• Buena Vista

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles con living a estrenar en venta en Buena Vista, San Fernando

Ordenar

USD 119.889

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Francisco al 3201

Buena Vista, San Fernando

Monoambiente en Loop, Buenavista. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 30 cuotas en pesos. Ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre, Loop posee una localización privilegiada, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de numerosos colegios, así como también de clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes que se divide en 2 cuerpos, lo que hace que haya pocas unidades por palier. Por el otro, la torre Infinito, de arquitectura muy original, que cuenta con un sector de 3 pisos de oficinas y otro sector residencial de 8 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. Esta torre cuenta con la particularidad de que los palieres y por lo tanto todas las entradas a las unidades, balconean a un jardín interno, lleno de verde y luz natural. Además, la planta baja cuenta con un paseo comercial con jardines. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 543.643

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 9 uf 904 - La oficina cuenta con 114 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 514.711

115 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 802- La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 498.876

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 701- La oficina cuenta con 114 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 1.046.326

189 m² tot.8 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 10 uf 1001- La oficina cuenta con 189 m2- 8 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 502.551

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 708- La oficina cuenta con 114 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 169.089

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Loop Buenavista en Pozo, San Fernando, Departamentos de 2

Buena Vista, San Fernando

2 ambientes en Torre Infinito - loop Buenavista- Departamento de 51 m2 cubiertos que consta de amplio living comedor con cocina integrada, baño completo, dormitorio con placard y balcón. Las unidades cuentan con sistema de calefacción individual por piso radiante eléctrico, agua caliente central a gas y Ascensores de ultima generación. Torre Infinito con departamentos de 1 a 3 ambientes, además de oficinas. De 43 a 90m². Amenities: piscina, solarium, coworking, salones, gimnasio, laundry, cocheras y bauleras. *El valor publicado no incluye cochera ni baulera. bridge argentinaconsulta formas de pago +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 512.739

116 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 706- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 288.371

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Don Francisco, Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Excelente departamento de dos ambientes en venta en Buenavista, San Fernando. Acá, el día de trabajo se expande más allá de la oficina. La diversidad y dinamismo de los amenities te permiten estar activo y comprometido a lo largo del día. Ya sea con una clase the yoga o unos cuantos largos en la pileta, un rico almuerzo o un happy-hour al final del día. Podés disfrutar de gimnasios con equipamiento de última generación y piletas con solarium y vestuarios. Los espacios exteriores aterrazados, son el lugar perfecto para recargar energías después de una reunión o para productivas sesiones de brainstorming. Su emplazamiento neurálgico te ofrece una gran variedad de colegios de alto nivel académico, a no más de 5 minutos de distancia, como la Escuela Escocesa San Andrés, St. Mary of the Hills, San Esteban, Pilgrim? s College, Goethe-Schule y el Cardenal Newman. Está rodeado de clubes deportivos y canchas de golf y abastecido de variados centros comerciales, supermercados, comercios y restaurantes. Y a tan sólo 15 minutos, todos los clubes náuticos de Zona Norte. edificio torre don franciscoviviendas• Salón de usos múltiples. • Coworking. • Amplia Piscina en terraza y solárium. • Vestuarios. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 640.000

212 m² tot.4 coch.

Rene Favaloro al 3300- Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Oficinas en buenavista: unidades disponibles en venta- Primer Piso- Esquina: usd 640. 000. -Cubierta: 127 m²Semicubierta: 39 m²Descubierta: 48 m²6 cocheras propias en pb- Primer Piso- Uruguay: reservado- Segundo Piso- Esquina (con terraza exclusiva): usd 480. 000. -Cubierta: 98 m²Semicubierta: 21 m²Descubierta: 93 m²4 cocheras propias en pb- Segundo Piso- Uruguay (con terraza exclusiva): reservadooficinas en venta en buenavistakm 22 Panamericana – Buenavista, San FernandoEn el corazón del barrio Buenavista, sobre el Km 22 de Panamericana, se desarrolla un nuevo proyecto de oficinas y locales boutique que combina diseño, funcionalidad y conectividad, en uno de los polos de mayor crecimiento y valorización de Zona Norte. Con arquitectura contemporánea, amplios frentes vidriados y terrazas que integran interior y exterior, este desarrollo propone un entorno de trabajo moderno, luminoso y de alto nivel, ideal para estudios profesionales, empresas, coworks o consultoras que buscan presencia, accesibilidad y prestigio institucional. sobre el proyectose distingue por su diseño de oficinas boutique, con estructura de hormigón armado, ladrillo visto y amplios ventanales vidriados, logrando una estética industrial, elegante y moderna. Las plantas son flexibles y adaptables, con posibilidad de divisiones internas, terrazas privadas y excelente iluminación natural. El edificio cuenta con ascensor, accesos independientes y cocheras propias, ofreciendo comodidad y funcionalidad para empresas de primer nivel. ubicación estratégicaa solo 500 metros de Panamericana y Bancalari, ofrece excelente conectividad y acceso directo desde Nordelta, Tigre, San Isidro y caba. El entorno combina seguridad, consolidación y alto poder adquisitivo, rodeado de barrios cerrados, colegios y desarrollos residenciales de categoría. entorno Y serviciosel área ya cuenta con marcas gastronómicas y comerciales como Alex Coffee, Freddy, Florido y Mele Fuegos, creando un polo urbano activo y moderno, ideal para complementar el funcionamiento corporativo diario. forma de inversióninicio de obra: Mayo 2026Forma de pago: 35% anticipo en usd65% en 15 cuotas mensuales en pesos, ajustables por cacuna oportunidad únicainvertí en el nuevo polo corporativo y comercial más valorado de Zona Norte. Estas oficinas combinan imagen institucional, calidad constructiva y proyección de rentabilidad, en un entorno donde trabajar también es disfrutar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.031.013

189 m² tot.8 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 10 uf 1002- La oficina cuenta con 189 m2- 8 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 519.091

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 807- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200 Palmas Park Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Venta de excelente y práctico Studio en Palmas Park, Buenavista, San Fernando! Muy cerca de Panamericana, Buen Ayre, Nordelta, hipermercados y shopping! Ubicado dentro del exclusivo desarrollo RentUp Suites | Palmas Park Buenavista, este moderno monoambiente tipo studio combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución versátil y una privilegiada vista abierta a fondo verde, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El edificio ofrece amenities pensados para un estilo de vida actual y dinámico: piscina, gimnasio, espacios de cowork, lounge, laundry y sectores de relax que potencian tanto el confort diario como el atractivo para renta e inversión. Palmas Park forma parte del masterplan Buenavista, un polo urbano de usos mixtos que integra residencias, oficinas, comercios, gastronomía y espacios recreativos, consolidándose como uno de los corredores inmobiliarios más valorizados de Zona Norte. Su excelente conectividad con Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre permite rápidos accesos hacia Capital, Tigre y los principales centros corporativos. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863.

USD 510.869

116 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 707- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 531.062

115 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 9 uf 902- La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 495.741

116 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 6 uf 606- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 546.736

116 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 9 uf 907- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 170.715

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Francisco al 3201

Buena Vista, San Fernando

Monoambiente en Loop, Buenavista. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 30 cuotas en pesos. Ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre, Loop posee una localización privilegiada, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de numerosos colegios, así como también de clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes que se divide en 2 cuerpos, lo que hace que haya pocas unidades por palier. Por el otro, la torre Infinito, de arquitectura muy original, que cuenta con un sector de 3 pisos de oficinas y otro sector residencial de 8 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. Esta torre cuenta con la particularidad de que los palieres y por lo tanto todas las entradas a las unidades, balconean a un jardín interno, lleno de verde y luz natural. Además, la planta baja cuenta con un paseo comercial con jardines. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 640.000

214 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Rene Favaloro al 3300

Buena Vista, San Fernando

Ultimo local comercial en venta en buenavistakm 22 Panamericana – buenavista- San FernandoEn el corazón del barrio Buenavista, sobre el Km 22 de Panamericana, se desarrolla un nuevo proyecto comercial y de oficinas que combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, en uno de los polos de mayor crecimiento de la zona norte. Con arquitectura contemporánea, amplios frentes vidriados y terrazas que integran interior y exterior, este desarrollo se presenta como un espacio pensado para marcas, empresas y profesionales que buscan visibilidad, accesibilidad y prestigio. unidades disponibles en venta- Planta Baja- Uruguay: reservado- Planta Baja-Esquina: reservadocubierta: 152 m²Semicubierta: 32 m²Descubierta: 122 m²Subsuelo: 45 m²7 cocheras propias en pb- Primer Piso- Esquina: usd 640. 000. -Cubierta: 127 m²Semicubierta: 39 m²Descubierta: 48 m²6 cocheras propias en pb- Primer Piso – Uruguay: reservadosobre el proyecto- propuesta de locales Y oficinas boutiqueel edificio se distingue por su estructura de hormigón armado, ladrillo visto y carpinterías vidriadas, logrando una estética industrial elegante y contemporánea. Sus plantas son flexibles y divisibles, adaptables a diferentes usos: gastronomía, retail, oficinas o estudios profesionales. Cada unidad ofrece luminosidad natural, vistas abiertas y terrazas privadas, potenciando la experiencia de cada espacio. ubicación estratégicaa solo 500 metros de Panamericana y Bancalari, ofrece excelente conectividad y flujo vehicular constante, con acceso directo desde Nordelta, Tigre, San Isidro y caba. El entorno combina seguridad, consolidación y alto poder adquisitivo, rodeado de barrios cerrados, colegios y edificios residenciales. centro comercial en crecimientoel área ya cuenta con reconocidas marcas gastronómicas y comerciales como Alex Coffee, Freddy, Florido y Mele Fuegos, conformando un polo en plena expansión y de alta visibilidad, que asegura un entorno dinámico durante todo el día. forma de inversióninicio de obra: Noviembre 2025Entrega estimada: Mayo 2027Forma de pago: 35 % anticipo en usd65 % en 18 cuotas mensuales en pesos, ajustables por cacuna oportunidad únicainvertí en el nuevo eje comercial más valorado de Zona Norte. Un proyecto que combina arquitectura de vanguardia, ubicación estratégica y alta proyección de rentabilidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 386.845

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Don Francisco al 3201

Buena Vista, San Fernando

Departamento 4 ambientes en Loop, Buenavista. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 30 cuotas en pesos. Ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre, Loop posee una localización privilegiada, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de numerosos colegios, así como también de clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes que se divide en 2 cuerpos, lo que hace que haya pocas unidades por palier. Por el otro, la torre Infinito, de arquitectura muy original, que cuenta con un sector de 3 pisos de oficinas y otro sector residencial de 8 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. Esta torre cuenta con la particularidad de que los palieres y por lo tanto todas las entradas a las unidades, balconean a un jardín interno, lleno de verde y luz natural. Además, la planta baja cuenta con un paseo comercial con jardines. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Consultar precio

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loop Venta 2 Ambientes - Pozo

Buena Vista, San Fernando

Venta 2 ambientes amplio en torre don francisco de loop!! loop es un nuevo lanzamiento en Buenavista, ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre. En el km22 de la Panamericana y calle Uruguay. El gran atractivo (entre otros) es su ubicación, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de varios colegios, clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes. Por el otro, la torre Infinito que cuenta con un sector de tres pisos de oficinas y otro sector residencial de ocho pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. El proyecto está pensado para que puedas vivir, trabajar y disfrutar de un paseo por sus diferentes locales comerciales, gastronómicos etc rodeados de una lindísima parquización especialmente diseñada para este desarrollo. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 36 cuotas en pesos con ajuste cac. Entrega 2028. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 489.090

115 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 6 uf 603- La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 493.955

116 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 6 uf 607- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Ver mapa