30 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Confluencia Urbana , Neuquén
Ordenar

USD 110.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Lanin al 800
Confluencia Urbana , Neuquén
Casas en venta en Neuquén CapitalUbicadas en calle Lanín al 800, a solo pocas cuadras del centro de la ciudad y cercana a todos los servicios necesarios para la vida diaria. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 400 m², con 150 m² construidos, distribuidos en dos viviendas independientes, ambas con patio y entrada de vehículos, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión. Casa 1Cocina independiente con bajo mesada y bachaLiving–comedor2 dormitorios1 bañoCasa 2Planta bajaCocina independiente equipada con bajo mesada, mesada de granito y alacenaAmplio living–comedorBaño completoPlanta alta2 dormitoriosUna excelente oportunidad para vivir y alquilar, o para inversión, en una ubicación estratégica de Neuquén Capital.

Super destacado

Super destacado

Consultar precio
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Obrero Argentino 367, Neuquen
Confluencia Urbana , Neuquén
Venta de Departamento 2 Dormitorios a Estrenar – Piso 5-Costa Terra-Confluencia Urbana-Neuquén CapitalEn el corazón del barrio Confluencia Urbana, con conexión rápida al centro de Neuquén y también hacia Cipolletti, se ubica este departamento totalmente nuevo dentro del Complejo Costa terra. Distribución y confort2 dormitorios luminosos1 baño moderno y 1 toilette Cocina equipada con mobiliario a medidaLiving-comedor con salida a un balcón y vistas despejadas de la ciudadTerminaciones de calidadPorcelanato en todos los ambientes Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción central por losa radiante Servicios y amenities del edificioSeguridad permanente las 24 horasEspacio de gimnasio al aire libreUna opción ideal para quienes buscan estrenar departamento en una ubicación estratégica, con materiales de primera calidad y ambientes pensados para disfrutar. Consultanos valor y coordiná tu visita!

Destacado

Consultar precio
$ 200 Expensas
71 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
obrero argentino
Confluencia Urbana , Neuquén
Torre costa Terra está ubicada estratégicamente en el barrio confluencia, cerca de colegios bilingües, barrios cerrados a minutos del centro de cipolletti y cerca de todo, casino, centro comerciales. 2 dormitorios con placares uno suite vista frente N° 1013 y muebles de primera calidad. ventanas doble vidrio pc. pisos porcelanatos, grifería de primera. loza radiante caldera individual. balcones con vista a lo natural. deptos de 75, 5 mts y 71, 60 mtrs. cochera. ideal para una familia o estudiantes. rodeado de entorno lindos

Destacado

USD 270.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Jardines del Rey, Aconcagua 400
Confluencia Urbana , Neuquén
Casa remodelada en venta – Jardines del Rey, NeuquénCalle Aconcagua 400 – Excelente zona residencial, a metros del paseo costeroPropiedad desarrollada sobre un lote de 300 m², con 110 m² construidos, completamente remodelada y lista para habitar. Distribución: Planta baja: Cocina moderna con mesada de Silestone, bacha y barra desayunadoraAmplio living-comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural, con salida al patioToilettePatio amplio, parquizadoEspacio de guardadoCochera descubierta para 2 vehículosPlanta alta: 2 dormitorios en suitePrincipal con vestidorSegundo dormitorio con balcónDetalles y equipamiento: Cañerías de agua, luz y gas completamente nuevasPisos de porcelanatoAberturas dvh (doble vidrio hermético) Calefacción tradicionalAires acondicionadosApta créditoConsultas: Naty – Ver datos

Destacado


Destacado


Destacado


Destacado


































