72 Propiedades e inmuebles en venta en Barrio Parque, Palermo
Ordenar

USD 195.000
$ 250.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida General Las Heras 2995
Barrio Parque, Palermo
Departamento de 3 ambientes ubicado en Palermo, Barrio Parque, con una superficie total de 71 m². La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y cuenta con hall de entrada, living comedor, cocina independiente y lavadero. Una propiedad con distribución práctica y funcional, ubicada en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y de carácter orientativo, sujetas a verificación mediante la documentación correspondiente. Las imágenes y características publicadas son meramente ilustrativas y pueden estar sujetas a modificaciones. Por cualquier consulta o para coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros.


USD 8.000.000
1100 m² tot.8 amb.
Casa en Barrio Parque
Barrio Parque, Palermo
Decidimos proteger la privacidad de nuestro cliente, por tal motivo no subimos fotos de la casa. Quedamos a su disposición por cualquier consulta.


USD 1.400.000
370 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3400
Barrio Parque, Palermo
Departamento en venta en Barrio Parque, con 365 m² construidos y 370 m² totales. Cuenta con 5 baños y 1 toilette. La propiedad ofrece 5 dormitorios y 7 ambientes, ideal para familias grandes o quienes buscan amplitud. Dispone de cocina, comedor, living, lavadero y balcón, con ascensor para mayor comodidad. Además, incluye 1 cochera. Ubicado en una zona residencial exclusiva, Barrio Parque ofrece un entorno tranquilo y seguro. La zona se caracteriza por su cercanía a importantes avenidas, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. En los alrededores, se encuentran colegios de renombre, comercios y servicios, así como espacios verdes para disfrutar al aire libre. La propiedad se beneficia de la seguridad de la zona y la cercanía a centros de salud. Apto credito.


USD 430.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
JOSÉ PAGANO 2634. Entre Austria y Av las heras
Barrio Parque, Palermo
Venta de Departamento 3 Ambientes en Barrio Parque, Capital Federal. Excelente tres ambientes en inmejorable ubicación en Barrio Parque! Cuenta con Living Comedor,, Cocina Comedor, Lavadero, Toilette, Dormitorio en Suite, Segundo Dormitorio. Balcón Corrido. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1333)














