• City Bell

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

298 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 27.000

203 m² tot.

473 entre 135 y 135 bis

Clementina City Bell, City Bell

Venta de lote numero 2 en condominio cerrado La Emilia. (es el anteúltimo) Lote interno, son 5 lotes en total. Ubicado sobre calle 473 entre 135 y 135 bis, en City Bell. El desarrollo cuenta con portón de inrgeso, calle interna y cerco perimetral, y dispone de servicios de agua, luz y gas. Entorno arbolado, con zonas verdes. Apto mascotas. Ideal para construir vivienda permanente o como inversión, en una zona en crecimiento y de fácil acceso. Ideal para construir vivienda permanente o como inversión, en una zona en crecimiento y de fácil acceso. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 49.000

571 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

11 Bis e/ 661 y 662

City Bell, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 11 Bis entre 661 y 662 (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 571mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

461a 15 a y 16

City Bell, La Plata

La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con un amplio terreno parquizado. El frente tiene césped cuidado, árboles añosos y un columpio tipo hamaca, ideal para momentos de relax. La construcción es de ladrillo con techo de madera y dispone de un porche semicubierto; las ventanas están protegidas con rejas y se observa un equipo de aire acondicionado exterior. El perímetro está cercado con paredes y portón de madera, lo que otorga privacidad y seguridad. Al ingresar, se encuentra un living‑comedor de estilo rústico con cielorraso de machimbre, pisos de cerámica y paredes de ladrillo pintadas de blanco. Un mueble estantería divide este ambiente de un pequeño pasillo que conduce a las demás dependencias. A través de un arco de ladrillo se accede a una cocina funcional: cuenta con mesada, doble bacha, cocina a gas y alacenas de madera; los pisos son de cerámica y recibe luz natural mediante una ventana con cortina. El dormitorio principal es amplio, con techo de madera y una pared decorada que actúa como respaldo para la cama. Un gran ventanal con cortinas proporciona luminosidad. El suelo es de hormigón alisado, lo que permite terminarlo a gusto. Aunque el video no muestra el baño, se presume la existencia de un baño completo. En síntesis, esta casa se caracteriza por su gran jardín arbolado, espacios interiores acogedores y una construcción sólida que ofrece potencial de renovación. Es ideal para quienes buscan un hogar en un entorno tranquilo con amplio espacio exterior para recreación, huerta o mascotas. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 57.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

469 e/ 10 y 11

City Bell, La Plata

Casa 2 dormitorios en venta - City Bell, Barrio Hipico. Casa de dos dormitorios ubicada en el Barrio Hípico de City Bell, en una zona muy buscada y tranquila, con excelentes vistas al Golf Club Hípico. Cuenta con living comedor y cocina integrados, generando un ambiente amplio y funcional. Dispone de un gran parque al frente y en la parte trasera, este último con vistas abiertas y privilegiadas al club hípico. La propiedad se completa con dos dormitorios, baño completo y se encuentra en buen estado general de conservación. Tiene fácil acceso al Camino Parque Centenario, muy buena conectividad con transporte público, y cercanía a la estación City Bell, calle Cantilo, locales comerciales y distintas actividades. Escribinos y coordinamos para visitarla. Hernan Bach - Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

455 e/ Camino General Belgrano y 24

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 455 entre Camino General Belgrano y 24 (City Bell, La Plata). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galeria semi-cubierta y quincho con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 156 mts2 cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 65.000

3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

133 bis Entre 443 bis y Arroyo, El Rincón

City Bell, La Plata

Ubicada en la calle 133 bis entre 443 bis y Arroyo, barrio El Rincón, City Bell. Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con orientación al norte, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. Esta residencia de una planta cuenta con dos dormitorios equipados con placards, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. El baño es moderno y funcional, complementando el estilo acogedor de la casa. La cocina, bien distribuida, se integra cómodamente con el comedor, creando un espacio ideal para reuniones familiares y cenas acogedoras. Además, el living comedor y la sala de estar ofrecen un ambiente perfecto para el relax y el entretenimiento. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, destacándose una pileta descubierta y una parrilla, ideales para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Con un frente de 12 metros y un fondo de 25 metros, el jardín y el patio se presentan como espacios versátiles para actividades recreativas y esparcimiento. La casa cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. Además, es apta para crédito y permite permuta, ofreciendo flexibilidad en la negociación. En resumen, esta propiedad no solo ofrece un hogar confortable y luminoso, sino también la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida relajado en una ubicación privilegiada dentro de G. B. A. Zona Sur, La Plata. Una oportunidad ideal para quienes buscan un entorno familiar y tranquilo, sin renunciar a las comodidades urbanas. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 65.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

