7 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 420.000
14 un.4 a 5 amb.135 a 206 m² tot.
Riglos 520
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ubicado en la mejor zona de Caballito, a metros de la Av. Pedro Goyena. Semipisos y duplex. Construcción y terminaciones de categoría. Porcelanatos importados simil calacata/carrara, mesadas e islas de quarzo Neotek, griferías, sanitarios y carpinterías de primeras líneas. Grandes balcones. Acceso por hall privado y ascensor con clave personal. Cerradura electrónica con 4 modos de apertura. Amenities con piscina, solarium, sum con parrilla, gimnasio y sauna en terraza. Baulera. Entrega inmediata.


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 240.000
92 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Caballito Sur, Caballito
Excelente departamento de 5 ambientes (con cochera) y dependencia. La propiedad se encuentra ubicado en un punto muy bien ubicado dentro de la ciudad con diversos medios de transporte.


En Pozo · Entrega 1° trimestre 2028
Departamentos desde$ 390.400
29 un.3 a 5 amb.108 a 210 m² tot.
Juan bautista alberdi 1536
Caballito Norte, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Donna zaffira se define por un juego de losas superpuestas y desfasadas, compuestas por dobles planos de curvaturas diferenciadas que construyen un efecto “milhojas” distintivo. Esta composición aporta dinamismo, profundidad y una lectura en constante movimiento, dotando al edificio de una identidad propia. Ubicado en una esquina de Caballito, en Av. Juan Bautista Alberdi 1536 y Achával, Donna Zaffira se emplaza a metros del polo gastronómico del barrio y de los principales ejes comerciales, combinando vida urbana, conectividad y un modo de habitar distintivo. Donna Zaffira forma parte de la serie donna by Minerva, un nuevo proyecto del Estudio. Azcuy que reafirma una visión de diseño enfocada en la calidad espacial, el detalle constructivo y una arquitectura con carácter propio.

Super destacado

USD 152.000
$ 317.000 Expensas
102 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Avellaneda 530
Parque Rivadavia, Caballito
Departamento silencioso y muy amplio. Tiene tres habitaciones grandes (todas con placard) y una habitación de servicio con toilet. El edificio cuenta con un regio jardín de uso comúh con parrilla y parque. Al ser un segundo cuerpo del edificio es súper silencioso. Está ubicado en una zona divina de Buenos Aires, está cerca de todo.
Super destacado


Destacado


Super destacado

USD 237.000
$ 8.100 Expensas
223 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Río de Janeiro 306
Caballito Norte, Caballito
Venta de ph, Departamento 5 ambientes 2 dormitorios en Caballito, Capital Federal. Con Terraza apto credito. Encantador ph en primer piso por escalera de estilo clásico en excelente estado de conservación. Ubicado en la esquina de Río de Janeiro y Bogotá, cuenta con 5 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños, una amplia cocina y un luminoso living con grandes ventanales que dan a la ochava. Posee una espaciosa terraza con vista abierta y quincho, ideal para disfrutar al aire libre. Excelente conectividad gracias a su cercanía con múltiples líneas de transporte y las estaciones de subte A y B. Ubicado en una zona comercial activa, a pasos del Parque Rivadavia. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen cpi 6867 / cmcpdjlm 682. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


USD 240.000
$ 55.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Doblas 300
Parque Rivadavia, Caballito
Ph en venta ubicado a metros del Parque Rivadavia sobre la calle Doblas, ideal para quienes buscan un hogar con espacios amplios y bien distribuidos. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, además de un toilette. Dispone de living, comedor y comedor diario, cocina equipada y espacio lavadero. La unidad cuenta con patio en Planta Baja y una magnífica terraza para disfrutar al aire libre, ideal para reuniones sociales. Es apto profesional. El ph se distribuye en 2 plantas. Fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Ostuni rocca negocios inmobiliarios. cucicba8069








































