20 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera a estrenar en venta en Belgrano Chico, Belgrano
Ordenar

USD 720.000
141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
EXCLUSIVO 4 AMBIENTES A ESTRENAR
Belgrano Chico, Belgrano
4 ambientes al frente con gran living comedor a balcon, 3 dormitorios en suite con baño completo, placards terminados. Amplia cocina equipada con accesorios de categoría. Toilette. Lavadero. Gran balcón aterrazado. Todas las terminaciones de categoría. Incluye cochera fija cubierta con capacidad para un auto mas una moto.. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities. Ubicación: Bajo Belgrano es una zona privilegiada y comprendida entre las 'avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta entre las calles La Pampa y Monroe.

USD 1.150.000
$ 860.000 Expensas
199 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
La Pampa 600
Belgrano Chico, Belgrano
Emprendimiento DePampa, en pleno Bajo Belgrano (Belgrano Chico). Exclusivas unidades con amenities únicos. Unidades de 1 a 4 amb con vista al frente o vista interna al corazón del edificio, con orientación hacia la pileta. Características de las unidades: seguridad 24/7 con reconocieminto facial y camaras cctv. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta. Gimnasio de última generación. Sauna humero/seco y espacios de relax y masajes. Imponente salón de usos multiples, con recepción y cocina equipada. Edificio de categoría, diseño contemporáneo. Ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, con excelente acceso y cercanía a espacios verdes, gastronomía y servicios, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Super destacado


Super destacado

USD 1.500.000
460 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Húsares 1935
Belgrano Chico, Belgrano
Casa desarrollada en terreno de 15 mts de frente, ntotalmente al frente. pb: cocheras cub, parrilla, lavadero y dependencia. Piso 1: estar, comedor, cocina,, toil. Piso 2: Tres dormitorios en suite con vestidor y bano completos. Piso 3: Piscina, terraza verde y parrila. ac central, caldera y piso radiante. Venta directa sin comision ni honorarios
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 11.500
18 m² tot.
Mendoza al 1800
Barrio Chino, Belgrano
Excelente Cochera en Venta sobre la Calle Mendoza al 1800 entre Arribeños y 11 de Septiembre a metros de ViaViva ( Barrio Chino) a 2 cuadras de Av. Del Libertador y a 4 cuadras de Av. Cabildo en el Barrio de Belgrano caba. Cochera ubicada en el 3er Subsuelo el cual posee 2, 5 mts de ancho por 4 mts de largo y una altura de 1, 80 mts ideal Auto o suv. Expensas Aprox de $80. 000.














































