y comedor integrados, placard de recepción y toilette, cocina independiente con comedor diario, 2 dormitorios en suite con placard y baño completo, y una master suite con vestidor y baño completo. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejo y balcón secundario orientado hacia el club Deportiva Francesa. Losa radiante. Cochera subterránea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 154.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas

Del Viso, Pilar

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. • Son 4 amb. De 118 m2 más galería y jardín al mismo valor de un 2 amb. De 45 m2 en caba• A tan solo 36, 5 km del Centro caba• A 10 minutos de los mejores Colegios• A 8 cuadras del tom (Tortugas Open Mall) • A 1500 metros de la PanamericanaPlanta BajaLiving-comedor, toilette, cocina, galería con parrilla y jardín. Estacionamiento para dos autos. Planta AltaHall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Detalles• Aire acondicionado en todos los ambientes• Aislación térmica en paredes y techo• Aberturas de doble vidrio• Termotanques solares• Consumo de energía de hasta un 70% menos• Bajas expensasComplejoCerco de hormigón perimetral - Portón de Ingreso electrónico - Agua potable - Red cloacal con planta de tratamiento ecológica - Cancha de futbol 5 - sum de 200 m2 con parrilla y vestuarios - plaza con juegos infantiles. Financiación• Casas en Pozo: Anticipo 40% y saldo hasta 24 cuotas• Casas Próximas a entregar: Anticipo 70% y saldo contra entrega• Casas Terminadas: Anticipo 70% y saldo hasta 12 cuotasSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 235.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 91 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín en Aldeana PilarCuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsDetalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil maderaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 259.000

170 m² tot.4 amb.2 baños

Santo Domingo al 2100

Del Viso, Pilar

Lindísima casa con cancha de tenis propia! Moderna Y muy funcional! Gran quincho con cerramiento, parrilla, mesada y bacha. Pb: Hall de entrada, amplio living comedor con ventanales que dan al jardín, cocina con comedor diario, toilette y lavadero. 2 dormitorios que comparten un baño. pa: escritorio/ playroom o posibilidad de armar un tercer dormitorioCerco perimetral de cemento, portón de entrada automatizado. Espacio para varios autos. Cuarto de herramientas y otro cuarto para usos múltiples. La casa tiene muy buen acceso, es una zona tranquila. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducidaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa