• Chacarita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

524 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 94.000

$ 295.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 800

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes piso alto al frente con vista abierta - Chacarita. Superficie cubierta: 37, 82 m² Superficie total: 41, 11 m² aprox. Ubicado sobre Av. Dorrego, en el límite entre Chacarita y Villa Crespo. Se encuentra en un doceavo piso al frente, con vista totalmente abierta y excelente luminosidad durante todo el día. El living comedor de 2, 90 x 5, 40 m ofrece muy buena distribución y salida a un amplio balcón corrido con vista panorámica. Cocina independiente de 4, 30 x 1, 50 m, con muebles bajo y sobre mesada a medida. Espacio para lavarropas y calefón recientemente renovado. Hall de distribución. Baño completo con extractor, inodoro y bidet. Dormitorio de 3, 05 x 3, 04 m con placard con interiores y estufa tiro balanceado. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, sistema digital de acceso con visor desde el celular, sum equipado con heladera, mesa y sillas, gran parque, amplia pileta con orientación norte y sol pleno todo el día, cancha de fútbol y juegos infantiles. Ubicación estratégica: a metros de Av. Corrientes, estación Dorrego de la línea B de subte, a una cuadra de la estación Villa Crespo del ferrocarril, a dos cuadras del Movistar Arena y cercano al polo gastronómico y outlets de Villa Crespo y Palermo. La propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según Ley 5115. Las descripciones, fotos y medidas son aproximadas y pueden no coincidir exactamente con los títulos y planos legales del inmueble. Martín dejtiar propiedades. matricula cucicba 8712. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 279.000

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Guzmán y Concepción Arenal

Chacarita, Capital Federal

Conjunto los andes. Este conjunto de vivienda colectiva, fue construido en 1925 por el destacado arquitecto Fermín Bereterbide, después de haber ganado el Primer premio del concurso convocado por la Municipalidad de la ciudad de Bs. As. En una manzana de 90 m x150 m, los 12 pabellones de viviendas, de planta baja y 3 pisos, están construidos sobre la línea municipal, dejando en el corazón de la manzana, plazas muy verdes, cancha de futbol y espacios más recoletos con bancos. Este dpto. Se encuentra en el primer piso por escalera y originalmente era de 2 dormitorios pero hoy uno de ellos fue anexado al estar. Es muy luminoso y ventilado ya que todos sus ambientes dan al exterior, a las plazas con árboles y palmeras, al corazón de la manzana. Está reciclado por arquitecta, manteniendo la estética original. Distribucion. Ubicado en un primer piso. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Agua: por termotanque. Calefacción: placas. Estado: bueno. Disposición: Contrafrente. Antigüedad: 100 años. 2 unidades por núcleo de escalera. Áreas recreativas en el conjunto. Sup. Cub: 65, 5m2. Sup. Desc: 4, 5m2. Sup. Total: 70 m2. servicios. Expensas: $ 90. 000. Encargado con vivienda. apto profesional. Somos una inmobiliaria de arquitectas, en muchas de nuestras propiedades tenemos proyectos para adecuarlas a las necesidades del comprador. Alicia Santalo Matrícula cucicba N. º 2675. ley N. º 5151. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 600 - 2 amb en Venta

Chacarita, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Crespo/Chacarita! 2 Ambientes con Potencial Estratégico! Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una zona privilegiada que combina la calidez de barrio con un crecimiento comercial imparable. Situado sobre la calle Dorrego al 600, a pasos de la Avenida Corrientes y de la estación de tren, esta propiedad es una joya tanto para vivienda como para inversión. Ubicación y Entorno: El Valor de lo que VieneLo más destacado de esta propiedad es su ubicación estratégica en un área en plena transformación: Zona en Expansión: El barrio está viviendo una renovación total con la apertura de los nuevos locales comerciales bajo el viaducto del tren, lo que garantiza una revalorización constante y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel a metros de tu puerta. Cerca del Movistar Arena: A muy poca distancia de uno de los centros de eventos más importantes de la ciudad, ideal para quienes buscan opciones de alquiler temporario de alta rentabilidad. El Departamento: Comodidad y LuminosidadLa unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y destaca por su inteligente distribución en 33 m²: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con balcón francés que aporta una excelente ventilación natural. Cocina Independiente: Funcional y cómoda, con ventilación propia al exterior. Dormitorio: Con pisos de parquet de madera natural en excelente estado, que aportan calidez al ambiente. Baño Completo: Equipado con ducha y revestimientos cerámicos modernos. Eficiencia: Departamento 100% eléctrico, moderno y seguro. Detalles TécnicosSuperficie: 33, 53 m² totales. Estado: Muy bueno. Expensas: Valor competitivo para la zona (Ver ficha). Edificio: De estructura sólida y con ascensor. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 52.000

$ 130.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 4000

Chacarita, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcón en el corazón de ChacaritaModerno y funcional, este monoambiente en 4º piso al frente combina excelente luminosidad y ubicación estratégica. Su orientación este garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable. Características destacadas: Superficie cubierta: 23, 47 m² + balcón de 3, 28 m². Apto profesional. Piso pintado sobre la carpeta y pintura nuevos. Posee instalación de gas pero la misma debe ser reconectada. Cocina y baño de época, en excelente estado. Práctico mueble de guardado. Edificio de 7 pisos con ascensor. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión rentable en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Ubicación inmejorable: A solo cuatro cuadras de las estaciones Federico Lacroze y Dorrego (Línea B) y con múltiples líneas de colectivo en la zona. Cercanía a bares, espacios verdes y la movida cultural de Chacarita y Palermo. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Matriculado. En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 129.000

$ 287.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Forest e/ Avenida Lacroze y Olleros

Chacarita, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Forest e/ Avenida Lacroze y Olleros (Chacarita, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 51mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

$ 230.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fraga 0

Chacarita, Capital Federal

3 ambientes con balcon terraza en venta en el corazon de chacarita- edificio V I C E N T E • I 84 m2 totales con espectacular balcón terraza. El edificio cuenta con seguridad monitoreada, Laundry y Pileta en terraza del edificio. El valor de publicación no incluye la cochera, el precio de la misma es de usd 30. 000. Al ingresar a la propiedad encontramos gran placard de guardado. Amplio living comedor con cocina integrada, balcón al contrafrente. Toilette de recepción. Dos Habitaciones, La principal con salida al balcón. Ambas habitaciones cuentan con buen espacio de guardado. Cochera en planta baja, ingreso directo de la calle. V I C E N T E • I se encuentra sobre la calle Fraga a metros de la avenida Dorrego, una ubicación privilegiada. Chacarita es uno de los barrios con mayor proyección de Buenos Aires y forma parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad. La zona se caracteriza por su fuerte identidad cultural y artística, con bares, cervecerías, galerías, teatros y espacios gastronómicos que se concentran alrededor de la estación Federico Lacroze y la Av. Corrientes. Está muy bien conectada por transporte público, con el subte Línea B en estación Dorrego a pocas cuadras, múltiples líneas de colectivo y acceso directo a las avenidas Juan B. Justo, Córdoba y Corrientes. Es la combinación perfecta entre vida de barrio, oferta cultural en crecimiento y conectividad. El edificio presenta líneas modernas que conforman su esencia vanguardista, desarrollado en 7 pisos con amenities para vivir y compartir. Las unidades cuentan con aire frío/calor que, junto a la carpintería con doble vidriado hermético, aseguran confort con el menor consumo de energía. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La unida tiene renta hasta noviembre 2026. Corredor Y martillero matriculado Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella · cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044 Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos.

Super destacado

USD 158.900

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacarita

Chacarita, Capital Federal

En una ubicación clave, esta nueva propuesta ofrece la posibilidad de habitar una vivienda de vanguardia y distinción en un entorno de suma tranquilidad y quietud. A escasos pasos de los polos de servicios y de esparcimiento más consolidados de la ciudad, nu maure se proyecta como la perfecta síntesis para quienes quie ran formar parte del movimiento y vida de una vibrante urbe, sin perder la sensibilidad de la experiencia serena y los pequeños detalles sutiles de la vida residencial. nu maure se desarrolla en 7 niveles que dan lugar a 16 unidades de vivienda de diferentes tipologías, completamente equipadas y proyectadas con los detalles de diseño, calidad y terminación más elevados. El emprendimiento brinda una vasta área destinada a usos públicos, entre los que se destacan la piscina en terraza con solárium y vistas abiertas a la ciudad, un amplio salón de usos múltiples incorporando área para coworking, gimnasio com pletamente equipado, y patio ingles con intervención de especies arbóreas y asador a fuego. Asi como la totalidad es superior a las partes que lo componen, en nu maure las unidades residenciales tanto como sus áreas de uso común trabajadas al más fino detalle, junto con sus materialidades, texturas, equipamientos y sutilezas diversas, conforman una síntesis superior, una experiencia pura. El edificio totaliza 1. 600 m2 de obra constructiva, distribuidos en 16unidades residenciales localizadas del primero al séptimo nivel delemprendimiento. Las áreas de uso común se ubican en la PlantaBaja, el Subsuelo y la terraza del edificio. • 2 unidades 4 ambientes con amplia terraza y parrilla. • 4 unidades 3 ambientes con toilette, balcón, terraza y parrilla. • 7 unidades 2 ambientes con toilette, balcón, terraza y parrilla. • 3 unidades monoambientes con balcón terraza. Amenitiessala de reuniones con wifi Y proyectorsumpiscina con hidromasajearea para niñosrelax rooftop con area verdegimmasiocontrol de acceso Y cctv

Super destacado

USD 242.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Loyola al 1500

Chacarita, Capital Federal

Ph 5 ambientes en 2 plantas con patio Y terraza propia! inmejorable ubicación en la mejor zona de Chacarita (al límite con Villa Crespo) a tan solo 100 mt. De Av. Dorrego y 200 mt. De Av. Córdoba. excelente conexión con medios de transporte público y vías de Acceso (13 cuadras de la estación Lacroze del ff. cc. Urquiza; 5 cuadras de la estación Villa Crespo del ff. cc. San Martin. 4 cuadras de Estación Dorrego del subte linea B). Zona residencial, con centro comercial aledaño (polo gastronómico, bancos, mercados, bares, etc.) y espacios verdes. la unidad: El lote cuenta con 2 unidades en planta baja con acceso desde la calle por pasillo común. La unidad se encuentra al fondo (interno) con patio y terraza abiertos, muy buena luminosidad (orientación Norte) La unidad se encuentra en muy buen estado de preservación, pisos originales, techos con bovedilla. Equipos de Aire Acondicionado en las 2 plantas. planta baja: Acceso por pasillo privado, con entrada directa a patio con doble circulación. Cuenta con una escalera con comunicación directa a la terraza y planta alta y el acceso a la vivienda por pb. -Living comedor. -Cocina con comedor diario y lavadero incorporado. -Dormitorio/oficina de importantes dimensiones. -Baño completo con excelente instalación para personas con discapacidad. Todos los ambientes de la Planta Baja se encuentran conectados entre sí y tienen acceso directo al patio. planta alta: -Amplio Dormitorio ubicado en el primer descanso, con buen placard y ventanas al exterior, con sol directo todo el día (orientación norte) -Segundo dormitorio todo sol! Con salida directa a la terraza (posibilidad de transformarse en playroom/quincho) -Baño completo. terraza: Terraza con doble acceso (desde patio de pb y desde el dormitorio) Se trata de una manzana de casas bajas por lo que la vista es 360 grados abierta, todo sol! Cuenta con importante espacio de guardado/Bauleras. *venta condicionada A la reubicación de los propietarios. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Marenco propiedadeseduardo marencocucicba 6637

Super destacado

USD 87.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Forest 400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Franco Boccaletti. Excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Se ofrece a la venta este departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Forest al 400, en una ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Federico Lacroze de la línea B de Subte, con rápida conexión a toda la ciudad. La propiedad cuenta además con cercanía inmediata a Av. Triunvirato y Av. Corrientes, lo que le brinda una amplia oferta de medios de transporte, comercios y servicios. Características de la propiedad: - Superficie cubierta: 56 m² - Baulera: 2 m² (ubicada en subsuelo) - Total: 58 m² - Piso 2. *Living comedor. *Cocina. *2 dormitorios. *Baño completo. *Lavadero. El departamento se encuentra en estado bueno/regular, requiriendo algunas mejoras o refacciones, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para reciclar y valorizar. Expensas: Aproximadamente $130. 000 (Incluyen servicio de aysa) Ubicación destacada: - A 100 metros del Subte Línea B (Estación Federico Lacroze) - Cercanía con estación ferroviaria. - Múltiples líneas de colectivo. - Zona comercial en constante crecimiento. - Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta. Reciclaje y revalorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Iturri 1390 - Chacarita

Chacarita, Capital Federal

Sobre el Duplex: Este exclusivo dúplex de 3 ambientes ofrece un diseño funcional y moderno. En la planta inferior se encuentran integrados el estar, comedor y cocina, acompañados de un toilette de recepción y una escalera que conecta con la planta superior. En la planta alta, se dispone un dormitorio en suite con baño y vestidor, otro dormitorio adicional y un baño completo. Todos los ambientes del dúplex cuentan con excelente iluminación y ventilación natural, gracias a los amplios balcones-terraza que rodean la propiedad, brindando un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. Cochera doble cubierta en Planta Baja con 27, 35 m2 cubiertos, Baulera de aprox 2 m2 ubicadas en el piso 6. La publicacion corresponde al Duplex 6º C, hay otras opciones disponibles desde 105, 35 m2 hasta 160, 75 m2 - Consultar. Sobre el Edificio: En pb se ubican 3 cocheras de acceso independiente, un sector de guarda bicicletas con un modulo destinado al uso de cada unidad. Un acceso peatonal y hall de recepción general de 50m2, además un sector denominado relax-coworking de 75 m2 vinculado al contrafrente dónde se genera un área de solarium y pileta sobre nivel. La terraza verde obligatoria se hará según permita el código accesible cómo solarium. La imagen exterior será de hormigón visto, carpintería de aluminio de alta prestación de piso a techo y pared a pared, barandas de hormigón y vidrio según diseño. Las terminaciones interiores serán con pisos de porcelanato, durlok en cielorrasos, muebles de cocina de bajo y sobre mesada en áreas denominadas. entrega Abril 2026apto blanqueomatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Super destacado

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García

Chacarita, Capital Federal

Departamento en venta, ubicado sobre la calle Teodoro García, en Chacarita, Capital Federal. A un paso de Av. Federico Lacroze y Av. Forest, con excelentes opciones de transporte público, incluyendo colectivos, subte y tren. A pocos metros de la estación Lacroze del ffcc Urquiza y de la línea B del subte. Cercano al Parque Los Andes. Recientemente retasado. Antigüedad de 30 años. El departamento se encuentra en un edificio con ascensor. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor que cuenta con acceso a un balcón. Este espacio es ideal para disfrutar de la luz natural y de vistas al exterior. La cocina está equipada y se complementa con un lavadero independiente, facilitando las tareas diarias. El área de servicio ofrece comodidad y funcionalidad. El sector íntimo incluye un baño completo y está diseñado para maximizar el uso del espacio, proporcionando un ambiente acogedor. En el exterior, el departamento cuenta con un balcón que permite disfrutar del aire libre y de la vista de los alrededores. El inmueble cuenta con servicios como agua corriente, aire acondicionado, luz, cable tv, gas natural y desagüe cloacal. Es apto crédito, lo que brinda una opción accesible para quienes buscan adquirir su vivienda. Las expensas ascienden a ar$200. 000, brindando acceso a servicios y mantenimiento del edificio. Esta propiedad es una excelente oportunidad en una zona en crecimiento, ideal para quienes buscan un lugar estratégico en la ciudad. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 460.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Bonpland al 800

Chacarita, Capital Federal

Gran ph de tres ambientes, distribuido en dos plantas, refaccionado / ampliado a nuevo. En la primer planta, al ingresar a la unidad, accedemos a un amplio living comedor, con cocina integrada y toilette de recepción. En esta planta se encuentra además uno de los dos dormitorios, con vestidor y baño completo en suite. En la segunda planta del inmueble, se encuentra un segundo dormitorio, con otro baño completo, y el acceso a la enorme terraza propia. La misma tiene parrilla, mesada y bacha de lavado, pérgola con vegetación, y una superficie total de más de 60 m2 para poder disfrutar de este espacio al máximo junto con familia y amigos. Superficie cubierta total 107 m2. Superficie descubierta total 66 m2. Total 173 m2 propios. Y lo mejor; este ph no tiene expensas! Materialidad y servicio de las unidades: • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado negro mate línea A30 new Aluar o similar, con dvh (doble vidriado hermético). • Carpinterías exteriores de madera con vidrio repartido (restauradas de la edificación original). • Puertas de acceso a unidades funcionales de chapa reforzada, con cerraduras de seguridad electrónicas (huella dactilar, clave numérica y tarjeta de proximidad). c• Puertas interiores con marcos de chapa y hojas de mdf. Herrajes Currao o similar. • Puertas interiores de madera con vidrio repartido (restauradas de la edificación original). • En los estar comedor, cocinas y toilettes se colocará piso Pimux terrazo. • En los dormitorios: -Piso de madera Pinotea, pulido e hidro laqueado. -Frentes de placards con puertas corredizas y de abrir, de melanina con guías de aluminio o similar. • En los baños: -Pisos de porcellanato o cerámicos. -Paredes revestidas con porcellanato o cerámicos. -Artefactos sanitarios Ferrum (o similar). -Griferías fv (o similiar). • En las cocinas: -Mesada de Cuarzo, granito o similar. -Paredes sobre mesada del mismo material que la mesada o cerámicos. -Mueble de cocina completo, con bajo mesada y alacena de melanina blanca, frentes laqueados, cajones con correderas metálicas y herrajes de primera calidad con cierre suave. -Bacha doble de acero inoxidable marca Johnson o similar. -Grifería mono comando fv o similar. -Horno y anafe a gas de acero inoxidable marca Longvie o similar. • Espacios exteriores: -Balcones con piso de micro cemento. -Patios y terrazas con piso de baldosones de cemento. • Pre instalación para equipos de aire acondicionado Split en living-comedor y en los dormitorios. • Se instalará en todas las unidades calefacción por losa radiante, incluyendo provisión de agua caliente con la misma caldera dual (Peisa o similar). • Cerraduras de seguridad electrónicas (huella dactilar, clave numérica y tarjeta de proximidad). nota: las características mencionadas están sujetas a modificaciones sin previo aviso según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado, respetando la calidad de las mismas como premisa. Fecha de entrega: marzo de 2027. Forma de pago: 50% a la firma del boleto, y el saldo en cuotas (en pesos ajustadas por cac) acompañando el avance de la obra. El barrio tiene excelente accesibilidad. Bordeado por las avenidas Córdoba, Corrientes y Dorrego, cuenta además con la estación Dorrego de la línea B de subterráneos, la estación Lacroze del ferrocarril, y varias líneas de colectivos. Es un área residencial de baja densidad que combina diferentes usos. Se destacan la movida gastronómica de Av. Jorge Newbery, reconocida por sus cafés y bares de tendencia, las productoras audiovisuales, y galerías de arte. Completan este escenario la cercanía al Parque Los Andes y al Movistar Arena., el Mercado de Pulgas y la plaza Mafalda. Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 102.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Susana Raquel Tripodi. ¡Tu oasis urbano con luz natural y espacios abiertos! Este confortable departamento de 3 ambientes en Planta Baja destaca por su diseño integrado con el exterior. Al estar rodeado por dos amplios patios propios, cada rincón de la propiedad disfruta de una luminosidad y ventilación excepcionales, algo poco común en unidades de pb. Características principales: Distribución inteligente: Living comedor espacioso y cocina independiente para mayor comodidad. Descanso asegurado: Dos dormitorios cómodos con vista y acceso a los patios. Exteriores privilegiados: Doble patio perimetral que aporta aire puro a todos los ambientes. Edificio exclusivo: Estructura de solo 3 pisos con bajas expensas y una importante terraza de uso común. Ubicación estratégica: En el corazón de una zona con conectividad inmejorable. A pasos de Av. Federico Lacroze y Av. Córdoba, rodeado de comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Baulera. te esperamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 121.330

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes al 3700 - 1° B

Chacarita, Capital Federal

Venta 2 ambientes con patio en ChacaritaEmprendimiento de pozo, sexto desarrollo en el barrio. Precios de lanzamiento. Semi piso de 76, 63 m2 totales. Al frente, muy luminoso. Consta de: Hall de ingreso con placard de recepción. Living comedor con salida al balcón. Balcón al frente. Cocina integrada al ambiente. Toilette. Suite con vestidor y salida al patio. Para mayor información y conocer otros edificios terminados. Contactanos! Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 100.000

$ 375.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 4000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Es un confortable dos ambientes, súper luminoso, con un enorme balcón terraza cerrado, que permite utilizarse como estudio, prolongación del living, jardín de invierno. Ideal para \"home working\". El living tiene tiene un amplio ventanal con salida al balcón, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Los pisos cerámicos facilitan la limpieza. El dormitorio también tiene un ventanal al balcón y un amplio placar con bauleras superiores. Los pisos son flotantes. La cocina ventila al exterior y tiene un calefón y conexión para lavarropas. El baño completo, cuenta con pequeño placar. La cochera está en planta baja y es de muy cómodo acceso. En el 8vo piso hay una terraza de uso común, para tender ropa. Privilegiada zona de Chacarita, que cuenta con variadísimas propuestas gastronómicas y negocios de proximidad de todos los rubros. Espacios verdes: -Parque Los Andes. Medios de transporte: -Estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza. -Estación Federico Lacroze del subte B. -Colectivos que conectan con todos los puntos de la ciudad y del conurbano. -Varias estaciones de Ecobici en los alrededores. Si te gusta Y te interesa, no dejes de llamarme O escribirme. ¡si te demorás, lo perdés! No es apto para personas con discapacidad motriz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 590.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bonpland al 800

Chacarita, Capital Federal

Gran ph de cuatro ambientes, distribuido en dos plantas y media, refaccionado / ampliado a nuevo. En la primer planta, al ingresar a la unidad, nos encontramos con un muy amplio y luminoso living comedor, con cocina semi integrada (mediante una isla), toilette de recepción, y una fabulosa terraza de 45 m2 aprox de superficie (con parrilla, mesada de apoyo, bacha de lavado) que es la estrella del inmueble. En esta planta está emplazado, además, el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo + antebaño. En la segunda planta de este increíble ph, se encuentran los dos dormitorios secundarios, junto con otro baño completo con ante baño. En la tercer planta, encontramos una terraza de 25 m2 aprox, pensada para utilizar como lavadero y/o espacio adicional de guardado. Un inmueble tipo casa, pero tipo casa de verdad!! Concebido para disfrutar diariamente con la familia y los amigos. Superficie cubierta total de este 4 ambientes: 147 m2. Superficie descubierta total: 70 m2. Superficie propia total: 217 m2. Y no tiene expensas! Materialidad y servicio de la unidad: • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado negro mate línea A30 new Aluar o similar, con dvh (doble vidriado hermético). • Carpinterías exteriores de madera con vidrio repartido (restauradas de la edificación original). • Puertas de acceso a unidades funcionales de chapa reforzada, con cerraduras de seguridad electrónicas (huella dactilar, clave numérica y tarjeta de proximidad). c• Puertas interiores con marcos de chapa y hojas de mdf. Herrajes Currao o similar. • Puertas interiores de madera con vidrio repartido (restauradas de la edificación original). • En los estar comedor, cocinas y toilettes se colocará piso Pimux terrazo. • En los dormitorios: -Piso de madera Pinotea, pulido e hidro laqueado. -Frentes de placards con puertas corredizas y de abrir, de melanina con guías de aluminio o similar. • En los baños: -Pisos de porcellanato o cerámicos. -Paredes revestidas con porcellanato o cerámicos. -Artefactos sanitarios Ferrum (o similar). -Griferías fv (o similiar). • En las cocinas: -Mesada de Cuarzo, granito o similar. -Paredes sobre mesada del mismo material que la mesada o cerámicos. -Mueble de cocina completo, con bajo mesada y alacena de melanina blanca, frentes laqueados, cajones con correderas metálicas y herrajes de primera calidad con cierre suave. -Bacha doble de acero inoxidable marca Johnson o similar. -Grifería mono comando fv o similar. -Horno y anafe a gas de acero inoxidable marca Longvie o similar. • Espacios exteriores: -Balcones con piso de micro cemento. -Patios y terrazas con piso de baldosones de cemento. • Pre instalación para equipos de aire acondicionado Split en living-comedor y en los dormitorios. • Se instalará en todas las unidades calefacción por losa radiante, incluyendo provisión de agua caliente con la misma caldera dual (Peisa o similar). • Cerraduras de seguridad electrónicas (huella dactilar, clave numérica y tarjeta de proximidad). nota: las características mencionadas están sujetas a modificaciones sin previo aviso según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado, respetando la calidad de las mismas como premisa. Fecha de entrega: marzo de 2027. Forma de pago: 50% a la firma del boleto, y el saldo en cuotas (en pesos ajustadas por cac) acompañando el avance de la obra. El barrio tiene excelente accesibilidad. Bordeado por las avenidas Córdoba, Corrientes y Dorrego, cuenta además con la estación Dorrego de la línea B de subterráneos, la estación Lacroze del ferrocarril, y varias líneas de colectivos. Es un área residencial de baja densidad que combina diferentes usos. Se destacan la movida gastronómica de Av. Jorge Newbery, reconocida por sus cafés y bares de tendencia, las productoras audiovisuales, y galerías de arte. Completan este escenario la cercanía al Parque Los Andes y al Movistar Arena., el Mercado de Pulgas y la plaza Mafalda. Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado
Ver mapa