• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

556 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 187.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.440

5 un.2 a 4 amb.47 a 122 m² tot.

Bacacay 877

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Bacacay 877 Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Caballito uno de los barrios más consolidados y queridos de la ciudad, donde conviven la tranquilidad residencial con la vida urbana activa. Sus calles arboladas, sus plazas y la presencia del Parque Rivadavia y el Parque Centenario le dan una escala humana difícil de encontrar en otros puntos. Uno de los barrios con mayor crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de la Estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, con conexión directa al microcentro en minutos. A pocas cuadras, la Línea A de subte que recorre todo el centro de la ciudad. Se suma una amplia red de colectivos que conectan el barrio con prácticamente todos los puntos del Gran Buenos Aires y caba. Para quienes se movilizan en auto, el acceso a la Av. Rivadavia, Av. Directorio y la autopista Perito Moreno facilita la salida rápida hacia cualquier dirección. El barrio cuenta con una oferta completa de colegios de reconocida trayectoria, institutos terciarios y universidades cercanas. El Sanatorio Dr. Julio Méndez y una red de clínicas y centros médicos de primer nivel están a minutos. El Parque Rivadavia y sus espacios verdes es un punto de encuentro cultural y recreativo único en la ciudad. Un edificio de arquitectura contemporánea que fusiona el hormigón a la vista, el vidrio y las carpinterías metálicas en negro para crear espacios luminosos, modernos y llenos de vida. El proyecto ofrece unidades boutique de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras, semipisos y unidades aptas para uso profesional. Cada unidad ocupa todo el ancho del lote, lo que garantiza una generosa entrada de luz natural, ventilación cruzada e independencia visual y sonora brindando la sensación de vivir en su propio hogar. Los interiores se destacan por livings amplios, cocinas integradas y grandes ventanales de aluminio que conectan el espacio interior con el exterior. Los balcones se fusionan armoniosamente con los ambientes, creando una continuidad perfecta entre adentro y afuera. Fecha de entrega estimada: Segundo semestre 2026¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 163.300

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes (4.3.10) | Prima Caballito

Caballito Norte, Caballito

Elegí tu 2 ambientes en Prima Caballito. Anticipo del 40% y el resto hasta en 15 años. Unidades listas para mudarse o con boleto y meses ganados antes de pagar la primera cuota. Si los bancos te pusieron un freno, tenemos la solución para que te mudes hoy. En Prima, tu sueño es posible. Comprá un departamento en Caballito con solo un 40% de anticipo y financiá el saldo hasta en 15 años. Olvidate de las demoras: ingresá de forma inmediata y empezá a pagar la primera cuota recién después de mudarte. Este luminoso departamento de 2 ambientes, a estrenar y listo para vivir, es el refugio ideal. Ubicado en un tranquilo contrafrente, te ofrece la paz que necesitás sin renunciar a la luz natural. Su diseño moderno y funcional optimiza cada espacio para que disfrutes de una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, vas a vivir como en un club con más de 5. 000m² de amenities de primer nivel que incluyen piscinas, gimnasio, parrillas y espacios de coworking, diseñados para simplificar tu día a día. Esta es la oportunidad de comprar un departamento en Caballito sin las complicaciones de un crédito tradicional. Agendá tu visita a nuestro showroom y conocé tu futuro hogar. Estamos en Boyacá 942, de martes a sábados de 11 a 19 hs (con cita previa). Contactanos para conocer esta unidad en detalle y vivir Prima Caballito. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 124.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1145 e/ Víctor Martínez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Víctor Martínez y Emilio Mitre (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/07/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.000

7 un.2 a 4 amb.61 a 214 m² tot.

José Bonifacio 751

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Bonifacio 751 se trata de un edificio de 9 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, que se destaca por la inmejorable accesibilidad que ofrecen la Av. Pedro Goyena, la cercanía a la estación José María Moreno de la línea E de subterráneos, la autopista 25 de Mayo y distintas arterias de circulación, como las avenidas Juan Bautista Alberdi y Directorio. Cocheras y bauleras opcionales. A solo cinco cuadras, se encuentra el pulmón verde que representa el Parque Chacabuco, espacio ideal para la recreación y esparcimiento familiar. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. La puerta de entrada, realizada totalmente en Blindex, contará con una cerradura electromagnética accionada mediante un código de seguridad individual. Los ascensores tendrán un sistema de seguridad similar. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso, ofrecerá vistas panorámicas excepcionales, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispondrá de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla semi cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completarán la instalación y convertirán al sum en un espacio muy cómodo para disfrutar y compartir buenos momentos. Sin duda alguna, José Bonifacio 751 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica para responder a las más rigurosas exigencias, y por sobre todo, un lugar único, donde quienes buscan confort de vida encuentran un hogar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 120.000

$ 98.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 1015 y Zuviría

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Senillosa y Zuviría (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/08/2025 son de aproximadamente $98. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 72.000

127 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay al 3900

Caballito, Capital Federal

¡ ph con 2 terrazas! ¡ 2 ambientes + escritorio / vestidor A reciclar! #Venta | #ph | #Boedo | #2amb | #Terraza | #SinExpensas | #LateralAvenida Juan de Garay 3900, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo ph de dos (2) ambientes, más escritorio, con una terraza accesoria y una imponente terraza principal, ubicado en el histórico y conectado barrio de Boedo. ~ Primer piso por escaleras. Orientación hacia el E (Este), garantizando excelente entrada de luz natural durante las horas de la mañana hacia el mediodía. Disposición lateral que brinda privacidad y un entorno silencioso, alejado del ruido de la avenida. ~ Se trata de una propiedad con el encanto de la construcción clásica y la oportunidad de refaccionar a gusto: techos de gran altura que aportan volumen a los ambientes y una estructura sólida en un estado a reciclar. ~ Distribución funcional en dos (2) plantas: toda la vivienda se desarrolla en planta baja (pb), dejando la planta alta (pa) exclusivamente para el esparcimiento al aire libre. ~ Ambas terrazas proporcionan un diferencial a esta unidad ofreciendo espacios únicos para reuniones, área de parrillas, solarium o simplemente un espacio de relajación, único en la Ciudad de Buenos Aires. ~ Ubicación estratégica: emplazado sobre la Avenida Juan de Garay. A 140 metros de Avenida Pavón. A 310 metros de Avenida Boedo. A 440 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Avenida La Plata. Cercanía a bajada/subida a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1941, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en dos tonalidades de gris (oscuro, en su tercio inferior; claro en sus dos tercios superiores). ~ Sus pasillos comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino modelo nevado. No cuenta con ascensor, por lo que la circulación interna es a través de escaleras. ~ Desarrollado en dos (2) plantas. Solo siete (7) unidades funcionales en total, lo que garantiza una convivencia tranquila y gastos de mantenimiento mínimos (sin expensas comunes). · Distribución · pb: ~ Pasillo de distribución (2. 40m x 0. 75m y 7. 40m x 0. 90m). ~ Living Comedor (4. 10m x 3. 90m). ~ Dormitorio (4. 10m x 3. 70m). ~ Escritorio / vestidor (4. 10m x 1. 35m). ~ Paso / caja de escaleras (2. 45m x 2. 15m). ~ Cocina independiente (2. 60m x 1. 70m). ~ Baño (2. 10m x 1. 55m). ~ Lavadero sectorizado (3. 65m x 0. 65m). ~ Distribución · pa: ~ Terraza 1 (3. 35m x 3. 05m). ~ Terraza 2 (9. 20m x 4. 80m). · Superficies: ~ 58. 80 M2: Superficie cubierta~ 12. 26 M2: Superficie semicubierta~ 12. 87 M2: Superficie descubierta~ 82. 93 M2: Superficie total~ 44. 00 M2: Superficie adicional terraza de uso exclusivo#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Airesspinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes - UF 301 - Frente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sasnuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862 (pegado al megatlon) entrega proyectada aprox.: abril 2027valores publicados de pago de contado: U$sconsulte valores con plan de financiación con formato: 50%, 60%, 80% de anticipo + saldo en 10 O 15 cuotas hasta entrega de posesión. Hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. Comercializando actualmente a valores de obra rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. Esta unidad ubicada en el piso 3 al frente y será un departamento de 2 ambientes muy amplio, al frente, de 47m2 cubiertos, con balcón corrido de 8m2. Superficie total de 55m2. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, con acceso al living comedor con cocina integrada, a la habitación y al baño principal de la unidad, el mismo será completo con bañera o ducha y artefactos de primera calidad. La cocina estará integrada en forma de L, con muebles alto y bajo mesada en melanina para maximizar el espacio de guardado, con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. El dormitorio será muy amplio, con balcón al frente y amplio placard de piso a techo. Tanto el living como el dormitorio ofrecen salida directa al balcón de 8m2 ideal para disfrutar de unos mates las tardes de verano! Ubicado en la mejor zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc.) y con múltiples líneas de colectivoPróximo a las siguientes avenidas: -Al lado del Megatlón Caballito-100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A-100 metros de la Estación de Tren Caballito- 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros del Club Ferrocarril Oeste- 300 metros de la Av. Avellaneda. - 300 metros del Caballito Shopping Center- 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno- 600 metros del Parque Rivadavia- 1000 metros del Cid Campeador- 1000 metros de la Estación de Subte “Emilio Mitre” Línea E, del Parque Chacabuco. - Fácil y rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cercanía con hospitales, iglesias, diversas ofertas educativas de colegios e institutos públicos y privados. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

