• Crisol Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 5 ambientes en venta en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

USD 94.900

230 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

JOSE INGENIEROS 1413

Crisol Norte, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Crisol Norte sobre calle José Ingenieros 1413 esquina Pardos y Morenos en una zona de muy buen nivel. El inmueble posee un terreno de 230M2 y tiene 230M2 aproximadamente distribuidos en dos plantas. En planta baja cuenta con cochera para un vehículo (posibilidad para un vehículo más en retiro), amplio comedor, pasillo de distribución con calefactor, cocina apta comedor pequeño o desayunador, baño completo, dos dormitorios generosos (uno con placard), patio de invierno (3x3) con conexión para lavarropas automático y salón comercial de 30M2 aproximadamente con jardín (posibilidad de un tercer vehículo). En planta alta posee cocina comedor (desde aquí acceso a terraza lateral), pasillo, dos dormitorios y baño completo (desde aquí acceso a terraza esquina) La propiedad posee pisos de granito y cerámicos, se encuentra habitable y requiere de tareas de mantenimiento y reparaciones menores (revoques bajos, pintura, mantenimiento de griferías, etc.), cuenta con todos los servicios conectados y al día, goza de un excelente entorno residencial y posee inmejorables accesos, se encuentra a 300 metros de Avenida bajada Pucará (Polo Sanitario), a 400 metros de Avenida Sabattini y a solo 5 minutos del centro de Córdoba y de la ciudad universitaria. Posee escritura por tracto abreviado, y se entrega con impuestos y servicios al día. Precio de venta: usd Ver datos. Solo recibe inmueble menor en barrio colon O similar con buena ubicacion Y diferencia en efectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.900

115 m² tot.7 amb.1 baño

Tucumán 54

Centro, Córdoba

Local comercial en venta – Galería céntrica, Córdoba CapitalSe ofrece a la venta amplio local comercial ubicado dentro de una galería en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, en una zona de alto tránsito y excelente accesibilidad. El inmueble se desarrolla en dos niveles, con una distribución funcional y versátil: Planta baja: Compuesta por tres ambientes tipo oficinas, cocina y ante baño con baño, aptos para atención al público y trabajo administrativo. Subsuelo: Cuenta con tres ambientes adicionales tipo oficinas, baulera y cuarto de depósito, lo que brinda una importante superficie complementaria para uso profesional, archivo o almacenamiento. El local se encuentra en buen estado general y es ideal para consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables, administrativos u otros rubros afines. Anteriormente fue utilizado como consultorios de psicología, lo que resalta su distribución privada y funcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contacta a Bertero Negocios Inmobiliarios, si no es lo que estas buscando, te podemos brindar ayuda para que encuentres la mejor opción. Expensas: 140. 000 pesos. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 126.500

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Fragueiro al 100

Centro, Córdoba

Excelente semipiso en venta en zona céntrica, sobre calle Mariano Fragueiro al 100 - Con cochera. El departamento presenta las siguientes características: - 121 m2 de superficie, con dos ingresos independientes. - Cocina comedor. - Living con ingreso independiente. - Cocina con espacio de guardado. - 3 dormitorios con placares empotrados e iluminados. - 3 baños, de los cuales el principal cuenta con bañera. - Lavadero. - Expensas: $106. 000. El edificio cuenta con encargado. - El edificio cuenta con terraza (bauleras), asadores y espacio de usos múltiples. - Cochera aledaña al edificio incluida en el precio. - alquilado hasta septiembre 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa