1.456 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 285.000
$ 280.000 Expensas
61 m² tot.1 amb.2 baños
Libertador al 5700
Belgrano, Capital Federal
Venta Excelente oficina en Libertador y Sucre. Edificio Liberateur! Totalmente terminado. Planta libre para ingresar ya. Impecable. Mobiliario que se ve en fotos en venta tambien (opcional) . Oficina de 61m2, en el contrafrente muy luminosa. Es una oportunidad para mudarse a una oficina totalmente terminada sin obra. Edificio corporativo de primera categoria. Seguridad 24hrs. Acceso a Hall central por calle Sucre. Ubicada en el distinguido corredor Libertador. Oportunidad unica para empresas y profesionales en edificio de primer nivel. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosTasaciones Profesionales. Matricula 4118 y 7225: Colegio Profesional InmobiliarioSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 360.000
53 m² tot.1 amb.
Montañeses al 2200
Belgrano, Capital Federal
Ver datos-Oportunidad única en Belgrano R! Local de 53 m² totales a estrenar, con disposición al frente. Cuenta con un diseño moderno y funcional. El edificio es de categoría. Ubicación estratégica rodeado de comercios, cafés y espacios verdes. Fecha de entrega estimada Marzo 2025consultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 146.000
$ 106.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz 800
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente divisible al frente con salida a patio. Cocina integrada y baño completo. Edificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Huellas está ubicado sobre la calle Ciudad de la Paz, a una cuadra de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze y a tres cuadras de Av. Crámer, en una zona de calles arboladas, con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones con toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado


Super destacado

USD 110.000
36 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz al 2700 4ºA
Belgrano, Capital Federal
BelgranoMonoambiente a estrenar, ubicado en 4to piso con al balcón al frente. Diseño moderno. Cocina completa con excelente amoblamiento en altos y bajos, mesadas de cuarzo, placar con interiores completos, baño completo con receptáculo de ducha, preinstalación para el aire acondicionado. Excelentes terminaciones. Edificio de 12 pisos con Amenities sumsolariumPileta LaundryIdeal Inversión. Muy buena ubicación a pasos de Av Cabildo y estación subte Congreso de Tucumán. -• Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado













































