• Belgrano R

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes más de 50 años en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 102.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 1440

Belgrano R, Belgrano

¡Excelente propiedad! La ubicación en Amenábar al 1400 es estratégica por su tranquilidad y cercanía a todo. Características principales: • Superficie: 40 m² excelentemente distribuidos. • Living-Comedor: Amplio, con balcón francés lateral. • Dormitorio: con ventanal y placard empotrado. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado frío, pisos de parque originales en perfecto estado, además cuenta con estufa. • Cocina Independiente: Renovada con muebles de alacena y bajo mesada modernos y práctica mesa rebatible. • Lavadero Separado: con Calefón, conexión para lavarropa, sector de secado y guardado. • Baño Completo: Totalmente reciclado (sanitarios, grifería y vanitory). Estado y Mejoras: Propiedad remodelada hace solo 2 años. Se cambiaron aberturas en lavadero y comedor por aluminio blanco, persianas nuevas, y pisos tanto en cocina como en baño. El Edificio: Cuenta con 3 ascensores y encargado con vivienda. Ubicación Premium: Entorno arbolado, cerca de colegios, plazas, bancos y centros comerciales. Excelente conectividad, a 2 cdras de la estación José Hernández Línea D, metrobus y a pocas cuadras de la estación Colegiales de tren Mitre. La unidad cuenta con renta vigente hasta el 14 de diciembre de 2027. ¡Ideal para inversores! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 139.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento al 3300

Belgrano R, Belgrano

Departamento 2 ambientes amplio Y luminoso en excelente ubicacion de belgrano R. Ubicado en planta baja, este departamento de sólida construcción, en excelente estado, con pequeño patio con parrilla, combina amplitud en sus ambientes, techos altos, luminosidad y sobre todo óptima ubicación en zona residencial, con sus calles empedradas y arboladas como la Av. Melián, de la que se encuentra a una cuadra. A 2 cuadras de la estación Belgrano R, cercanía a colegios (Pestalozzi, Belgrano Day School, entre otros), zonas verdes y plazas, la unidad cuenta con: - living comedor con ventilación y salida al patio. Techo vidriado sobre comedor que le otorga gran luminosidad. -cocina semi-integrada-Baño completo con box de ducha con mampara-amplio dormitorio con ventana al frente. -Pisos de parquet en excelente estado. Edificio de 3 pisos. Aysa incluída en expensas. En suma, un excelente departamento en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires que no podes dejar de visitar. Agenda tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPIOLA 1760. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! Departamento de 2 Ambientes con Balcón - Belgrano R. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más residenciales y solicitadas de Belgrano R, sobre Zapiola entre La Pampa y Virrey del Pino. Descripción General. La unidad se presenta en estado de época, aunque con el baño reciclado recientemente, lo que aporta confort y modernidad. (falta pintura completa en todo el departamento). Se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón al frente, luminoso y con buena distribución, ideal para quienes buscan una propiedad funcional con gran potencial de actualización. Distribución. Hall de recepción. Living Comedor. Cocina independiente a reciclar. Dormitorio de muy buena medida, con amplios placares y salida al balcon. 1 Baño completo reciclado. Balcón al frente. Detalles: Pisos de Parquet originales en buen estado - Calefaccion mediante Split y Calefon para Agua Caliente -Baño reciclado a nuevo. Observaciones Comerciales. Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de modernización, ideal para primera vivienda, inversión o renta. Su balcón al frente y la luminosidad en todos los ambientes lo convierten en una opción atractiva dentro de la zona más buscada de Belgrano R. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1027)

Super destacado

USD 109.000

51 m² tot.2 amb.1 baño

Mendoza 2900

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, sobre Mendoza y Av. Cramer, en un edificio clásico de sólida construcción, con más de 50 años de antigüedad. La unidad se destaca por su distribución funcional con doble circulación, característica típica de los edificios antiguos, que aporta comodidad y una clara separación entre los espacios. Cuenta con un living comedor de buenas dimensiones, cocina independiente con abundante espacio de guardado, dormitorio con placard empotrado y baño completo. El departamento es luminoso en su justa medida, con ingreso de luz natural sin exposición excesiva, lo que lo hace confortable durante todo el día. Su distribución y metros bien aprovechados brindan una sensación de amplitud poco común en unidades modernas. El edificio no posee amenities, lo que se traduce en expensas más bajas, pero ofrece una terraza de uso común para todo el consorcio y baulera, sumando espacio extra de guardado. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios, cafés y todo el encanto residencial de Belgrano R. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 89.900

