• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Propiedades e inmuebles con sum y 2 ambientes a estrenar en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 165.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 2 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso frente. Balcon corrido con parrilla / pileta / coworkingel departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón Corrido (que cuenta con una Parrilla a gas con tapa), Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Toilette y Baño completo en Suite. Habitación con placard. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 239.500

$ 446.042 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de Dos Ambientes con cochera a estrenar en Donna Vita de la constructora Azcuy en Riglos y Avenida Directorio. Describir este desarrollo es una sensación única y diferente. Se trata de una propuesta disruptiva, innovadora donde se conjugan cada uno de los aspectos de nuestra vida: privacidad, trabajo y recreación sumado al confort y al diseño que solo una firma como Azcuy puede brindar a sus proyectos. Posee una ubicación privilegiada, a metros de la Estación José María Moreno de la Línea E del Subte, rodeado de líneas de colectivos y con muy buenos accesos a la autopista. Al ingresar a la unidad notamos en cada paso que todo fue pensado para brindar un confort pleno. Se destaca la calidad de sus componentes en cada uno de sus ambientes. La cocina integrada con sus muebles de diseño, el anafe y la cocina de marca de primerísimo nivel. Excelente grifería. Espacio para lavarropas. Contiguo se encuentra un toillete de recepción. Desde su living comedor y a través de sus ventanales increíbles podemos acceder al balcón de la unidad, un espacio versátil y super funcional con vista abierta a las piscinas y amenidades. La suite es muy luminosa con sus enormes ventanales y además cuenta con pisos de madera y un vestidor equipado con sus interiores. El baño es completo con su hidromasaje. El departamento posee calefacción y climatización personalizada y además cochera subterráneas con acceso por rampa. Por otro lado, el edificio posee seguridad en su acceso principal. Párrafo aparte merecen cada uno de sus amenities. Gym, Spa y los Parrilleros, Salón de Eventos y espacio de Coworking, Piscina y Solarium. Es como vivir en un hotel de lujo pero en Caballito! Te lo vas a perder? Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 177.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rio De Janeiro 500

Caballito, Capital Federal

[hernndezne-749] - Características generales. Edificio de doble frente con 83 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, de 28 a 98 m². 14 pisos con subsuelo de cocheras, bike parking, y amenities en piso 13. Superficie cubierta total: 7. 000 m². Zonas de fácil acceso, con cercanía a transporte público, colegios, centros de salud y supermercados. - Amenities y servicios. sum. Parrillas. Piscina con duchas y deck solarium. Bike parking. Cocheras. Ascensores inteligentes. Portero visor con cámara. Instalaciones contra incendio reglamentarias. - Calidad constructiva y terminaciones. Estructura: Hormigón armado según normas cirsoc. Muros: Ladrillo hueco con aislación hidrófuga. Pisos: Porcellanato en interiores y balcones. Cielorrasos: Yeso aplicado y armado según ambiente. Baños: Artefactos Roca o Ferrum, griferías fv, vanitory con mesada de cuarzo natural. Cocina: Mesada Silestone, bacha Johnson o Mi Pileta, cocina Longvie y campana tst. Carpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new con dvh. Muebles: Bajo mesada y alacenas en melamina color. Barandas: Aluminio y vidrio de seguridad. - Estacionamiento. Planta baja: 17 cocheras. Subsuelo: 20 cocheras + 4 espacios guarda motos + doble espacio para bicicletas. - Desarrolladora. 45 años de trayectoria en el rubro. Más de 20 edificios construidos en los últimos 10 años. Servicio postventa de 3 años con certificado de garantía. Disponemos de unidades de 2 y 3 ambientes, cocheras cubiertas y semi cubiertas disponibles. También cocheras de moto y bicicletas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 209.400

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1500

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento de 2 ambientes sobre la Avenida Pedro Goyena, con amplio balcon con salida desde el dormitorio y el living comedor, El departamento posee cocina integrada. El dormitorio posee baño en suite y vestidor. El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Sum con parrillas y local comercial en planta baja. Disponibilidad de cocheras. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectonica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, lideres en la creacion de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusion unica de diseño innovador, artesania impecable y comodidades de lujo. Cda proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estandar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panoramicas hasta detalles meticulosos en cada rincon, nuestras creaciones para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí. Descripción del emprendimientoEdificio de categoría, en inmejorable ubicación! Contara con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encontraran los amenities, Piscina, Solarium, Sum c/parrilla, Gimnasio, Sauna. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Agosto de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 163.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 140.000

$ 299.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonifacio al 1500

Caballito Sur, Caballito

Excelente 2 ambientes al frente con cochera, pileta y baulera. Ubicado sobre Bonifacio al 1500, en Caballito Sur, a una cuadra de Pedro Goyena; la zona mas exclusiva. El edificio tiene aproximadamente 12 años de antigüedad, cuenta con 8 pisos (3 departamentos por piso) y en el 9° nivel dispone de laundry, terraza común, caldera y paneles solares que abastece de energía a las áreas comunes. Amenities: sum, pileta descubierta de buenas dimensiones y solarium. Es apto crédito y apto mascotas. - sum- Laundry- Pileta- Balcón al frente- Cochera cubierta fija- BauleraCuenta con pisos de porcelanato y losa radiante individual en dormitorio, baño y living-comedor, brindando excelente confort térmico. La cocina es eléctrica y tiene conexión para lavarropas. Orientación Sur, con muy buena luminosidad natural. Ideal para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas más buscadas de Caballito. Escribime y coordinamos una visita. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 140.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta A estrenar 2 ambientes excelente ubicación en caballito Ubicación Av. Directorio al 700 Edificio Vicenzaemprendimiento premium oportunidad 2 ambientesentrega diciembre 2025Esta unidad de 2 ambientes cuenta con: -Dormitorio en Suite con vestidor. -Moderna cocina integrada. -Muy Luminoso!! -Baño: -Toilette: -BalcónConsultar por cochera. Características: • Superficie total: 41, 45 m2• Superficie Cubierta: 37, 85 m2• Superficie Semi cubierta: 3, 62 m2amenities: * Climatización inteligente: Controla la temperatura de cada ambiente desde tu celular, tablet o computadora. * Calefacción por losa radiante y refrigeración por equipos terminales de baja silueta con termostatos de pantalla táctil individuales. * Vigilancia 24 hs. Para tu tranquilidad. * Full Amenities: * Mini Business Center* sum (Salón de Usos Múltiples) * Wi-Fi en áreas comunes* Espacio de guardado para e-commerce* Cocheras en 3 subsuelos con punto de carga eléctrica en los estacionamientos. * Gimnasio con vestuarios* Laundry* Piscina con solárium* Jardín con espacio para mesas y parrillas. * Grupo Electrógeno. * Bicicletero. ¡emprendimiento premium - oportunidad! edificio vicenza: Vivienda inteligente para una vida mejor. Descubre Edificio Vicenza, un concepto innovador diseñado para elevar tu calidad de vida. Ubicado estratégicamente en Caballito, este emprendimiento de lujo redefine el confort y la sostenibilidad. diseño Y arquitectura de vanguardia: Cada detalle ha sido pensado para ofrecerte un espacio moderno, funcional y estético. tecnología Y sostenibilidad de punta: Edificio Vicenza es el primer edificio con sistema de aerotermia, obteniendo el 75% de la energía de la atmósfera. Los sistemas de climatización están diseñados para absorber energía para refrigeración en temporadas cálidas y disipar energía para calefacción en bajas temperaturas, logrando un ahorro y recuperación de más del 70% en energía. Disfruta de agua caliente ilimitada y climatización de piscina sin gas natural, reduciendo el consumo eléctrico y ¡libre de mantenimiento! detalles de categoría: Aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, y agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en el futuro! ¡Contáctanos para más información y agendar tu visitaLuca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 256.000

$ 107.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Bonifacio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Excelente oportunidad de departamento a estrenar, ubicado en un sexto piso con orientación Norte en el barrio de Caballito. Unidad moderna, funcional y lista para habitar. La propiedad cuenta con una superficie total de 67, 80 m² (62, 50 m² cubiertos y 5, 30 m² semicubiertos). Se compone de un amplio living comedor con salida a un balcón al contrafrente con vista abierta. Cuenta con cocina integrada, espacio de lavadero, un dormitorio y un baño completo. El edificio ofrece amenities de categoría, incluyendo sum, solarium y terraza con parrilla. Esta unidad cuenta con cochera incluída en el precio de venta. Es apto crédito hipotecario, posee entrega inmediata y es primera escritura. Además, existe la posibilidad de financiar hasta el 30% del valor directamente con la desarrolladora. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Bonifacio, entre Thompson y Calasanz, en pleno corazón de Caballito. Una ubicación estratégica en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y cercanía a diversos medios de transporte y centros comerciales. Contamos con otras unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes en el mismo edificio. Consultá también por disponibilidad de más cocheras. Esta propiedad combina ubicación estratégica, excelente calidad constructiva y condiciones de financiación flexibles, siendo una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Para coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos! El edificio. Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra Paris. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Amenities: Salón de usos múltiples con expansión a la terraza con solario y duchas. Parrilla. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrogeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez ó similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Aristón. Aire acondicionado con equipos split frío—calor en todos los ambientes marca bgh. Pisos de madera entablonada de roble amazónico en living – comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston. Muebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone ó similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toalla eléctrica. Griferías mono comando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Alberdi Juan Bautista Av. al 1800

Caballito, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes con living comedor y cocina integrada en un espacio continuo, con balcón como expansión exterior. El dormitorio en suite garantiza privacidad. Forma parte de Donna Acqua by Azcuy, un edificio en semitorre que eleva la experiencia cotidiana con amenities de alto nivel como gimnasio, spa, pileta, solárium y jardines parquizados, pensados para disfrutar, entrenar y relajarse. En la intersección de Av. Juan B. Alberdi y Pedro Goyena, Donna Acqua redefine la experiencia de vivir en Caballito. Dos cuerpos arquitectónicos (una torre de 18 pisos y el Edificio del Parque en el corazón de la manzana) se integran a través de jardines con espejos de agua, generando una atmósfera donde naturaleza y diseño conviven con equilibrio. Las unidades, de 2 a 4 ambientes y exclusivos dúplex con terrazas privadas, fueron concebidas bajo el concepto de Smart Living: espacios amplios, luminosos y flexibles, con expansiones reales (balcones, patios o terrazas) que prolongan la vida hacia el exterior. La arquitectura prioriza líneas puras, aventanamientos de gran escala y balcones parquizados que incorporan verde en altura. El edificio ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: Salón de eventos con barra y cocina equipadaGimnasio con equipamiento de última generaciónSpa y espacio zenSala de juegosJardines diseñados por paisajistas de primer nivelPiscina con solarium y jacuzziParrilleros exterioresA nivel servicios, cuenta con seguridad 24 hs, front desk, grupo electrógeno para espacios comunes, seis ascensores Hyundai, cocheras con cargadores para autos eléctricos y sistemas de climatización vrv de alta eficiencia. Los materiales y terminaciones responden al estándar internacional de la marca: porcelanatos italianos, carpinterías de alta prestación con doble vidriado, mesadas en Silestone, griferías importadas y tecnología que optimiza confort térmico y eficiencia energética. Donna Acqua no es solo un edificio: es una manera de vivir, donde el diseño contemporáneo, la sustentabilidad y el bienestar cotidiano se integran en una propuesta urbana con identidad propia. Entrega Inmediata

Destacado
Destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Irlanda Park - Neuquen 1722 - 6C - 2amb - Contrafrente Caballito

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo lanzamiento en caballito oportunidad de contadoedificio con frente a Plaza Irlanda, excelente ubicación con gran desarrollo y expansión. unidades de 1 y 2 ambientes, con medidas propias que van desde los 37 m2, 54 m2 y 55 m2. entrega noviembre 2026construccion grupo tondelloel edificio y todas las unidades tendrán terminaciones de primera calidad como se detalla a continuación. • Balcones con estructura de barandas de planchuelas en hierro, de estilo moderno y paños en hormigón visto. Frente de balcón con moldura en viga a la vista. • Cielorraso de balcón con revestimiento en madera machihembrada• Ascensor con frecuencia variable. Puertas en acero inoxidable y apertura automática. Sensores infrarrojos y freno ralentizado. • Puertas interiores con marco de madera. • Carpinterías de aluminio anodizado color gris grafito, línea Aluar• Persianas de aluminio en dormitorios 2 ambientes. • Portero eléctrico, con cámara en la entrada del edificio. Acceso remoto a cámaras mediante aplicación para smart phones• Calefacción por radiadores (living, dormitorios y baños), con calera dual individual. • Instalación sanitaria: distribución de agua fría y caliente en “acqua system”. Fuente de calor de agua caliente sanitaria por caldera dual individual. Desagües cloacales de caños Awaduc aprobados. • Instalación de gas• Instalación contra incendio: boca de impulsión en vereda, con descarga a una llave con manguera por palier. • Instalación para aires acondicionados tipo “split”, en livings y dormitorios. • Instalación eléctrica: monofásica por unidad con disyuntor y circuitos independientes con llaves térmicas. Circuitos de baja tensión de tv. Cables normalizados de primera marca aislados en pvc e instalados con cables de cobre desnudo, para descarga a tierra. Las llaves exteriores tipo “tecla” y los “tomas” serán de primera calidad, marca Jeluz similar. • Pisos de livings y dormitorios en porcellanatos marcas Ilva o Portobello, imitación “madera”. • Las paredes y cielorrasos se revestirán en yeso reforzado, apto para recibir terminación de pintura. • Artefactos y anafes de cocinas a gas. • Baños y cocinas con revestimientos en cerámicos y porcelanatos de líneas modernas, y en piezas de grandes dimensiones• Muebles de cocina de diseño moderno (incluye alacenas y bajo mesadas). Mesada de granito y pileta de acero inoxidable. • Interiores de placards instalados. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari o similar• Descargas de inodoros con depósitos embutidos estilo europeo de 2 teclas• Baños completos, con bañera, marca Ferrum. • Griferías fv o similarflavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

Destacado

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario al 100

Caballito, Capital Federal

Estrenar - caballito – 2 ambientes 1 Dormitorio en suite | calidad premium | amenities | venta inmediatacon o sin renta Ultimas Unidades DisponiblesCon renta (Con Inquilino) Piso 2 "B" C/Frente. u$s153. 000Piso 3 "B" C/Frente. u$s155. 000Sin renta (Vacio) Piso 8vo "B" C/Frente. u$s159. 000Consultar x Unidad Monoambiente disponible. u$s88. 000Entre Doblas y Senillosa, cerca de shopping, cines y todos los medios de transporteamenities• piscina con solárium• Terraza con parrilla • sumdistribucion• Hall de recepción• living comedor en “L”: . 9 – 9, 5 m x 3 – 3, 5 m (hasta 5 – 5, 3 m) • balcón corrido: . 5 – 5, 3 m x 1, 2 m • cocina con barra integrada• toil de recepción• dormitorio en Suite con baño completo y bañadera: . 4 m x 3 – 3, 5 mLa Cochera es Opcional (no incluye cochera) edificio• 10 pisos en hormigón armado• hall de categoría• cocheras opcionales• apto profesional y apto crédito hipotecario• posesion inmediataunidades• 1, 2 y 3 Ambientes• 2 y 3 Ambientes con Dormitorio en Suite + Baño completo• 3 ambientes al frente con palier privadodetalles de calidad• Porcelanato de primera calidad• dvh en todas las Ventanas• mesadas de granito o neolith• Calefacción por piso radiante eléctrico• preinstalación para Split frío/calor Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 132.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SAN MARTIN, AV. 1748. Entre Tres Arroyos y Cucha Cucha

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes caballito norte. Unidad de 62 m2 aprox. Con balcón en nuevo edificio ubicado sobre Av. San Martín, cercano a Av. Juán B. Justo. Accesibilidad a Metrobus. Constará de living-comedor, cocina equipada con muebles de bajo mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina eléctrica, balcón terraza, un dormitorio. Amenities: Sky park con piscinaSolariumSaunaVestuariosGymMicrocineEspacio de lavado de autosHall de recepción de categoríaSala para reuniones informalesBussiness CenterSala de reuniones equipadaRecepción con Office. Cocheras en el 1er y 2do subsuelos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

USD 187.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

Edificio de categoría con proyecto y terminaciones vanguardistas. Full amenities de categoría: Sum, piscina, parrilla, gimnasioEspléndido 2 ambientes en Piso 9º con balcón al contrafrente, todo luz! Unidad de 1 dormitorio en Suite y toillete, El edificio cuenta con cocina integrada eléctrica y agua caliente y calefaccion central por piso radiante. Fecha de Entrega Febrero 2026Forma de Pago: 40% al Boleto y cuotas a la Posesión ajustadas con índice según cac. Consulte por otras formas de pagoCocheras en pb y 1° Subsuelo.. Estructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. Revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selección En las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. Ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. carpintería metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. carpintería de madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. instalación eléctrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. Instalación termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. instalación sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. artefactos / broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. Muebles de cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. Pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. Servicio contra incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. planta baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 127.450

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Numancia al 400 Caballito

Caballito, Capital Federal

En el corazón de Caballito, sobre Numancia al 400, en un tranquilo pasaje residencial se desarrolla este exclusivo edificio boutique de solo 6 unidades, Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y calidad de vida. Departamento de 2 ambientes en construcción, con excelente distribución y generosas dimensiones. Cuenta con living comedor con salida a balcón corrido, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación natural. Cocina integrada de diseño moderno, dormitorio cómodo con espacio de guardado y baño completo. El edificio está compuesto por semipisos (2 unidades por piso) distribuidos en solo 3 plantas, lo que brinda mayor tranquilidad, menos circulación. Además, contará con pileta, parque y bicicletero. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Parque Centenario y Parque Rivadavia, con excelente conectividad a través de la línea A de subte y múltiples líneas de colectivo. Cercano a centros comerciales, gastronómicos, educativos y al Hospital Italiano de Buenos Aires. Una propuesta ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en uno de los barrios más consolidados y demandados de la ciudad. La fecha de finalización estimada es marzo 2027! Consulta por financiacion! etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 129.000

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen 1620

Caballito, Capital Federal

Venta Dos ambientes en pozo al frente con vista a Plaza Irlanda. Entrega estimada para mediados de 2028. Consultar por planes de pago (Anticipo 40% en dolares y 24 cuotas en pesos + cac) Detalles de teminación: - Carpinteria exterior de Aluminio Carpinteria interior en madera revestidas en pvc, Puerta de seguridad para acceso a unidad. Herrajes de alta calidad. Pisos en porcelanto con terminación simil madera o cementicio. Paredes con enlucido de yeso pintado al latex. - Baños con piso y pared con revestimiento en porcelanato. Artefactos linea Ferrum o Roca con inodoro a mochila. Griferia monocomando. Bañera de chapa esmaltada. Vanitory laqueado con mesada integrada con loza sanitaria blanca. - Cocina integrada con pisos en porcelanato. Mesada de granito lustrado con zocalo alto. Bacha de acero inoxidable y griferia monocomando. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cantos en abs, Horno y anafe electrico. - Placares con interiores completo con cajonera construidos en melamina. Frentes corredizos con hojas en melamina, Guias inferiores y superiores en aluminio anodizado con felpillas anti-rozamiento. - Preinstalación de aire acondicionado. Agua caliente central por termotanques de alta recuperacion. Portero electrico preparado para portero visor. Tablero electrico con disyuntor y circuitos individualizados. Enchufes y tomas de diseño moderno con puerto usb. Distribuion de agua fria y caliente con caños de polipropileno termofusionado. Desagues secundarios en polipropileno sanitario, incluye desague para condensacion de aire acondicionado. (La desarrolladora se reserva el derecho de modificar y/o actualizar estas especificaciones, manteniendo la calidad y prestaciones). El edificio tendrá un circuito cerrado de camaras de seguridad con sistema de grabacion y control de acceso con tarjeta magnetica. Un ascensor con capacidad para cuatro personas. Terraza con posibilidad de parrilla con pequeño solarium. Posibilidad de Laundry y sum en subsuelo. Accesibilidad: si (Ley 5115) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Accedé a una financiación privada por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Consultá bases y condiciones en Innova Hipotecaria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 215.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón!! un lugar distinto pensado para vivir Y disfrutarcon una Distribución cómoda y funcional a tu vida diaria para aprovechar cada espacio. En esta unidad el corazón del hogar es el gran espacio Estar-Comedor que se conecta directamente con la cocina integrada. Este ambiente tiene acceso directo al amplio balcón. Amplio dormitorio con placard empotrado con acceso al gran balcón terraza Baño completo con bañera. La Mejor Opción para Invertir o VivirPerfecto para quienes buscan la comodidad de un 2 ambientes sin sacrificar el espacio de expansión. Cocheras opcionalesterminaciones y Calidad Constructiva• Doble vidriado hermético (dvh) en aberturas. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Espacio para lavarropas en cada unidad. • Diseño moderno, con énfasis en terminaciones de calidad y vistas abiertas. Amenities y Espacios ComunesUn conjunto de espacios de uso compartido pensados para confort y recreación: • Piscina con solárium y duchas. • Sauna y mini gym. • Espacios verdes y terraza común. • Salón de usos múltiples (sum). • Co-working para trabajo remoto. • Accesibilidad: rampa para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Diferenciales• Todas las unidades poseen espacios exteriores amplios: balcones, patios o terrazas privadas. • Solarium en terraza común para disfrutar de vistas abiertas. • Parrillas individuales en cada departamento, lo que lo distingue de muchos emprendimientos similares. • Ubicación estratégica, a pasos de avenidas principales y con rápida conexión al transporte. agendamos una visita? ¡Asegure esta unidad premium de 2 ambientes! Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Ver mapa