37 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio en venta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Ordenar

USD 65.000
$ 100.000 Expensas
56 m² tot.1 coch.
VENTA 2 DEPOSITOS-GALPONES- NOGALIS Financiación(ACEPTA VEHÍCULO PERMUTA) 0
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
¡Oportunidad única! Venta de dos depósitos-galpón- El valor es por unidad. Financiamiento, toma vehículo, acepta permuta (mayor o menor valor). Aptos para actividades industriales, logísticas y comerciales. Estos módulos miden 56 metros con oficina y baño. Aprobado sanitariamente por el anmat. Los módulos cuentan con puerta antipánico, cortinas automáticas, oficinas integradas, pisos aptos para alto transito, cubiertas termoacústicas y servicios completos eléctricos y sanitarios, su instalación eléctrica es trifásica individual para cada modulo. Cuenta con cochera descubierta de uso exclusivo y seguridad con control de acceso las 24 Hs. El Micro Parque Industrial Nogalis en Pavón, es un complejo moderno diseñado para pymes, que buscan infraestructuras de calidad, servicios integrales y un entorno colaborativo para sus operaciones en la región.


USD 45.000
2000 m² tot.
VENTA LOTE DE 2000M, CON FINANCIACION- Parque Sakura III Nº 0
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Descubrí la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza, calma y aire puro en este exclusivo lote ubicado en Barrio Parque Sakura 3, uno de los entornos más buscados por quienes desean desconectarse del ruido sin alejarse de la comodidad. Este lote ofrece un espacio amplio y armonioso, rodeado de arboledas maduras, senderos naturales y un paisaje que invita al descanso. Cada mañana podrás disfrutar del canto de los pájaros y de la frescura que solo un barrio con entorno verde auténtico puede brindar. Ideal para construir la casa que siempre soñaste, ya sea un refugio de fin de semana o tu hogar permanente. Sakura 3 combina tranquilidad, seguridad y una atmósfera familiar, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida. Si imaginás un futuro rodeado de paz, naturaleza y una comunidad en crecimiento, este lote es para vos. Viví donde la naturaleza te abraza. Viví en Parque Sakura 3.


USD 45.000
1 m² tot.
RAFAEL OBLIGADO
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Lote de 900 mts. Arbolado Y cercado en calle rafael obligado 700. Acceso por ruta Y detras centro comercial. Barrio Parque Sakura se encuentra en el Partido de Exaltacion de la Cruz. Acceso directo por ruta 8(ramal Pilar) km 68 y ruta 6. Importante centro comercial con todos los servicios. Colegio Privado. Capilla. Porteria con recepcion de correspondencia. Garita policial. Martillera Publica Karina Zabala Suarez, cucicba mat. Nro. 6847.








