• Bosque Peralta Ramos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 150.000

492 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tupac Amaru Entre Diagonal los Incas y los Charruas 0

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Salvina Pietropaoli. Casa en Bosque Peralta Ramos – Diseño de autor sobre lote de 450 m² Ubicada en el entorno natural y privilegiado del Bosque Peralta Ramos, esta propiedad combina diseño, calidez y funcionalidad en un lote de 450 m² rodeado de la arboleda típica del bosque. La casa fue construida por Artech, destacándose por su estilo único y detalles de calidad. Cuenta con 4 ambientes distribuidos de manera cómoda y funcional: • 3 dormitorios (uno en planta baja y dos en planta alta) • Escritorio en planta alta con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio. • 2 baños completos (uno en cada planta) El área social ofrece un amplio living-comedor con hogar a leña y techo de doble altura, generando un espacio cálido, luminoso y acogedor durante todo el año. Cocina con buen espacio de guardado. La propiedad cuenta con todos los servicios: • Gas natural. • Agua corriente. Además del hogar a leña, dispone de estufas que aportan confort térmico: • Estufa en dormitorio de planta baja. • Estufa en el distribuidor de planta alta. En el exterior: • Parque con vegetación típica del bosque. • Parrilla. • Entrada para auto. Cuenta con rejas y sistema de seguridad en toda la casa. Adicional: construcción independiente en el fondo destinada a espacio de guardado, con posibilidad de finalizarla. Valor agregado: posibilidad de adquirir el lote lindero de otros 450 m², libre de edificación, ideal para ampliar, invertir o ganar mayor privacidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 780.000

2032 m² tot.10 amb.10 dorm.8 baños8 coch.

Mangore 4872

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ubicado en las calles Los Guaycurúes y Mangore, ideal tanto para inversores como para quienes busquen una propiedad para combinar vivienda y negocio en un entorno natural, a pocos minutos del mar. Es una reserva forestal urbana, donde predominan los árboles como eucaliptos, pinos y cipreses, lo que genera un paisaje verde durante todo el año. La combinación de bosque con la cercanía al mar ofrece una excelente calidad de aire, ideal para quienes buscan tranquilidad y relajación. A pocos minutos de las playas del sur, como Punta Mogotes y Playa Serena. A 200 metros de de una de las calles principales Diagonal Norte. A 200 metros de la calle Las Margaritas. Bosque Peralta Ramos, ofrece un ambiente familiar, es optar por un estilo de vida mas sereno rodeado de naturaleza. Un refugio de inspiración!! Las cabañas están distribuidas en 4 lotes con una superficie total de 2032 m2 y una superficie construida total de 516 m2 aprox. Van desde los 32 m2 para 2 o 4 personas hasta 132m2 para 7 o 8 personas, todas totalmente equipadas, calefacción por tiro balanceado, cada cabaña cuenta con parrilla individual, espacios verdes, estacionamiento y pileta de uso compartido. Todas las medida de construcción son aproximadas. Detalle: Casa Serina: 136m2 para 7-8 personas. Casa Polina ; 40 m2 para 4 personas. Casa Natalina: 106m2 para 8 personas. Casa Justina: 49m2 para 4 personas. Casa Ernestina: 76m2 para 5 personas. Casa Florentina: 76m2 para 5 personas. Casa Corina: 32m2 para 2 personas. Se entregan totalmente equipadas, ( ropa de cama, Tv, Heladera, microondas, cafetera, tostadora, batería de cocina, vajilla, muebles). Consultar por financiación y/o permuta.

USD 185.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tupac Amaru Entre Diagonal los Incas y los Charruas 1100

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Salvina Pietropaoli. Ubicada en uno de los sectores más buscados del Bosque Peralta Ramos, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: una cálida vivienda rodeada de naturaleza junto a un lote lindero libre de edificaciones, generando un entorno de amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de uso. La casa se desarrolla en aproximadamente 110 m² cubiertos y cuenta con: * Living-comedor con hogar a leña y techo de doble altura. * Cocina con espacio de guardado. * Tres dormitorios, uno en planta baja y dos en planta alta. * Escritorio con posibilidad de cuarto dormitorio. * Dos baños completos, uno en cada planta. Dispone de gas natural, agua corriente, estufa tiro balanceado en dormitorio de planta baja y estufa en el distribuidor de planta alta. En el exterior se destaca el parque con la vegetación característica del bosque, parrilla, entrada para vehículo y una construcción independiente destinada a guardado, con posibilidad de finalizarla con un baño a terminar. La propiedad cuenta con rejas y medidas de seguridad en toda la vivienda. El gran diferencial de esta propuesta es la venta conjunta con el lote lindero libre de edificaciones de 450m2, aportando un total aproximado de 790 m² de terreno total libre entre ambas parcelas, ideal para quienes buscan mayor privacidad, espacio verde, una futura ampliación o una reserva de valor en una ubicación única. Esta oportunidad te da la posibilidad de tener una casa ya construida y, al mismo tiempo, conservar un lote libre en el Bosque Peralta Ramos, algo cada vez más escaso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

450 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños

Las Margaritas 3400

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ubicada sobre calle asfaltada, en uno de los entornos más tranquilos y residenciales del Bosque Peralta Ramos, esta propiedad ofrece amplitud, funcionalidad y una configuración ideal para familias numerosas o vivienda multifamiliar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 450 m², la casa combina espacios cómodos, buena luminosidad y todos los servicios esenciales para una vida confortable durante todo el año. Características principales. * Terreno de 450 m² * 130 m² cubiertos. * 7 ambientes. * 6 dormitorios. * 5 baños. * Desarrollo en dos plantas. * Garage. * Antigüedad: 16 años. Distribución. * Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina totalmente equipada. * Barra desayunadora. * Seis dormitorios. * Dormitorio principal en suite. * Ambientes amplios y funcionales. Exterior. * Patio propio. * Parque. * Espacios ideales para reuniones y vida familiar. Detalles y equipamiento. * Calefacción central. * Agua corriente. * Gas natural. * Calle asfaltada. * Apta mascotas. Valor estratégico. * Excelente opción para familias numerosas. * Posibilidad de uso multifamiliar. * Entorno verde y residencial. * Buena conectividad dentro de la zona sur de la ciudad. Una propiedad funcional y versátil, pensada para quienes priorizan amplitud, entorno natural y comodidad cotidiana. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos aquí expresados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva y actualizada será la que surja del título de propiedad, planos aprobados, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes al momento de la operación. Las fotografías publicadas son propiedad de Crivicich & Perez Propiedades y no podrán ser utilizadas, reproducidas ni difundidas sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1602

USD 280.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caupolicán S/n Entre Calchaquíes y Las Tres Marías 0

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisca Ceverio. casa en venta 3 ambientes bosque peralta ramos mar del plata. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona privilegiada del Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata. Construcción moderna del año 2012 que integra diseño arquitectónico con entorno natural. Características principales. • Superficie total de 900 m², con 197 m² construidos y 66 m² semicubiertos. • Distribución en dos plantas con 3 dormitorios y 2 baños completos y 1 toilette. • Terreno parquizado de 637 m² con vegetación madura. • Orientación noroeste con excelente luminosidad natural. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor amplio con hogar y ventanales que integran espacios internos y externos. • Cocina con comedor y parrilla interior. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Toilette de recepción. • Galería semicubierta con acceso directo al jardín, pileta y parrilla exterior. Planta Alta. • Dos dormitorios luminosos con placares. • Escritorio con salida a balcón terraza. • Baño completo. amenities Y servicios. • Pileta. • Losa radiante. • Portón automático. • Caldera. • Cisterna. • Sistema de alarma. • Chimenea. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. Propiedad en estado general muy bueno, ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

419 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Don Arturo y Los Aromos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Diseño moderno y naturaleza: Tu Casa ideal en el Bosque Peralta Ramos. Sumergida en el entorno pacífico y arbolado del Bosque, esta importantepropiedad de diseño contemporáneo combina arquitectura de vanguardia, calidez y confort absoluto en cada uno de sus rincones. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad sin resignar modernidad. Planta Baja: Fluidez deEspacios. Gran Estar-Comedor: Un ambiente súper amplio y luminoso, con techos revestidos en madera que aportan calidez única y grandes ventanales que conectan directamente con el jardín. Cocina: integrada al living-comedor, con un desarrollo lineal imponente, equipada con amoblamientos premium en tonos grafito y madera, mesadas blancas puras, excelente ventilación natural y vistas al verde. Toilette de Recepción. Garage: para dos autos con portón levadizo, cómodo lavadero y sala de máquinas con espacio de guardado. Galería semicubierta, con parrilla, horno y sector de lavado. Escalera flotante de madera que se convierte en la protagonista del acceso a la planta alta. Planta Alta: Sector privado. Dormitorio principal en Suite, con baño completo y vestidor, con excelente ingreso de luz natural y vistas al bosque. 2 Dormitorioscon placares a medida, muy luminosos y con amplias vistas. Bañocompleto, con pisos, revestimientos, artefactos y griferías de primera línea. Amplio sector de estudio con placard. Exterior: Lote totalmente cercado, portón de acceso automatizado y un entorno rodeado de eucaliptos y vegetación típica del Bosque. Equipada con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, aberturas de alta gama y pisos de porcellanato de grandes dimensiones. Una propiedad única, lista para entrar a vivir y disfrutar del Bosque todo el año!! ¡Consultanos para coordinar una visita! Ver datos180

USD 400.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Comechingones y Mangoré Bosque Peralta Ramos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Residencia de categoría en el corazón del Bosque Peralta Ramos Emplazada sobre 7 lotes, en planta baja cuenta con living, comedor, estar, (en distintos niveles), gran cocina, dos dependencias de servicio, parrilla, 4 dormitorios, dos de ellos en suite, en planta alta una hermosa terraza con escritorio esta consta de 50m2 con vista al parque y al bosque Amplio salón con baño y kitchinet, equipado con mesa de pool del siglo xviii, diamantes de marfil, marca 36 billares. Toda la carpintería de la propiedad es a medida y se utilizó madera de incienso, cuenta con paredes dobles, las cerámicas son importadas, además cuenta con alambrado perimetral, está arbolada y tiene distintas especies vegetales que decoran los jardines. Cancha de tenis. Construida 100%, bajo parámetros y calidad profesional (mientras llueve la superficie permanece seca gracias a su sistema subterráneo de canaletas – Sistema Tecni-fast) Primer cancha construida en el país en este tipo de superficie. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 119.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Toscana 1000, B7610BWX Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa en venta ubicada, muy cerca del Bosque Peralta Ramos. Ubicada en una de las zonas más buscadas y en pleno crecimiento de la ciudad, esta propiedad combina naturaleza, tranquilidad y confort, ideal tanto para vivienda permanente como para renta. La casa se destaca por su estilo cálido y acogedor, con ambientes pensados para disfrutar en todas las estaciones. Cuenta con un hermoso parque que invita a conectar con el entorno natural, brindando privacidad y espacios verdes únicos dentro de la ciudad. Posee una atractiva pileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos, y amplios sectores exteriores que potencian la calidad de vida al aire libre. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad, en un entorno en constante desarrollo y valorización. No cuenta con cloacas, tiene gas natural y todos los ambientes tienen calefacción por tiro balanceado, menos el dormitorio en suite que tiene placa de bajo consumo. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1814

USD 120.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasionaria 3538

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ubicada en el entorno natural y residencial de Bosque Peralta Ramos, esta propiedad combina confort, tranquilidad y excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de la naturaleza durante todo el año. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina funcional y dos cómodas habitaciones. Dispone además de dos baños completos, brindando practicidad y comodidad para toda la familia. En el exterior se destaca su agradable parque con pileta, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno único. La propiedad se encuentra en excelente estado y cuenta con todos los servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y contacto con la naturaleza en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 87.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bosque Peralta Ramos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta Casa 3 ambientes con espacio de cochera - Bosque Peralta Ramos. Ubicado en Las Margaritas y Los Guaranies. Amplio living comedor con hogar a leña. Cocina comedor separada muy luminosa. Dos dormitorios. Dos baños completos. Patio trasero. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 128.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Blvd. del Bosque, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta Chalet 4 Ambientes con Parque y Pileta en el Bosque Peralta Ramos. En excelente ubicación, dentro del Bosque Peralta Ramos, sobre la pintoresca calle Boulevard del Bosque y a pocas cuadras de la entrada principal, se encuentra este encantador chalet, ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 550 m² y cuenta con un diseño funcional y luminoso, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Al ingresar, un amplio comedor integrado a la cocina —separada por una práctica barra desayunadora— crea un ambiente cálido y social. En planta baja encontramos: 2 dormitorios, uno con acceso a un altillo ideal para guardado. Baño completo con ducha. Cómodo living con grandes ventanales que aportan luz natural y vistas abiertas al parque. En la planta alta se ubica el dormitorio principal, de generosas dimensiones, con su propio baño completo con ducha. El extenso jardín ofrece múltiples espacios de disfrute al aire libre: Pileta. Zona de parrilla. Entrada de auto dentro del lote. Además, la propiedad cuenta con servicios de gas natural y cloacas, lo que la convierte en una opción sólida en una zona consolidada y de alta demanda. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural, sin alejarse de la ciudad. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0808

USD 185.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard del Bosque 200

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriano D\'Amore. casa en venta 5 ambientes boulevard del bosque mar del plata. Propiedad de excelente estado ubicada en zona privilegiada de Mar del Plata, con una superficie total de 168 m² distribuidos estratégicamente en un terreno de 450 m². Construcción sólida del año 1990 que combina funcionalidad y diseño en un entorno residencial de alto valor. La vivienda presenta una distribución frontal con 4 habitaciones amplias y luminosas. Una en planta baja con baño completo y tres en planta alta, también con baño completo. Living-comedor integrado, cocina de diseño funcional con lavadero. El quincho con parrilla y baño completo para reuniones familiares, mientras que el jardín ofrece un entorno natural y privado. Servicios completos de electricidad, gas natural y red cloacal garantizan confort y conectividad. El balcón exterior permite disfrutar de visuales panorámicas y espacios de esparcimiento. Propiedad ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles, excelente mantenimiento y ubicación estratégica en Mar del Plata. Que esperas para conocerla? Contactanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Estados Unidos y Atahualpa 1000

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Swetlana Shapova. Casa en venta en el Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata. Ubicada en Avenida Estados Unidos y Atahualpa, en uno de los entornos más naturales y encantadores de Mar del Plata, esta propiedad combina confort, amplitud y una conexión única con la naturaleza. Ofrece tranquilidad, aire puro y un paisaje verde inigualable. La casa cuenta con 5 ambientes, distribuidos de manera funcional y cálida. Dispone de 4 habitaciones amplias y luminosas, ideales para disfrutar en familia o recibir visitas, y 2 baños completos. El estado de la propiedad es bueno, algunas partes a refaccionar. No cuenta actualmente con gas natural. Apto inversores. El living es uno de los espacios protagonistas: amplio, con grandes ventanales que permiten disfrutar de la vista al bosque y de una iluminación natural excepcional. La cocina cómoda, incluye una barra desayunadora, perfecta para reuniones cotidianas o momentos de relax. En la planta alta, se destaca un altillo ideal como espacio de guardado, escritorio o zona de lectura. Además, la propiedad ofrece una terraza con vista al parque, rodeada de un entorno verde y sereno. El parque es realmente imponente: un espacio muy amplio y arbolado, con variedad de plantas y sectores para disfrutar al aire libre. Completa el exterior un quincho con parrilla, ideal para encuentros familiares, y un garaje. Anexo a la vivienda principal, se encuentra un departamento, muy espacioso, que cuenta con su propio baño y un ambiente adicional tipo taller, perfecto para quienes buscan un espacio de trabajo o de hobbies. La propiedad también dispone de un depósito, ideal para almacenar herramientas o artículos del hogar. Una casa con carácter, naturaleza y comodidad, pensada para quienes buscan vivir en armonía con el entorno sin renunciar a los espacios amplios y funcionales. ¡Contactame para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

1345 m² tot.5 amb.3 baños

Los Matacos 1716

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ubicada en el Bosque Peralta Ramos, sobre calle Las Margaritas, la propiedad se desarrolla sobre un lote cercado en todo su perímetro con portón eléctrico de ingreso y parque. La casa se encuentra emplazada en el centro del terreno. Cuenta con living con desniveles, hogar a leña y techo vidriado de blindex. Desde este espacio se accede a la pileta climatizada cubierta, que incorpora un gimnasio. Posee cuatro habitaciones. Dos de ellas comparten un baño completo. La habitación principal cuenta con escritorio, vestidor, baño en suite con hidromasaje y salida a deck privado con vista al parque. La propiedad dispone además de quincho con parrilla, bodega subterránea, mesa de pool y ping pong. También cuenta con escritorio independiente y playroom contiguo, ambos con salida al solárium elevado. En el exterior se encuentra una segunda parrilla semicubierta equipada con horno de hierro, asador y espacio para reuniones. La cocina posee carpinterías con vidrios dvh y el lavadero se encuentra separado. En cuanto a seguridad, cuenta con sistema de alarma, sensores de movimiento y detección de apertura de puertas. La propiedad dispone de garage semicubierto con capacidad para tres vehículos. Toda la propiedad cuenta con calefacción por radiadores y construcción de paredes dobles con cámara de aire. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa