5 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Centro, Valle Hermoso
Ordenar

USD 112.000
1030 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
San Ignacio 703
Centro, Valle Hermoso
Casa de 6 ambientes sobre lote de 1. 030 m², con 260 m² construidos y solo 7 años de antigüedad. Propiedad sólida, funcional y adaptable a múltiples usos. Sector principal con living amplio, cocina comedor, 3 dormitorios y baño completo. Planta alta con cocina comedor, dormitorio y baño, ideal para unidad independiente. Anexo en planta baja con entrada propia: 2 dormitorios, baño zonificado, cocina y gran living comedor con vistas abiertas. Quincho garaje para 2 autos. Salida a dos calles. Ubicada en Cuesta de Oro, Valle Hermoso, entorno natural privilegiado con vistas al cerro El Cuadrado. A 52 km de Córdoba, zona ideal para vivienda permanente o renta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 125.000
700 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños
Chubut
Barrio Villa Yacoana, Valle Hermoso
Casa en venta ubicada en el tranquilo barrio de Villa Yacoana. La propiedad cuenta con 5 ambientes. En su interior, dispone de living comedor, cocina y comedor integrados, además de 5 dormitorios y 3 baños. En el exterior, se destaca un amplio parque con pileta y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Posee un patio y galería semicubierta para la cochera con lugar para 3 autos. El terreno tiene 20 metros de frente y 35 metros de largo. La zona es residencial, con fácil acceso a servicios y comercios. Cuenta con conectividad a internet/wifi. La propiedad se encuentra en un entorno familiar y tranquilo, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable.
Destacado

USD 78.000
600 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños
Av. Italia 741
Parque Lomas San Jorge, La Falda
Este chalet ubicado en la ciudad de la falda sobre Av. Italia (sobre el camino a siete cascadas) se desarrolla en una sola planta y cuenta con dos habitaciones un baño, living con estudio, comedor, cocina remodelada y garaje, en el patio trasero cuenta con un baño de servicio, una habitación para guardar herramientas y posee un departamento construido en el año 2024 con ingreso y servicios independientes para alquiler temporario, ya que pertenece a una zona turística.

Destacado

USD 80.000
75 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Ruta nacional
Centro, Valle Hermoso
Inmobiliaria garcia vende. Local comercial en pleno centro de Valle Hermoso sobre Ruta Nacional N°38 más departamento sobre calle Presidente Perón s/n. El departamento posee 50 m2 con la siguiente disposición: 2 dormitorios, cocina/comedor, baño, terraza y garage. Local completamente vidriado de aproximadamente 25 m2. Por consultas comunicarse por llamada o whatsapp al Ver datos o al Ver datos (solo llamadas y mensajes de whatspp)


USD 150.000
230 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Chacabuco 600
Bella Vista, La Falda
Hermosa propiedad ubicada en la ciudad de La Falda, se compone de 2 plantas, aberturas de madera, mucha iluminación, calefacción central con Zeppelin, amplio balcón y rodeado de vegetación. Cuenta con cochera para 2 vehículos, lavadero y parrilla cubierta. La casa tiene un gran terreno atrás de 582m2 y puede ser un agregado a la propiedad (si a la persona le interesa) por usd 20. 000. 12 años de antigüedad.

















