• Belgrano R

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 420.000

$ 730.760 Expensas

177 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento. Super luminoso. Terraza propia con jacuzzi Y parrilla. Vista abierta. Full amenities! Con cochera Espectacular living comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor, baño completo y salida al balcon. Baño completo / toilette. Cocina integrada al living comedor. Balcon terraza enorme con escalera caracol, cómoda. Subiendo la escalera accedemos al quinto piso donde esta el jacuzzi, la parrilla y un baño. Exclusivos del departamento. Calefaccion por losa radiante. Aire acondicionado individual. Cochera. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Publicado hace 11 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

USD 795.000

$ 1.500.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente piso reciclado A nuevo en torre de categoria de 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras Y baulera en belgrano rla propiedad esta desocupada, lista para entregar! ubicacion: Esquina de Virrey del Pino y Superi: una de las mejores zonas residenciales en Capital Federal. En el corazón de Belgrano R, rodeado de embajadas, colegios, con mucho verde alrededor. A pasos del Club Belgrano Athletic. detalles:. Cinco Ambientes en torre de categoría con vigilancia 24hs. Totalmente reciclado con detalles de calidad y buen diseño. Piso Alto con vistas privilegiadas a toda la ciudad y al club. Palier privado. Dependencia de servicio con entrada independiente. Cuatro Habitaciones (actualmente tres dormitorios y un escritorio). Dos Baños completos. Toilette de recepción. Living y Sala de estar con chimenea. Espacio playroom ó jardín de invierno integrado. Comedor. Cocina con comedor diario y lavadero. Dos balcones totalmente integrados y un balcón semi-cubierto.. Aberturas nuevas de aluminio. Pisos de madera. Dos cocheras cubiertas y una baulera de 4m2edificio: Torre de 14 pisos de categoría con seguridad 24 horas. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Montacargas. Cocheras de cortesia. Pileta descubierta en la terrazasuperficies segun escritura: - Cubierta: 232m2- Descubierta: 15m2- Total: 247m2Visitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state RealMat. - cucicba - Gaston MateraGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.600.000

1047 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Incas 3731

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa con jardin en ideal esquina de belgrano rsobre Av. De Los Incas | Casa de 7 ambientes planta baja: Jardín - Ingreso por hall - Sala de estar con salida a jardín - Living room con hogar funcional - Comedor - Cocina - Comedor diario independiente - Playroom con baño (Posee ducha) y acceso desde el jardín - Toilette de recepción - Lavadero - Patio - Galería - Despensaprimer piso: Master suite con vestidor y balcón al frente - Segunda suite con placard - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Family room - 3 Habitaciones de servicio - Baño de serviciodetalles: - Agua caliente por dos termotanques a gas- Calefacción por radiadores- 5 Aires acondicionados- Grupo electrógeno- Ascensor para personas con movilidad reducida- Conexión para lavavajillas- Ventanas insonorizadas - Amplia buhardilla- Videocámaras de seguridadsuperficie segun mapa de la ciudad: Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría, viví la experiencia de una de las mejores zonas de Capital Federal, con cercanía a Av. Forest y Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 325.000

$ 405.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Pampa al 3100

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de Categoría en el Corazón de Belgrano R - 4 Ambientes + DependenciaRecepción: Gran salón comedor al frente con balcón francés sobre calle Freire. Espacio súper soleado y cálido, con un mueble divisor a medida, que conecta sutilmente ambos ambientes, el living y el comedor. Dormitorios: Hall distribuidor hacia 3 dormitorios amplios. El principal y el segundo cuentan con salida a balcón. El tercero, al contrafrente, disfruta de vista abierta al pulmón de manzana. Todos poseen placards actualizados con puertas corredizas y gran espacio de guardado. Todos son muy luminosos. Baños: 2 baños completos en excelente estado y 1 baño de servicio. Cocina y Servicios: Cocina independiente de generosas dimensiones con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con doble circulación, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Detalles de Calidad: Pisos de madera pulidos y plastificados en toda el área social y privada. Agua caliente central. Climatización mediante equipos Split Frío/Calor. Entrada principal y de servicio (doble acceso). El Edificio: Estructura sólida de 9 pisos (solo 2 unidades por planta). Dos ascensores (principal y de servicio). Nota: No cuenta con cochera. Ubicación Premium: Lo mejor de Belgrano R. Disfrutá de la serenidad de Belgrano rcercanía inmediata a Plaza Castelli y polo gastronómico. Educación y Servicios: Rodeado de colegios de renombre y locales exclusivos. Conectividad: A minutos de la estación de tren (Línea Mitre) y con accesos rápidos hacia toda la Capital. ¡Mudate a la zona más residencial y buscada de la ciudad! Agendá tu visita. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 289.500

$ 280.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 2700

Belgrano R, Belgrano

Venta dpto 3 amb con gran patio propio Y cochera belgranoespectacular departamento a la Venta de 3 ambientes con gran patio propio de aprox 85 m2 y cochera en el hermoso barrio de Belgrano. Edificio con terminaciones de gran categoría construido por el Estudio Brukman - Mansilla. Ubicado en Barrio Belgrano sobre Av. Monroe a metros de Av. Crámer y a tres cuadras de Av. Cabildo. Este departamento está situado en el 1er piso al lateral alejado del ruido donde se podrá disfrutar de una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Al entrar, te recibe un amplio living-comedor que se conecta de manera fluida con un enorme patio para ser equipado a gusto ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en plena ciudad. Un toilette de recepción súper cómodo y una moderna cocina independiente que cuenta con abundante espacio de almacenamiento, equipo de extracción de humo y lavadero con conexión para lavarropas/lavavajillas. El agua caliente se provee a través de caldera individual. Desde la cocina, accedes a un segundo patio ofreciendo un espacio adicional para relajarse o entretenerse al aire libre. Un pasillo distribuidor conduce a los dos dormitorios y al baño completo compartimentado, lo que logra privacidad. Ambos dormitorios con grandes placards y de cómodas dimensiones. El principal con salida al patio. Además, el departamento incluye una cochera cubierta en subsuelo. Impecables terminaciones de categoría. Agua caliente por caldera individual y calefacción por losa radiante también individual. Salón de Usos Múltiple, Solarium con Hidromasaje y baños. Seguridad 24 horas por Totem. En resumen, este departamento combina características deseables ideal para quienes buscan vivir con confort y estilo en Buenos Aires. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.018

9 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano R, Belgrano

Balcón

Exclusivo desarrollo live belgrano de 9 pisos, combinando un diseño funcional y una ubicación estratégica. En planta baja, se proyecta un amplio local comercial en esquina. Del 1º al 7º piso, se distribuyen 3 unidades por planta de 1, 2 y 3 ambientes, mientras que el 8º piso ofrece dos exclusivas unidades: un 2 ambientes al frente y un 3 ambientes en dúplex. Este desarrollo prioriza la practicidad y accesibilidad, con un ascensor que conecta todas las plantas. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación privilegiada en un entorno residencial y dinámico. Con excelente conectividad, está ubicado a solo 500 metros de la estación José Hernández del Subte Línea D, 600 metros de la estación de tren Belgrano R, y a corta distancia de Av. Cabildo y Av. Cramer, con más de 25 líneas de colectivos a disposición. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 650.000

$ 200.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza al 1900 - Piso 1

Belgrano R, Belgrano

Departamento estilo casa 4 ambientes con pileta Y quincho propio en belgrano rplanta baja: Quincho con parrilla, baño completo y despensa - Jardin con pileta climatizada - Lavadero independiente - Cochera fija para 2 vehículos + 1 cochera de Cortesia (2 Cubiertas y una descubierta) primer piso: Ingreso principal por encantador living comedor con excelente disposición y luz - Balcón al frente en zona muy tranquila - Cocina independiente con espacio de comedor diario - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón al contrafrente - 2 Dormitorios con placard empotrado - Baño completo - Toilette de recepción amenities: - Gimnasio- Sauna detalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados multi split - Conexión a lavavajillas- Excelente luz y ventilación- Palier semiprivado - Persianas automatizadas- Aberturas de aluminio- Ingreso principal por palier semiprivado- Segundo ingreso por cochera en planta bajaedificio: - Antigüedad: 17 Años - Pisos: 2- Unidades por planta: 2- Ascensor: 1- Servicio de limpieza 3 veces por semana- Refacción integral de carpintería- Se impermeabilizo frente/ contrafrente- Puertas ignifugas superficie segun escritura: planta baja: - Cubierto: 7, 43 m2- Sem: 24, 48 m2- Descubierto: 75, 63 m2primer piso: - Cubierto: 111. 63 m2- Semicubierto: 6, 22 m2- Descubierto: 7. 99 m2gastos: - Expensas: $200. 000 - abl departamento: $157. 000 (Abril 2026) - abl cochera: $46. 000 (Abril 2026) ubicación: Plaza al 1900 (Entre Echeverría y Pasaje Manuela Padilla). Excelente zona residencial de Belgrano R, muy tranquila y de alta demanda. Cuenta con cercanía a Av. Olazábal y La Pampa. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

2179 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 casas linderas en belgrano rsuperficies: 1) Superficie Cubierta (m2): 608. 00Superficie total (m2): 1195. 00Frente (m): 13. 86Fondo (m): 86. 222) Superficie Cubierta (m2): 334. 00Superficie total (m2): 492. 00Frente (m): 12. 12Fondo (m): 40. 591) Señorial casa de estilo diseñada por el reconocido arquitecto Juan Kronfuss, creador del icónico Palacio Hirsch, ubicado frente a la Plaza Castelli, en la esquina de Conde y Juramento. Con 608 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en un inmejorable lote de 1. 195 m², sobre la calle Virrey del Pino, frente al Belgrano Athletic Club. Belgrano R se caracteriza por tener los mejores colegios privados y destacadas residencias de embajadas, como las de Georgia, Emiratos Árabes, Libia y Hungría, entre otras. Destacan sus detalles de categoría, la amplitud y luminosidad de cada uno de sus ambientes, los materiales de primera calidad, la excelente carpintería y su maravilloso jardín con piscina, parrilla y vestuario. La imponente recepción incluye un gran hall de ingreso, doble living, comedor y galería orientada hacia el jardín. Un toilette de recepción completa este sector. Se destacan sus pisos de roble de Eslavonia con marquetería y la doble altura de los techos. La cocina ha sido completamente reciclada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, junto con un cómodo comedor diario. Mediante una escalera o ascensor, se accede a la planta alta, que cuenta con tres suites, un escritorio y un cuarto de huéspedes con baño completo. La master suite incluye un gran vestidor y acceso al balcón. Encontramos un quinto dormitorio independiente con baño completo y kitchenette, con salida a una amplia terraza. El área de servicio está compuesta por dos dependencias con baño, lavadero y cuarto de planchado. 2) Exclusiva residencia ubicada sobre la calle Virrey del Pino, en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Rodeada de destacadas residencias y a pocos metros del Belgrano Athletic Club, esta propiedad combina privacidad, confort y un entorno privilegiado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a una sala de estar, un amplio living con vistas al jardín y un elegante comedor. La cocina, equipada con lavadero y comedor diario, se integra a los espacios sociales. Dependencia de servicio. Gran galería que se extiende hacia el parque, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, un cómodo playroom/escritorio complementa la zona de descanso, que cuenta con tres suites luminosas, todas con ventanales al jardín. La master suite se destaca por su amplitud y su gran vestidor. Las propiedades se encuentran emplazadas en el centro de la manzana, lo que le otorga una privacidad y tranquilidad únicas. Superficie total del terreno: Frente (m): 26Fondo (m): 65 Terreno (m): 2. 179

Super destacado

USD 609.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Washington al 2500

Belgrano R, Belgrano

Reciclada a nuevo/Casa en lote propio, jardin y pileta - CoghlanSobre lote propio, casa moderna en Washington 2500, Coghlan. 215 m² cubiertos y 315 m² totales. Propiedad reciclada a nuevo. Planta baja, toda la superficie integrada a jardin diseñado por paisajista, luminosa y funcional. Cuenta con living comedor, cocina integrada con isla, anafe a inducción y horno eléctrico Ariston, mesadas de mármol natural con terminación leather y tratamiento europeo antimanchas, antecocina de amplias dimensiones oculta, con despensa y lavadero. Dormitorio amplio y baño completo. Pisos y escalera de pinotea originales, restaurados e hidrolaqueados. Cochera cubierta. Planta alta, se desarrollan tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente que comparte con el segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio hacia el contrafrente de la terraza, baño completo. Terraza con pileta de borde infinito, preparada para sistema de climatización. Calefacción por radiadores mediante caldera dual Peisa Summa Condens. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones de cloaca, agua y gas realizadas a nuevo. Sistema de seguridad con alarma, sensores de apertura y movimiento, cámaras interiores y exteriores independientes y portero visor. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 539.817

4 un.4 amb.147 a 272 m² tot.

Freire 2165

Belgrano R, Belgrano

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la griferia y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio.

Super destacado

USD 720.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Melian al 2200

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa en belgrano R. Ubicada en Av. Melián y Mendoza, sobre las cinco cuadras más exclusivas y arboladas de la zona. Una joya histórica de más de 100 años, totalmente remodelada a nuevo en 2021 con el máximo confort contemporáneo. Características Principales* Fachada e interiores históricos con aberturas originales, vitraux restaurados y carpintería nueva en pvc/Aluminio con doble vidriado hermético (dvh). * 3 plantas con ascensor: Conectadas por escaleras originales de madera y un moderno ascensor hidráulico de acero inoxidable (capacidad 3 personas) con sistema de seguridad por batería. * 5 baños en total (3 dormitorios en suite, toilette de recepción y baño de servicio). * Calidad constructiva: Estructura reforzada con torre de acero, techos originales de bovedilla, pisos de pinotea original y porcelanatos ilva. * Climatización eficiente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluye toalleros térmicos) y 6 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. *Instalaciones premium a estrenar: Conexión eléctrica trifásica con 4 circuitos independientes y protectores de tensión. Sistema de gas minimizado por seguridad con caldera dual externa. * Cocina de categoría: Gran isla central con bacha y espacio para cava, muebles revestidos en peteribí, mesadas de granito negro y comedor diario. * Seguridad y tecnología: Puerta blindada Pentágono (estilo original), portón de cochera automatizado, portero visor Comax en dos plantas y luces nocturnas automáticas. Nota: Las medidas de la propiedad son aproximadas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 389.000

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 1890

Belgrano R, Belgrano

Amplitud y confort en el corazón residencial de Belgrano R. Presentamos este departamento de 5 ambientes que combina dimensiones generosas con una distribución funcional. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras de la Plaza Belgrano R, ofrece un estilo de vida distinguido con vistas abiertas y máxima luminosidad. Distribución y Espacios: Recepción: Importante living de 5, 80 x 6, 80 m2, complementado con toilette y placard de recepción para invitados. Master Suite: Dormitorio principalcon vestidor, baño en suite y balcón privado sobre la calle Conesa. Dormitorios Adicionales: Otros dos dormitorios con amplios placards empotrados y excelente entrada de luz. Home Office / Estudio: Espacio independiente de 3, 80 x 3, 80 m2 con salida a balcón aterrazado, ideal para trabajo en casa. Área Exterior: Gran balcón corrido sobre la calle Sucre que garantiza aire fresco y vistas despejadas. Cocina y Servicios: Cocina y Comedor: Amplia cocina funcional de 4, 30 x 3, 70 m2 conectada a un comedor diario independiente, totalmente climatizado. Lavadero independiente con salida a patio interno propio. Diferencial exclusivo de Sauna seco privado dentro de la unidad. Climatización: Calefacción central por losa radiante y equipos de aa y ventiladores de techo en todos los ambientes. Cochera y Ubicación: Cochera: Incluye una cochera fija y cubierta con acceso independiente. Existe la opción de adquirir una segunda cochera. Entorno: Ubicación inmejorable en la zona de embajadas y colegios prestigiosos. A pasos de la oferta gastronómica de Belgrano R, a 1 cuadra de Av. Cramer y 6 de Av. Cabildo (Subte D y Metrobus). Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

2 un.3 a 4 amb.95 a 112 m² tot.

MENDOZA 2585

Belgrano R, Belgrano

ParrillaSolariumBalcónTerraza

_______________________________________________________________obra: mendoza 2585– cabamemoria DescriptivaLa obra: Vivienda multifamiliar con estudios profesionales a construir con cocherasen subsuelo. Descripción técnica: Estructura. La misma es de hormigón armado con elementos estructurales independientes. Mampostería. Tabique de Hormigón Armado y ladrillos comunes en exterior. Ladrillos comunesen ambas medianeras con revoques y pintura acrílica. Ladrillos comunes decierres entre departamentos y ladrillo hueco en sectores interiores de las unidades. Revoques. En sectores comunes se realizará con ladrillos comunes con revoques y pinturaacrílica. Revoque interior grueso fratachado para una terminación con enduido y látexinterior (2 manos) Cubiertas. La cubierta de losa de hormigón armado, aislación térmica, contrapiso y carpetacon membrana, con las pendientes necesarias. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena. Laspuertas de entrada a los departamentos con marco de madera y hoja en maderapara barnizar o pintar. Instalación de alimentación de agua. La alimentación de agua fría y caliente será realizada en sistema de termofusióntipo Aquasystem o similar. Se alimentará de agua caliente a través de caldera dualpara agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de desagües cloacales y pluviales. La instalación de desagües cloacales y pluviales será ejecutada en caños deAwaduct o similar. Instalación eléctrica. La instalación eléctrica cumplimentará todas las normas vigentes, teniéndose encuenta la distribución y toma especial para conexión de artefactos deacondicionamiento de aire tipo Split. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas Marca Jeluz Mod. Platinum Color Blanca o similar. Baja tensión. Se prevé para los ambientes de uso la instalación de telefonía (no incluyecableado) y tv (no incluye cableado, a cargo de la empresa prestadora delservicio). Incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Calefacción y Refrigeración. Se prevé la instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos deaire acondicionado Split del edificio, no así la provisión de los equipos Split. La calefacción será por medio de calderas duales individuales y radiadores(provistos). Cocina. Porcelanato en piso; paredes revestidas con Porcelanato según diseño, desdemesada hasta 1, 60 m. ; pileta de acero inoxidable; grifería monocomando Latina, Hydros o similar; mesada Silestone o similar; zócalos de terminación en el mismomaterial que el piso; mueble bajo mesada en melanina con frentes laqueados ycorrederas metálicas. Artefacto Horno empotrado de Acero inoxidable marcaDomec o Longvie o similiar y Anafe marca Domec o Longvie o similiar de cuatrohornallas de acero inoxidable. Baño. Porcelanato en piso; pared revestida en Porcelanato según diseño; grifería Latina, Hydros o similar; bañera enlozada y artefactos de losa blanca Roca-Capea osimilar. Dormitorios. Pisos de Porcelanato, zócalos de madera para barnizar o pintar. Paredes conterminación en enlucido pintado con látex blanco; cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Frentes de placard en melanina con aperturacorrediza. BalconesPisos de Porcelanato, zócalos de porcelanato y cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Estar – Comedor. Piso de Porcelanato y zócalo de Madera pintada o barnizada; cielorrasos losa a lavista con terminación de sellador en laca y paredes enlucidas pintadas con látexblanco. Espacios ComunesPisos de Porcelanato o cemento alisado; cielorraso de losa de hormigón a la vista, pintados con laca; enlucido en paredes, pintado con látex. Barandas y pasamanosmetálicos. Terraza común con deck (formado por polímeros de primera calidad) y terrazaverde. Accesos exterioresPortón exterior con Reja metálica. Revestimiento en veredas y accesos conbaldosas exteriores. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 4.900.000

1400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa en el corazón de Belgrano R, con ascensor, pileta climatizada, quincho, sauna y jacuzzi. La propiedad tiene 30 años y un insuperable estado de mantenimiento (torres de aire acondicionado inverter a estrenar y grupo electrógeno trifásico). Ingresamos a la propiedad por una gran puerta de hierro forjado al patio delantero adoquinado con acceso al garaje cerrado para 3 vehículos, una cochera más techada exterior y entran 4 autos más al descubierto. A su vez el frente se completa con dos portones automáticos de ingreso para autos y entrada de servicio. Luego pasamos a la casa por una puerta de madera doble hoja, y encontramos el hall de recepción y en él se encuentra el ascensor, la escalera. Acceso al comedor con chimenea a estrenar, al living y al bar, que tiene otro living con su chimenea nueva con cassette. En el hall de recepción también hallamos dos puertas. Una de ellas conduce al área de servicio(con escalera de servicio, cuarto de planchado, sótano con baulera, etc.) y a la cocina nueva con un amplio comedor diario separado; que cuenta con una magnífica vista panorámica hacia el jardín. Y tras la otra puerta a la izquierda hallamos el placard de recepción, el toilette y acceso a las cocheras. En el primer piso del área principal la escalera nos deja en el distribuidor y nos recibe una gran biblioteca en madera. El mismo cuenta con escritorio, dos cuartos con balcón que comparten un baño completo. Un cuarto más pequeño con balcón. Y el cuarto principal con su balcón, baño en suite con ducha y un gran jacuzzi. Tiene cuatro vestidores completos. Todos los balcones de la casa dan al jardín. En el mismo piso pero en el área de servicio se halla un departamento para caseros/servicio con baño y cocina nueva. Y otro cuarto de planchado. En el segundo piso del área principal llegamos a un extenso playroom con dos balcones al jardín, baño completo con jacuzzi, una barra y acceso a la torre de la casa con una increíble estructura en madera que funciona como atelier de arte. Siguiendo en este nivel, pero en el área de servicio tenemos una amplia sala de masajes/gimnasio y enfrente otro cuarto en suite. En el exterior de la casa vemos un hermoso jardín florecido y allí está la pileta climatizada con su jacuzzi integrado, el sauna y su baño vestuario. La pileta tiene una pérgola de hierro y vidrio sobre una parte. Al fondo se encuentra un imponente quincho vidriado con climatización propia, una amplia mesa de invitados y un living para contemplar la salamandra en todo su esplendor. Tiene parrilla con barra en madera, cocina completa y baño. Afuera del mismo está el deck de madera con su pérgola para disfrutar del exterior, con un estanque y su sobria cascada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 440.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Forest al 1500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con cochera en venta en Belgrano R, ubicado en Avenida Forest 1531, a metros de Avenida de los Incas. Esta propiedad se sitúa en el 6° piso al frente de un edificio de semipisos de 7 plantas. Este departamento se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y silenciosos, en excelente estado de conservación. El living y comedor independiente tienen generosas dimensiones y salida a un balcón con vista panorámica. La unidad cuenta con dos amplios dormitorios, siendo el principal especialmente cómodo. Dispone de dos baños completos y un toilette de recepción. La cocina comedor es funcional y espaciosa, con lavadero independiente y dependencia de servicio, además de ofrecer doble circulación para una distribución eficiente entre el área social y de servicio. El confort está garantizado gracias a la calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Incluye una cochera y baulera. El edificio ofrece un sum en el 8° piso con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones. Además, tiene acceso directo al Belgrano Athletic Club. Ubicación privilegiada en un entorno residencial arbolado, cerca de avenidas importantes como Elcano, de los Incas, Álvarez Thomas y Melián, y con proximidad a plazas y espacios verdes. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte y la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. Servicios disponibles: Agua Corriente, Internet, Electricidad y Cable. "Las medidas expresadas son aproximadas y de carácter orientativo. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad o del plano de subdivisión correspondiente. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.380.000

691 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

La Pampa 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. casa en venta en pleno belgrano R, sobre la calle la pampa al 3600. Construida sobre un lote de 8. 66 x 51 metros de fondo, cuenta con mas de 500 metros cubiertos distribuidos en pb, 1° piso Y 2° piso. Paso a detallar planta por planta: pb: -Jardín delantero. -Cochera pasante con capacidad para 4 o 5 autos. -Hall de ingreso. -Living comedor. -Toilette recibidor. -Comedor diario. -Gran cocina comedor refaccionada hace poco tiempo con salida al jardín. -Jardín con pileta y parrilla, con un verde hermoso y arboleda. Importante esto: Tiene el espacio para colocar ascensor y que llegue a todas las plantas, actualmente está el espacio listo para colocarlo. Super importante: La propiedad tiene hecho todos los caños de agua, gas, desagües y cables de luz a nuevo. Pasamos al 1° piso: - 2 Dormitorios. - Baño completo con hidro. - Dependencia. En el primer piso hay 2 habitaciones (1 con balcón al frente) con baño compartido con hidro, 1 estar, 1 habitación en suite y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. (Para poder entender mejor la distribución, la publicación cuenta con un plano de cada planta) Consultar cualquier duda igualmente. Pasamos al 2°piso: - 1 sum de 75 m² con balcón terraza al jardín. -Baño completo con hidro y spa. -Dependencia de servicio, con lavadero, cocina completa y terraza al frente. En el tercer piso gran terraza con vista 360 y sala de calderas + 2do lavadero y sala de máquinas ascensor. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición para ayudarlo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago, a consideración y aprobación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 266.200

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Se vende departamento a estrenar, de 2 ambientes, 63 m2 en total, ubicado en el 6to piso al contrafrente. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con lavadero, más suite que garantizan privacidad y comodidad. Ubicado sobre la elegante calle La Pampa, entre Cramer y Conesa, este departamento combina diseño, confort y categoría en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El edificio cuenta con 32 metros de frente, hall de acceso en doble altura y unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van de 34 a 243 m². El edificio ofrece amenities de primer nivel como piscina climatizada, solárium, gimnasio equipado, sum, sauna, sala de masajes, sector de parrillas, londri, cocheras, bauleras, bicicleteros personales, especialmente reservado un espacio común de recibimiento de encomiendas y seguridad 24 horas, además de una cuidada estética arquitectónica diseñada por el reconocido Estudio aisenson. El sistema de calefacción es por losa radiante con regulación individual, por termostato, con caldera central, permitiendo un confort térmico eficiente y moderno, preparado para la instalación de equipos de aire acondicionado. Consultar por mas unidades de distintas características. Las cocheras se comercializan por separado, desde U$S 42. 000. - Las bauleras son opcionales, consultar disponibilidad. Se deberá adicionar monto para alajamiento y fondo operativo /de reserva. Para la compra se realiza un boleto contra la posesión inmediata a la unidad. La escritura se prevé para los próximos 08 meses. Honorarios inmobiliarios del 2 % sin necesidad de adicionar el iva. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado
Ver mapa