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 3100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: María Agustina López. Venta 2 amb en Belgrano R. departamento 2 ambientes venta belgrano capital federal. El departamento de 36 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Mendoza. Propiedad situada en el segundo piso de edificio de 7 niveles, con excelente distribución interior. Ofrece una distribución con dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina y baño completo. El inmueble mantiene su estructura original del año 1964 en condiciones generales buenas, conservando detalles característicos del período. Características destacadas incluyen placard empotrado, disposición interna que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Equipamiento adicional contempla aire acondicionado. Excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 117.447 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 2300

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Silvina Coria. 2 amb Amplios en Zona de Belgrano R. -excelente ubicacion Zapiola entre Olazabal & Blanco Encalda- El equipo de re/max vende: Deparatamento de 2 Ambientes en el Barrio de Belgrano R. Posee un Living comedor con ventanal, Cocina Indiviual Completa Reciclada. Dormitorio de Medidas Amplias con placard incorporado. Baño completo reciclado. Los pisos son de parque, estan recién pulidos y plastificados. Es un edificio Tranquilo y muy bien cuidado. **Apto Credito** Expensas $118. 000. Impuestos. abl. luz. gas. aysa. *ubciacion Y cercanias* Avenida Olazabal. Avenida Blanco Encalada. 1 Cuadra de Av Ricardo Balbin. 1 Cuadra de Av Monroe. 5 cuadras de Avenida Cabildo donde se ubica la linea de Subte D. Infinitas Lineas de Colectivo 1Ver datos-57 entre otros. lineas de Colectivos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.500

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 ambientes con patio Y deck | apto profesional | belgrano R. Excelente oportunidad en una de las zonas más tranquilas y arboladas de la Ciudad. Ubicado en Conesa al 2200, este departamento en planta baja ofrece una verdadera "sensación de casa", con la seguridad de un edificio de sólida construcción. Características principales: patio propio (Diferencial clave): Espacio con deck de madera y toldo rebatible, parcialmente techado. Funciona como una extensión del living, ideal para disfrutar todo el año, tener plantas o mascotas. Estado Y diseño: Unidad en impecable estado, lista para habitar. Posee techos altos, pisos de parquet original pulidos y excelente ventilación natural. Almacenamiento: Muy buen espacio de guardado con placard de piso a techo más un placard adicional. Distribución: Living-comedor con salida al patio. Cocina completa con muebles bajo mesada y mesada de granito. Baño completo con instalaciones renovadas y sin humedad. Edificio Y ubicación: contexto: Edificio de 3 pisos con pocas unidades, muy silencioso y bien mantenido. Ubicación: Conesa y Olazábal. A 1 cuadra de Av. Crámer y 6 de Av. Cabildo. Cercanía con Tren Belgrano R y Subte D (Estación Juramento). Versatilidad: Apto Profesional, ideal para consultorio, estudio o vivienda. Datos técnicos Y económicos: superficie: 57 m² por escritura (48 m² reales aproximados). Valor de venta: usd 94. 500. expensas: $80. 000 (Accesibles). Una propiedad funcional, con bajos gastos de mantenimiento y en una ubicación residencial de primer nivel.

USD 149.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre al 2900

Belgrano R, Belgrano

Departamento en venta – 2 ambientes – BelgranoUbicado en Sucre al 2900 entre Conesa y Av. Crámer, este departamento en piso alto con luz natural, ventilación y una excelente distribución. Está a pasos del Subte D, Metrobus, tren Mitre y varias líneas de colectivo, rodeado de cafés, colegios, clínicas, en entorno de barrio. La unidad está lista para mudarse. Tiene: - Living comedor cómodo con gran ventanal y pisos de parquet en perfecto estado- Dormitorio luminoso con placard empotrado- Cocina independiente con lavadero- Baño completo- Aire acondicionado instaladoEl edificio no tiene amenities ni seguridad, lo que mantiene expensas bajas. Apto crédito, Ideal para vivir o invertir en una zona con todo al alcance. Coordiná tu visita o pedinos más infoLa propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente que facilita el propietario o desarrolladora. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 94.500

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa

Belgrano R, Belgrano

Dueño directo – Departamento 2 Ambientes con Patio y Deck – Apto Profesional – Belgrano R. usd 94. 500 · Expensas: $80. 000 · Sin comisión. Departamento en planta baja tipo ph, muy silencioso, ubicado en una de las calles más tranquilas y arboladas de Belgrano R (Conesa y Olazábal). A solo dos escalones de la vereda. Sensación de casa. Unidad interna, con excelente ventilación natural, en impecable estado. Lista para habitar. Pisos de parquet original, techos altos y muy buen espacio de guardado (placard de piso a techo + placard adicional). Cocina completa con muebles y mesada de granito. Baño completo. Instalaciones renovadas, sin humedad. Patio (diferencial clave) Patio propio con deck de madera y toldo rebatible, parcialmente techado. Funciona como extensión del living, generando una verdadera sensación de casa. Ideal para plantas, mascotas o uso diario durante todo el año. Edificio. Edificio de sólida construcción (aprox. 60 años). 3 pisos con pocas unidades por planta. Ambiente tranquilo y de baja circulación. Superficie. • 57 m² por escritura. • 48 m² reales aproximados. ideal para. Vivienda. Inversión (alta demanda de alquiler) Consultorio / estudio (apto profesional) Mascotas. Personas que priorizan silencio y practicidad. ubicación. Belgrano R – Conesa 2262. • A 1 cuadra de Av. Crámer. • A 6 cuadras de Av. Cabildo. • Subte D (Juramento) cercano. • Tren Belgrano R cercano. Zona residencial, arbolada y muy bien conectada. Valor diferencial. Listo para habitar. Bajos gastos de mantenimiento en general. Expensas accesibles. Muy fácil de alquilar. visitas. Se muestra a partir del viernes 8 de mayo. precio. usd 94. 500 – Venta directa por dueño (sin comisión) dueño directo – Departamento 2 Ambientes con Patio y Deck – Apto Profesional – Belgrano R. usd 94. 500 · Expensas: $80. 000 · Sin comisión. Departamento en planta baja tipo ph, muy silencioso, ubicado en una de las calles más tranquilas y arboladas de Belgrano R (Conesa y Olazábal). A solo dos escalones de la vereda. Sensación de casa. Unidad interna, con excelente ventilación natural, en impecable estado. Lista para habitar. Pisos de parquet original, techos altos y muy buen espacio de guardado (placard de piso a techo + placard adicional). Cocina completa con muebles y mesada de granito. Baño completo. Instalaciones renovadas, sin humedad. Patio (diferencial clave) Patio propio con deck de madera y toldo rebatible, parcialmente techado. Funciona como extensión del living, generando una verdadera sensación de casa. Ideal para plantas, mascotas o uso diario durante todo el año. Edificio. Edificio de sólida construcción (aprox. 60 años). 3 pisos con pocas unidades por planta. Ambiente tranquilo y de baja circulación. Superficie. • 57 m² por escritura. • 48 m² reales aproximados. ideal para. Vivienda. Inversión (alta demanda de alquiler) Consultorio / estudio (apto profesional) Mascotas. Personas que priorizan silencio y practicidad. ubicación. Belgrano R – Conesa 2262. • A 1 cuadra de Av. Crámer. • A 6 cuadras de Av. Cabildo. • Subte D (Juramento) cercano. • Tren Belgrano R cercano. Zona residencial, arbolada y muy bien conectada. Valor diferencial. Listo para habitar. Bajos gastos de mantenimiento en general. Expensas accesibles. Muy fácil de alquilar. visitas. Se muestra a partir del viernes 8 de mayo. precio. usd 94. 500 – Venta directa por dueño (sin comisión) zonaprop – english. owner direct – 1 Bedroom Apartment with Patio & Deck – Professional Use – Belgrano R. usd 94, 500 · hoa: ars 80, 000 · No commission. Ground-floor apartment (ph-style layout) located in a quiet, tree-lined street in Belgrano R (Conesa & Olazábal). Only two steps from street level. House-like feeling. Internal unit, very quiet, with excellent natural ventilation, in impeccable condition. Move-in ready. Hardwood floors, high ceilings and excellent storage space. Fully equipped kitchen. Full bathroom. Updated systems, no humidity issues. Patio (key feature) Private patio with wooden deck and retractable awning, partially covered. Works as an extension of the living area, creating a true house-like feel. Ideal for plants, pets and everyday use. Building. Solid construction (approx. 60 years old). 3 floors with few units per floor. Quiet, low-density environment. Surface. • 57 sqm according to title deed. • Approx. 48 sqm usable. ideal for. Living. Investment (high rental demand) Office / studio (professional use allowed) Pet owners. location. Belgrano R – Conesa 2262. Close to Av. Crámer, Av. Cabildo, subway (Line D) and Belgrano R train station. Value. Move-in ready. Low maintenance costs. Easy to rent. viewings. Available from May 8. price. usd 94, 500 – Direct owner sale (no commission) english. owner direct – 1 Bedroom Apartment with Patio & Deck – Professional Use – Belgrano R. usd 94, 500· hoa: ars 80, 000· No commission. Ground-floor apartment (ph-style layout) located in a quiet, tree-lined street in Belgrano R (Conesa & Olazábal). Only two steps from street level. House-like feeling. Internal unit, very quiet, with excellent natural ventilation, in impeccable condition. Move-in ready. Hardwood floors, high ceilings and excellent storage space. Fully equipped kitchen. Full bathroom. Updated systems, no humidity issues. Patio (key feature) Private patio with wooden deck and retractable awning, partially covered. Works as an extension of the living area, creating a true house-like feel. Ideal for plants, pets and everyday use. Building. Solid construction (approx. 60 years old). 3 floors with few units per floor. Quiet, low-density environment. Surface. • 57 sqm according to title deed. • Approx. 48 sqm usable. ideal for. Living. Investment (high rental demand) Office / studio (professional use allowed) Pet owners. location. Belgrano R – Conesa 2262. Close to Av. Crámer, Av. Cabildo, subway (Line D) and Belgrano R train station. Value. Move-in ready. Low maintenance costs. Easy to rent. viewings. Available from May 8. price. usd 94, 500 – Direct owner sale (no commission)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.018

10 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano R, Belgrano

Balcón

Exclusivo desarrollo live belgrano de 9 pisos, combinando un diseño funcional y una ubicación estratégica. En planta baja, se proyecta un amplio local comercial en esquina. Del 1º al 7º piso, se distribuyen 3 unidades por planta de 1, 2 y 3 ambientes, mientras que el 8º piso ofrece dos exclusivas unidades: un 2 ambientes al frente y un 3 ambientes en dúplex. Este desarrollo prioriza la practicidad y accesibilidad, con un ascensor que conecta todas las plantas. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación privilegiada en un entorno residencial y dinámico. Con excelente conectividad, está ubicado a solo 500 metros de la estación José Hernández del Subte Línea D, 600 metros de la estación de tren Belgrano R, y a corta distancia de Av. Cabildo y Av. Cramer, con más de 25 líneas de colectivos a disposición. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 250.000

$ 420.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal 3141

Belgrano R, Belgrano

Venta Departamento Semipiso de 3 ambientes al contrafrente con balcón corrido, vestidor y lavadero en Belgrano R. Características Principales: - Acceso por palier privado. - Amplio living-comedor, muy luminoso, con A/A y salida al balcón corrido. - Cuenta con toilette en la recepción. - Dos dormitorios con placares empotrados de piso a techo, una de las habitaciones cuenta con A/A. - Amplio vestidor con toilette, que antes era la dependencia de servicio. - Calefacción por losa radiante. - Balcón Corrido desde el living a los dormitorios, lo cual brinda gran luminosidad. - Cocina y comedor diario, con lavadero independiente. Doble circulación. - El espacio guarda coches movil cubierto ubicado en el subsuelo del edificio con acceso por rampa. - Ubicación y Entorno en Belgrano R: Este barrio se caracteriza por sus calles arboladas y arquitectura de estilo inglés. Zonas residenciales: Cerca de la Plaza Castelli y la Estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 205.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3100

Belgrano R, Belgrano

Oportunidad! - La mejor orientación y vista, se encuentra ubicado en la torre. Departamento de 2 ambientes al frentePiso 14 - Unidad 05Precio de la cochera usd 40. 000Orientación Noreste, hacia el Rio. Palacio roccatagliata: Un estilo de vida para un nuevo tiempo Vivir en Roccatagliata es elevar tus sentidos y disfrutar de un entorno donde el lujo, el confort y la naturaleza se fusionan en armonía. Desde exclusivas unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, cada espacio ha sido diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y vistas panorámicas. Rodeado de jardines y con un palacio histórico en su corazón, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida en la ciudad. Amenities: Una experiencia única en la ciudadCon miles de metros cuadrados dedicados al bienestar, Roccatagliata ofrece todo lo que necesitas para vivir cada día como si estuvieras en un resort privado: - Piscina para nadar y relajarse. - Gimnasio de última generación para mantenerte activo. - Espacios verdes y jardines para conectar con la naturaleza. - Salones para eventos y reuniones diseñados para compartir momentos inolvidables. - Área de coworking luminosa y confortable, ideal para el nuevo estilo de trabajo. - Juegos infantilesAquí, cada amenitie ha sido pensado para brindarte comodidad, exclusividad y bienestar en un solo lugar. Una ubicación con identidad propia** Av. Balbín y Roosevelt – CoghlanUn barrio que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con la cercanía a los puntos más vibrantes de la ciudad. Coghlan se distingue por sus plazoletas, jardines y un ritmo pausado, mientras que Belgrano R aporta su encanto con calles empedradas, casonas inglesas y una belleza arquitectónica atemporal. ** Disfrutá de la armonía entre naturaleza y ciudad, en un entorno privilegiado donde el tiempo parece detenerse. Tu próximo hogar te está esperandoCada unidad de Roccatagliata es una invitación a vivir con estilo, rodeado de lujo y confort. Descubrí un desarrollo diseñado para quienes buscan lo mejor de la ciudad sin renunciar a la calma de un barrio exclusivo. ** Las imágenes corresponden a la unidad modelo del proyecto. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.500

5 un.1 a 3 amb.39 a 96 m² tot.

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En el exclusivo y consolidado barrio de Belgrano R se encuentra florean pampa, un edificio con diseño clásico y terminaciones de categoría que propone unidades amplias y confortables de 1, 2, 3 y 4 ambientes con cómodos balcones. Cada elemento que compone este proyecto lo hace expresivo y puro. De este modo, se obtiene una gran calidad espacial, una fuerte relación interior-exterior y una destacada iluminación natural. El edificio tiene un triple frente, e interiormente está dividido en dos núcleos con acceso a distintas unidades funcionales. Se distribuye en 9 pisos y propone arquitectura moderna, con estilo propio e innovador. Estos tienen entre cuatro y ocho unidades funcionales por planta. Cuenta con exclusivos amenities diseñados para el confort diario: pileta climatizada, solárium, sauna + duchas, sala de masajes, sala de relax, lockers, vestuarios, gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry y área de juegos para niños. Para completar la experiencia, el edificio cuenta con Seguridad 24 h, grupo electrógeno, bicicletero, wi-fi en áreas comunes, sala recibidora de paquetes, cocheras fijas y bauleras opcionales. El edificio está ubicado sobre la calle La Pampa, a metros de Av. Crámer, a una cuadra de Av. De Los Incas y a tres cuadras de Av. Juramento, ubicado en una zona residencial con calles arboladas, oferta comercial en crecimiento y ágiles conectividades a toda la ciudad de Buenos Aires. florean pampa, un nuevo proyecto de aisenson donde la arquitectura se encuentra con la calidad de vida, en un entorno pensado para el bienestar, la funcionalidad y el diseño. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

Departamentos desdeUSD 539.817

3 un.4 amb.147 a 272 m² tot.

Freire 2165

Belgrano R, Belgrano

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la griferia y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio.

Super destacado
Ver mapa