• Bella Vista

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con balcón y iluminacion y 1 ambiente en venta en Bella Vista, Rosario

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.000

145 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Paz al 3200

Bella Vista, Rosario

Casa a refaccionar en Barrio Parque. La propiedad, que se compone de dos plantas, se encuentra en calle La Paz entre Vera Mujica y Crespo. A escasos cien metros de Av. Francia. pb: Cuenta con un portón de ingreso con cochera cubierta para un auto. Espacio que puede ser utilizado para escritorio o comodín, un baño y un patio. Por escalera se accede a planta alta. Existe un arbol seco que impide el acceso a la cochera. pa: Hall de distribución. Dos dormitorios con balcón que da a la calle, un baño completo, cocina comedor amplia mediante la cual se accede a otro patio. El mismo es de amplias dimensiones y cuenta con un toilette, otro dormitorio/espacio, lavadero y un cuarto de guardado. La propiedad es para refaccionar y se encuentra sometida al regimen de propiedad horizontal. Se acepta permuta al 100% La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 168.000

284 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cafferata al 1800

Bella Vista, Rosario

Venta casa de cuatro dormitorios Y cochera doblecafferata 1898 ( esquina pasco) ubicación: Casa desarrollada en la esquina de Cafferata y Pasco, el barrio cuenta con una gran cantidad de casas de familia, dándole un aire de tranquilidad a la zona, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, zona de parques y plazas, clubes e instituciones educacionales. tipologia Y distribucion: Planta baja: amplio living en dos niveles, revestimiento muebles y aberturas en cedro. Vitreaux. Comedor con vajillero y espacio para tv. Baño doble bacha. Cocina con gran lugar de guardado. Desayunador. Acceso a patio, sauna con vestuario y cochera. Escalera a lavandería y terraza con parrillero. Importante escalera a Planta alta, pasillo circular, dormitorio principal con placard de pared a pared y ventana doble vidriado. Mas 3 dormitorios, uno de ellos en muy buen estado de conservaciòn y dos competamente reciclados 2 baños completos uno con bañera y otro con ducha y balcón en la ochava. Todos los ambientes con luz natural. Espacio para instalar montacarga. Ideal familia O institucion. forma de pago: contado efectivonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 98.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Paz 3100

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. apta credito - mensura actualizada - planos Y escritura- La propiedad se encuentra en barrio Bella Vista, Rosario, a mjedia cuadra de calle Francia, esta pensada con materiales de alto rendimiento. Nos encontramos con espacios muy luminosos por su privilegiada orientación en Ochava. La superficie cubierta es de 186 m2 y cuenta con una pequeña terraza accesible y un patio seco en planta baja: Está compuesta por: - Planta Baja con amplio Living, baño y dos amplios dormitorios. Cocina con salida a pequeño Patio Seco con Parrillero y Cochera Doble. - Planta Alta apta para desarrollar un espacio intimo y retirado, cuenta con un tercer dormitorio, Cocina y Baño, o un espacio de Trabajo. La propiedad se encuentra en estado original, requiere de remodelacion en algunos secotores- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Pellegrini 4300

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. La Propiedad esta ubicada en un edifico de 7 pisos, a pocos metros de Av Pellegrini y Bv Avellaneda. El departamento se ubica en una segunda planta al frente. La unidad ofrecida consta de dos dormitorios amplios con placares, baño, cocina separada y living comedor con salida al balcón. Incluye cochera semicubierta en planta baja. 50. 36 m² cubiertos + balcón y cochera. Con ágiles accesos y transportes a todos los puntos de la ciudad, No dejes pasar esta oportunidad. ¡Consultá hoy mismo para conocer más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa