537 Propiedades e inmuebles con patio en venta en City Bell, La Plata
Ordenar


Super destacado
Ver propiedades e inmuebles con patio en venta en barrios cercanos a City Bell, La Plata
368 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta
242 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta
49 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta
45 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta
44 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

USD 260.000
300 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
15 A e/ 464 y 465 n 825
City Bell, La Plata
Casa desarrollada en 2 niveles mas un altillo, sobre un lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo con 270metros cubiertos. pb: Hall recibidor, con salida hacia el living comedor hacia la izquierda, derecho hacia la cocina y toilette y la derecha al garage cubierto, en este nivel encontramos el quincho cubierto con salida al parque. pa: encontramos 4 dormitorios 1 de ellos en suite con vestidor, también un baño para los 3 dormitorios secundarios. Altillo: encontramos el 5to dormitorios con vestidor y un gran Play-room. la casa cuenta con detalles de categoría como pisos de madera. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 235.000
1800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Calle 458 Entre 24 y 26
City Bell, La Plata
Vendemos esta propiedad ubicada en City Bell en calle 458 entre 24 y 26. Cuenta con un lote de 1. 800 m2 y un total construido de 291 m2, toda desarrollada en planta baja y con amplios ambientes. La casa principal cuenta cocina integrada a comedor y living, tenemos dos dormitorios y un escritorio (podría ser un dormitorio también) y un baño completo. Dentro de la cochera cubierta tenemos altillo de guardado y un baño completo también. A toda la propiedad la rodea un hermosa galería. Saliendo de la casa principal tenemos un quincho con parrilla y cocina. Y también cuenta independientemente con un departamento de un dormitorio y baño completo. El parque es hermoso y tiene potencial para desarrollar varias actividades por sus espacios.

Super destacado


Super destacado

USD 280.000
1521 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Calle 21d n 1469
City Bell, La Plata
21D Nº 1469 entre 461 y 462. Importante chalet desarrollado todo en planta baja sobre lote de 20 x 76. Cuenta con 260 m2 y 1521 m2 de terreno, zonificación U/R5. Ingreso principal a amplio living comedor con estufa hogar Ashwood y vista hacia el parque. Escritorio con entrepiso y entrada independiente. Cocina comedor con doble mesada, toilette, lavadero y circulación privada con acceso a 2 dormitorios con placard y baño completo y a 3er dormitorio en suite con amplio vestidor y baño con antebaño. Cochera pasante para varios autos con parrilla y baulera, pileta de 4x8, galería y depósito con toilette. Tiene todos los servicios, perforación, riego por aspersión, alarma. Escucha ofertas

Super destacado

USD 199.000
282 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
472 y 14b
City Bell, La Plata
472 entre 14A y 14B - city bell centro- Excelente zona entre caminos, a metros de Plaza Belgrano ( cantilo) Se desarrolla sobre lote de 11 x 20 y cuenta con 282 m2. En planta baja se encuentra el living-comedor, cocina con despensa y comedor diario, toilette, dormitorio en suite, amplio lavadero. En planta alta están los dos dormitorios, baño completo y vestidor. El subsuelo posee en amplio sótano dividido en dos ambientes. Cuenta con cochera semicubierta, parrilla, pileta de 2, 50 x 5, 70. La propiedad es ph y posee plano de subdivisión aprobado.

Super destacado


Super destacado

USD 345.000
$ 400.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
472 984. Entre 15 a y 17
City Bell, La Plata
Venta de Departamento 2 Dormitorios + Escritorio - 122 m2 totales! Unico departamento en complejo. Amplio living comedor. Cocina integrada. Lavadero separado. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. 2 baños completos (1 en suite) Cochera cubierta + Baulera. Excelente calidad constructiva. Hermoso entorno. Muebles de cocina, y placares en los dormitorios colocados. Calefacción por loza radiante. Split frio - calor en todos los ambientes (En total 4) y Cortinas en todos los ambientes. Sistema de seguridad privada monitoreado las 24 horas. Cerradura con huella digital, en la entrada del edificio y en departamento. Última tecnología. El complejo cuenta con 18 departamentos de categoría. 3 niveles de 6 departamentos por piso. Cuenta con 3 ascensores, pileta, vestuario y solárium en común. Proyecto de Gianserra + Lima. Alquilado hasta diciembre 2026. Por consultas comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1863)

Super destacado
































