• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.439 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 176.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 500 Departamento Caballito

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Venta. Caballito. Orientación sur, Disposición lateral. En excelente ubicación, sobre Av. La Plata, a metros de Av. J. B. Alberdi, Zona Comercial y de gastronomía. Cuenta con: - Living Comedor (7. 30 x 3. 20) con Balcón Francés, vista abierta, muy luminoso. Con Aire Acondicionado. - 1 Baño completo con ante baño (2. 70 x 0. 93). En muy buen estado general. - 1 dormitorio (3. 60 x 3. 20) con aire acondicionado y amplio placard empotrado. - Pequeño Pasillo de distribución (1. 40 x 1. 00) al dormitorio y al Baño. - Amplia cocina comedor, con salida al balcón aterrazado (3. 05 x 2. 22), espacio lavadero. Departamento todo eléctrico con opción a gas (tiene medidor habilitado). - Baulera (1. 32 x 1. 42) en misma planta. El edificio cuenta con amenities: sum, Bicicletero, Patio, Espacio de juegos para niños, en terraza último piso, piletero. Tiene 4 ascensores + 1 de servicio. Seguridad 24 horas (vigilancia continua). A pocas cuadras de Subte línea A "Estación Río de Janeiro" y también Línea H "Av. La Plata". A 4 Cuadras de Parque Rivadavia. Varios medios transporte, 65, 15, 132, 8, 5, 2. La imagen de portada, es ilustrativa para imaginar el espacio sin muebles dentro de la propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.

Super destacado

USD 157.700

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Kaizen viel ii – Caballito - proyecto de pozo en construccionlanzamiento de Kaizen ii, que mas tranquilidad que ver Kaizen I a su lado, no podes dejar pasar esta oportunidad. Consultanos todas las opciones disponibles. Las fotos publicadas son de Kaizen I y de Brochure Kaizen ii. Comienzo de obra aproximado dic 2026 - 30 meses entrega - Posibilidad de financiar tu departamento. Un nuevo estándar en calidad, diseño y tecnología en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii se levanta sobre un lote de 300 m² en la calle Viel, entre Av. Pedro Goyena y Av. Valle, una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos y consolidados de Buenos Aires. Características principalesUnidades versátiles: desde monoambientes de 32 m² hasta departamentos de 4 ambientes, con posibilidad de customización a medida según las necesidades de cada familia o inversor. Diseño y seguridad: hall con esclusas, accesos digitales, circuito cerrado de cámaras y materiales nobles en cada detalle. Cocheras privadas en dos niveles, con preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Terminaciones premium: pisos spc texturados o porcelanato de gran formato, carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados, puertas de diseño con herrajes cromados, cocinas equipadas con mobiliario completo y baños en suite con revestimientos de categoría. Amenities diferencialesPiscina con soláriumsum equipado para coworking, lounge y eventos socialesParrilla y espacios de reuniónLaundry totalmente equipadoPet SpaGuardado de bicicletas con módulos de cargaWiFi en todas las áreas comunesUbicación privilegiadaA metros de Av. Rivadavia, Av. Pedro Goyena y Av. Directorio, con acceso a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte (José M. Moreno y Av. La Plata – Línea E, Acoyte y A. Del Valle – Línea A). Cercanía a Parque Rivadavia, Parque Chacabuco, hospitales de referencia (Italiano, Quemados), universidades (uba – sede Puan, Kennedy, Morón), supermercados y centros deportivos. Enfoque para consumidor finalkaizen viel ii ofrece un estilo de vida moderno y equilibrado, rodeado de espacios verdes, servicios y conectividad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con diseño contemporáneo y amenities que mejoran la calidad de vida. Enfoque para inversoresUn proyecto con alta demanda en alquileres por su ubicación estratégica en Caballito, barrio consolidado y con excelente conectividad. La variedad de tipologías y la posibilidad de personalización hacen de kaizen viel ii una inversión sólida, con proyección de valorización y rentabilidad asegurada en el mercado inmobiliario de caba.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 142.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes con amenities de hotelmuy luminosoel departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un amplio ventanal. Edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 139.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 3900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. Departamento exterior, a estrenar, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño. Edificio moderno pensado para ofrecer confort, funcionalidad y estética en cada ambiente. Características principales: * 52 m² cubiertos + 9 m² de balcón (61 m² totales) * Amplio living comedor con salida al balcón. * Cocina integrada con mobiliario completo y amplio espacio de guardado con alacenas sobre y bajo mesada. * Dormitorio con placares de piso a techo. * Placard recibidor. * 2 baños: uno completo y un toilette. * Cerradura electrónica. * Calefacción por losa radiante. * Preinstalación para aires acondicionados. * Materiales y terminaciones de calidad en todos los espacios. * Ascensor de última generación. Amenities: * Pileta. * Parrilla. * Terraza. Ubicación y entorno: En una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad a través de avenidas principales como Medrano, Corrientes y Díaz Vélez, y cercanía a la línea B de subte y múltiples líneas de colectivos. El barrio combina tradición y vida urbana, con una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, además de universidades, parques y centros de salud. Una ubicación de alto potencial de crecimiento y revalorización, ideal para vivir o invertir. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.000

$ 220.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin al 900

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes con vista abierta, piscina Y seguridad en caballito – A metros del cid campeadorubicado sobre Franklin al 900, en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pocos metros del tradicional Cid Campeador, este luminoso departamento de 2 ambientes combina comodidad, excelente conectividad y una vista abierta privilegiada. Situado en un 9° piso lateral, la unidad se destaca por su gran ingreso de luz natural durante gran parte del día y por su agradable sensación de amplitud gracias a la vista despejada. La propiedad cuenta con: • Living-comedor cómodo y funcional. • Dormitorio con muy buena iluminación natural. • Cocina independiente, ideal para quienes buscan espacios bien definidos y mayor comodidad en el día a día. • Baño completo. • Vista abierta. • Excelente ventilación y luminosidad. El edificio ofrece prestaciones que aportan confort y seguridad: • Piscina. • Tótem de seguridad. • Espacio guarda bicicletas. • 4 ascensores, brindando mayor comodidad y rapidez de circulación. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: emplazado en el límite entre Caballito y Villa General Mitre, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros comerciales, espacios verdes, universidades y una amplia oferta gastronómica. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en un sector de alta demanda y permanente valorización. Apto para personas con movilidad reducida. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822 En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Agosto 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 131.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 4100

Caballito, Capital Federal

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento. Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta. Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás. El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea. Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv. Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad. Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Angel Gallardo al 700

Caballito, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre Av. Ángel Gallardo al 700, se encuentra este impecable departamento de 2 ambientes que combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. Ubicado en un piso 12, la unidad se destaca por su gran entrada de luz natural y sus vistas abiertas, que brindan una agradable sensación de amplitud durante todo el día. El living comedor, de cómodas dimensiones, se conecta con un balcón ideal para disfrutar del aire libre y de la vista panorámica de la ciudad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para mudarse, con ambientes bien distribuidos y funcionales. El dormitorio cuenta con muy buena luminosidad y espacio de guardado, mientras que la cocina y el baño se presentan en impecables condiciones. La ubicación es inmejorable. A pocas cuadras se encuentra la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, así como también la estación Acoyte de la Línea A, lo que asegura una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Además, la zona está atravesada por numerosas líneas de colectivos entre ellas 15, 55, 65, 105, 119, 145 y 146— que garantizan alternativas de movilidad a cualquier hora del día. El entorno inmediato ofrece una gran variedad de comercios, desde supermercados de barrio, verdulerías y panaderías tradicionales hasta cafés de autor, restaurantes y librerías. Sobre las avenidas Rivadavia y Acoyte se concentran centros comerciales, cines y locales de moda, mientras que en las inmediaciones del parque abundan propuestas culturales, espacios de recreación al aire libre y servicios de salud. Todo esto convierte a la propiedad en una excelente opción tanto para vivir como para invertir, en un barrio que combina la tranquilidad de lo residencial con el pulso activo de la vida urbana. Te dejo fotos, video y mi numero de teléfono, y espero tu llamado para que vengas a conocer este increíble departamento, será hermoso para mi acompañarte en este sueño de mudarte a la vida que querés! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 129.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Almirante Francisco Juan Seguí e/ Bogotá y Avenida Avellaneda

Caballito, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Almirante Francisco Juan Seguí entre Bogotá y Avenida Avellaneda (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 185.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro 500

Caballito Norte, Caballito

Venta Departamento duplex 2 Ambientes rio de janeiro 577 caballitodepto 13° A 2 amb. Hermosoultima unidad, muy luminosa, Se accede por la primera planta, donde encontramos una cocina-comedor de concepto abierto integrada al living, con toilette de recepcióny salida a un amplio balcón. Primera planta: 28 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos. Segunda planta: amplio dormitorio en suite, muy luminoso, con 28 m² cubiertos. Orientación este: excelente ingreso de luz natural desde la mañana. En el se priorizo el diseño moderno, la construcción innovadora con materiales de alta calidad y duración, y el confort. Excelente terminaciones y calidades constructivasPuertas de ingreso a la unidad reforzada y relleno cortafuegoPiso de porcellanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos en balcones. Placard de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Artefactos de baño blancos de roca o ferrum, bañeras y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de apoyar. Cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. Mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), Barandas de balcones de aluminio anodizado color naturalSistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. El edificio refleja la esencia de la vida moderna y ha sido cuidadosamente planificado para ofrecerte la máxima comodidad y estilo. Esto lo que lo convierte en un hogar de elección tanto para jóvenes profesionales como para parejas que buscan el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. La calidad de vida se magnifica gracias a sus áreas de amenities. La piscina, la parrilla, el solárium y el sum te ofrecen oportunidades para disfrutar del tiempo libre, relajarte y sociabilizar sin salir de casa. El proyecto se encuentra en una zona con grandes accesos a trasporte público, múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. servicios Y amenitiessumParrillasDeck soláriumPiscina con duchasBike parkingCocheras (opcional) Ascensores inteligentesEs un edificio de doble frente. Cuenta con un subsuelo de cocheras y espacio de bike parking, además de la piscina con duchas y deck solarium en el piso 13. Se encuentra ubicado sobre la calle Rio de Janeiro, entre la Avenida Diaz Vélez y la calle Bartolomé Mitre, y el contrafrente hacia la calle Yatay. A media cuadra de la Av. Díaz Vélez. Acceso a transporte público. A dos cuadras de Parque Centenario. Cerca de múltiples centros de salud en la zona. ultimas unidades. cocheras moto de usd 5. 0001 local de 75 M2 usd 218. 000no dudes en consultar para mas informacion. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra gonzález carmona - Bienes Raíces cucicba 8444 tomo 2 - Folio 15, adherido al sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Cuit Ver datos-5, Av. Directorio 709 caba © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 109.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen 1620

Caballito, Capital Federal

Venta Dos ambientes en pozo frente a Plaza Irlanda. Entrega estimada para mediados de 2028. Consultar por planes de pago (Anticipo 40% en dolares y 24 cuotas en pesos + cac) Detalles de teminación: - Carpinteria exterior de Aluminio Carpinteria interior en madera revestidas en pvc, Puerta de seguridad para acceso a unidad. Herrajes de alta calidad. Pisos en porcelanto con terminación simil madera o cementicio. Paredes con enlucido de yeso pintado al latex. - Baños con piso y pared con revestimiento en porcelanato. Artefactos linea Ferrum o Roca con inodoro a mochila. Griferia monocomando. Bañera de chapa esmaltada. Vanitory laqueado con mesada integrada con loza sanitaria blanca. - Cocina integrada con pisos en porcelanato. Mesada de granito lustrado con zocalo alto. Bacha de acero inoxidable y griferia monocomando. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cantos en abs, Horno y anafe electrico. - Placares con interiores completo con cajonera construidos en melamina. Frentes corredizos con hojas en melamina, Guias inferiores y superiores en aluminio anodizado con felpillas anti-rozamiento. - Preinstalación de aire acondicionado. Agua caliente central por termotanques de alta recuperacion. Portero electrico preparado para portero visor. Tablero electrico con disyuntor y circuitos individualizados. Enchufes y tomas de diseño moderno con puerto usb. Distribuion de agua fria y caliente con caños de polipropileno termofusionado. Desagues secundarios en polipropileno sanitario, incluye desague para condensacion de aire acondicionado. (La desarrolladora se reserva el derecho de modificar y/o actualizar estas especificaciones, manteniendo la calidad y prestaciones). El edificio tendrá un circuito cerrado de camaras de seguridad con sistema de grabacion y control de acceso con tarjeta magnetica. Un ascensor con capacidad para cuatro personas. Terraza con posibilidad de parrilla con pequeño solarium. Posibilidad de Laundry y sum en subsuelo. Accesibilidad: si (Ley 5115) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Accedé a una financiación privada por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Consultá bases y condiciones en Innova Hipotecaria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 238.600

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

Vera lyria- Departamento 2 ambientes en VentaEdificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 115.000

5%

$ 195.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. venta departamento 2 ambientes venta caballito capital federal - apto crédito. características del departamento. • Superficie total de 53 m² (48 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Distribución inteligente en 2 ambientes. • Dormitorio con placard. • Cocina integrada al living/comedor con conexión para lavarropas. • Balcón con vista al frente. • Toilette de servicio. detalles. • Piso 5° de un edificio de 14 pisos. • Estado general muy bueno. • Disposición al frente con óptima luminosidad. servicios E infraestructura. • Aire acondicionado en el dormitorio principal. • Servicios de electricidad y agua. • Apto para crédito hipotecario. • Perfil profesional ideal. • Agua caliente central del edificio. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Rivadavia, el eje principal del barrio. • Excelente conectividad con transporte público. • Entorno seguro y dinámico. Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los sectores más cotizados de Capital Federal. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes: puan (Línea A) posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 159.900

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 700

Caballito Norte, Caballito

Excelente Departamento Dúplex de Categoría | 70 m² Totales | A 2 Cuadras de Parque Centenario! apto profesional - no apto credito - distribuciónplanta baja -Living comedor amplio y funcional. -Cocina integrada equipada con cocina y horno a gas. -Toilette de recepción. -Espacio para lavarropas. -Espacio de guardado aprovechado debajo de la escalera. planta alta-Amplia habitación en suite (medidas: 5, 40 m x 3 m). -Baño completo con ducha. -Escritorio integrado, ideal para sector de trabajo. -Vestidor independiente. -Placard empotrado adicional. expensas $400. 000. Incluye Aysa. Detalles Y terminaciones-Carpintería a medida: Escalera y armario de guardado realizados en madera maciza de lapacho. -Pisos y revestimientos: Pisos de madera de roble en los ambientes principales. Cocina con azulejos españoles originales. -Equipamiento de cocina: Alacenas y bajo mesada marca Johnson de primera calidad, mesada de mármol italiano y excelente espacio de guardado. -Baño con revestimiento de marmol italiano. Placas texturizadas españolas en ducha. Utilitarios de primera marca. -Cerramientos premium: Aislamiento térmico y sonoro mediante doble vidrio hermético (dvh). Puertas-ventana equipadas con persianas eléctricas de primera calidad. -Climatización y servicios: Equipos de aire acondicionado frío/calor nuevos instalados en living y habitación. Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. -Luminosidad excepcional: Orientación ideal con sol directo por la mañana del lado de la cocina y por la tarde hacia el frente. -El Edificio: Cuenta con ascensor automático y encargado.? Ubicación estratégicaa solo 150 metros de Parque Centenario: Uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad, ideal para el esparcimiento y el deporte. Conectividad total: Cercanía inmediata a la Estación Ángel Gallardo (Línea B de Subte) y una amplia red de colectivos sobre avenidas linderas. Barrio consolidado: Una atmósfera residencial apacible y segura, con acceso directo a supermercados, bancos y una excelente oferta gastronómica. Polo de salud y educación: Zona de alta valoración por su proximidad a instituciones médicas de prestigio como el Hospital Italiano y el Hospital Durand, además de centros universitarios. ¡Una propiedad única por su calidad constructiva y ubicación! Espero tu consulta para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 92.000

$ 270.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta departamento 2 ambientes, piso alto, con gran balcón aterrazado, en Caballito Norte! Esta publicación cuenta con video, no te la pierdas! Caracteristicas de la propiedad: Este departamento de dos ambientes hiper luminoso y ventilado, se encuentra ubicado en un séptimo piso al frente, cuenta con un hermoso balcón aterrazado ( 7, 10 mts x 3 mts) con parrilla, ideal para disfrutar con la familia y amigos, el cual nos brinda una hermosa vista abierta. Living comedor amplio, cocina independiente ( actualmente con gas envasado, pero con posibilidad de reconectar el servicio de gas natural) Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Baño completo. Habitación amplia ( 3, 20 mts x 3 mts) con placard embutido y persiana en ventanal. Ubicación: Ubicación privilegiada en unos de los barrios mas solicitados de la Capital Federal, Caballito Norte, a 50 mts de av J. B. Justo, a 100 mts de av San Martín, 300 mts de Donato Alvarez entre otros puntos importantes de cercanía. Zona comercial con proximidad. Medios de transporte: Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Vení a conocerlo!! Si necesitas vender tu propiedad para comprar la de tus sueños. contactanos que sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 1100

Caballito, Capital Federal

En proceso de entrega! 2 Ambientes con balcon al frente y amenities! Highline caballito! - Unidad con luminoso living comedor y salida al balcon. - Cocina semi integrada con barra desayunadora. - Habitación con Placard. - Baño completo. 1, 2 y 3 ambientes! Todas las unidades contaran con espacio para lavarropas y parrillas propias. Colocación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. Tendrán balcones, patios, jardines o terrazas! Edificio de 4 pisos, 25 unidades totales, 2 ascensores hidráulicos. consultar valor de cocheras! Amenities de primera calidad como: -piscina-solárium-parrilla-duchas-sauna-gimnasio-coworking-espacios verdes-cámaras de seguridadTerminaciones: 1. Vidrios dvh2. Aberturas de aluminio3. Griferías monocomando4. Anafe a gas5. Horno eléctrico6. Portero visor con reconocimiento facialA media cuadra de Av. Gaona. A 2 cuadras de Av. San Martin. Próximo al Cid Campeador y a la Av. Honorio Pueyrredón. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 104.040

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes - UF 101 - Frente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sas presenta su nuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862venta 2 ambientes al frentevalores publicados de pago de contadoconsulte valores con plan de financiación con formato: 50% anticipo y saldo + incremento en cuotas hasta entrega de posesión, hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. Obra en constante avance: consulte actualización de obra. Esta unidad ubicada en el primer piso (1ro) y será un departamento de 2 ambientes muy amplio, ubicado al frente, de 47m2 cubiertos aprox, con balcón corrido al frente de 8m2. Superficie total de 55m2 aprox. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, con acceso al living comedor con cocina integrada, a la habitación y al baño principal de la unidad, el mismo será completo con bañera o ducha y artefactos de primera calidad. La cocina estará integrada en forma de L, con muebles alto y bajo mesada en melanina para maximizar el espacio de guardado, con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. El dormitorio será muy amplio, con balcón al frente y amplio placard de piso a techo. Tanto el living como el dormitorio ofrecen salida directa al balcón de 8m2 ideal para disfrutar de unos mates las tardes de verano! Ubicado en la mejor zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc.) y con múltiples líneas de colectivoPróximo a las siguientes avenidas: -Al lado del Megatlón Caballito-100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A-100 metros de la Estación de Tren Caballito- 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros del Club Ferrocarril Oeste- 300 metros de la Av. Avellaneda. - 300 metros del Caballito Shopping Center- 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno- 600 metros del Parque Rivadavia- 1000 metros del Cid Campeador- 1000 metros de la Estación de Subte “Emilio Mitre” Línea E, del Parque Chacabuco. - Fácil y rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cercanía con hospitales, iglesias, diversas ofertas educativas de colegios e institutos públicos y privados. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
Ver mapa