12 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 65.000
54 m² tot.3 amb.1 baño
Herrera 1500. Entre Alvarado y Benito quinquela martin
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 3 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Propiedad ph al frente, fue local comercial, no tiene expensas. No dude en coordinar una visita. xintel(cit-cit-1060)

Super destacado
Publicado hoy

USD 120.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arzobispo Espinosa 1200
Barracas, Capital Federal
3 ambientes al frente con balcón corrido - Orientación Norte- Hall de entrada y hall de distribución - Living comedor - Cocina, comedor diario - Dormitorios con pisos de parquet y placards - Baño completo, con ventilación natural.

Publicado hoy

USD 125.000
$ 200.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Montes de Oca al 1700
Barracas, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes lleno de luz natural durante todo el día. Su disposición al contrafrente garantiza un ambiente silencioso, aislado del ruido del tránsito de la avenida. El living y los dormitorios se orientan hacia el este, recibiendo el sol directo de la mañana.

Publicado desde ayer

USD 150.000
$ 200.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Caseros 400
Barracas, Capital Federal
Este bellísimo departamento de 81. 86 m2 se encuentra disponible para venta y alquiler, se ubica Barracas, justo al lado del parque Lezama. La propiedad, con disposición interna, cuenta con un dormitorio, un amplio baño y es de tres ambientes. Dispone de calefacción eléctrica y termotanque. Los espacios interiores incluyen baño, cocina, comedor, living, dormitorio, hall y dependencia de servicio, el pasillo conecta con todos los espacios, siendo amplio y práctico. El edificio posee ascensor. Expensas: 200. 000 (Aysa incluida) Barracas es una zona de Buenos Aires que combina áreas residenciales con actividad comercial. Cuenta con diversas líneas de colectivos que facilitan la conexión con otros puntos de la ciudad. La oferta de servicios incluye comercios de proximidad, supermercados, centros de salud y opciones educativas. ¡Cualquier duda no dude en contactarnos!

Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000
$ 300.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Montes de Oca 800
Barracas, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes sobre Av. Montes de Oca, ubicado estratégicamente frente a Plaza Colombia, uno de los espacios verdes más valorados de Barracas. Una vista abierta, entorno arbolado y una ubicación perfecta. La propiedad se presenta a refaccionar, ofreciendo la posibilidad de actualizarla según el estilo y las necesidades de quien la adquiera. Una oportunidad concreta para desarrollar valor propio en una zona donde la ubicación marca la diferencia. Cuenta con comedor, cocina independiente, dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado y baño completo, una distribución funcional que permite múltiples opciones de renovación. Ideal para quienes priorizan ubicación y proyección.


USD 57.000
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
TACUARI 1900. Entre Uspallata y Ituzaingo
Barracas, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Ubicado a dos cuadras de la Avenida Montes de Oca, con gran conectividad con varios puntos de la ciudad. A reciclar. Cuenta con las siguientes características: - Hall de entrada. - Living comedor. - 2 dormitorios con placard. - Un baño completo. - Una cocina independiente. - Balcón. - Terraza compartida. - Termotanque. ¡no dude en consultar! Oportunidadxintel(cit-cit-821)


USD 60.000
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rio Cuarto 1900. Entre Herrera y Vieytes
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 3 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Excelente ph en Planta Baja, 2 Ambientes más entrepiso más pequeño patio. Sin expensas Río Cuarto entre Herrera y Vieytes oportunidadxintel(cit-cit-842)










































