• Buena Vista

8 Departamentos en alquiler en Buena Vista, San Fernando

Departamento · 50m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Buenavista, Cochera, Balcón Terraza con Parrilla y Amenities
USD 750
Don Francisco al 2800

Buena Vista, San Fernando

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso departamento de dos ambientes, cochera, balcon terraza con parrilla, totalmente equipado, detalles de categoria, muy luminoso. Excelente ubicacion, en el complejo de buenavista, A pocas cuadras de la panamericana Y del accaeso al buen ayre. El departamento se encuentra en el piso tres, al ingresar nos encontramos con el living, cocina comedor con barra y banquetas, concepto abierto, estilo americano, toilette, y balcón terraza con parrilla, del living tenemos acceso al pasillo que nos lleva al dormitorio en suite, con gran placard empotrado, baño con bañera, por el pasillo hay un espacio de guardado con perchero. Cada sector, esta muy bien optimizado. La propiedad es muy luminosa, con una divina vista abierta al lago y campo del club Buenavista, todo naturaleza. Sin vecinos al frente. El lugar es muy tranquilo, podes sentarte en el balcón a disfrutar de la tranquilidad y la excelente vista. La unidad cuenta con cochera descubierta en la parte del contra frente en planta baja, espacio para ingresar una 4x4. El edificio tiene amenities, y seguridad 24hs, el Laundry/lavadero es con fichas, de fácil adquisición. La venta es sin el equipamiento, pero se podría negociar. Victoria es una ciudad del Partido-Municipio de San Fernando, en la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires, Argentina. Ubicada a 23km de la capital federal. Variedad transportes y accesos. código de la propiedad fapVer datosfes Red de Brokers y Desarrolladores Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

logo publisher
Departamento · 94m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento 4 Amb en Alquiler en Palmas de Buena Vista
USD 1.400
12%
$ 290.000 Expensas
Palmas de la Horqueta, Buena Vista

Buena Vista, San Fernando

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler anual departamento 4 ambientes en pb, en palmas de buenavista, san fernando. Excelente departamento en alquiler anual en Palmas de La Horqueta, en Buenavista, San Fernando. Amplio depto de 4 amb, con 3 dormitorios y 2 baños completos ubicado en pb con amplio patio con parrilla. Tanto los cuartos como el living comedor tienen salida al patio. Calefacción por losa radiante, Tiene 2 cocheras. Una descubierta y otra cubierta. El edificio cuenta con pileta y sum de usos multiples. Excelente ubicacion. Se encuentra estratégimente ubicado en el km 22, 5 del acceso norte, a la altura de la calle Uruguay, cerca de colegios, el club Buena Vista y el centro comercial. . Llamanos y vení a conocerlo!. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.