3 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en venta en Billinghurst, General San Martín
Ordenar

USD 170.000
290 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Suipacha 3715
Billinghurst, General San Martín
Casa en venta ubicada en Villa Bonich, Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias. La propiedad posee 250 m² de superficie construida sobre un terreno de 290 m², distribuidos en 3 plantas. Incluye living comedor, cocina, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. En su exterior, dispone de un jardín y patio perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una cochera cubierta y baulera para almacenamiento. La casa es muy luminosa, amoblada y permite mascotas. Posee aire acondicionado y lavarropas. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y servicios de salud. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en un entorno familiar.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
465 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Manuel Quintana
Villa Bosch, Tres de Febrero
Villa Bosch Chalet en 3 plantas, pb jardín al frente amplio living comedor, cocina comedor diario super equipada con vista al jardin, escritorio, baño completo, toilette, lavadero, dispencero, garage para 2 vehiculos en paralelo con portón automatizado, gran quincho con cocina, parrilla y baño salida al parque, jardin parquizado P. A 3 dormitorios 1 en suite con vestidor y baño completo, 3er planta amplio playroom. El inmueble cuenta con espacios de gurdado, detalles de confort, diseño y categaria. Situado en el corazón del barrio. A metros de la estación!

Super destacado


Super destacado

USD 179.000
1433 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
honduras 6283
Loma Hermosa, General San Martín
Chalet tipo casa quinta sobre lote de 1433m2. Está construida en 2 niveles, sumando una superficie cubierta de 315m2. En pb cuenta con living comedor, cocina c/comedor diario, lavadero, un baño completo y un dormitorio. En pa posee 2 dormitorios y un baño completo. Anexado al cuerpo principal encontramos el garage cubierto para 2 vehículos, casa de huéspedes con baño, galería, quincho, pileta y el enorme parque. Ubicación: cuenta con un rápido acceso a las rutas 4, 8 y Autopista del Buen Ayre. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. csi 6619. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

Destacado


Destacado

USD 198.000
265 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Arias 260
Villa Lynch, General San Martín
Oportunidad dos viviendas + galpón villa lynch (A metros de gral. Paz) Lote de 8, 68 x 30, 63 m en zona netamente industrial, con tres unidades funcionales ideales para renta, dos familias o uso mixto vivienda/trabajo. Planta Baja (90 m²): Casa de 2 dormitorios. Living comedor. Cocina. 2 baños. Patio. Galpón al fondo con oficina (130 m²) Primer Piso: Vivienda de 3 dormitorios. Living comedor. Cocina. Baño. Quincho. Terraza. Lavadero. Dependencia de servicio. Ubicación estratégica: a pasos de Av. General Paz, excelente accesibilidad y entorno industrial. Muy buena oportunidad para inversión.

