USD 97.000

$ 134.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr Nicolas Repetto al 200

Caballito, Capital Federal

Ubicado en un primer piso al frente sobre la tranquila calle Repetto, en el corazón de Caballito, este  departamento de 2 ambientes combina comodidad, diseño y una ubicación única rodeada de verde y silencio. La calle, de muy bajo tránsito por finalizar en las vías, ofrece un entorno sereno y residencial difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad fue recientemente refaccionada y presenta una distribución funcional y moderna. Al ingresar, nos recibe un  living comedor con cocina integrada separada por una barra desayunadora. Desde el living se accede a un generoso balcón con vista abierta al entorno arbolado y al parque que rodea las vías, aportando  luz natural y una sensación de tranquilidad permanente. El dormitorio cuenta con la misma agradable vista verde y muy buen espacio de guardado. El baño completo posee doble acceso, tanto desde el dormitorio en suite como desde el living, brindando practicidad y privacidad. Servicios: Agua caliente por termotanque electricoCalefaccion por estufa en el livingAire acondicionado en el dormitorio. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno silencioso, con encanto de barrio y excelente conexión dentro de Caballito. La estación Estacion Caballito del Tren Sarmiento, a pocas cuadras. La estación Acoyte de la Línea A de subte, aproximadamente a minutos caminando. Muy buen acceso hacia Primera Junta, Parque Centenario y el eje comercial de Rivadavia–Acoyte. Está cerca de Caballito Shopping Center sobre Av. Rivadavia. A pocas cuadras del polo comercial de Acoyte y Rivadavia, uno de los más importantes de Caballito, con galerías, cafés, supermercados, bancos y locales gastronómicos. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 179.318

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez 5555

Caballito, Capital Federal

Unidades de 2 ambientesEspacios concebidos bajo un diseño modero, con gran atención en los detalles que cambian tu vida. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente dividida con vidrio repartido. Toilete de recepción. Dormitorio en suite. Lavadero. Losa radiante. respira diseño. Vivi confort. Proyecto: El edificio consta 9 Pisos + Cocheras + Bauleras. Cuenta con amenities de primer nivel y variedad, acordes al uso del edificio, compuesto como una comunidad con demandas diferenciadas. essence 5 es un proyecto residencial Premium que cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Una propuesta atractiva y de calidad para vivir en familia. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de un barrio clásico y moderno en el centro neurálgico de la ciudad. El proyecto contempla un desarrollo de 3. 600 m2 con departamentos amplios y cómodos, y una propuesta única en cuanto a los amenities de gran calidad. Ubicación. El edificio se encuentra emplazado en uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con excelentes vías de comunicación y proximidad a diferentes lugares de interés tales como el parque centenario. caballito. El corazón de la ciudad. Características: Unidades con amplios balcones. Cocina de moderno diseño. Frentes e interiores de placard completos. Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado. Artefactos de baño marca Roca con descarga de agua 2 niveles para ahorro. Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Losa radiante en todas las unidades. Grupo electrógeno. Parrilla a gas en unidades 3 y 4 amb. Piso de porcelanato en todas las unidades. amenties. · sum· sector coworking· expansión con pergola· parrilla· gimnasio· juegos para niños· piscina de adultos· piscina de niños· sauna· spase deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 142.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes con amenities de hotelmuy luminosoel departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un amplio ventanal. Edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 237.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Marzo de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 160.000

$ 190.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida La Plata 300

Caballito, Capital Federal

últimas dos unidades en venta. Piso 2 al contrafrente -retasado- con la altura de un tercer piso. Luminoso y amplio 2 ambientes de categoría con balcón con vista a pulmón abierto. Apto profesional. Edificio con full amenities y seguridad 24 hs en excelente ubicación a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y de la estación “Río de Janeiro” del subte A. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y Toilette. Cocina incorporada con conexión para lavarropas. Anafe de 4 hornallas a gas y horno eléctrico. Calefacción central por piso radiante regulable por termostato individual. Agua caliente central. Pre-instalación para aa. 2 ascensores camilleros. Encargado sin vivienda turno completo. Seguridad 24 hs por totem. Bauleras disponibles en 1er ss, adicional al valor de venta (U$S 6. 000). Comercializamos todo el edificio. - Piso 2 al contrafrente: valor publicado. - Piso 9 al contrafrente. Incluye cochera fija y cubierta en 1er ss: usd 195. 000. Planta Baja: · Lobby· Local comercial· Cocheras y guarda bicicletasEntrepiso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · GimnasioPiscina· Solárium· Parrilla1° ss· Cocheras· Bauleras· Laundry2° ss· Cocheras Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 180.000

51 m² tot.2 amb.2 baños

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Beton ( Viel y Pedro Goyena) - 2 amb con Balcon y Dormitorio en suite!! Todo luz y sol!! En el corazón de Caballito, a metros de Av. Pedro Goyena corredor gastronómico del barrio de Caballito. Excelente conectividad tanto por transporte publico ( a mts subte) como por acceso hacia la autpopista y pronta salida hacia el sur, oeste y norte de la ciudad. Con la calidad de los desarrollos de la Marca Beton, en la mejor zona del barrio que te gusta vivir, este departamento de dos dormitorios al contrafrente tranquilo, con balcon aterrazado, dormitorio en suite y toilette. Cuenta con pisos de pintora en su dormitorio, aberturas con dvh ( doble vidrio y cámara de aire) A40 de Aluar, calefaccion por piso radiante y agua calienta por caldera a gas individual y mas detalles constructivos de categoria que convierten a este edificio en un producto exclusivo. Somos Verges Cuevas Propiedades, conectamos personas y encontramos hogares. Medidas de plano de Obra ( Cubierto 43, 85m2 / Balcon 3, 90 m2 / Muros medianeros 3, 97) , dichas medidas no son exactas y pueden sufrir ajustes productos de espesores de paredes, ductos de ventilación que se encuentren dentro de la unidad y demas detalles constructivos producto del proceso de la construcción. Por ende no son referenciales para el plano de mh a confeccionarse una vez finalizada la obra, el cual solo tendrá como medidas de la unidad los metros cuadrados cubiertos descontados muros medianeros y ventilaciónes, y los semicubiertos de balcon.

Super destacado

USD 172.000

78 m² tot.2 amb.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 ambientes con balcón en caballito con amenitiesmoderno 2 ambientes pensado para una vida urbana cómoda y funcional. Su diseño integra living, cocina y sector de descanso en un ambiente luminoso y bien resuelto, con salida a balcón que aporta aire, luz natural y expansión. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona con excelente conectividad, comercios y vida gastronómica. La unidad combina practicidad, diseño actual y una distribución eficiente que permite aprovechar cada metro cuadrado. distribución- Ambiente único integrado, formato funcional, luminosidad natural, salida a balcón. -Balcón. Espacio semicubierto de buenas dimensiones, ideal para ventilación y expansión. - Cocina integrada al ambiente principal, con espacio para equipamiento y sector de comedor diario. - Baño completo, con ducha y ventilación. características destacadas-Pisos de terminación moderna. -Revestimientos cerámicos en baño y cocina. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Aberturas de aluminio. -Apto profesional: No confirmado. -Apto mascotas: Sí. -Superficie total: 78, 69 m² / Superficie cubierta: 50, 2 m² / Superficie semicubierta: 28, 49 m². edificio / amenities}-Edificio de arquitectura contemporánea desarrollado en altura. -Planta baja con local comercial. -Sector de bicicleteros en subsuelo. -Ascensor. ubicaciónubicado en una zona residencial con excelente acceso a comercios, gastronomía y transporte público. Próximo a avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con múltiples líneas de colectivo y buena conexión con el resto de la ciudad. el valor publicado es de contado, consultar precio financiado durante el proceso de obra. descubrí tu próximo hogar con nosotros. (*) La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa