• Buena Vista

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Buena Vista, San Fernando

Ordenar

USD 314.375

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Don Francisco al 2900

Buena Vista, San Fernando

Departamento de 3 ambientes con opción a 2 ambientes grandes. Living comedor con cocina integrada por barra. Balcón corrido, aterrazado con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2do dormitorio opcional. 2do baño completo. Open Buenavista es un desarrollo de Grupo Portland y cek Group, con diseño del Estudio Aisenson y emplazado en un lote de 23. 000 m2 el corazón de Buenavista, sobre la calle Don Francisco y calle Uruguay, con la vista privilegiada de la laguna Buenavista y su entorno natural. A pasos de la Autopista Panamericana y a 15 minutos de caba. Es un proyecto que busca darte todo lo necesario para vivir, desarrollarte y trabajar dentro de una comunidad con todo a tu alcance. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes todas con balcones aterrazados y parrillas, pent-houses con terraza propia y town-houses con galería y jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras. Full amenities: Piscina exterior de 50 mQuinchos / ParrillerosRestaurant exclusivo para residentes del complejosum equipados con cocinas gourmetCoworkingEspacio para jóvenesKids ClubPiscina cubierta climatizada de 25 mSauna seco y húmedoSala de relaxGimnasio y sala de yogaMicro cineHabitaciones tipo hotel para invitadosRodeado de 6000 m2 de jardines y espacios verdesCocheras de cortesía y parking comercialSeguridad 24 hs. Terminaciones de primera calidadToda la Planta Baja externa del complejo será destinada a un programa comercial de 3. 500 m2 de doble altura donde encontrarás un mix de propuestas gourmet y servicios justo debajo de tu casa. Contactanos para más información y precios de las unidades disponibles. Financiación en pesosFideicomiso cerrado (precio cierto) Opcional cochera Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.250.000

291 m² tot.1 amb.2 baños11 coch.

Uruguay al 6900

Buena Vista, San Fernando

Venta de Oficina en Park 10 Buena VistaExcelente oficina de 290mts. La oficina esta en el 7mo piso con una inmejorable vista y luz. Ubicada en el Edificio park 10 en Buenavista. Tiene 11 cocheras. Cuenta con 2 baños. La oficina tiene piso técnico y sistema vrv de aire acondicionado. Seguridad las 24hs, Hall amplio con doble altura y molinetes de ingreso. El Edificio park 10, esta ubicado en el Business Center de Buenavista, en el Km 22, 5 del Acceso Norte. Implantado entre la calle Uruguay y Bancalri cercana a restaurantes, bares, clubes y colegios. Cuenta en planta baja con local comercial, en Primer piso tiene un gym completo y 2 salas de reuniones. En la última planta cuenta con rooftop para eventos. Superficie Total del edificio es de 8. 000 m²3 ascensores y 260 cocherasCargadores para autos eléctricosEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 258.517

15 un.2 a 4 amb.71 a 190 m² tot.

Atilio Betti 3181

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Furo buenavista4 edificios - 12 PisosLote de 2 hectáreas ubicado en un sector privilegiado. Fácil y rápido acceso desde las principales arterias de zona Norte. El proyecto se ubica sobre una calle interna lo que garantiza evitar las molestias posibles de las calles más transitadas. Los principales focos de actividad de Buena Vista (colegios, centro comercial, clubes) están a una “walking distance” sin necesidad de tener que atravesar ninguna calle de tránsito vehicular intenso. Rotonda exclusiva para acceder al complejo. Rodeado de una añosa arboleda de eucaliptos de gran altura, sin edificios que interrumpan la visual exterior. furo Buenavista cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes ubicados en Zona Norte, diseñados para ofrecerte una vida de confort y conveniencia en donde podrás disfrutar de amenities de primer nivel. Los departamentos están diseñados con dimensiones generosas y distribuciones realmente funcionales que permiten usos cómodos y flexibles de cada lugar de la casa. Todas las unidades tendrán al menos un dormitorio en suite y acceso a terrazas propias en los últimos pisos. Full amenities: · Piscina interior & exterior · Gimnasio · Bike Ramp en medio de la naturaleza · Salón de eventos · sum en cada edificio · Kids & Teens Zone · Coworking · Tienda Gourmet · Circuito aeróbico · Cocina profesional · Habitación de hotel · Espacio de recepción de envíos · Bicicleteros en todos los edificios · Club Furo Buena Vista · App para manejar tu vida en el complejoLa obra comienza a realizarse en diciembre del corriente año, calculando un tiempo de obra de 3 años aproximados, finalizando el proyecto en 2028.

Super destacado

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200 Palmas Park Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Venta de excelente y práctico Studio en Palmas Park, Buenavista, San Fernando! Muy cerca de Panamericana, Buen Ayre, Nordelta, hipermercados y shopping! Ubicado dentro del exclusivo desarrollo RentUp Suites | Palmas Park Buenavista, este moderno monoambiente tipo studio combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución versátil y una privilegiada vista abierta a fondo verde, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El edificio ofrece amenities pensados para un estilo de vida actual y dinámico: piscina, gimnasio, espacios de cowork, lounge, laundry y sectores de relax que potencian tanto el confort diario como el atractivo para renta e inversión. Palmas Park forma parte del masterplan Buenavista, un polo urbano de usos mixtos que integra residencias, oficinas, comercios, gastronomía y espacios recreativos, consolidándose como uno de los corredores inmobiliarios más valorizados de Zona Norte. Su excelente conectividad con Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre permite rápidos accesos hacia Capital, Tigre y los principales centros corporativos. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863.

Consultar precio

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loop Venta 2 Ambientes - Pozo

Buena Vista, San Fernando

Venta 2 ambientes amplio en torre don francisco de loop!! loop es un nuevo lanzamiento en Buenavista, ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre. En el km22 de la Panamericana y calle Uruguay. El gran atractivo (entre otros) es su ubicación, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de varios colegios, clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes. Por el otro, la torre Infinito que cuenta con un sector de tres pisos de oficinas y otro sector residencial de ocho pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. El proyecto está pensado para que puedas vivir, trabajar y disfrutar de un paseo por sus diferentes locales comerciales, gastronómicos etc rodeados de una lindísima parquización especialmente diseñada para este desarrollo. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 36 cuotas en pesos con ajuste cac. Entrega 2028. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 498.876

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 701- La oficina cuenta con 114 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 270.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Francisco al 3300

Buena Vista, San Fernando

Se trata de 2 Unidades de 2 Ambientes Pueden Adquirirse en bloque o por unidadHay mas unidades Disponibles. edificio cunidad 302 - usd 270. 000 unidad 504 - usd 270. 000cocheras - usd 20. 000 C/uestado de la obra 1. Respaldo y Solidez de EjecuciónDesarrolladores: El proyecto open buenavista está siendo llevado adelante por firmas reconocidas: cek group y portland. Logística garantizada: La obra demuestra previsibilidad al contar con entregas constantes de materiales críticos (hormigón y hierro) provenientes de acopios con líderes del mercado como lomax y acindar. Capacidad operativa: Tienen instalada energía de red apoyada por dos grupos generadores propios para mantener las grúas y bombas funcionando sin interrupciones. Además, ya se montó una tercera grúa torre para acelerar los tiempos de la Torre C. 2. Mitigación del Riesgo (El dato más valioso) el mayor riesgo de demoras y sobrecostos está bajo tierra. Depresión de napas: 100% completado. El control del agua subterránea está resuelto. Muro guía y submuración: 100% ejecutado. Excavación masiva: 87% de avance. Hormigón armado en subsuelos: Ya alcanzó un sólido 60% de ejecución. Próximo hito clave: Ya está pautado el inicio de la impermeabilización de subsuelos (la consolidación de la "caja seca"). 3. Avance Estructural y de ServiciosInfraestructura casi lista: La conexión de servicios tiene un 95% de avance. Las redes exteriores de cloaca y gas ya se encuentran ejecutadas. Las torres ya crecen: Ya se hormigonó aproximadamente el 25% de la platea de fundación de las Torres C y D. Unidades Premium en marcha: En la Torre A, ya se hormigonó la losa del entrepiso, que es la estructura que recibirá específicamente a las unidades tipo Townhouse. Open Buena VistaEl conjunto está principalmente compuesto por cuatro edificios de residencias desarrollados en una altura que contempla Planta baja, entrepiso y 8 pisos vinculados por medio de una importante área exterior con tratamiento paisajístico de calidad. El emprendimiento contempla un total de 356 unidades funcionales divididas en 4 edificios: “A-B-C-D”. Además, contará con variados y completos amenities del más alto standard, dos subsuelos para cocheras residenciales y comerciales y espacios técnicos de servicio. Además, contará con locales comerciales en planta baja, accesibles desde la calle Don Francisco. El acceso principal del conjunto se encuentra ubicado sobre la calle Don Francisco, una plaza con un alto grado de diseño urbanístico regula la articulación entre las áreas comerciales y el área de acceso residencial. El control de acceso al área residencial cuenta con cabina de seguridad 24hs para el control del acceso peatonal e incluye además un espacio para recepción y guardado de “delivery e-commerce”. Un gran jardín en Planta Baja organiza las circulaciones del conjunto ofreciendo una experiencia única de recorrido y llegada a cada edificio. El diseño de paisaje contempla un gran espacio central con dinámicos movimientos topográficos, arboles de mediana altura específicamente posicionados y una variada flora que acentúa con el paso del tiempo distintas áreas para obtener así múltiples configuraciones durante cada estación del año. Además, se implementan tratamientos verdes sobre los muros perimetrales y canteros de arbustos frondosos de mediana altura que interactúan lúdicamente con el resto de los elementos. Cada uno de los edificios contará con su propio palier de circulación, con un delicado diseño interior conformado por materiales nobles de primera calidad. Los amenities se ubican en dos estratos: El primero se distribuye entre la planta baja y el entrepiso, en relación a los halls de acceso de cada edificio y con vinculación directa al Jardín Central o al área de Piscina y Solarium. El segundo se posiciona en el Subsuelo 1º, próximos a un gran patio inglés que ofrece ventilación e iluminación al mismo tiempo que aporta una conexión peatonal directa con el jardín central. En cuanto al tipo de unidades, habrá Townhouses de 3 y 4 ambientes con expansiones y patios descubiertos, en planta baja y entrepiso. Unidades tipo Departamento de 2 / 3 y 4 Ambientes con balcones en los pisos 1 a 7. Unidades tipo Penthouses de 3 y 4 Ambientes con balcones y terrazas en los pisos 8 y 9. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 245.000

62 m² tot.2 amb.2 coch.

Renee Favaloro al 3300

Buena Vista, San Fernando

Oficina en venta – Centro Comercial Buenavista | San FernandoOficina ubicada en el Centro Comercial Buenavista, uno de los puntos comerciales y corporativos más consolidados de Zona Norte. La unidad cuenta con 2 cocheras propias, un diferencial muy valorado dentro del complejo, y excelente accesibilidad desde Panamericana y principales accesos. Ideal para uso profesional, en un entorno activo y consolidado. Características: * 62, 9 m² totales* 2 cocheras propias* Apto profesional* Seguridad y mantenimiento permanente* Excelente conectividad y accesosRodeada de marcas y propuestas reconocidas como Alex Coffee, Freddo, Florido y Mele Fuegos. Una muy buena oportunidad para desarrollar tu actividad o invertir en una ubicación con demanda sostenida. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.031.013

189 m² tot.8 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 10 uf 1002- La oficina cuenta con 189 m2- 8 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 522.460

115 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 802- La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 683.702

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Don Francisco al 2900

Buena Vista, San Fernando

Townhouse de 3 ambientes con jardin y pileta propia en duplex. pb: Living comedor con cocina semi integrada y salida a galeria cubierta y gran deck con parrilla. Jardin y pileta propia. Toilette de recepción. pa: Dormitorio principal en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con placard. Ambas habitaciones con vista al jardin. Open Buenavista es un desarrollo de Grupo Portland y cek Group, con diseño del Estudio Aisenson y emplazado en un lote de 23. 000 m2 el corazón de Buenavista, sobre la calle Don Francisco y calle Uruguay, con la vista privilegiada de la laguna Buenavista y su entorno natural. A pasos de la Autopista Panamericana y a 15 minutos de caba. Es un proyecto que busca darte todo lo necesario para vivir, desarrollarte y trabajar dentro de una comunidad con todo a tu alcance. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes todas con balcones aterrazados y parrillas, pent-houses con terraza propia y town-houses con galería y jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras. Full amenities: Piscina exterior de 50 mQuinchos / ParrillerosRestaurant exclusivo para residentes del complejosum equipados con cocinas gourmetCoworkingEspacio para jóvenesKids ClubPiscina cubierta climatizada de 25 mSauna seco y húmedoSala de relaxGimnasio y sala de yogaMicro cineHabitaciones tipo hotel para invitadosRodeado de 6000 m2 de jardines y espacios verdesCocheras de cortesía y parking comercialSeguridad 24 hs. Terminaciones de primera calidadToda la Planta Baja externa del complejo será destinada a un programa comercial de 3. 500 m2 de doble altura donde encontrarás un mix de propuestas gourmet y servicios justo debajo de tu casa. Contactanos para más información y precios de las unidades disponibles. Financiación en pesosFideicomiso cerrado (precio cierto) Opcional cochera Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 1.046.326

189 m² tot.8 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 10 uf 1001- La oficina cuenta con 189 m2- 8 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 493.955

116 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 6 uf 607- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 539.145

115 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 9 uf 903 - La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 394.713

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Loop Buenavista en Pozo, San Fernando, Departamentos de 3 Ambientes

Buena Vista, San Fernando

Departamento de 4 ambientes en Torre Don Francisco - loop Buenavista- Unidad de 125 m2 cubiertos y 14 m2 de balcón, que consta de amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño, dos dormitorios con placard, baño completo, balcón aterrazado con parrilla. Las unidades cuentan con sistema de calefacción individual por piso radiante eléctrico, agua caliente central a gas y Ascensores de ultima generación. La Torre Don Francisco es 100% residencial cuenta con 12 pisos con departamentos de 2 a 4 ambientesAmenities: Piscina y solarium en el último piso, coworking, gimnasio, salones, laundry, cocheras y bauleras*El valor publicado no incluye cochera ni baulera. bridge argentinaconsulta formas de pago +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 1.250.000

$ 3.600.000 Expensas

218 m² tot.9 coch.

Park 10, Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Oficina en venta en Park 10 Buenavista | 5º piso | 9 cocheras. Oficina en venta ubicada en el 5º piso de Park 10 Buenavista, uno de los edificios corporativos más destacados de la zona norte. Cuenta con planta flexible, ideal para adaptarse a distintas configuraciones corporativas, y se entrega con sistema de piso técnico y aire acondicionado vrv, garantizando eficiencia y confort operativo. Incluye 9 cocheras, un diferencial clave para este tipo de activo. el edificiopark 10 Buenavista es un edificio de oficinas clase A+ con certificación leed, desarrollado con altos estándares de calidad, sustentabilidad y diseño. Ubicado estratégicamente en el km 22 del Acceso Norte, en la intersección de Uruguay y Bancalari, ofrece excelente conectividad y accesos rápidos. El edificio cuenta con: Plantas libres de aproximadamente 1100 m²Más de 240 cocheras en pb y subsuelosSalas de reuniones corporativasLocal gastronómicoRooftop para eventos de 270 m²Seguridad 24 hs y control de accesoscaracterísticasoficina en 4º pisoPlanta flexiblePiso técnicoSistema vrv de aire acondicionado8 cocherasEdificio clase A+Certificación leedseguridad 24 hsUna oportunidad ideal para inversores que buscan un activo corporativo de calidad, con renta en curso y ubicado en uno de los polos de oficinas más consolidados del corredor norte. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 527.783

116 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 807- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Ver mapa