451 Entre 21d y 22 1600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gustavo Bordeu. ¡Gran oportunidad de inversión en el corazón de City Bell, La Plata! Ideal para desarrolladores, inversores o quienes buscan una propiedad con gran potencial de renta y revalorización. Ubicada sobre calle 451 entre 21D y 22, en una zona en constante crecimiento y con excelentes accesos, se encuentra esta propiedad con una amplia superficie de terreno de 391, 03 m², correspondiente a un lote de 10, 82 metros de frente por 36, 14 metros de fondo. Esta dimensión poco habitual en el barrio ofrece un marco perfecto para proyectar desarrollos de mediana densidad, viviendas tipo ph, dúplex o incluso un pequeño emprendimiento con unidades funcionales destinadas a alquiler o venta. Actualmente, la propiedad cuenta con una edificación multifamiliar distribuida de la siguiente manera: • Tres departamentos independientes, ideales para renta permanente o temporaria: Dos de ellos cuentan con 1 dormitorio, baño completo, cocina y comedor. El tercero, de mayor superficie, dispone de 2 dormitorios, cocina, comedor y baño. Estas unidades permiten generar ingresos pasivos inmediatos, y al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de ser refaccionadas para revalorizar su rentabilidad o integrarse en un proyecto más amplio. • Local comercial al frente, con acceso directo desde la calle. Su estado de conservación es bueno, lo cual representa un gran valor añadido, ya sea para instalar un negocio propio o para alquilarlo como fuente de ingreso adicional. Es ideal para rubros como almacén, peluquería, oficina de servicios, entre otros. • Depósito o espacio auxiliar en la parte posterior del lote, al que sólo le faltan detalles de terminación. Puede aprovecharse como espacio de guardado, taller, ampliación de las unidades existentes o reconvertirse en una nueva unidad funcional. La ubicación es otro de los grandes atractivos de esta propiedad: • A pocas cuadras del centro comercial de City Bell. • Entorno consolidado, con viviendas permanentes, calles tranquilas y buena conectividad. • Cercanía a escuelas, líneas de colectivos, centros de salud y comercios. • Rápido acceso a Camino General Belgrano, calle Cantilo y Autopista La Plata - Buenos Aires. Este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión tanto por su potencial de desarrollo como por su configuración actual, que permite obtener renta desde el primer día. Ya sea que busques generar ingresos por alquiler, desarrollar un proyecto inmobiliario desde cero o simplemente adquirir un terreno amplio en una de las zonas más buscadas del partido de La Plata, esta propiedad lo tiene todo. Contáctanos para más información, planos, visitas o asesoramiento para evaluar su potencial constructivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

446 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

447 y 31

City Bell, La Plata

Venta Casa 2 Dormitorios –City Bell (447 y 31) Terreno 446 m² • Paredón Perimetral • U$S 75. 000. Descripción. Casa ubicada en zona residencial de Villa Elisa, a minutos de Camino Belgrano y City Bell. Ambientes funcionales y excelente potencial de ampliación. Características. 2 dormitorios luminosos. Terreno de 446 m² Paredón perimetral completo. Entorno tranquilo. Precio: U$S 70. 000. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 68.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 21a E/ 456 y 457 1900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Casa Tipo Quincho a refaccionar o demoler, ubicado sobre calle 21 A entre 456 y 457, en City Bell, entre caminos, cercano a las calles principales, con acceso directo a Camino General Belgrano y Camino Parque Centenario. Ubicado en una de las zonas más buscadas de City Bell, combina la tranquilidad de un entorno arbolado y residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Ideal para quienes desean construir su hogar en un barrio con identidad, verde y calidad de vida. El terreno cuenta con frente amplio, excelente orientación y un entorno que invita a proyectar en grande, tanto para vivienda permanente como para inversión a futuro. La construcción a demoler o refaccionar cuenta con cocina baño y dormitorio. Superficie construida aproximadamente 50 m2. Una oportunidad para crear, proyectar e invertir en una zona de crecimiento sostenido y alta demanda. . Superficie total: 792 m². Lote irregular: 20 m de frente x 38, 42 m de fondo. Si estás pensando en comenzar una nueva etapa, esta oportunidad puede ser el primer paso. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

309 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

26bis 473 y 473bis 263

City Bell, La Plata

Calle 26 bis entre 473 y 473 bis - City Bell | Oportunidad Flipping o renovación a medida. Superficie total: 309 m² Cubiertos: 52 m² 2 dormitorios. Baño completo. Cocina-comedor. Amplio fondo con verde y con orientación al este. Documentación perfecta - posible apto banco. Casa A reciclar, su frente sobre calle 26 bis tiene orientación Oeste, desarrollada en planta baja, ingresando por living - comedor integrado a cocina con salida al patio trasero, el cual tiene todo el sol de mañana ingresando directamente. Por pasillo derecho del espacio living-comedor, encontramos el baño y los 2 dormitorios. Ideal para diseñar una renovación a medida y proyectar tu próximo hogar. Su amplio patio verde, la distribución de los ambientes y la ubicación la convierten en el punto de partida perfecto para crear tu casa a medida. Excelente oportunidad para inversores, quienes busquen aplicar el método Flipping y generar valor de reventa o renta inmediata. - Ubicación residencial tranquila con acceso rápido a las avenidas principales y en cercanía a hipermercados, centros comerciales, colegios y parques / plazas: | A 3 cuadras de Camino General Belgrano, 1 cuadra de Av. Cantilo Ver datos, a 6 cuadras de calle 467, todas calles con diversas propuestas comerciales. | En el radio de 5 cuadras encuentran espacios de entrenamiento, clubs deportivos, supermercados como Disco, locales gastronómicos, propuestas de cuidado personal/salón de belleza, etc. | Sobre Camino Belgrano, calle 467, calle 28 y calle 472, cercano acceso a líneas de transporte. Se vende por tracto abreviado, sucesión terminada. Contactame y agendamos visita para conocer esta gran oportunidad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Destacado

USD 75.000

327 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 450 entre 21 d y 21 c 1580

City Bell, La Plata

Casa en venta a reciclar en City Bell, ubicada en calle 450 entre 21 d y 21 c, zona estratégica en City Bell. Esta propiedad se destaca por su excelente entorno residencial, tranquilidad y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. La casa ofrece una gran oportunidad para quienes buscan proyectar, reciclar y revalorizar una propiedad con mucho potencial. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con ambientes amplios y una estructura con posibilidades de renovación, esta propiedad permite adaptarla a distintos estilos y necesidades, aprovechando al máximo su lote y entorno. Entre sus características, encontramos un living-comedor, cocina separada, baño completo, tres dormitorios y un parque con verde. El lote es de 327 M2. Si te interesa visitarla, no dudes en comunicarte y coordinamos la visita. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 75.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

475 E/ 26 y 27 3100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 475 e/ 26 y 27. Casa quinta a la venta en City Bell sobre un terreno de 10x30 (300m2). Esta propiedad cuenta con una construccion de 45m2 aproximadamente. Posee servicios de Agua de Red, Electricidad, Gas natural que pasa por la puerta, acceso por calle de asfalto y transporte publico a tan solo 100 metros. Su ubicacion permite esta cerca de locales comerciales, principales accesos de esta localidad como el Camino General Belgrano y se distribuye de la siguiente manera. - Acceso por porton. - Jardin con verde. - Pileta de 3, 5x6 aproximadamente. - Galeria con pergola natural. - Bauleras. - Casa Quincho tipo quinta de 45m2 cubiertos. - Cocina integrada con barra. - Living Comedor. - Baño completo con ducha. - Dormitorio separado (se le deberia generar la division). Propiedad no apto banco (No posee planos) lista para escriturar. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

452 e/ 28 y 28bis

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 452 entre 28 y 28bis (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parque y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 mts2 y tiene una superficie aproximada de 100 mts2 cubiertos. -Se toma Vehículo en parte de pago y facilidades de entrega y resto financiado. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 85.000

$ 230.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 Esq. 21 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gabriel Kohan. departamento en venta. City bell. Posibilidad de permuta. 462 esq. 21: Departamento de 50m2 ubicado en el complejo Lincoln Park, ubicado en planta baja. El mismo consta de un dormitorio, cocina con bajo mesada, estar comedor, baño completo y cochera semicubierta. Se entrega amueblado con equipos de aire acondicionado Y cortinas. El complejo cuenta con ascensor, sum de 100m2, piscina, solarium, hidromasaje, vestuarios, gym y sauna, entrada con portón automático, cerco perimetral con cámaras de seguridad, cocheras disponibles. . Ideal inversión. Posibles permutas. Imágenes ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa