25 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla en venta en Barrio Chino, Belgrano
Ordenar

USD 105.000
$ 98.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
11 de Septiembre de 1988 al 2800
Barrio Chino, Belgrano
(Video Adjunto) 11 de septiembre entre quesada y congreso - Espectacular zona - Belgrano / Nuñez El edificio cuenta con Piscina - Parrilla - Solarium La unidad se encuentra ubicada en el Primer Piso al contrafrente. Como se puede apreciar en las fotos es Luminoso. Cocina con dos anafes electricos. En frente tiene espacio para colocar Lavarropas y Heladera. Baño completo con bañadera. El ambiente es comodo y se entrega con el placard que se puede utilizar como division. Salida a balcon que da al contrafrente. SilenciosoAire Acondicionado frio/calor

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 258.000
$ 378.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Blanco Encalada 1562
Barrio Chino, Belgrano
Excelente departamento de 2 dormitorios con baño Y toilette, contrafrente totalmente abierto con balcon con vista A la piscina, edificio en torre A mts. De av. Del libertador, excepcional patio de 60 M2 con posibilidad de quincho Y estar. Cochera fija. Digno de ver!!

USD 1.900.000
420 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
11 de Septiembre 2400
Barrio Chino, Belgrano
Excelente chalet de 2 plantas - living-comedor - cocina ofice - tres amplios dormitorios en suitte - toilet - patio - amplia terraza con parrila - estar tipo play - boardilla Y garaje - todos los ambientes son superluminosos - excelente ubicacion - 11 de septiembre Y blanco encalada A 3 cuadras de av. Libertador A 3 cuadras de la estaciony de las barrancas de belgrano - 1 cuadra del barrio chino - apto vivienda Y/O uso profesional Y/O comercial - ""excelente renta""

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 11.500
18 m² tot.
Mendoza al 1800
Barrio Chino, Belgrano
Excelente Cochera en Venta sobre la Calle Mendoza al 1800 entre Arribeños y 11 de Septiembre a metros de ViaViva ( Barrio Chino) a 2 cuadras de Av. Del Libertador y a 4 cuadras de Av. Cabildo en el Barrio de Belgrano caba. Cochera ubicada en el 3er Subsuelo el cual posee 2, 5 mts de ancho por 4 mts de largo y una altura de 1, 80 mts ideal Auto o suv. Expensas Aprox de $80. 000.














































