690 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en City Bell, La Plata
Ordenar
Ver propiedades e inmuebles con jardín en venta en barrios cercanos a City Bell, La Plata
370 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta
301 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta
71 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta
67 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta
43 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

USD 260.000
300 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
15 A e/ 464 y 465 n 825
City Bell, La Plata
Casa desarrollada en 2 niveles mas un altillo, sobre un lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo con 270metros cubiertos. pb: Hall recibidor, con salida hacia el living comedor hacia la izquierda, derecho hacia la cocina y toilette y la derecha al garage cubierto, en este nivel encontramos el quincho cubierto con salida al parque. pa: encontramos 4 dormitorios 1 de ellos en suite con vestidor, también un baño para los 3 dormitorios secundarios. Altillo: encontramos el 5to dormitorios con vestidor y un gran Play-room. la casa cuenta con detalles de categoría como pisos de madera. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 1.250.000
30000 ha tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
146 454 y 467
City Bell, La Plata
Excelente fracción de 3 hectáreas ubicada en City Bell, con salida a dos calles (144 y 146) y una casa encantadora desarrollada completamente en planta baja. La propiedad, con 25 años de antigüedad, se encuentra habitada y cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, y 3 baños completos más 1 toilette. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, comedor diario, y galería. Ofrece servicios de internet, electricidad, y pavimento. Entre los adicionales se destacan alarma, parrilla, quincho, calefacción central, y apto mascotas. Con dos espacios de estacionamiento, es ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. ¡Escritura inmediata! Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

Super destacado

USD 345.000
$ 400.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
472 984. Entre 15 a y 17
City Bell, La Plata
Venta de Departamento 2 Dormitorios + Escritorio - 122 m2 totales! Unico departamento en complejo. Amplio living comedor. Cocina integrada. Lavadero separado. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. 2 baños completos (1 en suite) Cochera cubierta + Baulera. Excelente calidad constructiva. Hermoso entorno. Muebles de cocina, y placares en los dormitorios colocados. Calefacción por loza radiante. Split frio - calor en todos los ambientes (En total 4) y Cortinas en todos los ambientes. Sistema de seguridad privada monitoreado las 24 horas. Cerradura con huella digital, en la entrada del edificio y en departamento. Última tecnología. El complejo cuenta con 18 departamentos de categoría. 3 niveles de 6 departamentos por piso. Cuenta con 3 ascensores, pileta, vestuario y solárium en común. Proyecto de Gianserra + Lima. Alquilado hasta diciembre 2026. Por consultas comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1863)

Super destacado

USD 33.000
40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
30 bis entre 476 y 477
City Bell, La Plata
30 bis entre 476 y 477. City Bell. Casita en venta en City Bell. A media cuadra de calle Guemes. Posee dos dormitorios, cocina comedor, una galería y parque.. El lote tiene un total de 310 m2 (10m x 31m). Posee calle de asfalto, todos los servicios y queda a pocas cuadras del camino general belgrano. El inmueble se vende por la modalidad de tracto abreviado. Posibilidad de permuta por un inmueble de menor valor.
Super destacado




































