• Bosque Peralta Ramos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar
Casa · 157m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta - Casa 4 Ambientes - Parque con Parrilla - Bosque Peralta Ramos
USD 129.900
Chañares

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 ambientes en calle Chañares entre las Caupolicán y Yanquetruz, en lo mejor del Bosque Peralta Ramos. - A 1 cuadra de calle principal Don Arturo- A 3 cuadras de Las Margaritas- A 10 cuadras de la entrada principal por Av. Mario BravoSobre lote de 15 x 30, la casa se compone de 2 plantas: - pb: Hall con toilette de recepción, sector de living con hogar, cocina comedor integrada con barra y lavadero separado. - pa: Dormitorio principal en suite con antebaño, 2 dormitorios más y un baño completo. - Exterior: Gran parque al frente con galería semicubierta, trotadora para varios autos y parque al contrafrente con deck y parrilla. La casa posee 16 años de antigüedad con ampliación realizada hace 10 años. Su estado es muy bueno, con posibilidad de mejoras en deck exterior y pintura interior en planta alta. Calefacción por losa radiante. Alarma monitoreada. Escucha ofertas al contado. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa · 97m² · 4 Ambientes · Casa en El Bosque Peralta Ramos
USD 103.000
Los Araucanos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Chalet luminoso estilo rústico sito en calle los Araucanos entre Yanquetruz y Caupolican ideal para gozar de la naturaleza, paz y estilo de vida único que la reserva del Bosque Peralta Ramos ofrece. #Ubicado a 200 metros de calle principal asfaltada (calle Las Margaritas) en zona segura, alta y de fácil acceso. #Deck en la parte trasera con generoso jardín que recibe numerosas horas de Sol, perfecto para disfrutar al aire libre. #Posibilidad de ampliación para adaptar la propiedad a tus necesidades específicas. # A 400 metros del prestigioso Colegio Northern Hills. Cuenta con: -Ingreso por portón corredizo automático con trotadora para varios autos y posibilidad de paso al parque. -Sisterna y tanque de agua que previene los faltantes en época de verano. - Carpinteria de madera dura que brinda elegancia y calidez. -Salamandra empotrada estilo Tromen para complacerse las noches frías de invierno. -Triple puerta balcón de salida al parque con vidrios de seguridad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. certiat propiedadesgaston A. Certiat Martillero Judicial y Corredor Inmobiliario Reg 3039.

logo publisher
Super destacado
Casa · 197m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Ideal Inversion! Complejo de 2 Viviendas en Bosque Peralta Ramos
USD 290.000
Bosque Peralta Ramos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ideal inversion para renta temporal O permanente! Complejo de 2 viviendas en bosque peralta ramos con amplia piscina climatizada. Dentro de la Reserva Bosque Peralta Ramos se emplaza esta Magnífica Casa y Containner para Vivienda Multifamiliar o Renta, ya que ambas propiedades están en lotes separados. Ambos lotes suman un total de 1050 m2 (35x15 cada lote) de Pleno Sol, con Gas Natural y tres pozos. Ingresando a la casa nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y hogar. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y salida al jacuzzi exterior, y un baño y antebaño para los otros dos dormitorios. Lavadero. Trotadora para varios autos y para un auto semicubierto. Quincho semi cubierto. Espacio en patio interior con huerta. La propiedad cuenta con una segunda cocina pensada para separar, si se desea, obteniendo de esta manera, una tercer vivienda, con entrada independiente. La casa cuenta con 2 calderas separadas para la Losa Radiante y Termotanque para el agua. Son 160 m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos. Las Aberturas son de cedro con vidrio blindado. En el otro lote nos encontramamos con una Casa Containnerde 2 ambientes, de 45 m2 cubiertos y 6 m2 semicubiertos. Posee cerramientos de dvh y vidrio con cámara, Gas Natural y 2 calefactores. En planta baja, ingresamos por elporche de entrada (tipo galería), alliving comedor con cocina integrada y baño. En planta alta cuenta con una habitación con terraza. En el parque nos deslumbra una amplia Piscina Climatizada de 4. 50 x 7, parrilla y pèrgola. Es de destacar el paisajismo de ambas casas y el sol todo el día. retasado hoy U$S 290. 000 antes U$S340. 000!

Super destacado
Casa · 150m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Casa 4 Ambientes en Bosque Peralta Ramos
USD 110.000
Sanavirones al 100

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

525 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa 4 ambientes en bosque peralta ramosanaliza permutasubicada en el pulmón del bosque peralta ramos, presentamos esta increíble casa de 4 ambientes distribuida en 2 plantas, que posee garaje con parilla y parque. Rodeada de abundante vegetación, con jardín perimetral con plantas florales, cuenta con estilo rustico tanto en sus terminaciones como en su disposición, tiene su ingreso principal sobre el lateral. Encontramos un hall recibidor con acceso al living en desnivel por el lado izquierdo, al comedor por el lado derecho, y a la planta alta siguiendo por las escaleras. Living de generosas dimensiones con ventanas a la calle, paredes de ladrillo a la vista, pisos de cerámicos y un destacable hogar que genera un ambiente cálido y armonioso – Comedor diario con vista al patio trasero y salamandra con tiraje al exterior. - Doble circulación para el Baño con antebaño, que cuenta con pediluvio y espacio de guardado para ropa de blanco - Acceso directo a la cocina con espacios súper optimizados, dos mesadas y lugar para heladera y termotanque. Además cuenta con acceso al garaje cubierto para un auto grande y trotadora para dos autos, el cual posee una gran parrilla, espacio para lavarropas y vistas al parque –En la planta alta encontramos el sector privado, presenta una entrada directa a la terraza con vistas al parque – Dispone de un dormitorio con baño en suite y un dormitorio secundario con pisos alfombrados, ambos con acceso al balcón saliente corrido con vistas al frente. El tercer baño, se encuentra a terminar sin sus artefactos. - Este inmueble se encuentra habitada, en estado general original, con cerramientos de madera y vidriado simple. Cañerías de agua externas nuevas y sisterna. - Todos los servicios. Las medidas son aproximadas. Su valor U$S 130. 000consultasVer datos / Ver datosDiener Inmobilariareg 3926encontramos tu lugarnota: Las fotografías son propiedad de Lucas diener por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble.

Destacado
Casa · 175m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Hermoso Chalet 4 Ambientes en Esquina de Sol
USD 155.000
Calfucurá y Los Tobas IV - JJ - 117-1

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chalet de 4 ambientes ubicado en una esquina soleada, con una construcción de 175 m² sobre un lote de 445 m². En la planta alta se encuentran 2 habitaciones y 1 suite con vestidor, todas con amplias ventanas que permiten una excelente iluminación natural. El living en desnivel cuenta con un hogar y ofrece unas hermosas vistas al jardín, lo que lo convierte en un espacio ideal para relajarse. El comedor diario es perfecto para compartir momentos en familia. La cocina cuenta con un sector de desayuno y está completamente equipada para preparar deliciosas comidas. El garage tiene capacidad para 2 vehículos y cuenta con un lavadero incorporado. El baño principal ha sido completamente reciclado y cuenta con todas las comodidades necesarias. El escritorio, que balconea sobre el living, es un espacio ideal para trabajar o estudiar. Además, el quincho semicubierto con parrilla es perfecto para disfrutar de una buena comida al aire libre. El gran parque perimetral es un espacio ideal para disfrutar del aire libre y relajarse en un ambiente tranquilo y natural. El propietario acepta permuta en la zona del macrocentro. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723.

logo publisher
Destacado
Casa · 250m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Importante Casa Sobre 3 Lotes - Inmejorable Ubicacion
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.