• Cerro Chico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en Cerro Chico, Córdoba

Ordenar

USD 109.000

$ 270.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Alto Villasol 5030

Cerro Chico, Córdoba

Depto de dos dormitorios. planta baja. luminoso. impecable. ameneties

USD 339.000

720 m² tot.15 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Gregorio de Laferrere al 2700

Cerro Chico, Córdoba

Urbanni negocios inmobiliarios**apto crédito**Esta propiedad en pleno Barrio Cerro Chico, destaca por sus espacios generosos, diseño funcional y un área exterior diseñada para el disfrute total. Diseñada y construida por su dueño, arquitecto, en los años 2000, es una de las pocas opciones de calidad y confort que quedan disponibles a tan pocos minutos/metros de: Dinosaurio Mall, Av. Circunvalación, Av. Rafael Nuñez, Av. Cordillera, Rodriguez del Busto, Sanatorio Allende y múltiples opciones de ocio, educación, salud y espacios verdes. planta baja: - Patio, pileta, asador con bacha y baño. - Pieza/consultorio al frente. - Cochera para 2 con termotanque. - Habitación con patio de luz al frente. - Cocina y comedor. - Living estar con hogar a leña. - Baño social. - Habitación principal con baño e hidromasaje. - Al frente, habitación con baño. planta alta: - Habitación con balcón al frente. - Habitación con baño. - Baño común completo amplio, en descanso. - Otra habitación frente al baño común, con balcón al jardín. - Otra habitación, que comparte el balcón. - Descanso amplio con mirador al living/estar. *Terreno 720m2 (24x30). *Cubiertos 420m2. Relajate en un jardín impecable con piscina, ideal para los días de sol. Cuenta con un sector de asador con bacha, baño independiente y cuarto de servicio exterior. Además, dispone de cochera cubierta para 2 vehículos. El living comedor es amplio y luminoso con hogar a leña y ventanales con vista directa al jardín. Cocina con barra desayunadora, comedor diario y patio de luz que aporta calidez natural. La Master suite es de grandes dimensiones con placares empotrados y un baño de lujo con hidromasaje. Cuenta con un Segundo cuarto de servicio en el área de cocina y baño social completo. La escalera a planta alta, tiene gran espacio de descanso/distribuidor con salida a un amplio balcón, ideal para un rincón de lectura o estudio. Quedan pocas casas así, Vamos a verla! Nosotros lo hacemos posible. cpi6394

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

250 m² tot.13 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Edmundo de Amicis 4236

Poeta Lugones, Córdoba

Casa de dos dormitorios más monoambiente independiente en planta baja y un departamento de tres dormitorios en planta alta en venta en barrio Poeta Lugones. El mismo se encuentra sobre calle Edmundo de Amicis al 4200, a tan solo unas cuadras del reconocido Orfeo, Dino Mall y Paseo Libertad Lugones, con una superficie de 229 mts cubiertos y 250 mts de terreno total. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: casa planta baja: 6 ambientes. - Ingreso con rejas al frente para mayor seguridad. - Living comedor amplio con calefactor y gran ventanal al frente y patio. - Cocina con alacenas y bajo mesada, termotanque. - Baño completo. - Pasillo con ingreso a dormitorios. - 2 dormitorios con placard incorporado y ventana con rejas. - Garaje cerrado. - Patio con pileta. Monoambiente planta baja. - Ubicado al final del lote de planta baja. - 1 dormitorio con aire y calefacción. - Vestidor amplio. - Baño completo. Dpto. Planta alta: 6 ambientes. - Ingreso independiente por escalera con baranda al frente de la casa. - Comedor con calefactor y salida a la terraza por puerta ventana con rejas. - Cocina con alacenas y bajo mesada con ventana con rejas. - Baño completo. - Pasillo con ingreso a dormitorios. - 2 dormitorios con vestidor, aberturas con rejas. - Ambiente para escritorio o estudio (3er dormitorio con aberturas con rejas). - Terraza de uso exclusivo. ¡¡Contáctame y vamos a conocerla!!

Super destacado

USD 377.200

288 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez DEL Busto al 2400 - Barrio Alto Verde

Alto Verde, Córdoba

Leven Negocios Inmobiliarios te ofrece excelente departamento premium A estrenar, Complejo sonoma cerro, 3 dormitorios con terraza propia y asador. última unidad disponible. Sólo 18 unidadesCaracterísticas principales: - Muy luminoso y excelentes vistas- Cocina separada con Lavadero- Living comedor con salida a amplio balcón- 1 Dormitorio principal en suite: con vestidor y baño - Más 2 Dormitorios con placard- 2 Baños completo- 1Toilette- En planta alta, terraza propia con quincho cerrado: con asador, baño y lavadero de uso exclusivo- Cochera amplia en subsueloCaracterísticas destacables: - Ubicación: zona estratégica, a1 cuadra de Rafael Núñez, cerca del Shopping de Villa Cabrera, Dino Mall, Parque de las Naciones. - Únicamente cuenta con 18 unidades, última unidad disponible. - Porcelanato símil madera- Calefacción central por caldera dual- Amenities: Piscina con solarium - sum con parrilla - Gimnasio - Espacio verde - Fogonero- Seguridad 24 horas- Contrafrente: 2do piso y terraza, con importantes balcones. - Artefactos y griferías en baños de primera calidad, de prestigiosa marca. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Pre instalación para A/A. excelente Y única oportunidad en el mercado, si estas interesado no dudes en contactarmeLas medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 429.000

473 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Emilio Pettoruti 2500

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece A la venta bellisima - Propiedad esquina en Venta – Barrio Alto Verde. Dirección: Emilio Petoruti 2505. Se ofrece en venta una destacada residencia ubicada en el exclusivo barrio Alto Verde, desarrollada sobre un terreno de 976 m² y con 427 m² cubiertos en 3 lotes. La propiedad cuenta con 29 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se caracteriza por sus amplios espacios y su funcional distribución. Características principales: • 4 dormitorios ( 1 Con baño en suite y vestidor) • 5 baños. • Living–comedor integrado con vistas abiertas hacia el jardín. • Cocina amplia con isla central y numerosos espacios de guardado. • Escritorio amplio en planta alta más otro ambiente de guardado. • Lavadero independiente con zona de tender. • Espacio de Gimnasio cubierto independiente. • Quincho grande, equipado y con baño propio. • Pileta de material con todo el equipo completo. • Cochera doble, con portón automático y espacio de guardado adicional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 150.000

320 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Bv Los Granaderes al 3100

Alto Verde, Córdoba

Local Comercial en Venta – Bv. Los Granaderos, Barrio Alto VerdeBertero Negocios Inmobiliarios presenta este amplio local de 156 m² cubiertos sobre un terreno total de 320 m², estratégicamente ubicado en una de las arterias más transitadas y con mayor proyección de la ciudad. * Características principales: Gran salón de ingreso, ideal para atención al público o showroomTres habitaciones/oficinas privadasBaños completosEspacio de cocina equipadaGalería cubiertaPatio con espacio verdeÁrea equipada para quincho o posibilidad de adaptar como departamento independienteUbicación estratégica: Sobre Bv. Los Granaderos, en Barrio Alto Verde, con excelente accesibilidad y visibilidad comercial. Diferenciales: Superficie total de 320 m²Versatilidad de espacios para múltiples usosPotencial para emprendimientos comerciales, oficinas o desarrollo independienteContactanos para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que este inmueble ofrece. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotas La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 225.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fortunato Lacamera al 3970 Tablada Park

Tablada Park, Córdoba

Ubicada en el encantador barrio de Tablada Park, Córdoba Capital, esta amplia casa de 35 años de antigüedad se presenta en excelente estado de conservación y ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. A pocos minutos del centro comercial Dinosaurio Mall y con acceso inmediato a vías principales como Av. Rafael Nuñez y Circunvalación, esta propiedad es ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y conveniente. La casa, con una superficie total de 360 m2, alberga un hall de ingreso que da paso a un espacioso living comedor formal. La cocina está semi integrada a un gran comedor, ideal para reuniones familiares. El patio es un verdadero oasis, equipado con pileta y una galería con asador, además de una pieza de guardado. En planta baja, se encuentran tres habitaciones, una de ellas con baño privado. Un baño completo adicional y un toilette sirven a las habitaciones secundarias. La planta alta alberga una habitación muy grande con baño completo y acceso a una terraza con espacio para tender. Las comodidades incluyen cochera techada para tres autos con portón automatizado, rejas de seguridad en todos los espacios, aire acondicionado individual, calefacción por gas y tiro balanceado, además de un sistema de instalación eléctrica subterránea. La propiedad es apta para mascotas y se encuentra rodeada de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, lo que garantiza una vida confortable y moderna. La misma cuenta con Escritura y Plano (no actualizados con mejoras) Una oportunidad única para quienes buscan una residencia espaciosa y bien ubicada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida de calidad en Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa