• Bosque Peralta Ramos

2 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Departamento · 36m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento - Zona Rural Sur
USD 104.900
Av. Jorge Newbery 3051

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento A estrenar / ideal vivienda O renta temporariacasonas de gran estilo y categoríaApartamentos de 1 y 2 DormitoriosEspacios GuardacochesIntegración con la estética del Haras Santa María del MarProyecto Arq. Laura NappPaisajismo Arq. Jorge Bayá CasalMaster Plan Arq. Fernando BuroneEl Salto Esta Casona contará con unidades tipo Suite, 2 Ambientes y 3 Ambientes con amplias Terrazascon visuales al Haras. Cada Apartamento adquirido contará con un espacio guardacoches propio. Condiciones Comerciales: Los valores incluyen: - El Apartamento seleccionado- Los costos de construcción de la infraestructura del Barrio: Agua/Cloacas, Electricidad, Redinterna de Gas, Calles y Paisajismo;- Los costos de construcción de los amenities: House, Asador/Parrilla, Piscina In Out y GimnasioInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Plano · Terreno - P. Ramos Bosque
USD 48.000
Atahualpa Entre Araucanos y Calchaquies

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

450 m² tot.1 amb.

Lote único sobre mitad de cuadra con servicios de luz y agua. Con acceso rápido a las playas de sur. Zona alta y buen acceso.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 450m² · 3 Ambientes · Casa en Bosque Peralta Ramos
logo publisher
Super destacado
Casa · 97m² · 4 Ambientes · Casa en El Bosque Peralta Ramos
USD 103.000
Los Araucanos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Chalet luminoso estilo rústico sito en calle los Araucanos entre Yanquetruz y Caupolican ideal para gozar de la naturaleza, paz y estilo de vida único que la reserva del Bosque Peralta Ramos ofrece. #Ubicado a 200 metros de calle principal asfaltada (calle Las Margaritas) en zona segura, alta y de fácil acceso. #Deck en la parte trasera con generoso jardín que recibe numerosas horas de Sol, perfecto para disfrutar al aire libre. #Posibilidad de ampliación para adaptar la propiedad a tus necesidades específicas. # A 400 metros del prestigioso Colegio Northern Hills. Cuenta con: -Ingreso por portón corredizo automático con trotadora para varios autos y posibilidad de paso al parque. -Sisterna y tanque de agua que previene los faltantes en época de verano. - Carpinteria de madera dura que brinda elegancia y calidez. -Salamandra empotrada estilo Tromen para complacerse las noches frías de invierno. -Triple puerta balcón de salida al parque con vidrios de seguridad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. certiat propiedadesgaston A. Certiat Martillero Judicial y Corredor Inmobiliario Reg 3039.

logo publisher
Super destacado
Casa · 205m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Ideal Inversion! Complejo de 2 Viviendas en Bosque Peralta Ramos
USD 283.000
Bosque Peralta Ramos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ideal inversion para renta temporal O permanente! Excelente complejo de 2 viviendas en la reserva forestal bosque peralta ramos con amplia piscina climatizada. Dentro de la Reserva Bosque Peralta Ramos se emplaza esta Magnífica Casa y Containner para Vivienda Multifamiliar o Renta, ya que ambas propiedades están en lotes separados. Ambos lotes suman un total de 1050 m2 (35x15 cada lote) de Pleno Sol, con Gas Natural y tres pozos. Ingresando a la casa nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y hogar. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y salida al jacuzzi exterior, y un baño y antebaño para los otros dos dormitorios. Lavadero. Trotadora para varios autos y para un auto semicubierto. Quincho. Espacio en patio interior. La propiedad cuenta con una segunda cocina pensada para separar, si se desea, obteniendo de esta manera, una tercer vivienda, con entrada independiente. La casa cuenta con 2 calderas separadas para la Losa Radiante y Termotanque para el agua. Son 160 m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos. Las Aberturas son de cedro con vidrio blindado. En el otro lote nos encontramamos con una Casa Containner de 2 ambientes en dos plantas, de 45 m2 cubiertos y 6 m2 semicubiertos. Posee cerramientos de dvh y vidrio con cámara, Gas Natural y 2 calefactores. En planta baja, ingresamos por el porche de entrada (tipo galería), al living comedor con cocina integrada y baño. En planta alta cuenta con una habitación con terraza. En el parque nos deslumbra una amplia Piscina Climatizada de 4. 50 x 7, parrilla y pèrgola. Es de destacar el paisajismo de ambas casas y el sol todo el día. La propiedad posee sistema de camaras de seguridad y alarma. retasado hoy U$S 283. 000 antes U$S340. 000Consultar venta por separado.

Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.