• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 142.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes con amenities de hotelmuy luminosoel departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un amplio ventanal. Edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 145.000

$ 240.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gaona 1600

Caballito, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar se presenta como una oportunidad única en la zona, ubicado sobre la Avenida Gaona al 1600. Emplazado en el noveno piso (unidad B) al frente, la propiedad destaca por su diseño moderno, su luminosidad absoluta y una vista abierta privilegiada que se disfruta desde todos sus ambientes. La unidad cuenta con una superficie total de 58, 22 m² excelentemente distribuidos, optimizando cada metro cuadrado para ofrecer la máxima comodidad: Sector Social: Un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto abierto y salida directa a un confortable balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta además con un práctico baño de visitas (toilette) de recepción. Sector Íntimo: Compuesto por un importante dormitorio dispuesto en suite, garantizando total privacidad y confort. El departamento se encuentra en un edificio de categoría con solo 3 años de antigüedad y terminaciones de nivel, el cual ofrece una propuesta integral de full amenities: Piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Dos Salones de Usos Múltiples (sum). Sector de parrillas. Servicio de laundry. Una propuesta moderna, funcional y lista para ingresar a vivir en una ubicación con excelente conectividad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 163.300

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes (4.3.10) | Prima Caballito

Caballito Norte, Caballito

Elegí tu 2 ambientes en Prima Caballito. Anticipo del 40% y el resto hasta en 15 años. Unidades listas para mudarse o con boleto y meses ganados antes de pagar la primera cuota. Si los bancos te pusieron un freno, tenemos la solución para que te mudes hoy. En Prima, tu sueño es posible. Comprá un departamento en Caballito con solo un 40% de anticipo y financiá el saldo hasta en 15 años. Olvidate de las demoras: ingresá de forma inmediata y empezá a pagar la primera cuota recién después de mudarte. Este luminoso departamento de 2 ambientes, a estrenar y listo para vivir, es el refugio ideal. Ubicado en un tranquilo contrafrente, te ofrece la paz que necesitás sin renunciar a la luz natural. Su diseño moderno y funcional optimiza cada espacio para que disfrutes de una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, vas a vivir como en un club con más de 5. 000m² de amenities de primer nivel que incluyen piscinas, gimnasio, parrillas y espacios de coworking, diseñados para simplificar tu día a día. Esta es la oportunidad de comprar un departamento en Caballito sin las complicaciones de un crédito tradicional. Agendá tu visita a nuestro showroom y conocé tu futuro hogar. Estamos en Boyacá 942, de martes a sábados de 11 a 19 hs (con cita previa). Contactanos para conocer esta unidad en detalle y vivir Prima Caballito. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.2 amb.61 m² tot.

Av. La Plata 340

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar. Listo para tomar posesion. Ultimas tres unidades en venta. Proyecto de categoría con imponente frente en Caballito. Amplias Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities. Situado en una de las mejores áreas residenciales del barrio, a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y del subte A, y con acceso a toda la oferta comercial de la zona. Planta Baja: · Lobby· Locales comerciales· cocheras y guarda bicicletas1º Piso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · Gimnasio· Piscina· Solárium· Espacio para esparcimiento con parrillas. • Monoambientes• 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette• 3 ambientes con dos baños completos• 4 ambientes con gran balcón terraza• Cocheras: 2° ss, 1°ss y pb• BaulerasInstalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato- Griferías fv o similar- Agua caliente central- Calefacción por Losa radiante por Caldera Central- Anafe a gas y horno eléctrico- Pre-instalación de cañerías parar A/A- Interiores de placards colocados- Espacio para instalación de Grupo electrógenoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV DIAZ VELEZ 5027

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. Con Renta!! Piso entero en altura: privacidad real, luz natural y una forma distinta de vivir la ciudad. No es un departamento más. Es llegar a tu piso y saber que no compartís ese espacio con nadie más. En un piso 11, este 2 ambientes se llena de luz y aire durante todo el día, generando esa sensación de amplitud y calma que cuesta encontrar en la ciudad. La distribución está pensada para que cada espacio se disfrute: Living cómodo, con luz natural protagonista. Cocina independiente a gas (ideal si realmente te gusta cocinar) Dormitorio con excelente ventilación. 2 baños: uno completo con bañera + toilette para visitas. Detalles que suman valor en el día a día: Cochera cubierta incluida nº 3. Calefacción por panel eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Amenities en el 8vo piso: Pileta, Laundry, Solarium y sum… No dudes en cordinar tu visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 156.562

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

Kaizen viel ii | Unidad 202 al Frente | CaballitoDescubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii es un desarrollo pensado para quienes buscan equilibrio entre diseño, confort, tecnología y ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad 202 se encuentra ubicada en el segundo piso al frente y cuenta con 45, 10 m² cubiertos y 52, 19 m² totales, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y una excelente luminosidad. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de un proyecto de categoría con gran potencial de valorización. Ubicado sobre Viel 651, entre Av. Pedro Goyena y Valle, el proyecto se emplaza en un entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, centros educativos, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes conexiones de transporte. A pocos minutos de las principales arterias de la ciudad como Av. Pedro Goyena, Av. Directorio, Av. Rivadavia, Av. La Plata y Av. José María Moreno. El edificio contará con una amplia variedad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 32 m² y la posibilidad de personalizar detalles y terminaciones para adaptarlas a las necesidades de cada propietario. Diseñado bajo los más altos estándares de calidad constructiva, kaizen viel ii incorpora materiales nobles, detalles contemporáneos y soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de vivir en la ciudad. Características destacadas del edificio: - Acceso seguro con monitoreo permanente. - Circuito cerrado de cámaras. - Hall de ingreso con esclusa de seguridad. - Sistema de accesos digitales. - Dos niveles de cocheras privadas. - Preparación para carga de vehículos eléctricos. - Espacios guardabicicletas con módulos de carga. - WiFi en áreas comunes. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples. - Parrilla. - Espacio de coworking. - Laundry completamente equipado. - Pet Spa. Terminaciones y equipamiento de categoría: - Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados. - Cerraduras multipunto y opción de cerradura biométrica. - Pisos spc simil madera resistentes al agua o porcelanato de gran formato. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena. - Mesadas y alzadas de primera calidad. - Cocina a gas de cuatro hornallas con horno. - Griferías monocomando premium. - Dormitorios con placares completos e iluminación led. - Baños en suite con revestimientos de categoría y vanitories de diseño. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para internet y tv por cable. kaizen viel ii llega para consolidar un nuevo estándar de calidad, diseño y funcionalidad en Caballito, ofreciendo una propuesta moderna para vivir, trabajar e invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por otras tipologías disponibles dentro del desarrollo. Además, si querés conocer de primera mano la calidad constructiva, terminaciones y diseño del proyecto, podemos coordinar una visita al edificio lindero ya finalizado, desarrollado por la misma empresa y concebido bajo el mismo concepto arquitectónico que kaizen viel ii. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 145.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro 235

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 2 Ambientes 48 M2 en 2do pisoEl edificio cuenta con un hall de entrada moderno y detalles de diseño que realzan la experiencia de vivir en un entorno único. Ubicación privilegiada en Miro 235, Caballito, a pasos de avenidas principales, comercios y transportes. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir. Pensado para brindar amplitud, luminosidad natural garantizado por la mañana y confortdescripción-Dormitorio con placard completo (interiores incluidos) -Baño completo con terminaciones de primera calidad-Living comedor con salida a balcón corrido-Cocina integrada con bajo mesadas con cenefa revestidas en Melanina, con conexión para lavarropas adicionales-Aire acondicionado frío/calor amenities (en Piso 12) - sum-Piscina-PalierTerrazaEl valor publicado es con pago de contado. Forma de pago flexible, precio de lista usd 145. 000: 40% al ingreso. 40% en cuotas hasta la posesión. 20% en 5 refuerzos semestrales. ubicación Ubicación privilegiada en Caballito, a pasos de avenidas principales, comercios y transporte. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir. Esta propiedad ofrece un entorno equilibrado entre naturaleza y ciudad, a pasos del Parque Rivadavia y el Parque Chacabuco. La zona cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo, el subte A y cercanía al tren Sarmiento. Además, dispone de una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo y práctico. ¿agendamos una visita? (*) Esta propiedad si es accesible para personas con discapacidad motriz. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

15 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 245.000

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 237.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Marzo de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.800

2 un.2 a 3 amb.55 a 79 m² tot.

Fragata Sarmiento 415

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Fragata - Unidades 2, 3 y 4 amb - Todos externos - Espectaculares amenitiesespecificaciones técnicas generales Y particulares. A subsuelo. Destinado a cocheras, bauleras y Servicios centrales del edificio. B planta baja. Destinada a Hall de Acceso al Edificio, cocheras, bauleras, Espacio Comercial y Servicios centrales del edificio. C piso 1°. Destinado a cocheras y bauleras. D piso 2°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes con patio. E piso 3° a 6°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes por planta. F piso 7°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes, Gimnasio, S. U. M. Con office y baños, Parrilla, Patio de usos múltiples, Portería, Bauleras y Sala de Bombas. G piso 8°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. Pileta y Solárium. H piso 9° a 11°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. I piso 12°. Destinado a Servicios generales del edificio. características generales del edificio1 Estructura resistente: La estructura resistente e independiente se realizará en hormigón armado con platea de fundación. 2 Frente: Terminado en material de frente con buñas, con barandas de balcones construidas con perfilería metálica, aluminio, vidrios laminados y mármoles. 3 Ascensores: Serán con puertas de cabina y pisos automáticos. La cabina será revestida en acero inoxidable con piso de granito. 4 Escalera: Con las normas municipales c/incendio reglamentarias vigentes. Características de cada unidad de vivienda1 Carpintería Exterior: Carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. 2 Puertas Interiores: Puertas interiores y de entrada que serán tipo placa de primera calidad. 3 Pisos: Los pisos de estar-comedor / halls / pasos / estar íntimo cocina-comedor diario llevarán solados de porcelanato. Los pisos de los dormitorios serán pisos flotantes símil madera. Baños, balcones y dependencias en cerámicas esmaltadas de primera calidad. 4 Revestimientos: Los baños llevarán cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato. Cocinas y lavaderos llevarán cerámicas esmaltadas o porcelanato sobre mesada. 5 Yeseria: Todos los ambientes interiores llevarán enlucido de yeso en muros y cielorrasos. Los estar-comedor llevarán moldura perimetral en cielorraso. Los dormitorios, pasos interiores y cocinas llevarán buña perimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. 6 Pintura: Las paredes se entregarán con sellador y 2 manos de látex color. Los marcos metálicos con antioxido y dos manos de esmalte sintético color. 7 Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Los baños llevarán mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca fv, roca o similar. 8 Agua Caliente/Instalación de cañerías para equipos de Aire acondicionado: El agua caliente sanitaria será central. La distribución de agua fría y caliente será por termofusión. Se entregan las Unidades con las cañerías para la instalación de equipos de Aire Acondicionado. 9 Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca fv, roca o similar. Se prevé anafe y horno eléctrico. 10 Acceso vehicular a Subsuelo y 1er piso: El acceso de vehículos a dichas plantas será mediante un montacoche. 11 Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A. ; Edesur / Edenor y Telefónica / Telecom. Cada unidad se entregará con su instalación de electricidad / teléfono / T. V., con llaves y tomas con sus respectivas tapas y disyuntores, de primera calidad. Cada departamento se entrega con instalación de un sistema de T. V. Por cable. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota I: Los usos de los espacios comunes, como S. U. M., Piscina, Solarium, etc, estarán reglamentados en el Reglamento de Copropiedad del edificio. nota ii: Tanto la Empresa como la Dirección de Obra podrán efectuar cambios en los materiales ó marcas enunciadas anteriormente, tanto para mejorar la calidad de los mismos, como si razones comerciales lo hicieran necesario.

Super destacado

USD 135.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega el 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 145.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogota 877

Caballito, Capital Federal

Venta 2 ambientes en caballito. emprendimiento de categoria que contara con 10 pisos donde se desarrollan 17 unidades destinadas A vivienda Y apto profesional de 2 Y 3 ambientes. Con cocheras en planta baja Y amenities en los pisos superiores con sum Y pileta con solarium. Se encuentra la zona de caballito A 100 mts del tren linea sarmiento Y A pocas cuadras de la estacion primera junta de la linea E de subterraneos. Sin olvidarnos de la cercania A nuestro querido Y gran club ferrocarril oeste. Unidad de 2 ambientes con cocina, comedor Y estar totalmente integrados, una habitacion en suite con gran espacio para vestidor Y baño con doble circulacion. Todos los ambientes dan al exterior. Por el living se tiene acceso A un gran balcon aterrazado. Caracteristicas. disposicion contrafrenteorientacion surcocina completa con muebles bajo mesada Y alacena en melamina enchapada con herrajes de primera linea. - espacio para lavarropaspisos porcelanato en cocinamesada cocina granitogriferias mono comandoartefactos de coccion (anafe Y horno) electricosen baños pisos de porcelanatomesadas de marmol Y bacha de ceramicaartefactos sanitarios marca ferrum O similarcañerias para instalacion de aire acondicionado friocalorsistema de agua caliente centralizada por termotanques de alta recuperacionmarcos de puerta de chapa doblada pintadas con anticorrosivo Y esmalte sinteticoherrajes Y cerradura de primera linea tipo kallay O similarpuerta de acceso protegida contra incendio de chapa doble F60 O F 30 con cerradura de seguridadopcion de cochera. ubicación: proximo av. Rivadaviaproximo av. Avellanedaproximo av. Acoyteproximo av. Pueyrredon. transporte publico: - colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. - - subtes (metros): primera junta (Línea A). - - trenes: caballito (sarmiento). - Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 188.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes con balcón terraza a Estrenar! un lugar distinto pensado para vivir Y disfrutardescripción: Con una Distribución cómoda y funcional a tu vida diaria para aprovechar cada espacio. Cuenta con un ambiente principal Integrado: Un amplio espacio Estar-Comedor conectado con Cocina integrada y acceso al balcón, ideal para recibir amigos o para el día a día. Un cómodo dormitorio principal salida a un balcón terraza, que aporta luz natural y ventilación. Baño Completo moderno y funcional con bañera. cocheras opcionalesterminaciones y Calidad Constructiva• Doble vidriado hermético (dvh) en aberturas. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Espacio para lavarropas en cada unidad. • Diseño moderno, con énfasis en terminaciones de calidad y vistas abiertas. Amenities y Espacios ComunesUn conjunto de espacios de uso compartido pensados para confort y recreación: • Piscina con solárium y duchas. • Sauna y mini gym. • Espacios verdes y terraza común. • Salón de usos múltiples (sum). • Co-working para trabajo remoto. • Accesibilidad: rampa para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Diferenciales• Todas las unidades poseen espacios exteriores amplios: balcones, patios o terrazas privadas. • Solarium en terraza común para disfrutar de vistas abiertas. • Parrillas individuales en cada departamento, lo que lo distingue de muchos emprendimientos similares. • Ubicación estratégica, a pasos de avenidas principales y con rápida conexión al transporte. • apto credito bco. Santa fe. agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 262.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio al 700

Caballito, Capital Federal

Deparamento de 2 ambientes con cochera descub. En el piso 7, hay también en el piso 1, 6 y 8vo. Todos con sus respectivos valores. Opcional baulera, apto crédito. Departamento de 2 ambientes piso 7, al el contrafrente de un edificio con cochera descubierta, con orientación norte, con características de calidad y diseño moderno: Ambientes: Living comedor y un dormitorio placard de puertas corredizas e interiores de melamina con cajones de guía metálica. Balcones: salida desde el living a un amplio balcón de 5 m2 con vista al pulmón de manzana. Las barandas son de aluminio anodizado y cristales de seguridad. Cocina: Equipada con horno a gas, anafe eléctrico de acero inoxidable, extractor purificador de aire y muebles modernos con terminaciones de melamina touch y mesada de granito. Lavadero independiente. Aire acondicionado: Split frío/calor en todos los ambientes. Baños: Vanitory de buena calidad, accesorios Hydromet, extractores de aire, grifería monocomando y pileta de acero inoxidable de Johnson. Carpintería exterior: Aluminio anodizado con vidrio dvh y cortinas de enrollar de aluminio. Climatización: Calefacción y agua caliente independiente con caldera dual y radiadores de aluminio blanco. Cocheras: Portón automático levadizo para cocheras en planta baja y en el primer subsuelo. Ascensor y portero eléctrico visor. El edificio destaca por su combinación de confort, modernidad y seguridad, con un diseño urbano y acceso a todos los servicios necesarios para un estilo de vida cómodo y práctico. Estado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesionalopcional bauleraDetalles constructivos del edificio: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijon de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solarium y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodi-zado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anonizado color natural línea Mediterranea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Opción de unidades funcionales con doble cochera fija y baulera. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similar. Muebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctricas. Grifería monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Jhonson Acero o similar en concinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo 205 "305"

Caballito Norte, Caballito

Todos los 2 amb tienen Suite y toilette El edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sscocheras optativas - no incluidas en valor opciones de financiación 30% al boleto Y hasta 30 cuotas en pesos +caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. Revestimientos Y solados Baños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidad Hall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos Portero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. Equipamiento sanitario De baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara carpinteria de madera Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. Vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. Instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Super destacado

USD 167.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO 577. Entre Av diaz velez y Av. bartolome mitre

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. El edificio rio. 4 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, a pasos de la Av. Díaz Vélez, un excelente acceso a múltiples medios de transporte, entre ellos la línea B y A del subte. Además, se encuentra a tan solo 300 metros de Parque Centenario. El edificio cuenta con servicios y amenities como: • sum. • Parrillas. • Solarium. • Piscina con duchas. • Estacionamiento de bicicletas. • Cocheras. Cada unidad cuenta con excelentes detalles de terminación, entre ellos: • El agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. • Las griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallera, portarrollos y perchas. • Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. • En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. • Bajo mesada y alacena con puertas en melamina, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. • Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. • Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. • Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas - ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel 490. Entre Av juan b alberdi y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes, caballito, capital federal. Estratégicamente ubicado en el Hermoso barrio de Caballito, sobre Av Juan Bautista Alberdi a metros de Av Jose Maria Moreno y cercania a Av. Pedro Goyena donde hay un polo comercial y gastronómico ya desarrollado, proximo al subte A y caminando a pocas cuadras se encuentra el Parque Rivadavia con múltiples oferta de Gastronomía y Gran pulmón verde. Cocheras opcional. hall de acceso. Piso: placas de Porcelanato de primera calidad. Paredes en enlucido de yeso, revestimiento de madera y porcelanato en algunos sectores. Cielorraso armado. ascensores. Dos ascensores electromecánicos, de acero inoxidable, puertas automáticas. Marcos puertas en todos los pisos de chapa para pintar, planta baja de acero inoxidable. Palieres. Piso placas de Porcelanato. Paredes Enlucido de yeso. Cielorraso armado con buñas. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en marcos. comedor. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. dormitorios. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. Placard frente corredizo, hojas de melamina color blanco o similar. Interior de placard, completo, color blanco o similar. cocina. Piso Cerámica esmaltada primera calidad. Paredes enlucido en yeso. Cielorraso armado. Pintura Látex para interior. Mueble de cocina Bajo mesada y alacena color blanco o similar. Mesada Granito con bacha de acero inoxidable. Cocina de cuatro hornallas marca orvis o similar. Grifería Fv monocomando o similar. baño. Piso Cerámica esmaltada. Paredes Cerámica esmaltada. Cielorraso armado, con faja perimetral Pintura látex para interior en cielorraso Artefactos Línea bario similar y vanitoryBañera enlozada de color blanco. Gritería Fv o similar. balcón. Piso Cerámica esmaltada. Barandas de vidrio y aluminio anodizado. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 179.318

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez 5555

Caballito, Capital Federal

Unidades de 2 ambientesEspacios concebidos bajo un diseño modero, con gran atención en los detalles que cambian tu vida. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente dividida con vidrio repartido. Toilete de recepción. Dormitorio en suite. Lavadero. Losa radiante. respira diseño. Vivi confort. Proyecto: El edificio consta 9 Pisos + Cocheras + Bauleras. Cuenta con amenities de primer nivel y variedad, acordes al uso del edificio, compuesto como una comunidad con demandas diferenciadas. essence 5 es un proyecto residencial Premium que cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Una propuesta atractiva y de calidad para vivir en familia. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de un barrio clásico y moderno en el centro neurálgico de la ciudad. El proyecto contempla un desarrollo de 3. 600 m2 con departamentos amplios y cómodos, y una propuesta única en cuanto a los amenities de gran calidad. Ubicación. El edificio se encuentra emplazado en uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con excelentes vías de comunicación y proximidad a diferentes lugares de interés tales como el parque centenario. caballito. El corazón de la ciudad. Características: Unidades con amplios balcones. Cocina de moderno diseño. Frentes e interiores de placard completos. Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado. Artefactos de baño marca Roca con descarga de agua 2 niveles para ahorro. Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Losa radiante en todas las unidades. Grupo electrógeno. Parrilla a gas en unidades 3 y 4 amb. Piso de porcelanato en todas las unidades. amenties. · sum· sector coworking· expansión con pergola· parrilla· gimnasio· juegos para niños· piscina de adultos· piscina de niños· sauna· spase deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 216.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Pedro Goyena 16

Caballito Sur, Caballito

Balcón - Living comedor con cocina integrada con isla - Suite con placard - Toiletteposibilidad de cochera no incluida en valor especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 160.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living con salida a gran Patio- Gran Dormitorio con interiores de plcacard y puertas corredizas- Baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de marmol boreal negro, y artefactos de cocina marca Electrolux. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. - cochera opcional (no incluida en precio) amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cochera opcional (no incluida en precio) desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

USD 91.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 600

Caballito, Capital Federal

Muy lindo 2 ambientes con amenities - Caballito - Entrega mayo 2026Ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. el departamento posee: - Living-comedor - Dormitorio principal con espacio para vestidor- Baño completo - Cocina semi-integrada con anafe eléctrico de 2 hornallas e instalación para lavarropas. - aberturas con dvh, aire acondicionado split frío-calor en cada ambiente instalado y terminaciones de alta calidad en porcelanato y cerámicos. Materiales y terminaciones: - anafes eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv- La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv- Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado
Ver mapa