• Béccar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Guido 1000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Soledad Ramos Torino cmcpsi 6670 / cucicba 6270 - Contacto: José Luis Díaz FeriaDepartamento en Béccar de 4 ambientes, ubicado en tercer piso por escalera. Apto crédito. Ubicado en complejo cerrado muy seguro y amplia conectividad con medio de transportes. Tres dormitorios todos con placar embutidos de 3. 60 * 3 mts., lavadero independiente, cocina independiente. Balcón y baño completo. La uf no cuenta con estacionamiento propio. Excelente orientación solar. Las expensas a Abril de 2026 $ 60. 000**Las medidas son aproximadas. ** Venta con re ubicaciónEsta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rolon al 2000

Béccar, San Isidro

Venta 2 ph en av rolon al 2000 beccar con patio Y balcondescripción de la propiedad: Se ofrecen dos fantásticos ph de 2 ambientes cada uno distribuido en dos plantas, cada planta es de 2 ambientes ambos con entrada independiente. ph Planta baja: Posee living - comedor con cocina integrada, baño con ducha y amplia habitación, adicional un pequeño patio en la parte trasera. ph Planta alta: Posee living - comedor con cocina integrada, baño con ducha y amplia habitación, adicional un balcón con vista a la calle. Ubicados estratégicamente sobre la Av. Rolón al 2000. Este inmueble se encuentra en una posición privilegiada, cercano a la estación de Tren de Beccar, lo que ofrece una conectividad inigualable. Características principales: - Metros cuadrados totales construidos: 87 m²- Distribución: Dos plantas- Ubicación: Av. Rolón al 2000, Beccar- Proximidad: A pocos minutos de la estación de Tren de BeccarRazones para invertir: Ideal para InversionistasCon su ubicación estratégica y el precio de oportunidad, este ph representa una excelente inversión. Ya sea que busques un retorno de inversión a través de alquileres o una futura venta, el valor de la propiedad en esta zona tiene un potencial de apreciación significativo. Perfecto para Primera ViviendaSi buscas adquirir tu primera vivienda, esta propiedad es una opción ideal. Su tamaño y distribución la hacen perfecta para aquellos que desean comenzar su vida independiente en un entorno cómodo y bien conectado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 85.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario al 2000

Béccar, San Isidro

Monoambiente en venta con cochera cubierta en Torre SyrahTorre full amenities (gimnasio, pileta, parrillas, sum, cocheras de cortesía) Monoambiente con luz, placard, aires y muy buena ventilación. Alquilado hasta diciembre (se puede visitar sin problema) Cochera cubierta acceso por rampatorre de categoría ideal para renta a largo plazo o temporaria expensas de mayo 140. 000Calefacción por losa radiante, regulación individualSeguridad 24hsLinda vista desde el departamento y desde el sumExpensas a mayo de 2026 $230. 000 con la cocheraListo para escriturar © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 95.000

$ 198.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Centenario al 2050

Béccar, San Isidro

Impecable monoambiente con cochera cubierta A la venta, apto credito ya escriturado. La propiedad en venta es un impecable monoambiente ubicado en el centro de Beccar, en la Torre Syrah, San Isidro. La propiedad se encuentra en un edificio moderno y de categoría con seguridad las 24 horas. El departamento es muy luminoso y tiene una hermosa vista abierta desde su balcón. La cocina está integrada con una barra desayunadora y cuenta con un amplio espacio de guardado. Además, hay un espacio para colocar el lavarropas. El dormitorio y el living se encuentran en un mismo ambiente, el cual cuenta con vestidor y baño completo con bañera y ventilación. La orientación del inmueble es Noroeste, lo que garantiza una luminosidad importante y luz durante todo el día. El departamento se encuentra en el piso 11, lo que ofrece una vista panorámica de la zona. La propiedad se encuentra recién pintada y en impecable estado general. Además, cuenta con una cochera propia cubierta. Las expensas incluyen AySa, y la cochera. La propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona de categoría y con seguridad las 24 horas. (Las expensas incluyen AySa, y Cochera) El edificio syrah posee: Seguridad 24 hs, 3 ascensores, Sum, Pileta y solárium, Gimnasio. Detalles de terminación del departamento-Aberturas en dvh Doble vidrio Linea pesada Alemanas. - Caldera Individual- Aire Acondicionado- Losa Radiante / Pisos en Porcelanato- Griferías Ferrum

Super destacado

USD 95.000

$ 95.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Guido e/ Copello y América

Béccar, San Isidro

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Guido entre Copello y América (Béccar, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios y un baño completo con hidromasajes. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 103mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/11/2025 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

$ 236.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Centenario 2050

Béccar, San Isidro

Amplio departamento en venta en Béccar, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento, ofrece un ambiente luminoso gracias a su orientación so. Cuenta con 1 baño completo con bañera, placards tipo vestidor de piso a techo, cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada y espacio para lavarropas, la cocina se encuentra integrada al living comedor, y el departamento cuenta con un amplio balcón que proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El departamento según su disposición puede separarse en dos ambientes de cómodas medidas. La unidad se entrega con cortinas black out de primera calidad y aire acondicionado. El edificio dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, asegurando la comodidad de todos los residentes. Entre las amenidades se incluyen gimnasio, parrilla, pileta, solarium y sum, perfectos para el esparcimiento y la vida social. Además, cuenta con caldera, calefacción y aire acondicionado para mayor confort durante todo el año. Disfruta de internet/Wifi, y la seguridad de vigilancia 24 hs y encargado. Excelente y amplia cochera cubierta en primer subsuelo. La zona de Béccar ofrece una excelente conectividad y cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos de distancia. Además, la ubicación permite un fácil acceso a transporte público y principales avenidas, facilitando el desplazamiento hacia otros puntos de la ciudad. Ideal para profesionales y estudiantes que buscan un lugar práctico y bien ubicado. Se permiten mascotas. . . . Blazquez bienes raíces. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros y la antigüedad son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 110.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Centenario al 2500 - Adelanto + Cuotas

Béccar, San Isidro

Departamento A estrenar - con pileta Y 2 cocheras - posibilidad de financiarexcelente departamento a estrenar, sobre Avenida Centenario, y cercano a Avenida Libertador. Ubicación estratégica cercana a trenes y colectivos. Se ofrece la posibilidad de financiar con un adelanto más 5 o 6 cuotas. Excelente oportunidad. Super luminoso. Cuenta entre otras cosas con Calefacción por losa radiante, 2 cocheras fijas techadas y pileta de uso común. otras características- Adelanto + Cuotas- 2 ambientes amplio- A estrenar- Cocina integrada- Patio con cerramiento- 2 cocheras cubiertas- Jardín central con pileta, de uso común- Calefacción individual por losa radiante- Pisos de porcelanato- Caldera de primera línea- Ventanales de carpintería alemana de pvc- Griferia fv de diseño- Apto Mascotas aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 115.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz PA al 1500 Int Neyer y Mosconi

Béccar, San Isidro

Muy lindo ph de dos ambientes ubicado en planta alta, con entrada independiente, terraza privada y sin Expensas. La unidad cuenta con una cómoda distribución, cocina separada con ventilación natural, amplio dormitorio y living luminoso. Ideal para quienes valoran independiente y al aire libre, gracias a su terraza exclusiva, perfecta para disfrutar al sol sumar una parrilla o armar un espacio verde propio. Ubicado en Beccar, una zona residencial con excelente conectividad, cerca de la estación de tren, lineas de colectivo, comercios y espacios verdes. Apto crédito! Una gran oportunidad para vivir o invertir. Sin Expensas! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 115.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz PA al 1500 Int Neyer y Mosconi

Béccar, San Isidro

Muy lindo Departamento de dos ambientes ubicado en planta alta, con entrada independiente, terraza privada y sin Expensas. La unidad cuenta con una cómoda distribución, cocina separada con ventilación natural, amplio dormitorio y living luminoso. Ideal para quienes valoran independiente y al aire libre, gracias a su terraza exclusiva, perfecta para disfrutar al sol sumar una parrilla o armar un espacio verde propio. Ubicado en Beccar, una zona residencial con excelente conectividad, cerca de la estación de tren, lineas de colectivo, comercios y espacios verdes. Apto crédito! Una gran oportunidad para vivir o invertir. Sin Expensas! Se vende en bloque O separado. Código de propiedad: dot8266 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 119.500

$ 352.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 1800

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Blanca Victoria Serra. Este departamento de dos ambientes en Beccar se encuentra en un edificio de 15 pisos y está ubicado en el cuarto piso, con orientación oeste al frente, lo que asegura una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. La unidad se presenta en muy buen estado y destaca por contar con luz natural incluso en el baño. Al ingresar, un pequeño recibidor da la bienvenida y conecta con el living-comedor, un espacio principal amplio y cómodo que se integra al balcón mediante un gran ventanal que realza la entrada de luz. La cocina es independiente y funcional, con espacio y conexión para lavarropas. El dormitorio principal incluye un placard empotrado de generosas dimensiones, mientras que el baño, también con luz natural, dispone de bañera y ducha, espacio de guardado y una mochila de inodoro renovada hace apenas tres años. El departamento cuenta además con cochera propia en el primer subsuelo y baulera en el segundo subsuelo. El edificio ofrece excelentes amenities, como seguridad 24 horas, portero eléctrico, piscina, sum, gimnasio y laundry, brindando comodidad y tranquilidad en el día a día. La ubicación sobre la Avenida Centenario aporta un entorno dinámico, con cercanía a comercios, transporte y servicios que facilitan la vida cotidiana. La propiedad se encuentra ad referendum de reubicación de los vendedores. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 30 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roma 1700

Béccar, San Isidro

Casa en venta en Beccar San Isidro | 4 ambientes + escritorio/play | Apto crédito | Ideal familia o inversión. Propiedad en venta ubicada en zona residencial estratégica del norte del gba, ideal tanto para vivienda permanente como inversión con potencial de revalorización. Esta casa combina funcionalidad, comodidad y espacios versátiles adaptables a distintas etapas de vida. Características principales. 3 dormitorios amplios y luminosos. Entrepiso multifunción (escritorio, playroom, dormitorio extra o guardado) Living cómodo con excelente entrada de luz natural. Cocina con comedor diario. Baño completo + toilette. Garage cubierto. Patio amplio con potencial jardín o espacio recreativo. Detalles clave que suman valor. Propiedad apto crédito. Todos los servicios conectados. Distribución funcional y adaptable. Entorno tranquilo y residencial. Excelente opción para primera vivienda o renta. Ubicación privilegiada dentro de Gran Buenos Aires, con cercanía a accesos rápidos, transporte público, colegios, comercios y centros urbanos. Palabras clave portales: casa en venta Beccar, apto crédito, casa zona norte, casa con patio, casa 4 ambientes, propiedad en San Isidro, oportunidad inmobiliaria, vivienda familiar, inversión inmobiliaria. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 125.000

205 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Bergallo al 1800

Béccar, San Isidro

Casa en venta en Beccar, ubicada en Ingeniero Bergallo 1800. Esta propiedad de 205 m2 de terreno, ofrece una cómoda distribución en un solo nivel, con una superficie cubierta de 145 m2. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 cómodos dormitorios, una cocina y un comedor diario, living, escritorio y altillo, El baño completo amplio complementa las comodidades de la vivienda. Con orientación oeste, la casa cuenta con un espacio exterior de 50 m2 ideal para disfrutar al aire libre, equipado con una parrilla. Además, dispone de un estacionamiento cubierto para un vehículo. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, cloacas y electricidad. La casa es apta para mascotas y está equipada con aire acondicionado individual, alarma y un espacio de laundry. Ubicada en una zona residencial de Beccar San Isidro, esta propiedad de 40 años ofrece un entorno luminoso y acogedor. Para más detalles y actualizaciones sobre medidas y servicios, consulte con el corredor público inmobiliario responsable de la operación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 125.000

201 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Neyer 2400

Béccar, San Isidro

Doble unidad funcional | Ideal inversión o vivienda multifamiliar. Ubicada en una zona residencial de Beccar, partido de San Isidro, esta propiedad se desarrolla en dos plantas con ingresos independientes, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. En planta baja, la propiedad cuenta con: Dos habitaciones. Living. Cocina comedor. Baño completo. Ambientes funcionales y bien distribuidos, ideales para uso familiar o renta. En la planta alta, con acceso independiente, se encuentra una segunda unidad que dispone de: Un dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Esta configuración permite generar dos viviendas totalmente separadas, optimizando su uso y rentabilidad. Potencial y usos. Una propiedad versátil, ideal para: Inversores que buscan renta doble. Familias que necesiten dos unidades independientes. Proyecto de actualización y valorización. Ubicación. Sobre Intendente Neyer al 2400, en Beccar (San Isidro), una zona residencial con cercanía a comercios, transporte y servicios, que garantiza practicidad en el día a día. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 126.900

96 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

General Guido al 1100

Béccar, San Isidro

Departamento 3 ambientes | Torre N° 1 | Piso 4 | Apto crédito. Escucha ofertas razonables. En caso de alquiler seria por un año con posibilidad de renovacion. Consultar!!. Excelente departamento de 3 ambientes, con posibilidad de hacer un dormitorio mas, muy luminoso y con distribución funcional. Cuenta con hall de entrada, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina con comedor diario, hall de distribución, un dormitorio con placard, baño completo, placard en pasillos y dormitorio en suite con vestidor. Departamento totalmente eléctrico Expensas bajas Jardines y espacios comunes Apto créditoUbicación: A 1 cuadra de Av. Andrés Rolón, a 11 cuadras de Av. Centenario y a 15 cuadras del Acceso Ramal Tigre. Zona con múltiples líneas de transporte, comercios, escuelas municipales y colegios privados. Lo visitamos!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 128.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Leonardi al 1400, Béccar , San Isidro

Béccar, San Isidro

Descubra este encantador ph ubicado en la tranquila zona de Beccar-Vías/Rolón, San Isidro. Con una orientación al sur, esta propiedad de 95 m2 totales ofrece una excelente distribución interna que maximiza el uso del espacio. El área cubierta es de 65 m2, complementada por 27 m2 de superficie descubierta, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo, además de un espacioso living y comedor que se integran de manera armoniosa. La cocina, práctica y funcional, se conecta con un patio- terraza que brinda un agradable espacio para relajarse. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y wifi, asegurando comodidad y conectividad. Las instalaciones adicionales como calefacción, lavandería y la aptitud para mascotas, hacen que esta propiedad sea aún más atractiva. Con 44 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado y está vacía, lista para ser habitada. Su ubicación estratégica en Béccar, San Isidro, ofrece fácil acceso a servicios públicos y vías de comunicación, garantizando una vida cómoda y práctica. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más buscados de San Isidro. Sin expensas. Plano en tramite. Todas mediadas indicadas son aproximadas, a modo orientativo y basadas en el relevamiento en sitio. El valor definitivo surgirá del plano de subdivisión/mensura correspondiente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 128.000

253 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Navarro al 900

Béccar, San Isidro

Casa/ph multifamiliar en venta en beccar – excelente oportunidad de inversiónideal para renta, reciclar o familias múltiples. Ubicada en una de las zonas más buscadas de zona norte, sobre Julián Navarro al 900, en Beccar (San Isidro), esta propiedad tipo ph se destaca por su gran versatilidad y potencial de valorización. Se trata de un inmueble desarrollado sobre lote propio, dividido en 4 unidades funcionales independientes, lo que la convierte en una opción ideal tanto para inversores que buscan renta inmediata, como para familias que desean convivir manteniendo privacidad. distribuciónplanta baja – frente (3 ambientes) • Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural• Cocina independiente de generosas dimensiones• Dos dormitorios cómodos• Cochera al frenteIdeal vivienda principalplanta baja – fondo (2 ambientes) • Entrada lateral independiente• Cocina-comedor• Dormitorio• Baño completo (a refaccionar) Gran potencial de mejora y valorizaciónplanta alta – frente (2 ambientes) • Terraza y porche semicubierto• Cocina funcional• Living-comedor luminoso• DormitorioPerfecto para primera vivienda o alquilerplanta alta – fondo (2 ambientes) • Acceso totalmente independiente• Cocina amplia• Living de buenas dimensiones• Dormitorio cómodoMuy buena ventilación y luminosidadubicación estratégica• A 5 cuadras de la estación Beccar (Línea Mitre – Retiro) • Cercano a Av. Centenario (zona comercial consolidada) • Múltiples líneas de transporte público• Próximo a colegios, centros de salud y servicios• Rápido acceso a San Isidro centro y Unicenterpor qué elegir esta propiedad? 4 unidades independientesIdeal para renta mensual o temporariaPosibilidad de unificar o redistribuirExcelente relación m2 / valorUbicación con alta demandaInvertí con visión! Una propiedad con múltiples usos y gran proyección en una ubicación consolidada. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Nota: Actualmente no cuenta con suministro de gas. Las superficies son aproximadas y a título informativo. La propiedad no cuenta con planos actualizados. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa