• Belgrano R

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 649.000

$ 1.200.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 2200

Belgrano R, Belgrano

Hermoso departamento de 5 ambientes ubicado en Belgrano R., en una de las zonas residenciales más exclusivas, tranquilas y arboladas del barrio. Rodeado de prestigiosos colegios, espacios verdes, con propuestas gastronómicas, comercios y a tan solo una cuadra de Av. Crámer, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. La unidad consta de Living comedor con salida a balcón corrido, toilette de recepcion, cocina con comedor diario, dpendencias de servicio, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. Excelente ubicación con cercanía a numerosos medios de transporte: estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre, múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a Av. Crámer, Av. Monroe y Av. De los Incas, en una zona residencial consolidada. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría con seguridad, destacándose por su entorno silencioso y su excelente calidad de vida. El complejo cuenta con un amplio pulmón interno con jardín y piscina en planta baja, ideales para disfrutar en familia, además de sum y gimnasio. El departamento ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan amplitud y confort en una ubicación privilegiada de Belgrano R. Incluye: Cochera fija y techada con acceso por rampaDoble baulera en 1er. SubSueloSeguridadsumgimnasioJardín y piscinaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 275.000

165 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Superí al 2400

Belgrano R, Belgrano

Ph sin expensas, 6 Ambientes con 2 Patios, Terraza y Quincho | 198 m² Utilizables. ph de doble planta con gran potencial, ubicado en Belgrano R límite Coghlan, sobre la calle Superí, entre Blanco Encalada y Monroe. La propiedad se desarrolla en dos plantas, una planta baja con dos patios, una segunda planta con terraza propia, ofreciendo una distribución flexible y múltiples posibilidades de uso para quienes buscan amplitud y espacios independientes. La planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina independiente, baño completo, dormitorio, estudio o segundo dormitorio y dos patios que aportan excelente ventilación y luz natural a todos los ambientes. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, uno de ellos tipo master suite, con un baño completo. La propiedad se completa con una gran terraza propia y un amplio quincho, ideales para generar espacios de reunión, trabajo, taller, playroom o usos múltiples. Recorre el ph, mira las fotos (arme unas cuantas con I. A. Con una actualización de muebles y paleta de colores algo más actuales), mirá el video y los planos. Según escritura, la unidad posee una superficie total de 123, 98 m², compuesta por 74, 91 m² cubiertos, 4, 37 m² semicubiertos y 44, 70 m² descubiertos. Actualmente presenta ampliaciones realizadas con posterioridad, alcanzando una superficie utilizable estimada cercana a los 198 m², con aproximadamente 129 m² cubiertos y 69 m² de espacios descubiertos utilizables entre patios y terraza. Esto representa aproximadamente 74 m² adicionales de superficie utilizable respecto de la informada en título. Se trata de un ph a actualizar, con una base muy sólida y características altamente valoradas: doble planta, cuatro dormitorios, dos baños, dos patios, terraza propia, quincho y una configuración con gran potencial de revalorización. La propiedad no es apta crédito hipotecario. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 387.000

$ 650.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Conesa al 1800

Belgrano R, Belgrano

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Conesa entre La Pampa y Antonio Jose de Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/12/2025 son de aproximadamente $650. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 795.000

$ 1 Expensas

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 5 ambientes con terraza Y pileta propia belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 5 amb en dos plantas, contra frente con gran vista abierta y super luminoso, con una superficie total de: 228 metros totales. Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción, balcón, Dormitorio en suite, dos dormitorios completos y baño. En la segunda planta, cuenta con terraza propia, con parrilla completa, baño, solarium y pileta propia. Precio incluye cochera. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melian 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa Única de Estilo Art Nouveau con Detalles de Época – Obra del Arq. Morten Rønnow – 100 Años de Historia – 720 m² en Av. Melián y Echeverría - Belgrano R.. Construida en 1925, esta propiedad de 100 años es una joya arquitectónica con valor patrimonial. Conserva vitraux originales, pisos de pinotea, mármol, herrería artesanal y aberturas restauradas. Obra del reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, combina historia, arte y solidez constructiva en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires, en pleno Belgrano R. planta baja: • Hall de recepción• Amplio living-comedor con pisos de pinotea original, techos altos de 3, 6 m y salida directa al patio• Gran patio con parrilla y espacio verde• Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, dos hornos empotrados y cafetera integrada• Comedor diario con pisos de porcelanato• Lavadero separado• Garage para 2 autosEntreplanta con acceso desde cocina: • Sector originalmente destinado a dependencias de servicio• Actualmente adaptado como dos dormitorios que comparten un baño completo• Ambos dormitorios con salida a patio• Ideal para huéspedes, home office o usos múltiplesprimera planta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente• Dos dormitorios en suite, ambos con salida a terraza privada compartida• Cuarto dormitorio adicional sin baño (actual uso como dormitorio o escritorio) segunda planta: • Playroom / escritorio con toilette (posibilidad de baño completo aprovechando espacio de guardado contiguo) y vitraux original• Instalación lista para kitchenette en el nivel principal del ambiente• Entrepiso tipo loft adicional dentro del mismo espacio• Acceso mediante puerta blindada (ideal para estudio, atelier, gimnasio o unidad independiente), información adicional: • Instalaciones hechas a nuevo: electricidad, cañerías y sistema de calefacción• Caldera Baxi y calefacción por radiadores empotrados• 3 termotanques• Baños reciclados hace 7 años• Aire acondicionado central por ductos•La propiedad cuenta con sistema de seguridad instalado, incluyendo alarma monitoreada, brindando mayor tranquilidad y protecciónLos metros son aproximados. Los definitivos surgirán del título de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hace 7 días

Consultar precio

556 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Washington al 2300

Belgrano R, Belgrano

La propiedad se distingue por una arquitectura única y difícil de replicar en la actualidad, donde predominan las líneas curvas, los espacios de gran escala y una extraordinaria entrada de luz natural por sus ventanales. Cuenta con tres ingresos independientes: acceso principal, entrada de servicio por la cocina y un tercer acceso privado a una oficina con toilette, actualmente utilizada como family room, con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio o suite de huéspedes. Al ingresar, un impactante living comedor de techos en doble altura recibe con pisos de roble de Eslavonia, grandes superficies vidriadas y una fluida conexión con el jardín, la galería semicubierta y la piscina climatizada con baño. La arquitectura de la casa se caracteriza por sus elegantes curvas, presentes tanto en la distribución como en elementos de diseño únicos, generando espacios cálidos, sofisticados y de gran personalidad. Un patio interno de aire y luz, rodeado de vegetación y altas arecas, aporta verde, privacidad y luminosidad a los principales ambientes. La planta principal se completa con comedor formal, toilette de recepción, cava para aproximadamente 150 botellas, cocina independiente con comedor diario y salida directa al jardín. A través de una destacada escalera de madera accedemos a la planta alta, donde se encuentra una amplia master suite de aproximadamente 25 m² con vista al jardín, vestidores de vidrio y baño con doble bacha y jacuzzi. Un generoso hall de distribución conecta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo totalmente renovado. La propiedad fue reciclada integralmente, combinando el encanto de una arquitectura atemporal con el confort y las prestaciones actuales. En el subsuelo dispone de dependencia de servicio y lavadero. Entre sus características se destacan la calefacción por losa radiante, tanto la piscina climatizada, aires y luces cuentan con domótica a traves del celular. Cochera para 2 vehiculos. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 6.500.000

