• Béccar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 205.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan b Justo al 1900

Béccar, San Isidro

Casa en venta con jardín, pileta y excelente acceso a San Isidro, la casa se encuentra en impecables condiciones En una tranquila calle residencial de Beccar, a pocas cuadras de comercios y transporte público, se encuentra esta propiedad de dos plantas que ofrece comodidad, espacio y conexión con la naturaleza. Ideal para familias que buscan una vivienda funcional, luminosa y con buenas áreas exteriores. Detalles generales: Superficie total: 200 m²Superficie cubierta: 180 m²Antigüedad: 30 añosOrientación: SurDistribución por plantas: Planta baja: Al ingresar, encontramos un generoso living-comedor, con excelente luz natural y buena circulación. La cocina cuenta con comedor diario, ideal para el día a día. En esta planta también hay un baño con ducha, lavadero independiente y una dependencia ubicada al fondo del lote, ideal como cuarto de guardado, oficina o taller. La cochera cubierta tiene capacidad para dos vehículos. El jardín trasero invita al relax con su parrilla y piscina, perfecto para reuniones familiares o disfrutar al aire libre. Planta alta: Se accede a través de una escalera cómoda a un hall distribuidor con espacio de guardado tipo baulera. Dispone de cuatro dormitorios (uno actualmente acondicionado como vestidor), un baño completo y un balcón corrido que comunica con una terraza con vista al jardínGracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 230.000

$ 448.361 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario 1941

Béccar, San Isidro

Apto credito! Venta con Renta. Av. Centenario 1941 - Torre Centenario - Beccar. Venta Con Renta hasta Diciembre 2027. Descubre este encantador departamento de 3 ambientes recientemente renovado. Su ubicación privilegiada ofrece proximidad a la estación de tren y centro comercial. Disfruta de la luz natural y la vista impresionante a la copa de los árboles desde su amplio living comedor con salida a balcón. La cocina integrada cuenta con isla, mesada de granito y artefactos eléctricos, además de un práctico lavadero independiente. Los 2 dormitorios en suite están diseñados para la comodidad, con baños completos y placards. Los pisos de porcelanato, aberturas dvh y agua caliente central garantizan un ambiente acogedor. Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal, y pre-instalación en el segundo dormitorio, aseguran un clima perfecto. Además, disfruta de: Cochera fija cubierta y baulera en 1° subsueloSeguridad 24 hsGrupo electrógenosum en planta bajaCocheras de cortesíaPileta con solarium, pérgola y parrillas en la terrazaCochera fija cubierta Nº 8 y baulera Nº 25 ambas en 1° ss. Expensas $448. 361 (Marzo 2026 incluye Aysa). Este departamento es la opción ideal para aquellos que buscan estilo, comodidad y seguridad en el corazón de Torres de Beccar. Venta Con Renta hasta Enero 2027. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 234.999

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Centenario 2400

Béccar, San Isidro

Hermoso departamento de 3 ambientes con dos cocheras y terraza propia de 110 m2. - Amplio y luminoso living comedor con espacio para escritorio u placard. - Cocina con barra desayunadora hacia el living comedor. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con aire acondicionado, con vista abierta al oeste, subdividido con tabique de durlock, preparado para hacer un vestidor. - 2do dormitorio con amplios ventanales que dal al lateral del edificio y al contrafrente.. Esta subdividido con tabique de durlock conformando un tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcones en todos los ambientes. - 2 cocheras, 1 cubierta y otra descubierta. - Gran terraza propia de 110m2 (figuran en la escritura) con acceso por la terraza del edificio. - Edificio con seguridad por videocamaras. - Parrillas de uso común. - Gimnasio. - Apto crédito Hipotecario. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Sucre san Isidro

Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Departamento 3 ambientes en venta – complejo sucreluminoso departamento ubicado en 2° piso en esquina, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 90 m² cubiertos, balcón de 11 m² y una gran terraza privada de 90 m², ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Escritorio abierto•Dormitorio principal en suite con vestidor•Segundo dormitorio con placard•2 baños completosEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 235.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Lonardi al 500

Béccar, San Isidro

Casa 5 ambientes con Patio, Terraza con Parilla y Cochera cubierta en Beccar - apto créditopropiedad sólida en zona residencial de Beccar, a pocas cuadras de Av. Centenario y de la estación, ideal para familia que busca espacio, luz y la versatilidad de una casa que se adapta a distintos modos de habitar. Su condición de esquina con dos ingresos independientes le da una flexibilidad poco común, es ideal para home office, familia multigeneracional o uso profesional independiente. Planta BajaLiving comedor con salida al patio, conectado a la cocina por pasaplatos. Cocina independiente con espacio para comedor diario y acceso al patio. Toilette de recepciónCochera cubiertaLavadero independienteDependencia/escritorio/cuarto auxiliar. Planta Alta3 dormitorios con placardBaño completoAcceso a terraza desde el hall. ExteriorPatio con acceso al lavadero, cocina y living comedor. Terraza amplia y luminosa con parrilla. UbicaciónZona residencial consolidada. A pocas cuadras de Av. Centenario y estación Beccar (ffcc Mitre). Operaciónapta crédito hipotecarioposesión inmediata — no sujeta a reubicación Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. María Scarpino Real EstateCorredora Matriculada: María Florencia Scarpinocmcpsi 7113 - cucicba 9421

Super destacado

USD 237.000

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gervasio de Posadas 300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento 2 ambientes en construcción con amenities en Béccar, edificio sustentable. Fecha de entrega: julio 2026. Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Toilette de recepción. Master suite con vestidor. Amenities: Piscina y solárium. Características: Generales: Piscina y recepción disponibles. Canalización de cajas para teléfono/tv por cable e internet por parte de la empresa prestadora. Todas las unidades equipadas con horno y anafe eléctrico marca Orbis. Provisión de agua caliente mediante caldera individual. Cañería para instalaciones de aire acondicionado tipo Split y/o Multisplit en todos los ambientes. Revestimientos de porcelanato de 120x60cm opaco en el piso. Ventanales de pvc corredizos y oscilobatientes con D. V. H (doble vidrio hermético). Balcones terraza con barandas de aluminio y vidrio laminado. Puertas para placard corredizas a medida (sin mobiliario interior). Calefacción por radiadores con medidor individual de consumo de agua caliente. Baños. Revestimientos cerámicos blancos de 30x40cm. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv y artefactos Roca. Espejos de alta calidad. Cocina. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv. Bachas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas y/o lavaplatos. Bajomesada y alacena de melamina. Purificador de aire Spar. Ubicación: Excelente ubicación en el corazón de Béccar. Gran variedad de medios de transporte. Cercano a avenidas principales Av. Centenario. Unidades disponibles 2 amb: pb A Sup cubierta 101, 09 m2 Sup semicubierta 15, 48 m2 Sup descubierta 14, 83 m2 Sup total 131, 40 m2. usd 237. 000. Unidades disponibles de 4 amb: 1 A Sup cubierta 163, 33 m2 Sup descubierta 40, 83 m2 Sup total 204, 16 m2 usd 367. 000. 1 B Sup cubierta 162, 99 m2 Sup descubierta 49, 98 m2 Sup total 212, 97 m2 usd 414. 000. 1 C Sup cubierta 174, 69 m2 Sup descubierta 48, 85 m2 Sup total 223, 54 m2 usd 440. 000. Las medidas de la publicación son estimadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lonardi al 500

Béccar, San Isidro

Casa en Venta en Beccar con 3 dormitorios y consultorio. La propiedad se encuentra en esquina y tiene dos ingresos. En la planta baja cuenta con un ingreso que lleva al Living comedor con salida al patio, conectada a la cocina por un pasaplatos, la cocina independiente con espacio para comedor diario, también tiene salida al patio, toilette de recepción, cochera cubierta, lavadero independiente y un cuarto de herramientas o dependencia. El patio es amplio y luminoso, con parrilla y tiene una escalera que conecta con una terraza. La segunda entrada lleva a un espacio que en su momento se utilizaba como consultorio médico, por lo que cuenta con una pequeña recepción o sala de espera, un consultorio y un ambiente extra que se utilizaba como laboratorio. Este espacio de no ser necesario se puede incorporar al living comedor, a la cocina o bien hacer un 4to dormitorio en pb con un baño en suite. En la planta alta, cuenta con un baño completo que abastece a los 3 dormitorios con placard, y también desde el hall de distribución, se puede acceder a la terraza. La casa se encuentra en una zona tranquila, residencial y a pocas cuadras de la Avenida Centenario, y de la estación de Beccar. Todo se encuentra en perfectas condiciones, con todos sus artefactos funcionando, pero de época, La venta de esta propiedad no esta sujeta a reubicación, y es apto credito hipotecario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 245.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ingenieros al 400

Béccar, San Isidro

Casa con alma, jardin de pelicula, luz natural, entorno verde,. Casa reciclada a nuevo con amplios espacios y gran ubicación a metros de Av. CentenarioDescubrí esta excelente casa sobre lote propio de 11 x 20, completamente reciclada a nuevo y lista para mudarte. Con 135 m² cubiertos, ofrece una distribución cómoda y funcional: amplio living, gran cocina comedor ideal para reuniones, 2 dormitorios con amplios placares de piso a techo, y 2 baños completos. Cuenta con 3 equipos de aire acondicionado inverter nuevos, 2 tiros balanceados, y una construcción sólida con terraza sobre losa, que ofrece múltiples posibilidades de ampliación. En el exterior, disfrutarás de 85 m² de jardín y 135m2 de terraza, galpón de guardado, y una parrilla perfecta para encuentros al aire libre. La ubicación es inmejorable: a solo 400 metros de Avenida Centenario, cerca de comercios, transporte y servicios. Una propiedad completa, moderna y con todo lo que necesitas para vivir con comodidad. Ideal para quienes buscan calidad, ubicación y potencial. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 2 ambientes Plus en dúplex con balcón terraza en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón terraza con parrilla, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos. En planta alta: Dormitorio con placard, baño completo y escritorio. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 250.000

$ 230.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Este departamento de 2 ambientes tipo loft con escritorio suena ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La disposición en planta baja con el living comedor amplio, cocina integrada, toilette y baulera debajo de la escalera, más la salida al balcón con parrilla propia, es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, el dormitorio, baño completo y el gran espacio adicional para un escritorio o un tercer dormitorio ofrecen versatilidad. Los amenities como la pileta con solárium, el sum y el gimnasio suman mucho valor, al igual que la seguridad 24 hs. Su ubicación, cerca de la Av. Centenario y del centro comercial de Beccar, es conveniente para quienes buscan estar bien conectados, pero al mismo tiempo disfrutar de un barrio tranquilo. Es un lugar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la paz de un vecindario residencial. Cocheras fijas opcionales y bauleras hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros al 100

Béccar, San Isidro

Acepta departamento en parte de pago o permuta Departamento en venta en la mejor zona de Beccar, ¡cerca de todo! ¡Una oportunidad única! Este departamento está ubicado en la zona más conveniente de Beccar a solo 2 cuadras de la estación de tren Mitre, a 1 cuadra del centro comercial, con acceso a gimnasios, piletas, clubes y líneas de colectivos. Características principales: Vistas abiertas: Orientación sur, este y norte, con un amplio balcón que ofrece vistas despejadas hasta el río. Distribución funcional: Living-comedor integrado, amplio y luminoso. Cocina independiente con lavadero, práctica y bien distribuida. Tres habitaciones con placard, ideales para el confort de toda la familia. Baño completo y dos toilettes que brindan mayor comodidad. Detalles destacados: Pisos de parquet originales, que aportan calidez y estilo clásico. Cochera y baulera, perfectas para mayor espacio y comodidad. Beneficio adicional: ¡Acepta permuta por una propiedad de menor valor! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicación estratégica con todo al alcance. Contactanos para coordinar una visita y conocer este increíble departamento. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Entrá en el recorrido 360° Y descubrí tu hogar desde donde estés! Espectacular departamento a estrenar en Nuevo Beccar Central¡Una oportunidad única de vivir con todas las comodidades de un complejo de primer nivel con seguridad 24 horas! Ubicado a solo 2/3 cuadras de Av. Centenario, este departamento combina diseño moderno y funcional con una ubicación privilegiada: cerca del centro comercial, estación de tren, líneas de colectivos, colegios y gimnasios. Características principales: Habitación principal luminosa. Espacio adicional ideal como escritorio o Zoom abierto, con la posibilidad de cerrarlo a futuro y transformarlo en un segundo dormitorio. Living comedor con salida a un balcón interno aterrazado de 14 m² con parrilla propia, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina de concepto abierto, moderna y equipada. Baño completo con materiales de primera calidad. Cocheras subterráneas y bauleras disponibles a la venta. Amenities del complejo: Laundry. sum con vistas increíbles. Gimnasio totalmente equipado. Pileta con pérgolas, solárium y vista única. Espacio de juegos para niños. Seguridad 24 hs en accesos peatonales y vehiculares. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio negro con dvh (aislamiento térmico y acústico). Pisos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina de diseño moderno, altos y bajos. Calefacción por losa radiante eléctrica, eficiente y confortable. Viví con el confort y la tranquilidad de una casa dentro de un complejo exclusivo. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Obra finalizada con entrega inmediataFinanciación directa del desarrollador hasta el 50% del precioGarantía post ventaCochera aparte – consultar valor aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 259.000

$ 280.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 9ºB

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad!! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento para vivir o bien para inversión. Piso alto con vistas abiertas y todo sol! Disfrutá de un espacio único que eleva tu forma de vivir: este departamento cuenta con una terraza propia en un piso alto, desde donde las vistas se abren hacia el horizonte. Un verdadero privilegio para contemplar atardeceres. Este rincón al aire libre combina privacidad, amplitud y una conexión especial con la ciudad desde las alturas. El desarrollo ya está terminado! Listo para mudarte y disfrutar. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - dormitorio con amplios placares- balcón corrido con vistas al oeste. - la planta versátil te permite crear un tercer ambiente (segundo dormitorio o escritorio) con salida al balcón. - terraza propia en el piso 10 con parrilla y vista panoramica- El precio incluye una cochera doble fija cubierta. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. ¿Buscás el lugar perfecto para vivir, trabajar o invertir? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Centenario 1900

Barrio El Portal, Béccar

¿Buscás una inversión inmobiliaria sólida y sin sorpresas? Esta propiedad en Beccar combina una ubicación estratégica en constante valorización con un contrato de alquiler vigente hasta junio de 2027, garantizando una renta inmediata desde el día de la compra. Por qué elegir esta unidad: Perfil Inversor: Se vende con contrato de alquiler vigente. Ideal para quienes buscan activos financieros que respalden su capital con seguridad jurídica y gestión profesional. Comodidades de Alta Gama: Suite principal con vestidor, segundo dormitorio amplio y dos cocheras fijas (un diferencial crítico en la zona que asegura alta demanda de alquiler). Calidad Constructiva: Unidad luminosa con ventanales de piso a techo, balcón con vistas abiertas y excelente distribución que optimiza cada metro cuadrado. Amenities Premium: El complejo ofrece seguridad, piscina y sector de parrillas, consolidándose como uno de los puntos más demandados para vivir en Beccar. Detalles técnicos: 3 Ambientes | Suite con vestidor | 2 Cocheras + Baulera. Disponibilidad de renta: Hasta junio de 2027. ¿Querés conocer los números de esta inversión y el detalle de la rentabilidad? -coordina tu visita- Diego Mastrangelo. cucicba 7615 / csi 6609. En cumplimiento de la leyes vigentes que el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Camila Lamuta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 270.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco 2367. Beccar

Béccar, San Isidro

Excelente dúplex en planta baja, ubicado en Beccar, San Isidro, en un área residencial consolidada. La unidad ofrece un jardín y galería con parrilla propios, además de aberturas de pvc (rehau) con dvh, mobiliario de cocina, y pisos cerámicos de primera calidad. Calefacción por piso radiante y agua caliente individual. A menos de 300 metros de Av. Centenario y cercano a las estaciones de tren "Beccar" y "Victoria" del Ferrocarril Mitre. En las cercanías encontrará establecimientos educativos, clubes náuticos, y el Tren de la Costa con su corredor ribereño. Este proyecto, desarrollado sobre una fracción única de 5, 000 m² con 115 metros lineales de frente, cuenta con 56 unidades de 1 a 4 dormitorios, con superficies desde 60 a 140 m². Las unidades destacan por su arquitectura contemporánea, relación con la naturaleza, y espacios verdes, ofreciendo confort y calidad de vida. Todas las unidades de planta baja incluyen jardín propio y galería con parrillas, mientras que las diferentes tipologías ofrecen livings con techos de doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y dúplex, todos con gran luminosidad y ventilación natural. oportunidad única, ultima unidad. Consulte por cocheras y bauleras disponibles. El proyecto incluye amenities como gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, piscina, y es apto para mascotas. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 270.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento en duplex en pb con jardín, galería y parrilla propia. En la pb nos recibe el living comedor con la cocina integrada y un toilette de recepción con espacio de guardado bajo la escalera. En la Planta Alta, se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio con su baño completo. Aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual. Aberturas dvhel departamento se encuentra actualmente sin mueblesEl edificio posee amenities ( pileta con solarium, amplio sum con parrilla y gimnasio) y espacio de juegos. El edificio cuenta con seguridad 24 hsSe encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar del ferrocarril Mitre. Unas cuadras más abajo se llega al rioEl precio incluye una cochera fija cubiertahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 280.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Charcas al 2300

Béccar, San Isidro

Hermosa casa en lote propio distribuida en una planta. Muy luminosa en todos sus ambientes y refaccionada en su totalidad! distribución: -Living comedor con salida al jardin-Cocina integrada con amplio espacio de guardado-Dormitorio principal en suite con vista al jardin-Segundo dormitorios al frente-Tercer dormitorio da al jardin-2 baño completo -Garaje cubierto para un auto con entrada independiente. -Lavadero exterior-Jardín con excelente orientación. -Galería semicubierta. -Parrilla con mesada, bacha y conexion de gas. -Baño con ducha en galeriaMedidas Lote: Frente: 10, 21 / Fondo: 24, 91detalles destacados: -La propiedad fue refaccionada hace 11 años, se modifico su distribucion y se renovaron las cañerias de baños y cocina, instalacion electrica y gas. -Posee 3 calefones-Estufa a gas en living y dormitorios-Aire frio calor en el living y dormitorio principal. Ubicada en una calle tranquila, a 5 cuadras de Av. Centenario y a pocas cuadras de la estacion Victoria del tren Mitre. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 280.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio Posadas al 200, Entre Haedo y Gral. Paz

Béccar, San Isidro

Chalet en lote propio ubicado en el corazón de Beccar, a tan solo dos cuadras de la Avenida Centenario, ubicación clave que ofrece acceso a una amplia variedad de comercios, colegios, transporte público, incluyendo la estación de tren Beccar de la línea Mitre y servicios esenciales. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, cuenta con 4 ambientes y está en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan confort y buenos accesos. El chalet se encuentra sobre un terreno de aproximadamente 300 m2 y combina comodidad con funcionalidad. En planta baja, se encuentra un amplio living con hogar a gas, un dormitorio principal con placard incorporado y piso de parquet, un baño completo y una cocina con mobiliario completo y salida al jardín. Además, bajo la escalera se aprovecha el espacio como baulera. En la planta alta, se ubican dos dormitorios adicionales, otro baño completo y terraza. El exterior de la propiedad destaca el jardín al fondo con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y un garage techado con apertura manual. La ubicación estratégica de este chalet permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con calles arboladas y cercanía a zonas comerciales, colegios de prestigio y espacios recreativos, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida en un ambiente seguro y accesible. Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 290.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio Posadas 2900

Béccar, San Isidro

Apto credito. Excelente Triplex moderno de 3 dormitorios + Playroom, (reciclado a nuevo hace 1 año), ubicado sobre la calle Gervasio de Posadas al 2900, a metros de la Av. Sucre, a 2 cuadras del Seven Eleven y escasos metros de Av. Juan Segundo Fernández y Av. Tomkinson. Excelentes accesos a 400 metros de la panamericana – Acceso Tigre (Puente José Ingenieros) P. B.: Hall de ingreso, amplio living comedor con salida al jardin, toilette y placard de recepción, y Cocina con espacio para comedor diario y lavadero incorporado con vista al frente. Primer piso: 3 dormitorios: (Suite principal con vestidor y baño completo con ducha y vista al frente) Segundo y tercer dormitorio con placares y vistas al contrafrente que comparten un baño. Segundo piso: Playroom o escritorio. Exterior: Cochera descubierta para un auto. Jardín propio con Galeria cubierta y sector parrilla. Superficies: Sup. Lote: 141 m2. Sup. Cubierta: 130 m2. Sup. Semicubierta: 13 m2. Detalles: Calefacción por tiro balanceado y equipos aire acondicionado Split f/c. Agua caliente por termotanque. Vigilancia 24 hs. Muy bajo costo de mantenimiento. Arba: $ 73. 000 ( bimestral) Municipal: $ 62. 764. Aysa: $ 19. 500. tower group. cucicba 6462 - cmcpsi 6226. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Los datos exactos surgirán del título y del estado parcelario.

Ver mapa