• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

453 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 124.000

$ 273.300 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 1000

Caballito Norte, Caballito

Moderno 2 Ambientes con Vista Abierta en Caballito Norte – Apto Profesional y AmenitiesExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en un sexto piso al lateral, en la mejor zona residencial de Caballito Norte. La propiedad destaca por su luminosidad, ventilación natural y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Con solo 15 años de antigüedad, el edificio se encuentra en impecable estado de conservación. Características del DepartamentoDisposición: Lateral en 6to piso, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen una vista abierta privilegiada, garantizando luz natural durante todo el día. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. Cocina: Independiente/separada, cómoda y bien equipada. Dormitorio: Con placard integrado de piso a techo. Baño: Completo y con ventana para ventilación directa. Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar. Versatilidad: Unidad apta profesional (ideal para consultorios, oficinas o estudios). Amenities del EdificioPiscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Laundry. Ubicación y ConectividadUbicado en un entorno residencial estratégico de Caballito Norte, con rápido acceso a espacios verdes, clubes y transporte: Espacios verdes y recreación: A solo 200 metros del Club Ferro Carril Oeste y a 400 metros de Plaza Irlanda. Conectividad: A aproximadamente 500 metros de Avenida Rivadavia (Estación Primera Junta del Subte Línea A). Líneas de colectivos cercanas: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 146.544

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Unidad 2 ambientes al frente con balcón - Caballito Sur. Departamento de 1 Dormitorio con baño completo, toilette, living con cocina integrada y balcón. Unidad funcional de 59, 75 m² totales. Orientación Norte, ubicado en 6° piso. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (Incluye cuotas post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 140.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento de 2 ambientes con posibilidad de realizar una hab debido a las medidas que posee este departamento baño completo con Hidromasaje y Balcón semiaterrrazado con lavadero y cerramiento. Se alquila hermoso departamento de 2 ambientes, adaptables para 3 ambientes, con 1 baño completo con bañadera completa con hidro. Tiene 76 m2 totales. En la calle Pedro Goyena al 1400 en el corazón del barrio de Caballito. Características: - 2 ambientes amplios y luminosos- Baño completo con hidromasaje para relajarte- Balcón semi a terrazado con vista panorámica- Semipiso en buen estado recién pintado- Palier privado- Cocina amplia para disfrutar un excelente desayuno con alto y bajo mesada Pasador de platos con abertura dirigida hacia el living comedor- Excelente ubicación, cerca de transporte público y zona comercial inigualableA 1 cuadra de Facultad de LetrasIdeal para: - Familias buscando comodidad y espacio. - Profesionales que necesitan un refugio en el centro de la ciudad- Para estudiantes que vienen del interiorPrecio Competitivo: ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Contáctate con nosotros para visitarloLas superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1200

Caballito Sur, Caballito

Depto de 2 ambientes en la mejor zona de caballito! Totalmente reciclado a nuevo, con balcón, 1er piso al frente. Cocina incorporada, eléctrica, 1 baño completo, y patio con pérgola, que recibe sol todo el dia. El lavadero se encuentra en el patio. Calefacción por radiadores, y dos aires frio calor. Agua Caliente central. El edificio ofrece amenities como sum con parrilla y laundry. Una gran oportunidad en Caballito, contáctanos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.920

3 un.2 a 3 amb.53 a 92 m² tot.

HONORIO PUEYRREDON al 1010

Caballito, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-404) Edificio de 8 pisos con semipisos de 2 ambientes ubicado a metros de Av. Diaz Vélez y a pocas cuadras del Parque Centenario. Detalle técnico Y constructivo. Carpintería Interior: Puerta de acceso a las unidades F30 terminación tipo madera o similar y/o alterativa puerta de seguridad. Puertas interiores de madera tipo crafmaster con molduras. Frentes de placard corredizo en melamina con bordes de abs, interiores, cajonera, botineros, estantes y percheros. Pisos: Estar comedor y dormitorios con porcelanatos, madera o símil madera. Baños y balcones con porcelanato o cerámica primera calidad. Revestimientos: cerámico/marca/tipo Ilva o similar importado primera calidad. Instalación sanitaria: Distribución de agua fría y caliente en Termofusión. Descargas pluviales y cloacales en Awaduct. Agua caliente central, batería de termotanques de alta recuperación. Instalación eléctrica: Tablero seccional individual en cada unidad con llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales. Tomas de tv y te en ambientes principales. Aires acondicionados en living-comedor y dormitorio con provisión y colocación de equipos. Sistema de cámara de vigilancia-seguridad en espacios comunes. Artefactos sanitarios: Inodoros y bidets marca Roca Dama Senso o similar. Bañera tipo acrílica rectangular moderna antideslizante o similar. Vanitory colgante con mesada, grifería mono comando y cajones. Espejo y/o Botiquín. Grifería: Marca/línea Tipo Hidromet, Peirano, Hidros o similar. Agua caliente: El agua caliente del edificio será central. Muebles de cocina: Bajo y sobre mesada en melanina/melanina con canto metálico y/o abs a confirmar. Mesada en granito/silestone/etc. Bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Espacio y conexión para lavarropas. Artefactos de cocina: Horno y anafe eléctrico con purificador individual en cada Unidad. sum-solarium. Último piso con parrilla, baño y cocina. Preinstalación servicio de Cable-fibertel. Circuito cerrado de tv. Puerta de acceso con cerradura electrónica. Bauleras individuales

Super destacado

USD 155.000

$ 160.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Colpayo 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. departamento de 2 ambientes con balcón terraza con un ambiente adicional en venta en caballito ¡oportunidad! Este departamento de 2 ambientes + un tercer ambiente complementario se encuentra ubicado en Caballito, Capital Federal. Sus espacios son amplios y luminosos. Ingresa luz natural durante todo el día, ya que todos sus espacios están conectados con el balcón. Esta unidad está en el sexto piso, con vista al frente de la calle Colpayo, y forma parte de uno de los edificios de la Desarrolladora Kaisen Design, especializados en diseños vanguardistas, calidad constructiva y excelentes terminaciones. Asimismo, cuenta con una amplia terraza propia, conectada a al tercer ambiente con acceso tanto por la terraza interna del departamento como por una puerta independiente al hall. Este dormitorio complementario es ideal para optimizar el espacio funcional del departamento según gustos y preferencias, así como para disponer de un área de consultorio, escritorio, homeoffice, playroom, espacio profesional, deportivo, o biblioteca, entre las múltiples funcionalidades que brinda. Distribución Y estado de la propiedad: •⁠ ⁠Excelente estado general y del departamento. •⁠ ⁠Construcción del año 2019. •⁠ ⁠Amplio y luminoso, con vista a la calle Colpayo. Cocina. •⁠ ⁠Cocina integrada y equipada con alacenas y mesada baja integrada al living. •⁠ ⁠Mesada de cuarzo blanco. •⁠ ⁠Cocina y horno marca Escorial. •⁠ ⁠Pisos de spc. dormitorio. •⁠ ⁠Placares. •⁠ ⁠Pisos de spc. •⁠ ⁠Cabecera entelado 7. •⁠ ⁠Base de la cama 1, 60 x 1, 90 (tamaño queen) con cajones. La cocina, el baño y el dormitorio suman 34, 11 mts. Cubiertos + 8 mts. Descubiertos de balcón terraza. dormitorio secundario Y terraza adicional integrada. Este dormitorio tiene 13, 8 mts. Cubiertos y la terraza adicional descubierta 12 mts. Descubiertos. baño. •⁠ ⁠1 baño completo con Mampara. •⁠ ⁠Área de comedor. •⁠ ⁠Amplio Balcón en el living y el dormitorio. Amenities: •⁠ ⁠Pileta y Solárium. características. ubicación Y conectividad. El departamento se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público, incluyendo las líneas 49, 26 y la estación de subte Acoyte (Línea A). Además, cuenta con cercanía a centros de salud, educativos y recreacionales. Negociación. Esta propiedad cuenta con la posibilidad de de financiarse hasta un 50% por capital privado. Disponibilidad. ¿Te gustaría conocerlo? Estamos agendando visitas y listos para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

$ 315.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Diaz Velez 4900

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con cochera en torre de categoría con amenities en Caballito. ubicación: - Sobre Av. Diaz Velez 4900. - Frente al Parque Centenario. - A 50 mts de Av. Leopoldo Marechal. - A 300 mts de Av. Angel Gallardo. - A 350 mts de Av. Avellaneda. - A 500 mts de Av. Warnes. - Proximidad transporte público (Subtes Líneas A y B) y colectivos. metraje: - 43m2 cubiertos. - 46m2 totales. departamento: - Departamento de 2 ambientes. - Ubicado en piso 12. - Balcón corrido, al contrafrente, con vista abierta y muy luminoso. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina independiente con espacio para lavadero. - Dormitorio principal con gran espacio de guardado. - Baño completo con bañadera. - Aire acondicionado frío/calor instalado en cada ambiente. - Agua caliente: individual. - Calefacción por losa radiante individual. - Cochera fija y cubierta. edificio: - Bruckman Mansilla. - 10 años de antigüedad. - Edificio de 12 pisos. - 6 departamentos por piso. - Pileta. - Gym. - Sum. - Parrilla. - Sauna. - Seguridad 24hs. - Cocheras de cortesía. Expensas: 315. 000. Precio: usd 179. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *am*

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

17 un.2 a 4 amb.97 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 91.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 600

Caballito, Capital Federal

Muy lindo 2 ambientes con amenities - Caballito - Entrega mayo 2026Ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. el departamento posee: - Living-comedor - Dormitorio principal con espacio para vestidor- Baño completo - Cocina semi-integrada con anafe eléctrico de 2 hornallas e instalación para lavarropas. - aberturas con dvh, aire acondicionado split frío-calor en cada ambiente instalado y terminaciones de alta calidad en porcelanato y cerámicos. Materiales y terminaciones: - anafes eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv- La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv- Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

USD 223.200

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jose DE Calasanz al 600

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en caballitouna propuesta única en el corazón de Caballito: departamento de dos ambientes ubicado en el octavo piso de un edificio moderno a estrenar sobre la calle san josé de calasanz. La unidad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y salida directa al balcón frente, disfrutando de vistas despejadas y luminosidad natural durante todo el día. Hacia el contrafrente, el espacio principal integra living, comedor y cocina en un ambiente fluido y moderno. Desde allí una salida al segundo balcón nos conecta con la terraza privada exclusiva de la unidad, un espacio exterior de uso libre, deal para disfrutar al aire libre con total privacidad. dormitorio: Un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcónliving comedor con salida al segundo balcón y desde este balcón se accede a la terrazacocina integrada, moderna y con capacidad de guardadobaño completo toilletepasillo distribuidor con grandes ventanalessuperficie cubierta: 63, 5M²balcon Y terraza: 17M²superficie total: 72M²edificio de categoria, con diseño moderno Y muy luminoso. apto profesional. cocheras disponiblescaballito, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. A metros de avenidas principales, con acceso a subtes y colectivos. Comercio, gastronomía, plazas, escuelas y parques. A pocos metros de av pedro goyena y con rápida conexión hacia av directorio y av josé maía moreno. un entorno residencial con movilidad comercial y gasronomia. consulta por otras unidades disponibles de 1, 2 o 3 ambientes en el edificio. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

23 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 156.562

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

Kaizen viel ii | Unidad 202 al Frente | CaballitoDescubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii es un desarrollo pensado para quienes buscan equilibrio entre diseño, confort, tecnología y ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad 202 se encuentra ubicada en el segundo piso al frente y cuenta con 45, 10 m² cubiertos y 52, 19 m² totales, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y una excelente luminosidad. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de un proyecto de categoría con gran potencial de valorización. Ubicado sobre Viel 651, entre Av. Pedro Goyena y Valle, el proyecto se emplaza en un entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, centros educativos, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes conexiones de transporte. A pocos minutos de las principales arterias de la ciudad como Av. Pedro Goyena, Av. Directorio, Av. Rivadavia, Av. La Plata y Av. José María Moreno. El edificio contará con una amplia variedad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 32 m² y la posibilidad de personalizar detalles y terminaciones para adaptarlas a las necesidades de cada propietario. Diseñado bajo los más altos estándares de calidad constructiva, kaizen viel ii incorpora materiales nobles, detalles contemporáneos y soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de vivir en la ciudad. Características destacadas del edificio: - Acceso seguro con monitoreo permanente. - Circuito cerrado de cámaras. - Hall de ingreso con esclusa de seguridad. - Sistema de accesos digitales. - Dos niveles de cocheras privadas. - Preparación para carga de vehículos eléctricos. - Espacios guardabicicletas con módulos de carga. - WiFi en áreas comunes. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples. - Parrilla. - Espacio de coworking. - Laundry completamente equipado. - Pet Spa. Terminaciones y equipamiento de categoría: - Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados. - Cerraduras multipunto y opción de cerradura biométrica. - Pisos spc simil madera resistentes al agua o porcelanato de gran formato. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena. - Mesadas y alzadas de primera calidad. - Cocina a gas de cuatro hornallas con horno. - Griferías monocomando premium. - Dormitorios con placares completos e iluminación led. - Baños en suite con revestimientos de categoría y vanitories de diseño. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para internet y tv por cable. kaizen viel ii llega para consolidar un nuevo estándar de calidad, diseño y funcionalidad en Caballito, ofreciendo una propuesta moderna para vivir, trabajar e invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por otras tipologías disponibles dentro del desarrollo. Además, si querés conocer de primera mano la calidad constructiva, terminaciones y diseño del proyecto, podemos coordinar una visita al edificio lindero ya finalizado, desarrollado por la misma empresa y concebido bajo el mismo concepto arquitectónico que kaizen viel ii. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 126.000

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento al 400

Caballito, Capital Federal

Un exclusivo departamento de dos ambientes ubicado en el corazón de Caballito Norte, dentro de un edificio a estrenar que combina diseño contemporáneo y calidad constructiva. La unidad, situada en un elegante octavo piso al frente, ofrece una luminosidad privilegiada y vistas abiertas que se disfrutan plenamente desde su balcón. Con una superficie total de 44 m², cada espacio ha sido cuidadosamente optimizado para brindar confort y funcionalidad. El departamento cuenta con dos equipos de aire acondicionado que garantizan climatización ideal durante todo el año, además de un moderno anafe eléctrico que se integra armónicamente a la cocina, aportando un estilo limpio y sofisticado. El edificio se destaca por sus amenities de categoría: piscina, gimnasio completamente equipado, parrilla y sum, ideales para el esparcimiento y la vida social. Asimismo, dispone de encargado con presencia las 24 horas y seguridad 24 horas, brindando seguridad y asistencia permanente, y tres plantas de cocheras que aportan comodidad adicional. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con estilo, en un entorno moderno, confortable y estratégicamente ubicado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.500

6 un.1 a 2 amb.37 a 93 m² tot.

Senillosa al 790

Caballito, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-574) Edificio de 11 pisos con unidades de 1 a 2 ambientes. Edificio en excelente ubicación a metros de avenidas Pedro Goyena y La Plata y a una cuadra de Av. Directorio. En plena zona comercial y cercano a creciente polo gastronómico. Tiene accesibilidad al subte "E", múltiples líneas de colectivo y a la autopista 25 de mayo. detalles de terminación. carpinteria metálica. - Carpintería de marcos y hojas de aluminio línea Modena. muebles de cocina. - En mdf enchapados en melanina combinado haya con vidrio y color, perimetrales en acero. - Artefacto de horno y anafe eléctrico. solados. - Porcellanato en palieres de acceso a unidades funcionales y cocinas. - Porcellanato 1º marca en baños y cocinas. - Porcellanato simil madera en dormitorios, estar-comedor y pasillos de las unidades funcionales. - Porcellanato en balcones. - Alisado de cemento rodillado en escalera principal. revestimientos. - Revestimientos de baños y cocinas en Porcellanato. calefacción. - Se utilizará el sistema de radiadores con caldera común para todas las unidades funcionales en sala de máquinas. instalaciones sanitarias. - La provisión de agua fría se realizará con sistema de tanques de bombeo de acero inoxidable con sistema de levación a través de bombas de funcionamiento alternado. - El abastecimiento de agua caliente a las unidades funcionales es mediante caldera general o termotanque de alta recuperación. - Artefactos de 1º líneas Ferrum o similar. - Griferías 1º líneas Piazza o similar

Super destacado

USD 170.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida La Plata 300

Caballito, Capital Federal

últimas tres unidades en venta. Retasadas. Piso 8 al contrafrente. Amplio 2 ambientes de categoría con balcón con vista a pulmón abierto. Apto profesional. Edificio con full amenities y seguridad 24 hs en excelente ubicación a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y de la estación “Río de Janeiro” del subte A. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y Toilette. Cocina incorporada con conexión para lavarropas. Anafe de 4 hornallas a gas y horno eléctrico. Calefacción central por piso radiante regulable por termostato individual. Agua caliente central. Pre-instalación para aa. 2 ascensores camilleros. Encargado sin vivienda turno completo. Seguridad 24 hs por totem. Bauleras disponibles en 1er ss, adicional al valor de venta (U$S 6. 000). Comercializamos todo el edificio. - Piso 8 al contrafrente: valor publicado. - Piso 9 al contrafrente. Incluye cochera fija y cubierta en 1er ss: usd 195. 000. - Piso 2 al contrafrente: usd 160. 000. comercializamos todo el edificio. Planta Baja: · Lobby· Local comercial· Cocheras y guarda bicicletasEntrepiso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · GimnasioPiscina· Solárium· Parrilla1° ss· Cocheras· Bauleras· Laundry2° ss· Cocheras Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 97.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 2 ambientes con vista al contrafrente. Piso 3, Departamento C. Tiene 46 metros cuadrados cubiertos y 7 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 53 metros cuadrad como superficie total. El valor se encuentra en usd 97. 000 al contado y usd 108. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, artefacto de cocina a gas, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-332)

Super destacado

USD 149.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Achaval 426 3º A

Caballito Sur, Caballito

2 amb con Living comedor con cocina integrada y conexion para lavarropasAnafe eléctricoSplito fio calor colocadosSuite con 2 placards y baño completo ToiletteEspecificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de Hormigón armado: Frente: Igamm / Hormigón a la vista / Contrafrente: Igamm / Hormigón a la vista. Balcones frente: baranda de aluminio y vidrio. Pisos de escaleras en cemento rodillado y pintado. Portero eléctrico en todas las unidades. Hall de Acceso: De categoría, detalles en revestimientos y detalles decorativos. Piso de porcellanato. Cielorraso armado de yeso con detalle de categoría. Iluminación Spots Led. Ascensor: Totalmente automático y de amplias dimensiones. De maniobra selectiva descendente. Cabina construida en acero inoxidable y espejos. Piso en porcellanato. Especificaciones técnicas de los departamentosCalefacción: Aire Acondiciondo Split Frio/CalorRevestimientos: Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos al yeso y pintura de obra. Paredes y pisos de baño porcellanato. Pisos: Porcellanato primera marca. Baños: Artefactos de primera marca (Ferrum, Roca o similar). Grifería de primera marcaInstalación sanitaria: Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Agua caliente Central. Griferías en baños y cocina marca Roca, fv cromadas o similar. Instalación eléctrica: Cañería de teléfono en estar y dormitorios vacía. Cañería de televisión, cable e Internet en todos los ambientes. Disyuntor diferencial incluido. Instalación contra incendio: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del G. C. B. A. Carpinterías: Puerta principal de los departamentos en madera (F60, contra incendio). Premarco, Marco y Hojas de aluminio para ventanas y puertaventanas. Hojas placa de madera en puertas interiores para pintar. ( F30 contra incendio). Muebles de cocina: Mesada de granito. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. 2 amb: horno empotrado y anafe eléctricos. Mono: anafe eléctrico.

Super destacado

USD 112.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera al 700

Caballito Sur, Caballito

Venta 2 Ambientes en Construcción – Caballito | Ideal InversiónDepartamento de 2 ambientes en construcción ubicado sobre Centenera 774, en el barrio de Caballito. Unidad orientada al este, muy luminosa, con excelente entrada de sol durante la mañana. La propiedad se ofrece a muy buen valor de mercado, ideal tanto para inversión con alta demanda de alquiler como para primera vivienda. Proyecto de diseño moderno, con espacios bien distribuidos y funcionales. Excelente ubicación, en una zona consolidada, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Oportunidad por precio y proyección. Posee living comedor-cocina (totalmente amueblada con altos y bajos, cocina a gas, conexion para lavarropas/lavavajillas), Dormitorio con placard con frente integral de piso a techo (sin interiores) y baño completo con vanitory. El agua caliente es central por termotanques de alta recuperacion en ultimo piso. La calefaccion es individual por placas electricas. Los pisos del living comedor y dormitorio en porcellanato simil madera de primera linea. En cocina y baño, el revestimiento es porcelanato. Edificio pensado para aquellos que quieran vivir en el corazon de Caballito, cerca del Subte y de varios comercios, y con bajo mantenimiento mensual! Sin amenities ni encargado con vivienda permanenteentrega estimada: julio del 2027* las imagenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento. IapVer datos

Super destacado

USD 142.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes con amenities de hotelmuy luminosoel departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un amplio ventanal. Edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 118.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón, apto profesional y excelente ubicación a solo dos cuadras del Subte. Edificio Casalicio, moderno con amplios ascensores automáticos y espacios comunes de calidad. Hall de recepción 3x1 con placard de apoyo. Living comedor 6x4 con cocina integrada con barra, diseño moderno y funcional, con lavadero incorporado. Dormitorio 3x3 con placard y buena luminosidad. Laundry. Baño completo 2. 50x2. 15. Balcón 3x1. 20. Pisos de porcelanato e imitación madera P. V. C.. Revestimiento de paredes en pintura. Equipos de aire acondicionado split frío calor instalados en todos los ambientes. Sector de terraza con ducha y Laundry. Expensas: $150. 000- (Noviembre 2025). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 154.155

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes con balcón al frente, piso 6Funcionalidad: Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite. Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalFinanciación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa