• Berazategui

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

1123 m² tot.9 amb.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta Casa en GreenvillePropiedad a Estrenar con Piscina sobre lote de 1. 100 m²Descubrí esta exclusiva residencia. Diseñada para quienes buscan amplitud, confort y categoría, esta propiedad combina espacios funcionales con terminaciones de primer nivel. Distribución y ambientes- 8 habitaciones- 3 baños completos- 1 toilettes- Master Suite en planta baja con doble vestidor- Habitación de huéspedes en planta baja- Planta alta con 6 habitaciones y 2 baños completos- Amplio living con salida directa a la galería- Cocina integrada con gran isla central- Cava en subsuelo- Lavadero principal en planta baja- Lavadero secundario en planta altaExterior y espacios de disfrute- Gran galería con parrilla y baño- Toilette exterior para piscina- Piscina revestida en piedras Bali- Cochera semicubierta para 2 vehículosDetalles de categoría- Aberturas dvh- Pisos de porcelanato- Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneoUna propiedad única, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan recibir invitados en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, seguridad y amenities premium. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 330.000

$ 110.000 Expensas

875 m² tot.6 amb.2 baños8 coch.

- Club DE Campo EL Carmencito

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta – barrio privado el carmencito, hudson | lote 875 m²Encantadora propiedad con aproximadamente 30 años de antigüedad, desarrollada sobre un lote de 875 m², con ingreso por dos calles. Ubicada en un entorno consolidado, seguro y con excelente acceso a autopista. La casa cuenta con: • 3 dormitorios con placard• Escritorio ideal para home office• 2 baños completos• Cocina y living-comedor integrados en “L”, con hogar a leña• Calefacción por radiadores• Aire acondicionado en todos los ambientes• Pisos de madera• Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Exterior: • Galería con piso de madera y vista al parque• Quincho• Garage cubierto• Galpón de guardado• Amplio parque con espacio para proyectar pileta?? Lote amplio?? Entorno tranquilo y seguro?? Muy buena accesibilidadUbicación: Barrio Privado El Carmencito, HudsonExpensas aproximadas: $300. 000Acepta como parte de pago departamento de 2 dormitorios con cochera en La Plata, bien ubicadoContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 300.000

250 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrolada en dos plantas aunque la mayor parte se desarrolla en la pb, con 200 mts2 cub, 50 mts2 semicub. Sobre tres lotes sumando 1. 534 mts2. Calefaccion por tiros balanceados. En la pb: Living-comedor, cocina, tres dormitorios, una baño completo y otro baño en uno de los dorm, tb con acceso exterior. Lavadero. Amplia galeria con parrilla, cochera semicubierta para dos autos. En la pa: un amplio dormitorio con terraza, un baño completo, zona de escritorio. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 390.000

626 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Av. Gutiérrez - Hudson

Altos de Hudson, Berazategui

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en dos plantas, impecable!!, cuenta con 260 mts2 cub sobre lote de 626 mts2, calefacción por radiadores, aa en todos los ambientes, dvh, escalera con baranda de vidrio y acero. Pb: hall, living-comedor y cocina con isla integrados, toilette, lavadero, cochera cubierta, galería con cerramiento, parrilla con barra. Jardin parquizado con riego automatico, pileta con climatizador y deck de pvc, zona de fogón. Pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite con vestidor y baño compartimentado con box de ducha e hidromasaje; y escritorio o posible 4to dorm. Altos de Hudson I es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y a tan solo 20 minutos de Puerto Madero. Acceso a transporte público, comercios y colegios cercanos. Cuenta con seguridad, sum equipado con parrillas, cocina y freezer, vestuarios, canchas de tenis, cancha futbol césped, pileta, gimnasio. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 270.000

209 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

CALLE 142 1200. Entre Esquina Calle 12

Berazategui, GBA Sur

Venta de Oficina 6 ambientes en berazategui centro, Berazateguixintel(gle-gle-1113)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700.000

6480 m² tot.8 amb.5 baños

Av. 120 e/ 524 y 525

La Plata, La Plata

Galpón industrial en venta Ubicación estratégica sobre Av. 120, La Plata. En venta importante predio industrial de 6. 480 m2 totales, con 3. 920 m2 cubiertos y 2. 560 m2 descubiertos. Emplazado sobre Av. 120 entre calles 524 y 525, con excelente conectividad a circunvalación y vías principales. Características: La edificación se encuentra retirada de la línea municipal unos 12 metros aproximadamente. Desde ahí, se ingresa a un gran local comercial con amplia vidriera a la calle y 2 sectores en doble altura divididos por una planta alta (que se encuentra sin terminar) y hacia atrás posee distintas áreas funcionales como oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios y cocina, comedor para personal, entre otros. Los pisos en el local son de micro cemento alisado, destacando el corredor de acceso principal en madera. La cubierta es de chapa sobre estructura de madera con grandes vigas que cubren una amplia luz sin la necesidad de columnas lo que le da gran amplitud al espacio de exhibición. Los enormes ventanales de piso a techo en doble altura le dan iluminación e importancia al sector. El estado general de este sector es excelente. Las zonas de vestuarios y sanitarios están en estado bueno a regular y algunos con poco mantenimiento. Contiguo a esta edificación, se desarrolla un patio angosto que divide el área comercial, administrativa y de atención al público del área de desarrollo productivo llevado a cabo en amplios galpones con salida a las dos calles paralelas entre sí, (524 y 525). Ambas con grandes portones y persianas metálicas para acceso de camiones de gran porte. El sector de galpones está conformado por importantes columnas de hormigón que soportan grandes tinglados con estructuras reticuladas de hierro y cubierta de chapa ondulada galvanizada con áreas de chapa traslucida aportando una mejor iluminación a toda el área de trabajo. Posee desagües pluviales en todos los laterales con bajadas de caños de pvc. Los pisos poseen sectores con baldosones de cemento y otros con cemento alisado. Posee algunos entrepisos realizados en madera en su totalidad. El estado general es bueno, teniendo total funcionalidad y sin sectores deteriorados. Superficies: Superficie total: 6. 480 m2 (frente y accesos a las tres calles, 120, 524 y 525. Cubierta: 3. 920 m2 (cuatro galpones con showroom adelante y oficinas). Libre: 2. 560 m2 (4 lotes linderos irregulares con frente a 120 y 525). Destino ideal: Industrias de mediana y gran escala. Centros logísticos y de distribución. Empresas metalúrgicas, de carpintería, construcción y afines. Gran visibilidad comercial gracias a su frente sobre avenida de alto tránsito. Se vende todo el negocio junto con la sociedad anónima. Consultar por precio solo por la propiedad.

Super destacado

USD 2.700.000

6480 m² tot.10 amb.6 baños

120 e/ 524 y 525 n 789

La Plata, La Plata

Predio industrial de gran escala con ubicación estratégica y excelente exposición comercial, emplazado sobre Avenida 120, una de las arterias principales de circulación y conexión de la zona. Desarrollado sobre un lote total de 6. 480 m², el inmueble ofrece 3. 920 m² cubiertos y 2. 560 m² descubiertos, brindando una combinación ideal entre superficie operativa y espacios de maniobra. Se destaca por su triple frente: 33. 76 metros sobre Avenida 120, 33, 40 metros sobre calle 525 y 76, 70 metros sobre calle 524, lo que permite múltiples accesos independientes y una logística ágil para ingreso y egreso de vehículos de gran porte. Como valor agregado, la propiedad incluye un lote baldío anexo con 24, 65 metros de frente sobre la Avenida y salida a calle 525, ideal para futuras ampliaciones, estacionamiento adicional o desarrollo complementario. El sector comercial cuenta con un amplio salón de ventas de gran visibilidad, acompañado por un entrepiso que amplía la superficie funcional. El área administrativa está completamente equipada, con oficinas, cocina y baño para el personal, generando un entorno cómodo y profesional para la gestión operativa. Desde este sector se accede a un espacio descubierto interno que articula con el área de servicios del personal, donde se encuentran vestuarios, sanitarios y comedor, garantizando condiciones adecuadas para el equipo de trabajo. El núcleo industrial está conformado por tres galpones interconectados, todos con excelente altura interior, estructura funcional y ventilación natural, aptos para almacenamiento, producción o logística. Uno de los galpones cuenta con salida directa a calle 524, mientras que los otros dos poseen salida a calle 525, optimizando la circulación interna y externa del predio. El inmueble dispone además de ingreso apto para camiones de gran porte y una amplia playa de maniobras que facilita la carga, descarga y distribución. En cuanto a infraestructura y servicios, cuenta con energía eléctrica trifásica, agua corriente, desagüe cloacal, conexión a internet y sistema de aire acondicionado en sectores administrativos. Una propiedad integral, ideal para empresas industriales, logísticas o comerciales que buscan consolidar su operación en una ubicación estratégica, con excelente conectividad, visibilidad y posibilidades de crecimiento. Zona: ua - cs1Corredor de servicios 1"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 870.000

870 m² tot.7 amb.4 baños

Avenida Calchaqui 72

Berazategui, GBA Sur

Galpón en Venta sobre Avenida Calchaquí / Ruta Provincial 36 – Berazategui/ Cruce VarelaExcelente propiedad industrial y comercial ubicada sobre plena Avenida Calchaquí, una de las Avenidas más transitadas y con mayor proyección de la zona sur, a tan solo pocas cuadras del Cruce Varela. Su ubicación estratégica ofrece una conexión rápida con avenidas principales, zonas industriales, comerciales y residenciales, lo que la convierte en una opción ideal para empresas que buscan visibilidad, logística y comodidad operativa. Distribución y características generalesAl ingresar a la propiedad, hacia el sector izquierdo, se encuentra el primer galpon, el cual presenta una disposición funcional y muy cómoda: • Planta baja: recepción principal, ideal para atención al público o área administrativa inicial. • Primer piso: cuenta con un baño toilette y una sala de capacitación o reuniones, con amplios ventanales al frente que otorgan excelente iluminación natural y vista directa a la avenida. • Segundo piso: dispone de dos oficinas privadas y un baño completo, conformando un espacio de trabajo cómodo y bien distribuido para tareas administrativas o gerenciales. • Playa de maniobras para ingreso y egreso de maquinaria o camiones. Área de depósito y trabajoDesde este sector se accede al galpón principal, destinado a depósito o área de producción. Este espacio se encuentra en excelentes condiciones, con materiales de alta calidad y preparado para uso intensivo: • Piso industrial reforzado, apto para soportar maquinaria pesada y tránsito de vehículos de carga. • Columnas preparadas para colocar puente grua. • Altura total de piso a techo de 9. 30 metros. • Cortinas automatizadas con altura para ingreso de maquinaria. • Amplias mesadas de trabajo dispuestas sobre uno de los laterales. • Baño toilette de servicio para el personal del depósito. • Oficina interna con baño propio, ideal para supervisión de operaciones o control logístico. • Dos salidas de emergencia, • Sistema de toma de agua de bomberos. • Sistema de aire comprimido interno. Sector posterior – Oficinas y depósitos auxiliaresEn la parte trasera del galpón, sobre el sector donde se encuentran las mesadas de trabajo, se desarrollan dos plantas adicionales, aprovechadas como sectores de apoyo: • Primera planta: espacio destinado a oficina técnica y depósito de repuestos, con buena ventilación e iluminación. • Segunda planta: área con espacio de guardado adicional y sala de tanques de agua, lo que permite mantener la infraestructura del inmueble ordenada y funcional. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, cuenta tambien con aire acondicionado en todos sus oficinas y estufa de tiro balanceado.

Super destacado

USD 245.000

700 m² tot.6 amb.4 baños

Casa Country El Pato

Berazategui, GBA Sur

Hermosa casa de estilo antiguo sobre dos lotes - country el patoubicación: Country Club El Pato se encuentra sobre la calle 635 intersección con la calle 529. A la altura de Ruta 2 Km 40. Distancia a puntos de interés: -La Plata 20 minutos-Capital Federal 30 minutos- Ruta 2 y Ruta 36 2 minutosDescripción de la propiedad: Casa de estilo de ladrillo a la vista con aberturas antiguas adaptadas, techo de chapa. Planta Baja: Living – comedor, cocina con muebles bajos y barra desayunadora, toilette con vanitory antiguo adaptado, quincho incorporado a la casa con parrilla, mesada con pileta y muebles bajos, de este ambiente se sale directamente a la galería y al parque. El living y el quincho tienen salida directa a la galería en L. Planta alta: Escalera de madera con vitreaux, tres dormitorios: un dormitorio con placard, segundo dormitorio con entrepiso, un baño completo con bañera antigua, dormitorio principal con placard y baño en suite. Exterior: galería, lavadero, baño y taller de trabajo. Calefacción por estufas de tiro balanceado, ventilador de techo en todos los ambientes y Split. Pisos calcáreos, carpintería de madera. Expensas Ver datoscoordina tu visita!! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimknnmnl

Super destacado
Ver mapa