10 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Centro, Tigre
Ordenar


Destacado

USD 325.000
561 m² tot.6 amb.4 dorm.
Barrio Santa Ana . Arribeños al 1600
Centro, Tigre
Casa Minimalista a Estrenar | Santa Ana, VillanuevaDiseño contemporáneo, espacios amplios y una luminosidad excepcional definen esta propiedad de 231 m², pensada para disfrutar con comodidad y estilo. Cuenta con living-comedor integrado, cocina moderna, dependencia de servicio, toilette, tres dormitorios (principal en suite con vestidor), hall multipropósito y baño completo. En el exterior, una amplia galería con pérgola, parrilla y mesada extiende los espacios de encuentro hacia el jardín.


USD 255.000
512 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños10 coch.
Ricardo Fernandez 125
Centro, Tigre
La mejor zona de Tigre, sobre lote propio de 514 m2 Muy poco antiguedad. planta baja: Living comedor enorme tipo loft con cocina integrada, Toilette, lavadero super cómodo con acceso de servicio. Planta alta: 3 dormitorios, uno en suite. Otro baño completo. casa de huespedes. Casa adicional en el jardín tipo monoambiente con cocina y baño tipo o zoom. gran jardin excelente pulmon


USD 150.000
50000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.
Tigre
Centro, Tigre
Hermosa casa 5 ambientes de 5 hectáreas en Tigre, Construidos 200m2 terreno Ver datos m2 u$s 150. 000. oportunidad! 4 dormitorios. Esta ubicado en el Tigre, Provincia de Buenas Aires, con escritura. Amoblada. Junto al arroyo Segunda Hermana, con muelle propio. Galeria. Parrilla. Hogar. Lote de 50. 000 m2. Construidos 200 m2. recibe permutas. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por telefono. Dalle nogare propiedades. col 4046 cmcpsi

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 525.440
210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Brickell Boulevard - Tigre
Centro, Tigre
A estrenar, unidades de 3, 4 y 5 ambientes en Brickell Boulevard – Tigre con amenities. Importante desarrollo con la mejor ubicación, en la bajada del Ramal Tigre de Panamericana y a pocas cuadras del centro de Tigre y estación de tren. torre boulevard, cuenta con 19 pisos más terraza, con unidades de tres, cuatro y cinco ambientes de uso residencial y/o profesional. Tiene seguridad las 24 hs. En el primer piso se encuentra la piscina abierta, gym, sector parrilla y micro cine. La terraza cuenta con un rooftop.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 183.336
7 un.2 a 6 amb.76 a 12385 m² tot.
Montevideo1485
Centro, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza
Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Pileta, Parrilla, Centro de entrenamiento, Cine, Espacio Co-working, espacios Verdes, Plaza para ninos, Spa, Seguridad 24 hs, Vestuarios. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseño Brickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotelFinanciación 70% y 12 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 365.000
$ 380.000 Expensas
397 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta 3 Dormitorios, Altillo y dep de Serv - Barrio Tres Horquetas - San Fernando
Tres Horquetas, San Fernando
Casa de 3 dormitorios en el Barrio Tres Horquetas en San Fernando con muy buen acceso. Descripción: Planta Baja* Hall de entrada* Toilette* Living* Cocina * Comedor diario* Lavadero* Dependencia de servicio con bañoPlanta Alta: * Hall de distribución* Suite principal* 2 dormitorios* Baño completo(Actualmente uno de los dormitorios está incorporado a la suite principal) 2do piso: *Altillo para ser utilizado como family. Exterior: * Galería con parrilla* PiletaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 890.000
$ 650.000 Expensas
957 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Barrio Santa Bárbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en venta en Santa Bárbara, muy cerca de la entrada principal y centro comercial, sobre excelente terreno de 957 metros a la laguna, con orientación Noreste, casa moderna, con personalidad de 265 metros construidos en tres plantas. Con aire acondicionado en todos los ambientes. P. B: Hall, living comedor con doble altura, lugar de estar, cocina, comedor diario, toilette. - lavadero, dependencia con bañoplanta alta: cuatro dormitorios (principal en suite). Todos los dormitorios con aires acondicionado. En tercer piso un playroom o escritorio. Terraza con vistas increíbles a la laguna. Galería con parrilla, pileta con solarium, jardín muy bien parquizado, costa a la laguna central con muelle y Kayak. Calefacción con radiadores. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado



