1560 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

La Pampa al 3300

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa de Estilo 8 Ambientes 1560m² con Jardín y Piscina. 8 cocheras - La Pampa y Conde - Belgrano R. Una Casa que se inspiró en las tradiciones de la arquitectura francesa del siglo xviii. Una entrada imperial introduce a las cocheras para 8 vehículos en el corazón del de Belgrano R, distinguiéndola como una de las más grandes en este enclave histórico. Un elegante camino de entrada conduce a través de meticulosos jardines y árboles ejemplares para revelar la Mansión de de 1560 metros cuadrados. Enormes puertas de hierro forjado introducen interiores que son grandiosos en proporciones y acabados. El mármol italiano combina a la perfección con las barandillas de hierro forjado. La recepción separa la entrada al living, como al escritorio y al acceso a la primera planta que puede ser por escaleras o ascensor. Posee un comedor de gran tamaño como también un segundo comedor para hacer una barra interna con salida al verde; y un poco más allá, del Jardín con Piscina climatizada se encuentra un gran quincho para 100 personas, con dos baños. Arriba, la suite principal con más de 100 metros cuadrados con salida al balcón que cuenta con vistas panorámicas a la piscina y a el jardín. Para no ser eclipsado, cuenta con dos vestidores privados. Los tres dormitorios adicionales también son elegantes e incluyen baños privados con impresionantes mosaicos. Enorme terraza, espacio para bodega privada. Casa de 3 ambientes para el servicio doméstico en el último piso. Sin lugar a dudas, es un ejemplo de lujo sin concesiones y una de las mejores propiedades jamás ofrecidas en Belgrano R. _1160 m² cubiertos1560 m² totalesTerreno 21 m² x 71 m²¡Ramos Couriel Real Estate! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hace 5 días
Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 575.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa Belgrano R

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa familiar con doble cochera, patio arbolado y muy buena distribuciónCasa ubicada en la zona de Zapiola y Olazábal, en un entorno residencial muy buscado. Desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución muy funcional para la vida familiar. La propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² totales y 200 m² cubiertos. Fue construida a principio de los 90 y se encuentra muy bien mantenida, lista para habitar, con gran potencial para una actualización estética. En planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina comedor diario de muy buenas dimensiones, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia/cuarto de servicio, doble cochera y un patio/jardín muy lindo, arbolado y con excelente privacidad. En planta alta se desarrollan los 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Toda la planta alta se destaca por su muy buena luminosidad natural. La casa cuenta con calefacción central por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, máquina/caldera de calefacción nueva, instalaciones eléctricas y cañerías actualizadas. Además, la pintura y los pisos de la planta alta fueron realizados en 2018. Una propiedad sólida, cómoda y funcional, ideal para familias que buscan una casa con buena planta, doble cochera, patio propio y excelente ubicación residencial. Presenta detalles de actualización estética en cocina, baños, aberturas y puertas, lo que permite adaptarla al gusto y necesidades de quien la compre. Zapiola 2200 Belgrano R cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 4.300.000

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta – Magnifica casa estilo Petit Chateau Neoclásico Belgrano R sobre terreno único de más de 1. 200 m² frente al Belgrano Athletic ClubEn el corazón de Belgrano R, la residencia de gran categoría se presenta sobre un lote excepcional de 14 metros de frente por 65 metros de fondo. Es una imponente casa de estilo proyectada por el arquitecto Juan Kronfuss, autor del Palacio Hirsch, con la impronta señorial que caracteriza sus obras. La propiedad principal ofrece un ingreso jerárquico con doble puerta, hall de recepción y un gran living con techos altos que se conecta a la galería y al parque. El comedor principal y el comedor diario acompañan a una cocina independiente reciclada, con vistas al jardín más amplio y atractivo de la zona, que cuenta con piscina, parrilla y espacios de encuentro al aire libre. En planta alta se destaca la escalera principal que conduce a una master suite de amplias dimensiones, con vestidor, baño compartimentado y salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. Tres suites adicionales y un escritorio completan este nivel. En el segundo piso se encuentra un gran family room que hoy funciona como dormitorio de huéspedes con baño y cocina propia, además de un sum con salida a la terraza, lavadero y atelier con baño privado. El área de servicio cuenta con dependencias, cuarto de planchado y espacios auxiliares. La casa se ubica en el centro de la manzana, lo que garantiza privacidad y tranquilidad, rodeadas de colegios tradicionales, embajadas y distinguidas residencias, consolidando a Belgrano R como uno de los barrios más exclusivos de Buenos AiresLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Publicado hace 7 días

USD 299.000

$ 490.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zapiola 2100

Belgrano R, Belgrano

Cochera incluida en el precio. Piso completo con palier y ascensor privado en el corazon de Belgrano R. Amplio Ambientes: 6 (3 dormitorios + dependencia de servicio + escritorio/posible 4° dormitorio). Baños: 2 completos + 2 toilettes. Living: 2 livings de gran tamaño. Cocina: amplia, con patio y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Circulación: doble entrada (principal por palier privado con ascensor directo + de servicio). Balcón al frente, excelente luminosidad y ventilación cruzada. Patios: cuenta con 2 patios descubiertos al pulmon. Ideal deck o parrilla. Cochera: fija cubierta incluida. Ubicación privilegiada: En pleno corazón de Belgrano R, a solo 200 metros de la estación, rodeado de comercios, cafés y el polo gastronómico más refinado de la zona. Zona de alta demanda y gran inversión. Nepote sebastián servicios inmobiliarios - C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

Publicado desde ayer

USD 530.000

245 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Freire 2100

Belgrano R, Belgrano

Departamento con cocina Y baños reciclados. En el corazon de belgrano R, sobre la calle Freire al 2100 se encuentra este bellísimo departamento de doble circulación y 6 ambientes pudiendo o no incluir dependencia y/o sala de juegos (a la que se le puede dar otro destino) de 217 m2 aproximadamente, con luz natural (norte). Caracteristicas de la unidad (según la distribución actual): A) Living / sala principal: de 4 x 8, 50 metros. B) Escritorio: 3, 60 x 3, 40 metros. C) Espacio de lectura: 3 x 4 metros. D) Habitación principal: 3x 5 metros con placard y baño en suite de 1, 65 x 3, 20 completo y vestidor de 2 x 2, 30 con placares incluidos. E) Habitación ii: 3. 20 x 3. 30 con placard. F) Habitación iii: 2, 90 x 3, 30 con placard. g) Cocina: 5, 20 x 3, 20 metros. -incluye banco de cocina esquinero con espacio de guardado- Lavadero (lavado y secado): 2 x 3, 50 metros. H) Sala de juegos: 4, 50 x 4, 80 metros. - incluye baño competo con amplios placares y espacio de guardado- I) Distribución: Cuenta con doble ingreso y circulación múltiple. Posee acceso principal a palier privado y entrada de servicio que cuenta con un pasillo de 0, 90 x 3, 30 metros y placares empotrados. Además, internamente cuenta con otro pasillo de distribución (1, 10 x 4, 40) con baño y ante baño completo situado en el medio del departamento que conecta zona de descanso con resto de la unidad y por el living, también se puede circular conectando la totalidad de la unidad funcional en forma de "infinito" o de "8". Cocheras: 2 (entra camioneta). Ambas en primer subsuelo con acceso por portón automático. Baulera: 1 (dimensiones generosas, sin humedades). Caracteristicas del edificio: Excelente calidad constructiva con ingreso principal y de servicio, muy luminoso, cuenta con portero, espacio guarda bicicletas y tótem de seguridad, en una de las zonas mas seguras de caba. La unidad se encuentra vacia. Valor de las expensas: $810. 000. - acepta permuta por propiedad de menor valor.

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 389.000

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 1890

Belgrano R, Belgrano

Amplitud y confort en el corazón residencial de Belgrano R. Presentamos este departamento de 5 ambientes que combina dimensiones generosas con una distribución funcional. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras de la Plaza Belgrano R, ofrece un estilo de vida distinguido con vistas abiertas y máxima luminosidad. Distribución y Espacios: Recepción: Importante living de 5, 80 x 6, 80 m2, complementado con toilette y placard de recepción para invitados. Master Suite: Dormitorio principalcon vestidor, baño en suite y balcón privado sobre la calle Conesa. Dormitorios Adicionales: Otros dos dormitorios con amplios placards empotrados y excelente entrada de luz. Home Office / Estudio: Espacio independiente de 3, 80 x 3, 80 m2 con salida a balcón aterrazado, ideal para trabajo en casa. Área Exterior: Gran balcón corrido sobre la calle Sucre que garantiza aire fresco y vistas despejadas. Cocina y Servicios: Cocina y Comedor: Amplia cocina funcional de 4, 30 x 3, 70 m2 conectada a un comedor diario independiente, totalmente climatizado. Lavadero independiente con salida a patio interno propio. Diferencial exclusivo de Sauna seco privado dentro de la unidad. Climatización: Calefacción central por losa radiante y equipos de aa y ventiladores de techo en todos los ambientes. Cochera y Ubicación: Cochera: Incluye una cochera fija y cubierta con acceso independiente. Existe la opción de adquirir una segunda cochera. Entorno: Ubicación inmejorable en la zona de embajadas y colegios prestigiosos. A pasos de la oferta gastronómica de Belgrano R, a 1 cuadra de Av. Cramer y 6 de Av. Cabildo (Subte D y Metrobus). Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.900.000

1400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa en el corazón de Belgrano R, con ascensor, pileta climatizada, quincho, sauna y jacuzzi. La propiedad tiene 30 años y un insuperable estado de mantenimiento (torres de aire acondicionado inverter a estrenar y grupo electrógeno trifásico). Ingresamos a la propiedad por una gran puerta de hierro forjado al patio delantero adoquinado con acceso al garaje cerrado para 3 vehículos, una cochera más techada exterior y entran 4 autos más al descubierto. A su vez el frente se completa con dos portones automáticos de ingreso para autos y entrada de servicio. Luego pasamos a la casa por una puerta de madera doble hoja, y encontramos el hall de recepción y en él se encuentra el ascensor, la escalera. Acceso al comedor con chimenea a estrenar, al living y al bar, que tiene otro living con su chimenea nueva con cassette. En el hall de recepción también hallamos dos puertas. Una de ellas conduce al área de servicio(con escalera de servicio, cuarto de planchado, sótano con baulera, etc.) y a la cocina nueva con un amplio comedor diario separado; que cuenta con una magnífica vista panorámica hacia el jardín. Y tras la otra puerta a la izquierda hallamos el placard de recepción, el toilette y acceso a las cocheras. En el primer piso del área principal la escalera nos deja en el distribuidor y nos recibe una gran biblioteca en madera. El mismo cuenta con escritorio, dos cuartos con balcón que comparten un baño completo. Un cuarto más pequeño con balcón. Y el cuarto principal con su balcón, baño en suite con ducha y un gran jacuzzi. Tiene cuatro vestidores completos. Todos los balcones de la casa dan al jardín. En el mismo piso pero en el área de servicio se halla un departamento para caseros/servicio con baño y cocina nueva. Y otro cuarto de planchado. En el segundo piso del área principal llegamos a un extenso playroom con dos balcones al jardín, baño completo con jacuzzi, una barra y acceso a la torre de la casa con una increíble estructura en madera que funciona como atelier de arte. Siguiendo en este nivel, pero en el área de servicio tenemos una amplia sala de masajes/gimnasio y enfrente otro cuarto en suite. En el exterior de la casa vemos un hermoso jardín florecido y allí está la pileta climatizada con su jacuzzi integrado, el sauna y su baño vestuario. La pileta tiene una pérgola de hierro y vidrio sobre una parte. Al fondo se encuentra un imponente quincho vidriado con climatización propia, una amplia mesa de invitados y un living para contemplar la salamandra en todo su esplendor. Tiene parrilla con barra en madera, cocina completa y baño. Afuera del mismo está el deck de madera con su pérgola para disfrutar del exterior, con un estanque y su sobria cascada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.500.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente piso reciclado A nuevo en torre de categoria de 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras Y baulera en belgrano rla propiedad esta desocupada, lista para entregar! ubicacion: Esquina de Virrey del Pino y Superi: una de las mejores zonas residenciales en Capital Federal. En el corazón de Belgrano R, rodeado de embajadas, colegios, con mucho verde alrededor. A pasos del Club Belgrano Athletic. detalles:. Cinco Ambientes en torre de categoría con vigilancia 24hs. Totalmente reciclado con detalles de calidad y buen diseño. Piso Alto con vistas privilegiadas a toda la ciudad y al club. Palier privado. Dependencia de servicio con entrada independiente. Cuatro Habitaciones (actualmente tres dormitorios y un escritorio). Dos Baños completos. Toilette de recepción. Living y Sala de estar con chimenea. Espacio playroom ó jardín de invierno integrado. Comedor. Cocina con comedor diario y lavadero. Dos balcones totalmente integrados y un balcón semi-cubierto.. Aberturas nuevas de aluminio. Pisos de madera. Dos cocheras cubiertas y una baulera de 4m2edificio: Torre de 14 pisos de categoría con seguridad 24 horas. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Montacargas. Cocheras de cortesia. Pileta descubierta en la terrazasuperficies segun escritura: - Cubierta: 232m2- Descubierta: 15m2- Total: 247m2Visitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state RealMat. - cucicba - Gaston MateraGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Edificio en Venta - 4 Pisos Completos y Ambolados - Belgrano R, Superi 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio en Block de Máxima Categoría – Ideal Embajada Exclusivo edificio de 4 pisos en venta en block, ubicado en la zona más prestigiosa de Belgrano R. Una propiedad de excelencia, pensada para quienes buscan la máxima categoría y distinción. En planta baja se destaca un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, acompañado por un gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, todo rodeado de un jardín parquizado con árboles añosos que aporta privacidad y encanto. El sector de amenities se completa con un gimnasio de nivel profesional. La entrada principal es imperial para autos, con reja perimetral y garitas de seguridad. Cada uno de los cuatro pisos ofrece vistas panorámicas a los jardines y cuenta con: Gran recepción con paredes y techos con molduras, pisos de roble de Eslavonia. Impactante comedor y escritorio con boiserie y chimenea. Cuatro dormitorios en suite, estar y playroom con chimenea. Baños en mármol botticino y toilettes en mármol. Cocinas con office, despensas y tres habitaciones de servicio. El edificio dispone de ascensor principal con palieres privados en cada planta, además de ascensor y escaleras de servicio con acceso independiente. Se suma doble circulación y entradas de servicio en todos los pisos. Superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Son 3367 M2, en lote de 48. 3 x 51. 99 m2Son 4 plantas de superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 680.000

$ 850.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

CARBAJAL 3598. Entre 14 de julio

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo 5 Ambientes + Dependencia y 2 Cocheras!! Belgrano R. Metros, categoría y ubicación premium en una de las mejores esquinas del barrio! En el corazón de Belgrano R, sobre una esquina privilegiada con acceso por Carbajal y 14 de Julio. Entorno residencial de categoría, Cercanía a los mejores colegios ya metros del Belgrano Athletic Club! A pasos de instituciones como Belgrano Athletic Club, St. Margaret's School, Buenos Aires English High School y St. Brendan's School. Piso completo reciclado a nuevo en 2006(Cañerías, electricidad y climatización totalmente renovadas). Ambientes amplios, todos externos, vista abierta y muchísima luz. Un producto sólido, cómodo y listo para vivir. Palier privado. Amplio hall de recepción. Gran Living Comedor con terraza (actualmente vidriado) estilo jardin de invierno. Cocina Comedor Diario equipada conmuebles completos (alto y bajo mesada) Master Suite con vestidor y3 dormitorios adicionales de muy buenas medidas. 2 Baños completos (1 en suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. 2 Cocheras fijas cubiertas (Diferencial clave en la zona). Detalles que marcan categoría: Pisos de Madera (incienso) y Parquet en dormitorios -Placares nuevos de piso a techo -Persianas automatizadas -Aberturas nuevas oscilobatientes -Grupo electrógeno. Nivel de equipamiento por encima del promedio. ______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarioswww. laoluchetti. comInstagram: @laoluchettiNota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1095)

Super destacado

USD 720.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Melian al 2200

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa en belgrano R. Ubicada en Av. Melián y Mendoza, sobre las cinco cuadras más exclusivas y arboladas de la zona. Una joya histórica de más de 100 años, totalmente remodelada a nuevo en 2021 con el máximo confort contemporáneo. Características Principales* Fachada e interiores históricos con aberturas originales, vitraux restaurados y carpintería nueva en pvc/Aluminio con doble vidriado hermético (dvh). * 3 plantas con ascensor: Conectadas por escaleras originales de madera y un moderno ascensor hidráulico de acero inoxidable (capacidad 3 personas) con sistema de seguridad por batería. * 5 baños en total (3 dormitorios en suite, toilette de recepción y baño de servicio). * Calidad constructiva: Estructura reforzada con torre de acero, techos originales de bovedilla, pisos de pinotea original y porcelanatos ilva. * Climatización eficiente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluye toalleros térmicos) y 6 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. *Instalaciones premium a estrenar: Conexión eléctrica trifásica con 4 circuitos independientes y protectores de tensión. Sistema de gas minimizado por seguridad con caldera dual externa. * Cocina de categoría: Gran isla central con bacha y espacio para cava, muebles revestidos en peteribí, mesadas de granito negro y comedor diario. * Seguridad y tecnología: Puerta blindada Pentágono (estilo original), portón de cochera automatizado, portero visor Comax en dos plantas y luces nocturnas automáticas. Nota: Las medidas de la propiedad son aproximadas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 780.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Freire al 1700

Belgrano R, Belgrano

Ph en Belgrano R – Estilo Casa con Jardín, Pileta y Master SuiteSituado sobre la calle Freire al 1700, en Belgrano R. Ubicado en un complejo de solo 5 unidades ofrece privacidad, seguridad y las generosas dimensiones de una casa independiente. Distribución Funcional y Medidas por PlantaPlanta Baja: Recepción y Área Social - Ingreso: Elegante acceso por escalera que conduce a un hall de recepción (1, 23 x 2, 26 m) con toilette de visitas (1, 37 x 3, 15 m). - Living Comedor: Imponente espacio de recepción de 10, 00 x 4, 95 m con chimenea hogar y amplios ventanales orientados al frente. - Cocina Comedor: Gran cocina independiente (4, 80 x 4, 91 m). Cuenta con equipamiento eléctrico instalado y cañería de gas disponible. - Jardín Privado: Salida directa a un extraordinario fondo parquizado, equipado con pérgola, sector de quincho, parrilla y pileta descubierta. Primer Piso: Sector Íntimo Principal - Master Suite: Dormitorio principal (4, 44 x 4, 38 m) con equipo de aire acondicionado frío/calor, doble vestidor independiente (5, 12 x 2, 06 m y 1, 98 x 2, 28 m) y baño completo en suite (2, 51 x 2, 36 m). - Dormitorio 2: Dormitorio de 4, 12 x 3, 25 m con amplios armarios empotrados (placard de piso a techo). - Baño Completo: Segundo baño completo con antebaño (0, 79 x 1, 94 m), destinado al uso del segundo dormitorio y el área íntima. Segundo Piso: Plantas Superiores / Flexibilidad de Espacios - Dormitorio 3 (En Suite / Family): Habitación de 3, 32 x 4, 90 m con baño completo en suite (2, 31 x 1, 62 m) y salida directa a una terraza privada de 4, 70 x 3, 73 m. - Dormitorio 4 (En Suite): Amplio ambiente de 5, 88 x 4, 90 m con equipo de aire acondicionado, que cuenta con acceso por escalera interna a su propio baño privado de 2, 06 x 3, 28 m. Subsuelo: Servicios y Garage Privado - Garage: Cochera cubierta de 4, 90 x 8, 04 m con espacio cómodo para dos autos de gran porte y motos, provisto de puerta automática. - Dependencia de Servicio: Habitación de servicio (3, 61 x 2, 89 m) con baño completo independiente (1, 38 x 2, 22 m). - Lavadero independiente (1, 79 x 3, 47 m) con salida a un patio interno de 3, 89 x 3, 34 m que garantiza una excelente circulación de aire y luz natural. Adicionales Técnicos - Calefacción: Sistema central por losa radiante general en toda la propiedad, regulado por caldera dual. - Climatización: Equipos de aire acondicionado individual frío/calor distribuidos en las suites. - Suministros: Cocina configurada actualmente de forma eléctrica con factibilidad técnica y cañería de gas natural para reconexión de artefactos. Resumen de Superficies - Superficie Cubierta: 340 m² - Superficie Total: 450 m² (Incluye jardín, terrazas y patio) Unidades en el Complejo: 5 unidades de vivienda. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa