• Avellaneda

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con 1 dormitorio y 1 ambiente a estrenar en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 45.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Belgrano al 5900

Wilde, Avellaneda

Departamento monoambiente con entrepiso, patio y cocheraApto profesionalAccedemos a esta propiedad y nos encontramos con una cocina semi integrada con muebles altos y bajos. En este piso tenemos también el baño completo y unas escaleras por las que accedemos al entrepiso. El edificio tiene terraza con parrillas, pileta y zona de deportes. . Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 44.800

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen

Gerli, Avellaneda

Edificio de 10 pisos a estrenar. Unidades de 1 y 2 ambientes. Cocheras. Sum. Solarium. Sistema de Seguridad. Excelente ubicación sobre avenida, a solo 10 minutos de caba por autopista. Desde U$S 44. 800. - Fecha de Entrega aproximada: 02/2026. 2 monoambientes de 32 mts. 2 y 1 depto de 2 amb. De 52 mts. 2 por piso. revestimientos. Estar comedor: piso porcelanato 53x53 o similar. Baño: piso y pared de cerámica 30x30 o similar con guardas decorativas. Cocina: piso porcelanato 53x53 o similar con guardas decorativas. Equipamiento baño. Inodoro mochila y bidet Capea línea Italiana. Vanitory. Bañera de chapa enlozada de 0. 70x1. 40m. Griferías fv línea Newport. Accesorios de baño fv, set de 5 piezas. Equipamiento cocina. Mesada de mármol gris mara con pileta de acero inoxidable. Grifería sobre mesada fv. Bajo mesada con cajonera y alacena en melamina, línea tradicional. Equipamiento complementario. Pre instalación equipos split frío/calor. *Artefacto no incluido. Instalación preparada para lavarropas. *Artefacto no incluido. Cocina eléctrica incluida de 50cm. Termotanque eléctrico incluido de 50 litros. sum. En piso 10 al frente / Equipado con cocina, parrilla y baño / 37 m2 cubiertos. solarium. En piso 10 al contrafrente / 42 m2. cocheras (U$S10. 000) 2 cubiertas y 8 descubiertas en pb. Acceso al frente por portón automático. Financiacion con 50% de anticipo y hasta 24 cuotas mensuales partiendo del precio de venta.

USD 36.900

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ocantos 400

Crucecita, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Andrés Juan García. venta ph tipo casa monoambiente crucesita avellaneda. apto crédito bancario. la propiedad: entrada independiente totalmente reciclado A nuevo. Muebles de cocina bajo mesada Y alacena. Habitacion en altillo con pisos flotentes alemanes de 12 M2. Espacio para lavarropas independiente. Baño completo con ventilacion. A estrenar, todo nuevo. No paga expensas. Ubicacion: A menos de 2 cuadras de avenida roca. A 100 mts de zona comercial. Lineas de colectico A 100 M2 destino caba. A menos de 5 minutos de autopista bs as- la palta. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa